Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.140 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.176 Miembros | 17.654 Autores | 86.452 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » TRIOS » CUMPLÍ MI FANTASÍA... SE COGIERON A MI NOVIA
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 18-Jun-07 « Anterior | Siguiente » en Trios

Cumplí mi fantasía... Se cogieron a mi novia

juan
Accesos: 33.519
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 11 min. ]
 -   + 
Relato de como se cogieron a mi novia, un taxista y asi cumplimos nuestra fantasia. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Cumplí mi Fantasía . . . Se cogieron a mi novia

Este es el primer relato que escribo, aunque no es el único que me gustaría que pasara.

Es como dije una fantasía, pero espero y algún día poder realizarla. En el relato omito edades y evito nombre de lugares para que el lector pueda imaginarse y crear su propia fantasía.

Bueno mi relato comienza de la siguiente manera:

Llevo algunos anos con mi novia, ella y yo tenemos relaciones, pero la verdad es que no son tan frecuentes como se podrían esperar, además pienso que los dos tenemos una forma de ser en la que ambos tenemos fantasías por realizar, todo comenzó un día en que estábamos platicando de este tema, ella me dijo, entre otras fantasías que le llamaba la atención hacerlo con dos a la vez, que se le antojaría tener dos vergas al mismo tiempo, a mi me pareció buena idea, yo también estaba interesado no solo en eso mas bien en ver a mi novia con otro y que ella disfrutara de una verga de alguien mas. Yo le dije mi fantasía la cual le agrado, pero todo quedo ahí y después de eso no hicimos nada más.

Pero yo no me quede contento, yo realmente tenia ganas de llevar acabo esa fantasía, por lo que estuve pensando sobre ka manera de llevarlo acabo.

En unos meses íbamos a tener nuestro aniversario por lo que pensé que seria una buena ocasión para realizar nuestra fantasía.

Durante un mes antes comencé a preparar las cosas para llevarla acabo.

Una semana antes le dije a mi novia que le tenia una sorpresa para el día de nuestro aniversario, ella me pregunto que era, yo le dije después de insistirme mucho que pensaba que podríamos realizar alguna de nuestras fantasías, ella me dijo que cual, y yo le respondí que no sabia cual de ellas podríamos hacer pero que necesitaba que pensara en todas las posibilidades porque ese día no había vuelta atrás. Ella comprendió y solo quedamos en que lo iba a pensar y ese día del aniversario me iba a decir su decisión. Solo le pedí que ese día aceptara o no llevara puesto un vestido que fuera con falda corta y muy sexy pero que fuera muy elegante. Porque íbamos a ir a cenar a un restauran de los mejores en la ciudad. Ella acepto.

Llego el día de nuestro aniversario y ella se había puesto un vestido como el que le pedí, tenia dos opciones preparadas por si ella no aceptaba.

Al llegar por ella era por la tarde, nos fuimos a dar una vuelta por el centro, le pedí que no me diera su respuesta hasta terminar la cena, cenamos y ella se veía muy sexy, además yo estuve toda la cena muy inquieto y bien caliente pensando en lo que podría pasar. Fue una cena tranquila y romántica. Al terminar estábamos platicando, y le pregunte directamente que era momento de que me diera su respuesta.

Ella intento preguntarme y saber que tena planeado pero yo le dije que no le diría nada hasta después de su decisión, pero que recordara que al tomarla ya no había vuelta atrás.

Ella se quedo callada un momento después de el cual finalmente dijo: esta bien, creo que realmente tengo ganas de experimentar además tú vas a estar ahí y esto lo queremos los dos.

Entonces sonreí, y le dije que debía seguir lo que le tenía preparado.

Pedí la cuenta y le pedí a mi novia que fuera al baño a quitarse la ropa interior, ella trato de decir algo pero yo la interrumpí y le dije que habíamos quedado que haría las cosas, entonces ella se paro y se fue al baño.

Cuando llego yo me encontraba fumando un cigarro, lo apague y nos fuimos a la caja, pagamos y nos fuimos a la calle, ella se dirigió al carro pero yo le dije que no que íbamos a irnos en un taxi, en este momento ella se dio cuenta para donde iba la situación y le volví a recordar que ya había tomado la decisión.

