Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.212 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.103 Miembros | 17.520 Autores | 85.538 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » PAPA ME ENSEÑA A COMERLE OOOOHHH, COMER DE TODO
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 23-Sep-07 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Papa me enseña a comerle oooohhh, comer de todo

s6agas
Accesos: 86.768
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 14 min. ]
 -   + 
Estaaa muuyy biieeennn! agarrame los huevos, con la mano derecha empece a sujetar uno de los testiculos duros, Eso es, muerdemelos con cuidado, úntalos de saliva. Le obedecí y mi boca empezó a morder las duras bolas , pues no podia evitar darme un festin con las hinchadas bolas de carne, primero una y luego la otra, mi boca se llenaba de la estupenda carne de Papa que parecia flotar mientras se las comía. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Atada como estaba con las manos a la espalda estirada a cuatro patas no podía ver lo que sucedía tras de mi, al girar la cabeza Luis me enderezaba de un bofetón.

Al segundo guantazo debió darme mas fuerte de lo esperado porque creo que perdí el conocimiento , cuando desperté solo pude ver como la trampilla del suelo estaba abierta, no había rastro de nadie alrededor.

Como pude me asome para ver lo que había sucedido, Luis se había caído por el hueco, estaba inconsciente con la verga aun tiesa como una viga, en una postura realmente extraña, tenia la pierna doblada de una manera rarísima.

Desperté casi de un salto, supongo que el dolor lo detuvo casi enseguida, como un crió se dio cuenta de la situación, guardo su polla de nuevo en los pantalones y a grito pelado comenzó a pedir ayuda.

-- Ahhhhh, coooomoooo duele!, incluso dejo escapar alguna que otra lagrimilla, los gritos pronto atrajeron a gente alrededor, entre ellos nuestros tíos.

Se lo llevaron en ambulancia con la pierna aun doblada como una goma, pude soltarme con una vieja azada abandonada allá arriba, sin hacer ruido baje por las escaleras y llegue al coche donde la tía me esperaba.

-- Te estaba buscando, donde te habías metido?.

-- He ido a comer algo y se me ha ido el santo al cielo.

-- Ay si supieras? – El que tía?.

-- Luis el sobrino de Don se ha caído del granero de cría, el pobre se roto la pierna.

-- Vaya pobreeee ¡, se lo han llevado al hospital?

-- Si, me pregunto que estaría haciendo allí arriba.- medito la tía.

Bueno volvamos a casa. Tienes que preparar la maleta, el Lunes vuelves a casa ehh?

-- Si tía, tengo unas ganas enormes de contarles todo a Papa y Mama.

El Lunes llego incluso mas rápido de lo habitual, por fin saldría de aquel sitio, me despedí de la tía no sin antes prometer escribirle y llamarla de vez en cuando.

El ultimo abrazo nos pillo casi desprevenidas, subí como una flecha al autobús.

Me parecía no llegar nunca, parada tras parada íbamos viendo como los pueblos desaparecían, las carreteras mejoraban y aparecían el contorno de la ciudad.

Allí estaban Papa y Mama, mama algo mas morena lucia sus kilitos embutida en unos cortisimos shorts de algodón negros, Papa como siempre mas tostado que un turista en Benidorm había recuperado su vestimenta habitual , unos vaqueros gastadísimos y una camisa por fuera del jean. El reencuentro fue muy cariñoso, ambos me habían echado de menos, la casa estaba triste y vacía— decían.

Recogimos la maleta y por fin subimos al coche rumbo a casa. Las preguntas sobre el pueblo y la tía fueron lo primero.

-- Te lo has pasado bien hija?- pregunto mama, -- Bueno, la verdad ha sido mejor de lo esperado.

-- La tía nos ha llamado para decirnos como la has ayudado!, - dijo papa. Por lo visto esta muy orgullosa de ti y me ha dicho que puedes volver cuando quieras. Nos ha contado de tus clases con el monaguillo, un tal Luis, no?.

-- Siii, me enseño muuuuchas cosas! – dije algo colorada.

