Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.840 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.436.402 Miembros | 17.429 Autores | 85.056 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » MI CALIENTE SUEGRA
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 12-Jul-07 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Mi caliente suegra

jean carlo
Accesos: 205.922
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 14 min. ]
 -   + 
Y me tomo de la mano para conducirme al segundo piso, cuando llegamos frente de una puerta me dijo este es…. Y si necesitas algo, cualquier cosa… no tienes más que pedírmelo. (fotos reales) Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

MI CALIENTE SUEGRA

Otra vez caí en la tentación de cogerme a otra de mis suegras o mejor dicho esta vez ella me indujo a hacerlo.

A ella la conocí en una ocasión que mi novia me invito a festejar su cumpleaños, desde el primer día mi suegra me trato muy bien, tal vez demasiado.

Estaba bebiendo una cerveza con mi novia, cuando ella se acerco a decirme que la invitara a bailar, por querer quedar bien con ella, ya saben tal vez después obtener un permiso o simplemente llevarme bien con la familia, trate de ser lo mas cortés posible con ella.

Así que le dije lo bien que se veía y olía, ella no es bonita pero su manera de abrazarme y lo bien que se movía al bailar, sumándole a esto que cuando me quería decir algo acercaba sus labios a mi oreja, para que la pudiera oír mejor, puesto que la música era un poco alta, esto hizo reaccionar mi verga y se me empezó a poner dura yo empecé a sudar un poco, por el nerviosismo de su cercanía y que fuera a notar mi verga dura.

Que iría a pensar si se diera cuenta como me tenía, pensaría que soy un degenerado o algo parecido, ya saben como suelen pensar las personas mayores.

Ella anda alrededor de los cincuenta y como ya dije no es hermosa pero es agradable, tiene sus llantitas pero sin llegar a ser gorda, eso si viste muy bien.

Ese día lucia un pantalón blanco muy ceñido y se le marcaba su panty, que es de los que les cubre todas las nalgas nada sexy con una blusa negra también ceñida se le marcaban unas tetas medianas y calzaba una zapatillas negras la hacia lucir bien.

Así que le dije que tenía urgencia de ir al baño y que si me podía decir donde estaba.

A lo qué ella respondió, ¡¡¡ claro !!!

Y me tomo de la mano para conducirme al segundo piso, cuando llegamos frente de una puerta me dijo este es…. Y si necesitas algo, cualquier cosa… no tienes más que pedírmelo. Le di las gracias por su amabilidad y entre al baño. Saque mi verga estaba a punto de reventar se notaban muy hinchadas las venas, no dude en meneármela un poco, estaba calientísimo haciendo esto cerré los ojos y me vinieron imágenes de mi suegra.

Me la imagine teniéndola a cuatro patas y pidiéndome verga con una cara de vicio que en ninguna mujer hubiera visto antes, seguí jalándomela un rato mas y seguí imaginándomela, esta vez ella estaba mamándome la verga y diciendo que le diera mi leche que le llenara la cara con mi caliente leche.

Cuando abrí los ojos ya había arrojado mi semen a la taza de baño y me sentí mas relajado, tome una toalla y me limpie el pene, jale la palanca para que mis espermas se fueran, me lave las manos y salí, cuando abrí la puerta mi suegra revisaba su maquillaje.

-ohh que bueno que saliste, te puedo pedir un favor?

-Claro lo que quiera.

-Puedes esperarme a que salga, es que creo que ando un poco mareada, sabes no estoy acostumbrada a tomar y creo se me han pasado la copas un poco.

-Esta bien, aquí estaré hasta que salga.

-Sabes que eres todo un caballero con razón mi hija se a enamorado de ti.

-Pues es un halago viniendo de usted.

-Hoo por favor, me haces sentir mas vieja, háblame de tu.

-Disculpa no lo hice con ese afán.

Y con cierta torpeza me dio un beso en la mejilla, mientras decía "Eres lindo" y se metió al baño, después de unos minutos salio. E hizo un comentario que me turbo y me hizo ponerme rojo o al menos así lo sentí.