después de un rato conseguimos un taxi, nos subimos, y le indique al taxista que siguiera a una tienda de tipo mini súper, durante el camino yo iba besando y acariciando a mi novia masajeándole sus muslos y tratando de ir subiendo su vestido poco a poco tratando de que el taxista alcanzara a vernos por el retrovisor, al llegar a la tienda le dije a mi novia que bajara y que comprara algunas cosas incluyendo preservativos, al bajarse yo le dije al taxista el cual era un poco mayor que nosotros pero sin llegar a ser viejo, le pregunte que si había estado viendo, el se saco de onda pero le volví a preguntar diciéndole que no había problema que solo quería saber, el me contesto que si que había visto todo, entonces yo le dije que si yo le pagaba 500 pesos si el me dejaba tener sexo en su taxi, y además que el podía ver si quería, el lo pensó por un momento pero accedió, en ese momento llego mi novia y se subió conmigo al taxi, entonces le indique al taxista que nos llevara a una dirección pero que se fuera por el periférico por donde se tiene una vista muy bonita de la ciudad y además era mas tardado, el taxista se dirigió hacia allá y entonces yo empecé a besar a mi novia, acariciándola sobre la ropa, alcancé a ver que el taxista acomodaba el retrovisor para ver todo lo que pasaba, yo estaba encima de mi novia la cual estaba muy nerviosa pero le recordé que ella había aceptado así que no podía echarse para atrás, así que seguí dando le besos y tocándola por todo el cuerpo, comencé a bajar hacia su vagina le subí el vestido y observe como el taxista no perdía detalle, me coloque en sus labios y comencé a hacerle sexo oral entonces ella comenzó a gemir, para estas alturas el vestido ya lo tenia en la cintura por lo que el taxista podía ver con todo detalle lo que estaba ocurriendo.

Así estuvimos por unos minutos hasta que ella tuvo su primer orgasmo, entonces me levante y le metí dos dedos en su vagina siguiéndola estimulando, mire al taxista y con la mirada le pregunte que si le agradaba el hizo cara de estar muy caliente. Mientras estaba en eso, mi novia tuvo su segundo orgasmo, entonces la levante y yo me incline hacia a tras y ella se subió arriba de mi y comenzó a besarme, ya se estaba desinhibiendo yo tocaba su trasero y alzaba el vestido para que el taxista lo viera, también le comencé a meter un dedo en su ano haciéndole masaje, esto la puso mas caliente y siguió besándome, entonces yo le indique que quería que me hiciera una mamada ella acepto y bajo hacia pantalón, primero me dio besos en mi verga por encima del pantalón después bajo el cierre y saco mi verga comenzó dando pequeños besos a la punta y luego empezó a recorrerlo desde la base hasta la punta, estuvo un tiempo así hasta que lo metió todo a su boca y empezó con una mamada, yo veía al taxista como estaba manejando y también veía a mi novia haciendo esa mamada.

Después de un rato así, es le dije que se parara la coloque encima de mi y metí mi verga en su vagina, empezó a cabalgarme, yo entonces desabroche su vestido se lo quite dejando sus pechos libres, y quedando toda desnuda solo tenia puestos sus zapatos. El taxista siguió manejando por el periférico, no faltaba uno que otro carro que yo supongo que veía lo que pasaba, así estuvimos un rato, ella cada vez mas gemía y gritaba, tuvo varios orgasmos, y el taxista no paraba de verla, le pedí a mi novia que de vez en cuando mirara al taxista cosa que le causaba pena pero que hacia.

El taxista nos indico que estábamos por llegar a la dirección que le di, el lugar era un terreno el cual estaba bardado, y tenia un portón para poder entrar, saque las llaves de mi pantalón y le dije al taxista que si podía abrir y entrar con el auto, el dijo que si no sin antes ver a mi novia y disfrutar de esa escena.

Al regresar el taxista, yo seguía cogiendome a mi novia, y ella ya no gemía sino eran gritos, por lo que era muy excitante, el taxista entro con el auto y le indique que si nos daba unos momentos para terminar, que si quería ahí afuera en un parte en donde había una parte techada podía sentarse mientras nosotros terminábamos. El aceptó no sin antes ver otra vez a mi novia y disfrutar de sus gemidos, salio del auto y solo mire que se sentaba y prendía un cigarro.

Nosotros continuamos cogiendo, mi novia seguía gimiendo, yo le decía que me dijera si le gustaba, ella me decía que si que estaba muy excitada, que le encantaba saber que un extraño la estaba viendo como se la cogian, yo le decía que mirara al taxista y que le hiciera ver como estaba disfrutando.

Estuvimos así un rato, mi novia tuvo varios orgasmos mas, entonces le dije al oído que si no se le antojaba tener dos penes, ella de primer me dijo que no, se saco de onda pero yo seguí estimulándola y entonces ella acepto que si le gustaría tener dos vergas, entonces le dije que me lo pidiera, y acelere mis embestidas, ella grito por un nuevo orgasmo y entonces me dijo que si que ella quería sentir dos vergas que quería sentirse llena, que quería sentir como se la cogian dos vergas, que quería sentirse mi puta, quería disfrutar como una perra.