Solo papa pareció darse cuenta de mi sonrojo, me sentía observada por sus ojos, apuntándome desde el retrovisor.

El silencio pareció adueñarse del coche, -- Y vosotros como lo habéis pasado? – Pues como siempre hija, Sol, piscina y no hacer mucho contesto mama.

--Os veo muy morenos, sonreí, -- Tu tampoco te quedas atrás hija, estas mas guapa de lo permitido, bromeo papa, -volví a sonrojarme sin saber porque al oír las palabras de papa.

Al llegar a casa deshice la maleta durante toda la tarde, saque los libros y me estire sobre mi cama agotada, estaba tan cansada que me quede dormida casi al instante.

Como en sueños notaba el calor de una caricia subiendo por entre mis piernas, era muy placentero sentir ese calor suavemente apoyado en mis rodillas, subiendo poco a poco hasta el centro del calor abrasador entre mis muslos, desperté de golpe al notar las caricias allí, sintiendo como la mano acariciadora se deslizaba de nuevo hacia la rodilla.

Pude abrir los ojos para ver a Papa sentado junto a mi, su mano callosa apoyada suavemente sobre la rodilla.

-- UHF Papa, que pasa?.

-- Vamos nena, es la hora de cenar!. Tu madre ha hecho tu plato favorito.

-- MMmm dije aun entre sueños, tuve un sueño extrañísimo Papa!.

-- Que soñabas hija!, dijo en tono preocupado.

Aun medio dormida conseguí pronunciar, -- Estaba de nuevo en el granero, no podía gritar y Luis tenia su polla tiesa a punto de clavarse en mi culo.

Los ojos de papa se abrieron hasta casi salírsele de las orbitas.

Supe de la idiotez al darme cuenta de lo que había salido de mis labios.

-- Noo, noo, veras papa era una pesadilla, Si eso esss! Una pesadilla horrible!.

-- Hija mía! Sabes que puedes contarme todo, lo bueno y lo malo. Tu y yo no tenemos secretos, recuerdas?.

-- Ohh Papa! Dije lanzándome a sus brazos.

Me sentía fatal por mentirle y no confesarle lo caliente que me habían puesto las caricias de antes. Pero que pensaría de su niñita Follando como una puta cualquiera?.

-- Yaaaa! Palmeo en mi hombro, no pasa nada!. Ay cariño , creo que te has hecho una mujer de golpe. Y te hemos perdido.

-- No digas esooo Papaaa, siempre seré tu niñita…

-- Ohh nena!, dijo estrechándome mas fuerte contra su pecho.—Ojala fuera cierto!.

Esa noche la cena fue algo distinta de lo habitual, cenamos en un silencio extraño en nosotros, solo de vez en cuando mama rompía es silencio para preguntarme.

-- Tu tia nos contó que ese Luis te ha dado clases de las asignaturas que suspendistes,no?

-- Si,-contestaba mirando fijamente al plato.

-- Pero hija, eso es fantástico, seguro que habrá sido un gran maestro.

-- No te preocupes, se que aprobaré. (Si tú supieras Mama).

Tenia razón, conseguí superar los 2 exámenes que antes habían sido mi pesadilla. La recompensa fue una cena en una marisquería del barrio, esa noche las felicitaciones volaron en forma de mascota, mis padres decidieron comprarme un cachorro de gran danés, mi favorito desde que era una cría y veía los dibujos de la tele. Era enorme y muy cariñoso le puse Escoba.

Las cosas por casa volvieron a su ritmo habitual, el colegio, el trabajo y mi "pequeño" Escoba, todo parecía seguir el curso habitual ,solo de vez en cuando me veía sorprendida por una sensación extraña, me parecía sentir la mirada de Papa siguiéndome a todos lados. A veces incluso me parecía haber notado algo, hasta entonces no había vuelto a follar con nadie y el hambre de macho me hacia ir como una moto.