-No te manchaste de nada?

-No entiendo la pregunta!!

-Alguien ha derramado un líquido espeso en la taza y me he manchado el pantalón… si no fuera por que tiene tanto tiempo que no veo semen diría que es eso lo que tiraron.

-Pero quien aria tal cosa??

-No se pero bendita juventud, ellos tirándolo y a una haciéndole tanta falta.

-Disculpa pero no te entendí bien!!!!

-Olvídalo y bajemos a la fiesta, si no mi hija empezara a preguntar por ti.

-Vaya parece que la conoce muy bien.

-Si se que es un poco celosa!!!

Cuando bajamos mi novia bailaba con una de sus amigas, pedí una cerveza y me volví a sentar.

Después mi suegra, volvía con una falda un poco arriba de las rodillas y sin medias, traía una cerveza en la mano.

-Te traje una cerveza.

-Gracias es usted muy amable!!!

-En que quedamos nada de usted!!!

-Discul…

-Olvídalo!!!

-Veo que te cambiaste el pantalón.

-Ssshhh… imagínate que me vean con esa mancha que pueden pensar…

-Pero recuerda que me dejaste a media canción hace rato… heee

-Si claro que lo recuerdo como lo voy a olvidar.

Cuando regreso mi novia lo primero que hizo fue reclamarme … "vaya pensé que te habías ido, como te desapareciste tanto tiempo" no seas exagerada solo fui al baño.

Después de eso mi novia casi no dejaba que me separara de ella, incluso cuando iba al baño tenia que ir con ella… ya saben como son las novias posesivas y celosas.

Como a las dos horas, se acerco mi suegra y le dijo a su hija…

-Ahora si me dejaras bailar con tu novio…

-Bueno contigo si pero cuídamelo que no baile con nadie mas, voy a acompañar a mi amiga a su casa.

-Esta bien pero no tardes.

-No te preocupes mama me acompañara Brenda.

-Ok

-Bueno al fin eres todo mió… jajá jajá, hubieras visto tu cara, que acaso te espante?

-No para nada.

-Entonces por que la cara.

-No se… solo me … bueno no se.

Después de que me hizo bailar tres canciones seguidas, me dijo que nos sentáramos.

-Vaya creo que no es lo mismo los tres mosqueteros que veinte años después…

-Roció, tráenos dos cervezas por favor.

Roció era otra de sus hijas tiene como 9 años

Puso una de sus manos sobre mi pierna, mientras decía disculpa que no me separe de ti pero mi hija me encargo que te cuidara y si se entera que no lo hice me cuelga.

Le di un trago a mi cerveza, mientras que ella hacia lo mismo.

Cuando llego mi novia. Mi suegra se despidió, dijo que ya estaba cansada y que se iría a dormir.

El resto de la noche seguí bailando con mi novia, hasta que la mayoría se fue ya solo quedábamos ella y yo, lógicamente despiertos por que su hermana también se había ido adormir.

La abrace y la empecé a besar, mientras trataba de meterle mano, hasta que pude desabrocharle el sostén saque una de sus hermosas tetas y las empecé a besar, y lamer mientras que otra de mis manos metía la mano por debajo de su falda hasta tocar su vulva que estaba bastante mojada.

Metí uno de mis dedos en su coño y continué besándola por el cuello por su oreja hasta llegar nuevamente a su boca.

Después me tomo de la cabeza obligándome a bajar hasta su coño, con mis dos manos le quite su calzón y subí un poco mas su falda para poder lamer, que delicia era poder saborear ese manjar, así estuve un rato ella solo gemía suavemente. Ella misma fue la me hizo que me separara para que la besara nuevamente en la boca, con esto ella misma estaba probando sus líquidos.

Con sus manos trato de desabrochar mi pantalón pero le tuve que ayudar, ahora yo me senté mientras que bajaba mi bóxer y al instante salto mi verga de tan dura que la tenia hasta brillaba.

Con una mano acariciaba mis guevos, y con su lengua recorria el falo cuando llego a la cabeza de mi verga abrió la boca y se dedico a chupar lo hacia como si la estuviera follando.