Entonces volvió a llegar, y quedo agotada, entonces yo me salí de ella, le di un beso y me puse los pantalones, salí del taxi y me fui hacia donde estaba el taxista, entonces le dije que que le había parecido, el me dijo que mi novia lo había puesto muy caliente, entonces le pregunte que si se le antojaba mi novia y el me respondió que si, que realmente se la quisiera coger. Entonces le propuse que podíamos arreglar algo, que si quería le daba permiso de cogerse a mi novia, pero con unas cuantas condiciones, que se la cogiera afuera del carro en el cofre, que ella le podía hacer sexo oral pero con la única condiciones que usara preservativo aun en el sexo oral, y que no llegara adentro de ella, que si lo hacia así, entonces le dejaba los 500 pesos y además nos podía acompañar en un trío, le explique que quería ver como llegaba con mi novia haciéndole una paja. El me contesto que estaba bien que aceptaba, entonces nos acercamos al taxi mi novia estaba desnuda acostada en el asiento, tratando de taparse un poco lo que podía, le dije al taxista que esperara que le iba a decir a mi novia, entonces entre en el asiento del copiloto y mire hacia atrás, mi novia me pregunto que que pasaba, yo le pregunte que como estaba, ella me contesto que bien que lo había disfrutado mucho, entonces yo le dije que esperara que todavía no acababa la noche.

Le pregunté que si se acordaba que ella me había dicho que quería hacerlo y tener dos vergas al mismo tiempo, ella me dijo que si, entonces yo le dije que el taxista estaba dispuesto a hacer un trío, ella quiso decir que no pero le recordé que ella había aceptado, entonces le dije que primero quería ver como se la cogian, entonces baje el vidrio del taxi y le dije al taxista que ya estaba que fuera por ella, solo le recordé que debía ser sin usar la fuerza. El taxista se dirigió a la puerta trasera y le extendió la mano a mi novia yo le dije que lo acompañara, entonces ella bajo, cerro la puerta y el taxista sin esperar la tomo un pecho y se lo empezó a masajear, se acerco y la comenzó a besar en el cuello, al principio mi novia no hacia nada y me miraba, yo le dije que tenia que darle placer, entonces ella comenzó a abrazarlo con cierto miedo, el entonces bajo su mano hacia su sexo y lo comenzó a masajear, mi novia bajo a su vez su mano y la puso en su verga y empezó a sobarla por encima del pantalón el ya empezó a sobarla y a meterle mano por todos lados, ella comenzaba a disfrutarlo, entonces ella se agacho y la bajo el cierre, así como estaba saco la verga del taxista y se puso a pajearla, se para y le dio un beso en la boca, así estuvieron un rato, yo no perdía detalle y saque mi verga, empecé a pajearme al ver ese espectáculo de ver a mi novia afuera con la luz de la luna debajo de la noche y siendo tocada por otro.

Entonces le pase un condón a mi novia y se lo puso al taxista, se agacho nuevamente y se metió la verga del taxista a la boca le empezó a mamar. El taxista se recargo en el taxi y le tomo la cabeza a mi novia, estuvieron un rato así, entonces el taxista le dijo: ya quiero cogerte, la hizo que se parara y la llevo al frente del auto como le había dicho. La coloco bocabajo en el cofre, entonces ella quedo mirando hacia donde yo estaba, el taxista se puso atrás de ella y empezó a meterle los dedos en su vagina. Ella miraba hacia mi y ponía cara de lujuria, entonces el taxista no espero mas y se la metió de un solo golpe hasta dentro ella grito de dolor pero pronto se le calmo, porque el taxista empezó a bombearla, era una escena muy excitante deporsi ver a mi novia ser cogida por un extraño y en la noche, al aire libre en el cofre de un taxi con las luces prendidas y por el taxista, veía sus tetas colgando y moviéndose con las embestidas, oír sus gemidos y gritos de placer, era muy excitante.

Así siguieron por un rato, yo me asomaba y le preguntaba a mi novia si le gustaba, ella le decía que si que el taxista tenia una verga muy grande y muy rica. El taxista al oír esas palabras empezó a metérsela mas fuerte y mas rápido, ocasionando una seria de orgasmos en mi novia, ella tenia una cara de placer, el taxi se movía con la cogida, y el taxista decía que que rica estaba, la tenia agarrada por la cintura, sus bolas chocaban con el culo de mi novia, una y otra vez, era un espectáculo muy excitante.