Me aprovechaba cuando mis padres solían estar trabajando para masturbarme con todas las fuerzas en el cuarto de baño, como sabia que estaba sola daba rienda suelta a toda la lascivia que llevaba acumulando tras largas noches de oír Joder a Papa y Mama., ni siquiera corría la cortina de la ducha, simplemente me frotaba con jabón escurriéndome con cuidado las gotas sobre mis pechos, estos parecían haber aumentado, notaba las Tetas pesadas enormes y duras, resbalaba mi mano sobre el coño y empezaba a usar los dedos como recordaba a la Tía,.

No era muy silenciosa, no importaba , pronto me arqueaba en busca de la liberación, como no tenia una buena verga me conformaba con la alcachofa de la ducha, que se me clavaba en medio de unos gritos asombrosos. Terminando siempre corriéndome entre aullidos.

Luego apagaba el agua y salía de la ducha algo mas tranquila. Los pezones parecían querer salirse del sostén, notaba como se ceñían las bragas a el coño húmedo del juegecito sabroso.

Uno de esos días me di cuenta que en el dintel de la puerta colgaba un pegote de algo pegajoso, me acerque mas y pude saborear lo que era, un amargo y salado chorro de leche varonil. En casa nunca había nadie a esa hora, me resulto extraño, busque en las habitaciones y no había rastro.

No le di importancia, ese mes recuerdo estar caliente todas las noches, el calor no ayudaba nada, en casa todas las ventanas abiertas llevaban el ruido de una habitación a otra, el bochorno hacia perder todo el pudor , las noches aun eran peores, había dejado de usar el caluroso pijama para dormir únicamente con las bragas y una camiseta ridículamente pequeña, el tejido no gastado dejaba entrever los pechos húmedos, el calor era insoportable. Me despertaba empapada en sudor, sin poder casi respirar, me sentía como el tiempo, caliente.

Deseando descargar cuanto antes.

Me volví a mi cuarto para volver a sudar entre las sabanas, pero me sorprendió ver una figura agachada frente a la cama, al acercarme y encender la luz de la mesita, la sorpresa fue monumental, Papa agazapado tenia mis bragas sucias tapándole la cara, parecía extasiado oliéndolas cuándo lo pille de esa manera.

-- Cariño, estooo tiene una explicación, dijo guardándose las bragas en el bolsillo de su pijama.

-- Papa pero que estas haciendo,?

-- O nena, esto huele delicioso , tan dulce, tan sabrosooo!.

-- Pero…

-- Necesito oler tu coño, he fantaseado des que te oí la noche de tu vuelta, no puedo evitarlo, ese coñito huele tan sabroso, te he visto en la ducho y no puedo evitarlo hija.

-- Ohhh Papaaa , no digas esooo!

-- Tu madre no tiene porque enterarse, será nuestro secreto!.

-- Nov esto esta mal!

-- Pero no me ves, soy tu padre y llevo cachondo desde que volviste del pueblo. No tienes ni idea lo que he luchado para evitarlo, pero hija eres tan joven , tan atractiva, tienes un cuerpo que me deja hambriento de comerlo.

Mientras Papa me confesaba esto algo dentro de mi sucedió, no se si apodero un demonio, pero me sentí excitada como nunca antes.

Los pezones hormiguearon bajo la fina tela de la camiseta, Papa pareció darse cuenta, pues siguió hablándome.

-- Oh nena, después de oírte comprendí que no podía evitar masturbarme sin pensar en ti. Tu madre es mi esposa, pero siempre ha sido muy fría, con lo del trabajo siempre esta cansada y ya no tiene ganas de hacer el amor, compréndeme.

-- Papaaaa, dije sentándome en la cama , yooo tenia miedo de deciroooos ….

-- El que hija , que no eres virgen?.

-- Si, veras este verano conocí a un chico y …

-- Te Follaron, cierto?.

-- Siii, el lenguaje de papa hizo aun endurecer mas los pezones, que parecían querer romper la fina tela de la camiseta.- Al principio me dolió, pero después, me gusto, me gusto muchoo.

Lo malo que yo no quería hacerlo como el quería papa, y me asuste.

-- Tú no te preocupes hija, te prometo una cosa. Podemos darnos placer mutuamente de un sinfín de formas, Hay muchas maneras de disfrutar, Papa te lo enseñaría.