En ese momento oí que se abría una puerta pero no podía verla, mi novia seguía en lo suyo y yo estaba a la expectativa por si veía a alguien, pero nunca salieron.

Mi novia continuo mamando hasta que termine por vaciarme, ella se separo de mi verga y me beso, devolviéndome la sensación de probar un poco de mi esperma, con una servilleta me limpio la verga asiéndolo con tal delicadeza que pareciera que estaba limpiando un trofeo.

Me acomode la ropa un poco y me marche, diciéndole que la vería después.

Paso una semana, era viernes como las 9:00 p.m. Venia de ver unos amigos cuando se paro un coche al lado mió, me dio un poco de miedo, los que viven en la ciudad me comprenderán un poco. Pero se me paso al ver que era mi suegra.

-Adonde vas tan solito?? Que no sabes que te pueden robar?

-Ahhh hola voy a mi casa.

-Tan temprano a tu casa?

-Si hoy no hice planes con mis amigos para salir.

-Y mi hija?

-Por lo regular no nos vemos los viernes.

-Bueno y que te parece si….

-Si que?

-No olvídalo que vas pensar de mi.

-Por que? … que va a proponerme?

-Nada malo!!!

-Entonces?

-Bueno esta bien… que te parece si te invito un trago?

-Me parece buena idea!!!

-Bueno entonces súbete, conoces algún lugar?

-Si conozco una disco donde ponen buena música.

-Bueno entonces dime por donde OK!!

Cuando llegamos me baje del coche y le abrí la puerta, cuando le estire la mano para ayudarla a bajar, pude notar que no traía nada de bajo de la falda.

Cerró el carro y me tomo del brazo. Nos acomodaron en una mesa que estaba en la esquina y pedimos unos tragos.

-Bueno a lo que venimos!!!

-Perdón??

-Si vamos a bailar!!!

-Haaa si por supuesto

Bailamos bebimos por un rato, cada vez se me repagaba mas, en ocasiones rozaban nuestros labios.

-Huuy que calor hace aquí verdad?

-Si aquí, siempre es el ambiente así.

-Pues yo con tu permiso me voy a desabotonar un poco la blusa, al fin que las jóvenes de ahora a si es como andan.

Pero no obstante con eso de vez en vez, cuando creía que yo no la veía se ventilaba con la misma blusa y con su falda y a pesar de la poca luz, podía apreciar un poco de sus tetas y mucho de sus piernas.

Con el alcohol asiendo su trabajo, se empezó a desinhibir.

-Bueno pero cuéntame, es cierto que ahora en una sola noche te puedes llevar a coger a una chica?

-Pues no se yo nunca lo he hecho!!

-Mentiroso!!! Si debes de tener muchas aventuras!!! En este lugar, si yo fuera mas joven no dudaría en irme contigo, claro que si tu me lo pidieras, por que yo no te lo iba a pedir!!! Después de todo soy una dama… ja ja ja ja ja ja.

-Bueno y con mi hija? A ella ya te la cogiste? Se ve que se quieren mucho!!

-Si nos queremos pero no hemos llegado a eso!!!

-Bueno tienes razón al no quererme contar, solo te pido un favor cuidense ya sabes con tantas enfermedades que hay nunca se sabe.

-Claro puedes estar segura de eso.

-Bueno, dejame ir al tocador en un momento regreso.

Pero cuando intento pararse, casi se cae pero alcance a detenerla y al hacerlo derrame un vaso y me moje el pantalón.

-Pero mira que torpe por mi culpa ya te mojaste permiteme ayudarte.

Tomo una servilleta e intento limpiarme, pasaba su mano comprimiendo la servilleta para tratar de extraer la humedad en una de sus maniobras palpo mi pene y cuando se dio cuenta lo que estaba tocando, en vez de quitar su mano continúo, esto lógicamente ocasiono que se me empezara a endurecer.

Rápidamente quite su mano y le dije, no te preocupes, la tome del brazo y la acompañe a los sanitarios.

