Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 9.552 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.063 Miembros | 17.631 Autores | 86.407 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » MI ESPOSA Y YO... Y SU HERMANO
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 08-Sep-07 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Mi esposa y yo... y su hermano

CrisDani
Accesos: 28.541
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
Un trio, amor filial, mi esposa, su hermano y yo...triple satisfaccion... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Esta historia que les voy a contar fue el inicio de un desenfreno sexual entre mi esposa y yo.

Mi nombre es Daniel, mi esposa se llama Angie. Yo tengo 25 años y ella 24.

Una breve descripción d ella. Una mujer encantadora, de bellos ojos verdes, pechos muy bien hechos, un trasero delicioso (Si conocen a Luisana Lopilato…ella es de ese tipo de mujer, así que no sigo describiendo más.)

Yo soy un hombre sexualmente afortunado, pude disfrutar de muchos placeres y uno de los que mas me encanto fue hacer tríos, siempre eran entre 2 mujeres y yo, pero al parecer mi deseo por ver penetrada a un mujer por dos hombres cada día crecía mas, hasta el punto que tenia fantasías de hacer el amor con mi esposa y que alguien mas estuviera, pero me era difícil imaginarme con quien seria, y bueno, que decir que en mis adentros no me parecía mucho la idea de compartir a mi mujer, pero al fin, fantasía es fantasía.

Todo comenzó cuando recién nos casamos, ya más de 1 año.

Yo le decía a ella que una de mis fantasías era hacer un trío con ella y una amiga de ella que estaba de infarto y sin dejar pasar de lado la situación que su amiga es bisexual y siempre ha estado interesada en Angie (mi esposa). AL parecer a ella no le gustaba mucho la idea y mucho menos mi insistencia, pero creo que de tanta presión termino haciendo una proposición (Que era mas una broma). Me dijo que lo haríamos, pero que antes ella quería hacer un trío con dos hombres (incluyéndome a mi); claro que le dije que si, sabiendo que ella bromeaba, pero nunca me imagine que esa broma se haría realidad mas pronto de lo que pensamos.

Cris, su hermano de 20 años, una tipo muy bien apuesto, y no dejar de lado que las mujeres le andan siguiendo….

El llego de vacaciones y pues claro que le invitamos a nuestro apartamento a que pasara la semana entera.

No podía dejar de observar la relación tan cercana que tenia Angie y Cris, bueno, algo normal ya que tanto tiempo sin verse no era para menos y la verdad nunca vi. Ningún acercamiento mas de lo normal, pero después de eso, me volvieron a mi mente las fantasías de ver a mi esposa envuelta en un trío, ella, yo y….otro hombre….y locamente se cruzo por mi mente que el otro hombre podría ser su hermano.

Todo paso normal durante la semana, hasta el jueves. Ese día nos disponíamos a hacer el amor como todos los días, pero algo inusual sucedió. Cris salio ese día y nos dijo que llegaría tarde, pues como es normal entre nosotros y ya que vivimos solos, cuando hacemos el amor nunca cerramos la puerta del cuarto y ese día como sabíamos que Cris no estaba, pues decidimos no cerrarla.

Estábamos muy excitados haciendo el amor, cuando de pronto me percate que Cris, estaba con su pene muy erecto masturbándose, el no se dio cuenta que yo lo vi., y la verdad yo no sabia que hacer, si detenerme y cerrar la puerta, o dejarlo que siguiera viendo, pero para ser honesto eso me excitó mas, porque me di cuenta que el estaba excitado viendo como me cojia a su hermana. Yo seguí como si nada pasaba, claro que mas excitado y Angie pues también se excitaba mas porque la penetraba mas duro y fuerte. No se porque no me pude contener a decirle a Angie que su hermano nos observaba, pero se lo dijo, bajando un poco el ritmo me acerque a su oído y le dije: " Estoy excitadísimo y para serte honesto es porque Cris nos esta viendo, por favor, no te aovas y sigamos cojiendo rico que nunca me sentí tan excitado." Creo que Angie lejos de asustarse se motivo mas y empezó a moverse mucho mas delicioso de lo normal, a todo esto Cris seguía acariciando su erecto pene. Pero Angie no pudo evitar ver a Cris, y lo hizo con una mirada muy excitada y una sonrisa que lo invitaba a unirse y fue en ese momento cuando Cris no supo que hacer, si salir corriendo o unirse, pero creo que su mente no le permitió unirse ya que lo único que hizo fue darse la vuelta e irse a encerrar al cuarto de el. No pudimos evitar reírnos y disfrutar de la picardía que habíamos hecho y bueno, de los deseos tan extraños que nos habían embargado en ese momento.

En la mañana siguiente todo transcurrió que toda normalidad para Angie y para mi, pero en la cara de Cris era mas que evidente la vergüenza, a lo que Angie, acercándose y dándole un beso en la mejia le dijo: "Tranquilo hermanito, no es nada del otro mundo lo que viste ayer, y la verdad, no me molesto para nada que nos estuvieras espiando". Creo que eso fue el detonante de todo lo que ese viernes sucedería.