-- No seeee, y si mama sospecha algo.

-- Tú no te preocupes nena, me encargo yo, Dime que harás feliz a tu pobre padre.

Quien sabe cuantos años me queden de vida.

-- Estaaa bieenn, pero no hagamos ruido.

-- Cariño mio, sabia que lo entenderías, ahora por favor estirate y deja que te coma esas tetas, están deseosas de ser estrujadas por Papa!

-- Mmmmm relájate cariño, dijo Papa con una sonrisa, acariciando mi rodilla. –Vas a disfrutar como nunca.

-- Sus manos tantearon el contorno de la cintura, poco a poco subieron hasta alcanzar la camiseta, El se retraso con mucha lentitud, chupando por fuera la tela como si de un helado se tratase, para después dejar libres mis calientes pechos. Sus manos se alcanzaron mis pechos llenos y pesados , levantándolos como poseído por un diablo, soplaba sobre los pezones ya duros, apuntándolo acusadoramente. Los masajeo con los pulgares.

No podía evitarlo pero me notaba mojada de nuevo, las bragas pegadas al coño empezaban a rezumar el flujo de la excitación, no puede evitar gemir ante el placentero masaje.

-- Mmmmm, ohhhhh siiiii, siiii.

-- Te gusta verdad?, la mirada de papa iba de mis pezones a mi boca.

Incapaz de resistir mas, papa inició un lento beso, algo casto al principio, nuestras bocas se unieron al principio con suavidad, sentía la lengua de papa avanzando lentamente buscando la forma de entrar, no lo evite, en un suspiro aprovecho penetrando mis labios, primero algo dulce, para luego encontrar la mía. Recorrió mi lengua con la suya, penetrándome como un hombre hambriento, estuvimos casi 10 minutos comiéndonos la boca, notaba como poco a poco la erección de papa crecía contra mi ombligo.

-- Estas tan sabrosa como esperaba, mi dulce hijita!. A punto de conocer un rabo de macho adulto! Susurraba.

Mira tus pezones se han animado, alargo la mano derecha tocando mi teta izquierda, sus manos callosas sobaban tímidamente al principio, pronto su respiración se agito al agarrármela con más fuerza.

-- Que suaves son nena, Tan duras y prietas como melones, me muero por sacarles el jugo.

No pude evitar calentarme ante sus palabras, sentía como poco a poco las tetas se endurecían como rocas, pronto su otra mano dio el mismo tratamiento a la otra teta. Cada apretón de sus fuertes manos finalizaba con un leve sobeteo de los pezones, pronto estaban tiesos apuntándole como puñales, al notarlo papa pellizcaba con fuerza esos duros botones arrancándome pequeños quejidos de excitación.

-- Ahh siiii, siiii, que bieeeennn , sigueeee, chupameeelos, vamos son todoo tuyoooo!.

No tardo nada en seguir mi orden, abalanzándose como un sediento en el desierto, sus labios mordieron con ansia los tiesos pezones.

Mi cabeza no podía evitar sentir los ramalazos de placer golpeándome a oleadas, me hundí contra la almohada con Papa mamando de mis tetas cada vez con más ansias.

Dejo las lentas mordeduras para comenzar a mámarmelas succionando como un loco, de una Teta pasaba a la otra jugando con la lengua, chupando y sorbiendo hambriento de la Teta de su nena.

-- Mmmmmmm , ahhhhhhh Papaaaa, si que gustooooo, que ricooooo ,.

Paraaaa o no podreee contenerme!, . Y un fuerte orgasmo arraso con mi cuerpo dejándome temblando como una hoja.

Papa levanto la cabeza de una de mis tetas, la saliva le chorreaba de la boca, cayéndome sobre el canalillo goteando por todos lados.

-- Ohh nena lo siento!, Papa te ha hecho correrte verdad?.

-- Ohhh siii, mmm perooo tu…

-- No pasa nada hijita, hoy vas a recibir tus primeras clases prácticas de Papa. Ves tu coñito ya esta mojado, ahora te toca a ti beber tu leche calentita, Para que duermas mejor. La leche caliente es lo mejor! Rió.