Cuando salio me dijo que seria mejor que nos fuéramos.

-Creo que ya bebí demasiado.

-Claro deja pagar la cuenta y nos vamos.

-De ninguna manera yo te invite y yo pago!!!

-Esta bien como quieras pero la verdad es que no estoy acostumbrado a que una mujer pague.

Cuando salimos eran cerca de la una de la mañana.

-Donde dejamos el coche?

-No pensaras conducir a si?

-Bueno entonces maneja tu!!!

-Claro que no!!! estoy igual o mas ebrio que tu….

-Entonces que hacemos?

-Podemos tomar un taxi y luego vienes por tu carro!!!

-Que te parece si mejor nos quedamos en un hotel y ya que se nos baje un poco la borrachera nos vamos!!!

-Ok me parece bien.

Cuando llegamos al hotel saco dinero de su bolso y pago.

-Oye me parece que no es justo que tu pagues después de todo tu pagaste la cuenta anterior!!!

-Note preocupes ya veré la forma de que quedemos a mano.

Cuando entramos a la habitación me di cuenta que solo había pedido una sola cama, así que me hice el despistado.

-Creo que tendremos que pedir otra habitación, por que solo hay una cama.

-No seas fresa, no va a pasar nada por que te acuestes conmigo esta noche… además no se va a poder por que esta era la única habitación disponible. Solo te voy a pedir un favor que apagues la luz y te voltees para poder desvestirme, por que yo no puedo dormir vestida.

-Esta bien no te preocupes yo soy un caballero!!!

Apague las luces y después de un rato sentí como se subía a la cama, pero no pude sentir que se metiera debajo de las cobijas, yo por no hacer mas comprometedora la situación para mi, me recosté con la ropa puesta y trate de aguantarme las ganas de no voltear, pero no pude y cuando dio muestras de estar profundamente dormida, voltee y pude verla totalmente desnuda, aunque es una mujer de edad todavía conserva su piel un poco firme y con algunas lonjas pero, algo en mi se empezó a despertar.

Recordé que traía mi cámara y no pude evitar sacarle algunas fotografías, al hacerlo me calenté aun mas esto era realmente excitante, estar tomándole fotografías a mi suegra me calentaba cada vez mas a tal grado que me comencé a desabrochar el pantalón y termine desnudándome completamente mientras sacaba otras fotografías, comencé a masturbarme.

 

 

Que delicia, creo que el tenerla tan cerca y no poder tocarla hacia esta experiencia mas caliente, como si fuera un fetichista y un voyeur a la vez, en uno de sus movimientos al estar dormida, me espanto pensé que se despertaría.

Pero no esto solo me dio la oportunidad de tomarle mas fotos en otras posiciones, me di cuenta que su coño estaba algo descuidado y me refiero a que su pendejera estaba algo larga, se notaba que nunca se había rasurado o depilado.

Continué masturbándome hasta que sentí la inminente llegada del clímax, en este punto ya no me importaba si se despertaba y arroje mi semen sobre ella.

Pero, aun después de venirme, quería poseerla, sentir su coño apretando mi verga, quería oír que me deseaba, que le pusiera los cuernos a su hija con ella, pero claro esto solo lo podía imaginar, después de un rato me levante para ir a orinar. Guarde la cámara y regrese a recostarme hasta que me venció el cansancio y los tragos que llevaba.

Pocas horas después ella, despertó primero y para mi asombro empezó a acariciarme suavemente la verga que por supuesto que estaba flácida. Lo que ella no contaba es que tengo el sueño muy ligero, pero decidí hacerme el dormido para ver que mas hacia. Continúo acariciándome un poco más pero al ver que no me despertaba empezó a lamer mis guevos, se metió un par de veces mi pene a su boca. Y susurro si supieras que ganas tengo de me cojas. Yo trataba de pensar en otras cosas para que no se me parara y ver de que mas era capaz, pero ya no podía evitarlo sentí que mi verga empezaba a crecer. Así que fingí que estaba despertando, claro que esto lo hice muy lentamente, ella se aparto un poco y pregunto.