Por lo general salimos todos los viernes a algún club, pero ese día decidimos quedarnos en casita. Fui a compra cervezas para pasar una buena velada los tres y decidí rentar unas películas. Fui con Angie a rentar las películas y no pudimos evitar entrar a la sección de adultos. Fue más que obvio lo que pensamos los dos cuando miramos la portada de una mujer siendo penetrada por dos hombres, Angie se había excitado la noche anterior de ver que su hermano estaba masturbándose, y bueno, yo deseba cumplir mi fantasía, así que sin decirnos nada, rentamos la película y dejamos todo al destino.

La velada comenzó de lo mas normal, tomando cerveza, platicando y viendo la TV. Las horas pasaron y la cerveza pues se subió a la cabeza de los 3. En ese instante decidí que era el momento perfecto para ver la película porno, pero antes les dije que era mejor verla acostado en el cuarto para mayor comodidad, a lo que los dos aceptaron sin ninguna discusión. Creo que Angie ya sabía a lo que íbamos y pues Cris deseaba que algo más sucediera y yo...ni hablar...ya estaba más que excitado.

Empezamos a ver la película, Angie acostada entre los dos, ya había transcurrido mucha acción en la TV cuando yo decidí tomar la iniciativa y le dije a Angie: " Estoy muy excitado, me encantaría que me la mamaras" y ella con una gran sonrisa me bajo el boxer empezó a mamar mi pene bien erecto, ante la admiración y vergüenza de Cris, que por un momento tuvo la intención de levantarse pero Angie con su mano derecho lo sostuvo y le dijo: "Ayer estabas espiando, así que ahora te quedas aquí". Oír esa respuesta me excitó tanto porque supe enseguida lo que iba a pasar. Yo con mi mando derecha tome la cabeza de Angie y la moví a manera de que quedara sobre el pene de Cris. Angie sin pensarlo le bajo el boxer a Cris y empezó a mamarle la verga a el, yo estaba demasiado excitado viendo esa escena ¡Mi esposa le esta mamando la verga a su hermano, a otro hombre! Angie se volvió loca y empezó a mamarnos la verga a los dos, uno por rato, mientras le mamaba la verga a Cris, a mi me hacia la paja y viceversa mente.

De repente ella se monto sobre Cris, muy excitada y la verga de Cris entro completamente a lo que Angie dio un gran gemido, la excitación era tremenda en los tres. Ella montaba a Cris mientras me mamaba la verga y yo no pude resistir mas, se la tenía que meter por el culo y sentir que dos vergas estaban penetrando a mi esposa. Cabe mencionar que Angie y yo también tenemos relaciones analmente, por lo que no era ningún inconveniente penetrarla por el culo.

Me coloque detrás de Angie mientras miraba como la verga de Cris la penetraba y el hermoso culo de Angie me provocaba más y mas. Fue en ese momento cuando el momento glorioso llego, agarre su culo y metí mi verga toda completa, a lo que Angie empezó a gritar de placer y nos pedía a los dos que le diéramos mas duro.

Esta experiencia había sido la mejor que había vivido en mi vida, ver a Angie retorcerse del placer de sentir dos vergas al mismo tiempo. Estuvimos más de una 1 hora cojiendo como locos, cambiando posiciones y haciendo todo lo que podíamos. Pero la excitación de Angie no terminaba y el momento mas sorprendente para los dos fue cuando nos pidió que le metiéramos las 2 vergas al mismo tiempo por su concha…que estaba empapada y roja de tanto cojer….Tanto Cris como yo quedamos en shock cuando escuchamos esas palabras, cojanme y metanme las dos vergas al mismo tiempo por mi concha. Claro que ni lo pensamos dos veces y accedimos a complacerla. Ella se monto sobre mi y Cris se dispuso a penetrarla colocándose detrás de ella….ese momento fue impresionante, sentir las dos vergas dentro de su concha…pero mas impresionante fue oír a Angie con gemía de placer, gritaba, nos aruñada, nos mordió…se volvió loca y fue allí cuando tuvo un orgasmo increíblemente espectacular…se mojo de tal forma que sus fluidos bajaban como si estuviera orinando y mas increíblemente fue la excitación que tuvimos Cris y yo, el no pudo contenerse y también tuvo un orgasmos mientras metía con mas fuerza su verga dentro de la chorcha de Angie y apretaba mas mi verga….la sensación era completamente extraña pero placentera….y bueno, para no arruinar el momento era mi turno de venirme también….Un trío, un triple orgasmo, ¡Triple Satisfacción!….que magnifica velada!!!

Ya esto fue casi un año, el hermano de Angie (Cris), volvió el sábado a su país, con el pesar en los tres que el placer solo seria por esa noche.

Pero estamos muy emocionado Angie y yo…..Cris vuelve de vacaciones en una semana…y es más que obvio lo que va a suceder.

Un ultimo detalle…..Angie cumplio su promesa…que si lo haciamos primero con dos hombres y ella, iba a acceder a mi petición. Estoy felizmente casado!!!


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (5)
\"Ver  Perfil y más Relatos de CrisDani
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)