-- Como se hace eso?, pregunte ingenua.

-- Oh nena, ven arrodillate junto a mi, eso es!—Hoy vas a comerte la Polla de Papa.

Me sentí algo confundida , cosa que pareció entender.—No te apures, ayyy mi hermosa niña no has oído hablar nunca de una felación verdad?. Tú metes la verga del macho en la boca y la chupas nada más.

-- Pero yo no sabré, no lo he hecho nunca, y si no lo hago bien?.

-- O vamos cariño, Papa estará aquí para ayudarte como siempre. No te preocupes te iré diciendo como se hace , tu solo haz lo que te diga Papa, vale?.

-- Esta bien papa, tú dime lo que hay que hacer que te prometo hacerlo como nadie, dije risueña.

-- Así me gusta nenita mía, lo primero es , mira habrás visto al menos una verga no?.

-- Si la de Luis.

-- Esta bien, cada Polla es distinta, veras, dame tu mano. Cogió mi mano acercándola a la altura de su pantalón de pijama, -- La notas verdad?. Esta dura , pero todavía no esta tiesa del todo, para eso la sacas fuera, -- Y procedió a bajarse la cinturilla de los pantalones.

Debería medir 15 cm. gruesa como un Pepino su blancura me sorprendió mirándola alucinada, de la punta la cabeza parecía salir una ciruela roja como la sangre, las venas latían alrededor de todo el tronco acabando justo en la base donde dos huevos sin un solo pelo colgaban majestuosamente.

-- Que te parece el Rabo de Papa?, esta bien para un vejete , ehhh.

-- Oh siii, dije acercando mi cara a escasos centímetros, como ansiosa de recibir ordenes.

-- Tomate tu tiempo aprendiendo a conocerla, dijo papa acariciándome el pelo. Venga vamos o no se si podré aguantar mucho mas. Acerca tu boquita eso es, venga empieza a chupármela cariño.

Obedecí sin protestar agarre aquel rabo palpitante y poco a poco abrí la boca para empezar a meterme el capullo rojo fuego.

-- Eso es, así muuuy bieen, chúpala como si fuera una piruleta, muuuyyy bien cariño, eso es así , asiiiii.

Al principio lamía el rabo de arriba abajo como un helado, pasando lentamente la lengua, notando las venas hinchándose latiendo.

-- Muy bien cariño así, lame la cabeza bienn, Esooooo esssss,.

-- Observaba como papa acariciaba mi cabeza entre sus manos, lo hago bien Papa? Pregunte nerviosa.

-- Estupendo hija, tu sigue pasando la lengua poco a poco.

Pronto de la cabeza empezó a brotar un liquido transparente algo amargo,- Toda la verga estaba bañada con la mezcla de mi saliva y tu jugo Papa!.

-- Esta muyy bieeennn! ,Agárrame os huevos,- con la mano derecha empecé a sujetar uno de los testículos duros,-- Eso es, muérdemelos con cuidado, úntalos de saliva.

Le obedecí y mi boca empezó a morder las duras bolas, pues no podía evitar darme un festín con las hinchadas bolas de carne, primero una y luego la otra, mi boca se llenaba de la estupenda carne de Papa que parecía flotar mientras se las comía.

-- Mírame, déjame ver como mi nena me come los Huevos!, Realmente me gusta verte tragar mis huevos. Gemía con las manos aferradas a mi pelo.—Mmmmmmm, aaaaajhhh sentía como se aceleraba su respiración.

-- Para, paraaa o me correré ya.—Asiii, así sigue comiéndome el tronco poco a poco hija.

Sus indicaciones me llevaron a ser juguetona, sin hacer caso de sus gemidos empecé a darle pequeños mordiscos con mucho cuidado , la mordí de arriba abajo.—Note como papa disfrutaba cuando su mano derecha se soltó y agarro mi nuca.

-- Oh hijaaaaaaa, que bieeeeennn lo hacesssssss, ohhhhhhhh .