-Que tal dormiste? … creo que fue una noche muy buena no? pero sabes que no recuerdo muy bien lo que paso, creo que ahora si se me pasaron las copas.

Instintivamente lleve mis manos a cubrir mi sexo, a la vez que volteaba a ver su trasero, dirigiéndose al baño.

Volteo a verme y pregunto con cierto sarcasmo.

-No me digas que te da pena?

-No, no es que me de pena es mas bien por respeto.

-Me estas diciendo que te estoy faltando al respeto por andar desnuda.

-No, tampoco es eso digo respeto por que eres mi suegra y esto no debió de ver pasado.

-Estas diciendo que tuvimos relaciones anoche????

-No de ninguna manera, digo que nos viéramos desnudos.

-Y si no querías que te viera desnudo por que te desnudaste?

-Ahhh es que hacia un calor espantoso, además estabas dormida y pensé que me despertaría primero.

-Pues yo tengo rato despierta y aun que me da pena confesarlo te estuve admirando.

-Queeeee?

-Me tienes que disculpar, pero también debes comprender, que tenia años sin ver el cuerpo desnudo de un hombre y mucho menos tan joven, tu por que debes tener muchas relaciones.

-Me esta diciendo que no ha tenido relaciones en años.

-Si tiene mucho tiempo.

-Ya no le dan ganas?

-Hasta hace unos días no, pero creo que me están dando ganas nuevamente.

En ese momento creo que me puse algo nervioso y no supe que responder, así que me quede callado.

Poco después escuche la regadera, mientras me coloque una toalla en la cintura, para esperar a que saliera.

Cuando se abrió la puerta ella venia envuelta también con un par de toallas.

Yo también me metí a la regadera y me di un baño, solo que yo me vestí dentro, para cuando salí ella ya estaba vestida.

-Te puedo hacer una pregunta?

-Claro suegra la que quiera!!!

-Bueno, pero no me digas así mejor dime Carmen.

-Esta bien.

-Si tú no fueras mi yerno…. Te acostarías con migo?

-Creo que ya nos acostamos!!!

-Pero me refiero a que tengamos relaciones!!!

-….. hooo claro eres una mujer muy antojable.

Fue cuando me di cuenta que mi suegra realmente deseaba coger, pero a la vez que yo no deseaba perder a mi novia.

Así que idee un plan para quitarme a mi suegra de la cabeza, entonces invite a mi novia y a mi suegra a un antro, a la vez que yo invite a un amigo, advirtiéndole que mi suegra estaba caliente y que quería un hombre.

Pero esa noche no paso nada, las llevamos a su casa y cuando nos despedimos le pregunte a mi amigo que, que había pasado, el me respondió que mi suegra estaba interesada en otra persona.

Pues ni modo que le vamos a hacer, trate de continuar mi relación con mi novia lo mas normal, pero con ella lo mas que conseguía eran algunas mamadas mutuas pero hasta ahí, esto me tenia un poco desesperado, esto sin contar que yo sentía que mi suegra nos espiaba cuando ocurrían estos encuentros, pues la mayoría de las veces ocurrían en su casa, por que a mi novia no le gustaba salir.

Fue a las dos semanas que mi suegra, me volvió a encontrar cuando regresaba de estar con mis amigos.

Pero esta vez fue más directa.

-Vaya coincidencia, estaba pensando en ti.

-Pero esta vez no fue coincidencia, la verdad es que te vine a buscar.

-En serio? Tienes algún problema o le paso algo su hija!!!!

-No no te preocupes estamos bien… pero si quisiera que me ayudaras con algo, lo he estado pensando desde que te conocí, pero hasta hoy me anime y espero no equivocarme.

-Pero dime que pasa me pones nervioso.

-Súbete y te lo explico pero primero quiero que vayamos a tomar un trago, aunque suene un poco cobarde de mi parte pero, necesito algo de valor para decírtelo.

 

CONTINUARA…



© jean carlo

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (13)
\"Ver  Perfil y más Relatos de jean carlo
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)