Entonces el se agacho sobre la espalda de ella y puso sus manos en sus tetas las agarro con fuerza, y las empezó a masajear, el seguía bombeando y metiendo su verga a mi novia, entonces el taxista agarro con mas fuerza las tetas de mi novia y las uso para jalarla hacia el y penetrarla mas profundo con fuerza, mi novia dio un grito y llego a un orgasmo muy grande, se notaba en su cara el placer tan grande que sentía, ella al terminar con su orgasmo y l estar cansada se dejo caer sobre el cofre, el taxista seguía metiendo su verga, ahora el taxista se detuvo y volteo a mi novia bocarriba, abrió las piernas de mi novia y las puso en sus hombros, entonces volvió a meter su verga y empezó un bombeo muy rápido y con fuerza, mi novia empezó a gemir nuevamente puso sus brazos en el cuello del taxista y le dio un beso, después ella se dejo caer en el cofre se retorcía de placer arqueando su cuerpo con cada embestida del taxista, que se recargo en mi novia besando sus tetas mordisqueando sus pezones, luego subió y beso el cuello de mi novia hasta llegar a su boca, metió su lengua y la recorrió por todos lados, mientras tanto seguía con su mete y saca de su verga en la vagina, saco su lengua de la boca de mi novia para ponerse a un lado de ella en su oreja, después de que todo termino mi novia me contó que al estar en esa posición el taxista le había dicho: eres una puta caliente, no sabes lo rico que te estoy tirando, dime que quieres mas, que quieres que te lo meta y te siga cogiendo, ella le respondía cógeme, cógeme mas fuerte, siiiii, ahhhh, mas, maaaas, siiiii, ahhhh, ahhhh, aghghgh, entonces mi novia volvió a tener otro orgasmo, el taxista se levanto y la agarro por la cintura y siguió penetrándola mas rápido y mas fuerte, yo seguía dentro del taxi viendo la escena, con la iluminación de las luces del taxi, la noche y el taxista cogiendose a mi novia, yo seguía pajeandome dentro del carro, mi novia debía de estar muy caliente ya que solo veía como de vez en cuando miraba hacia donde yo estaba con una sonrisa y gemía, se retorcía y arqueaba su cuerpo.

Entonces el taxista le dijo a mi novia que ya no podía mas que iba a llegar, entonces mi novia le dijo que se saliera, el taxista se salio, mi novia se paro y sentada en la orilla del carro tomo su verga con una mano y le dijo al taxista que quería su semen en sus tetas, este apunto hacia ellas y mi novia seguía moviendo su pene de arriba a abajo, hasta que el taxista ya no pudo mas y eyaculo y descargo todo su semen en las tetas de mi novia.

Entonces ella puso al taxista sentad en el cofre y le pidió que se recargara tomo nuevamente su pene y empezó a masturbarlo la verga del taxista estaba con ganas de seguir, supongo que era mucha la excitación de todo lo que había pasado, mi novia se sentó a un lado de el en el cofre y lo masturbo miraba hacia donde yo estaba, yo miraba a mi novia haciéndole una paja a un desconocido, después de haber sido cogida por el, yo estaba muy caliente, ella me pidió que fuera y yo salí del taxi y me acerque a ella, ella tomo mi verga y se la metió a la boca y empezó a mamarla, yo estaba parado y se podía mirar a mi novia ahí sentada a un lado el taxista y ella moviendo la verga de el yo no aguante mas me vine en la boca de mi novia, el taxista supongo que tampoco aguantó mas porque eyaculo y su semen escurría por la mano de mi novia.

Ella satisfecha se paro y me dio un beso, y camino hacia el taxi, todavía desnuda, se agacho hacia adentro del taxi, agarro su vestido y todas sus cosas, saco de su bolsa un cigarro, lo encendió y se acerco a donde estábamos, nos ofreció uno, nosotros aceptamos y ella los encendió, se despidió y se fue al cuarto caminando desnuda por el terreno.

El taxista y yo nos quedamos yo me puse mi camisa y le dije que había estado muy bien, el dijo que cuando quisiera que el estaba a nuestra disposición, yo le dije que lo tomaríamos en cuenta, le pregunte que le había parecido, el me dijo que nunca había hecho nada parecido y que mi novia era una chava muy caliente y cojia muy bien.

Entonces yo le dije que si todavía quería hacer un trío, el me dijo que por supuesto, entonces yo le dije que estaba bien pero que eso seria mas tarde, que debía dejar descansar a mi novia.

El taxista se vistió y nos fuimos a sentar y a terminarnos el cigarro.

Lo que pasaría después, pues.... eso es otro relato.

Espero que estés caliente con este relato, que tal si se hiciera realidad.....

Quieres que siga........

Pues escríbeme y pídemelo........ quiero saber tu opinión, que sentiste, que me cuentes todo.......


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© juan

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (13)
\"Ver  Perfil y más Relatos de juan
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)