Llegado a ese punto la alumna tomo la iniciativa, llegando a la punta juguetee a lengüeteadas con el agujerito del capullo, enloqueciendo a Papa, le sentí resoplar. Es el momento pensé, de un solo movimiento engullí la polla hasta la garganta, un gruñido de aprobación me calentó a seguir masajeándole las pelotas a la vez.

Papa parecía a punto de desmayarse del placer, solo que entonces parecía no poder controlarse en absoluto .

-- Cariño, diooooosssss, como la comes , que bueno dioooos, Oh nena, voy a follarte la cara.-murmuro- No puedo massss, Ahhhhhhhh.

Se levanto de la cama, conmigo aun pegada a su rabo, me notaba la verga creciendo en mi garganta, aquel trozo de carne húmedo me hacia enloquecer, tenia el pantaloncito del pijama totalmente chorreando, los calidos fluidos empezaban a ser visibles para Papa.

-- Oh nena también estas mojada, pobrecita!, con la tranca encajada hasta la nuez, papa se inclinaba para usar sus dedos y darme el mayor orgasmos de mi corta vida.

Yo sentía los espasmos del coño abriéndose a sus dedos mágicos, los espasmos eran asombrosos, acompañaba sus envistes con el sube y baja de su rabo. Cuando conseguí correrme entre temblores papa volvió a enderezarse.—Sigue asiiiiiii, casiiiiii llegooooo, massss fuerte hijaaaa,.

Me sujeto por la parte de atrás de la cabeza impulsando la polla tan profundamente como pudo.

-- Asíiiii,susurro y volvió a hundírmela con otro potente golpe de cadera, metiéndola y sacandola,Plaaap, Plaaap, Plaaap.

Trágatela toda cariñoooooo, se una buenaaaaa niñaaa!!.

Me sentía al borde de otro orgasmo al oír sus palabras, gemía con la boca llena, tras eso el comenzó el vaivén dentro de mi boca mas y mas rápido . La Tranca vibraba a cada profunda envestida, apretando y soltando el culo al follarme la cara.

Me miraba con los ojos de un hambriento, lleno de sudor siento como su aliento se acelera.

-- Ohhh siii, ohhhhh hijaaaaa, cómeme la Polla.

No pudo resistirlo más y comenzó a bombearme dentro, fuera , mas fuerte, el sonido de la saliva y mi boca me hicieron mojar las bragas de nuevo.

-- Te gusta verdad, gimió Papaaa – Ohhhh que buenoooo!- Papa aceleraba el ritmo acompañando con sus manos a los lados de mi cabeza.

De repente pareció pararse en seco, para proyectar sus caderas hacia delante,-- Te voy a bañar con mi leche hija,-siseo sin control, sus caderas me lanzaron a una ultima y profunda envestida- Trágatelo todo hijaaaa!.

No podía evitar correrme en otro profundo gemido, cuando sentí sus dedos sujetándome el pelo para lanzar un grito profundo totalmente aliviado.

-- Bébetelo!, gemía, Trágatelo todo hijaa!-

Se corría como un animal, mientras yo seguía recibiendo uno tras otro todo su semen caliente,-- Esos es nena! Escurreme hasta la ultima gota.

Empachándome de la leche de Papa en una última mirada continué lamiendo la blanda barra totalmente saciada.

-- Estas bien papa, conseguí preguntarle?.

-- Ufffff hija mía, nunca me habían mamado así la Polla, ven aquí , un ultimo beso sello el fin de aquella caliente noche, su lengua saboreando el gusto de su propia leche.

-- Hija mía vamos a tener que practicarlo mass ehhh?. – Pero con más tiempo.

-- No se papa, peroooo

-- No te preocupes hija, seremos discretos, nadie debe enterarse de esto de acuerdo?

-- Pero… y si…

-- Nada hija! A tu madre nunca le gusto comerme la polla, pero tu hija mía con el tiempo y la practica serás toda una mamadora.

Tú no te preocupes por esto, dijo pellizcándome la nariz, eres mi hijita adorada, que no haría mi niñita por su Papa?.



© s6agas

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (11)
\"Ver  Perfil y más Relatos de s6agas
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)