Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.888 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.540 Miembros | 17.710 Autores | 86.864 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: INFIDELIDAD » CREO QUE MI AMIGO EMBARAZÓ A MI ESPOSA
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 11-Abr-07 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Creo que mi amigo embarazó a mi esposa

eldac
Accesos: 43.461
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
 -   + 
Esta era una historia casi olvidada, pero despues de leer unos relatos me la recordo y lo aprobeche para despertar el morbo a mi esposa. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

CREO QUE MI AMIGO EMBARAZO A MI ESPOSA.

ESTA ERA UNA HISTORIA QUE NO PENSABA COMPARTIR PORQUE CUANDO PASO NO FUE DEL TODO AGRADABLE.

Quiero empezar con agradecerles de nuevo a todos aquellos que se tomaron la molestia de escribirme comentarios, los cuales ayudan a uno a saber que esta bien el compartir sus vivencias, por que siempre habrá alguien que las lea y las aprecie de una u otra forma.

Bueno, esta historia en realidad estaba un poco olvidada, por no haber sido muy agradable cuando paso, pero unos sucesos que pasaron últimamente hicieron que lo recordara y que esta vez me excitara de sobremanera, aunque aun no puedo entender exactamente por que me excito, quiero compartirlo con ustedes, espero alguien me ayude a entender por que algo como esto es excitante, y me lo hagan saber por medio de un mensaje, de antemano gracias.

Bueno, todo comienza cuando mi esposa decidió cambiar de método anticonceptivo, ella tomaba píldoras, pero le causaron muchos trastornos hormonales y decidió cambiar a las inyecciones, después de consultar al medico y preguntar todos sus pro y sus contra, decidió comprarlas, y así lo hizo, la lleve a que se la pusieran. Eso fue un martes, y el sábado yo me fui a tomar con varios amigos, la noche transcurrió digamos normal, pero como es costumbre en las borracheras se forman grupos de platica y se separan, así paso, y yo me quede platicando con un antiguo amigo, con el que tenia mucho que no convivía, pero siempre fuimos y somos buenos amigos. Bueno, platicamos de todo, cambiábamos de plática constantemente, hasta que se toco el tema del sexo. Sobre eso platicamos un buen rato, pero de pronto el me comenta que un día soñó que compartía a su esposa, y que desde entonces la idea le excitaba, pero que no se atrevería a hacerlo nunca. El me voltea a ver y me pregunta que si yo que pienso, yo le respondo que no se preocupe, que solo es un sueño, pero el me interrumpe bruscamente, y me pregunta seriamente…tu compartirías a tu esposa?...yo me quede en silencio unos segundos, pero en mi cabeza solo pasaban las imágenes de las dos ocasiones que hasta el momento había compartido a mi esposa, y por otro lado ya me empezaba a excitar, tanto por que a mi me apasionaba el tema y por que la esposa de mi amigo es una diosa, y el solo pensar el estar con ella me ponía a cien. Yo lo mire con seriedad y le dije… si lo he pensado…el sonrió y me dijo, ¿verdad que es excitante? Yo le constaste que si, que sonaba bien, ambos reímos un rato, sin saber exactamente por que.

El caso es que siguió la borrachera, ya los dos estábamos bastante ebrios, y el retoma el tema y sin prejuicios me pregunta…si algún día me decido a compartir a mi esposa, ¿tu estarías dispuesto a hacerme el favor? , yo tartamudeé, y le dije que no bromeara con eso, el dijo… no bromeo, contéstame, o no se te hace atractiva mi mujer, yo no creyendo lo que me estaba diciendo le dije que no se trataba de eso, si no que no me esperaba la pregunta.

El silencio se apodero de nosotros por unos minutos, y le dije… claro que tu esposa es muy atractiva, cualquier hombre estaría feliz de estar con ella. El sonrió, y me dijo algo que no espere…tu esposa también es muy atractiva, eso me excito, pero no podía aun abrirme con el y decirle de una vez mis aficiones, así que solo dije, gracias, respuesta estupida pero me saco del problema momentáneamente. La plática ahí fue interrumpida por la llegada de la policía, que nos pidió que nos fuéramos de ahí, que ya era muy tarde, y para no tener problemas obedecimos. Yo me fui directamente a mi casa y me acosté a dormir. Al siguiente día me levante con una resaca de muerte, y con un espantoso dolor de cabeza, y solo me curaría otra cerveza, pero no quería tomar mas, así que solo tome un café y me resigne a esperar que pasara sola.

Mi esposa había salido a unos mandados, así que yo me dispuse a ver televisión, puse un partido de fútbol, y me prepare otro café. de repente escucho el timbre de la puerta y enojado por la molestia temprana me levanto a abrir, cual seria mi sorpresa, era mi amigo Luis, el da la borrachera del día anterior, me saluda y con un six en la mano me pregunta…¿Cómo amaneciste? , Yo muy malo, y tu? , también me contesta, por eso compre esta medicina, refiriéndose a la cerveza .gustas una me pregunto. Y como yo sabia que era la única cura para mi mal, acepte. Le pregunte, ¿Qué haces aquí tan temprano?, el me miro y me contesto… quiero seguir platicando sobre lo de ayer, claro, si tu quieres? , claro le dije, pero aquí no, por que no tarda en regresar Liz, mi esposa, OK me dijo, veámonos por ahí, esta bien solo espera a que me ponga otra ropa. Así lo hice y nos dirigimos a la playa, debajo de un árbol, que en mi pueblo le llamamos mezquite, pusimos el carro para estar en la sombra, esta vez fue más directo y abrió diciendo…quiero compartir a mi esposa, pero se que ella no aceptara, y solo contigo puedo platicar de esto. Ya no estaba tan sorprendido, y quería confesarle que yo ya lo había hecho, si yo ya había compartido a mi esposa, pero no sabia si confiarle esto a el, así que lo deje hablar, así lo hizo, hablo durante varios minutos, y ambos tomábamos sin parar, entretenidos en la platica, y de repente la cerveza y la calentura me hizo interrumpirlo abruptamente, diciéndole, hazlo, yo ya lo hice y se siente muy bien, compártela. El abrió los ojos con una expresión de no se que, pero en sus labios se dibujo una sonrriza casi macabra, jaja , cuéntame grito el, como fue?.

Ya forzado por la situación le platique de mis dos experiencias, el solo escuchaba muy atento, sin interrumpirme.

Después de muchos minutos de mis relatos, por fin termine, y el feliz, me dice…¿y estas bien por haberlo hecho? , si. Le conteste, es lo mejor que me ha pasado sexualmente.

Para no hacer mas larga esta historia, debo confesar que el hablarlo con el me ayudo a no sentirme solo en esto, total, ya estaba oscureciendo, y ya estábamos con confianza, y muy ebrios, el me pregunta que si yo querría compartir a mi esposa con el. Eso para mi no seria problema, y menos por que yo sabia que mi esposa y Luis no se eran indiferentes, desde la escuela no se miraban con malos ojos, y a parte mi esposa en una fantasía lo había incluido, y como mi esposa aun no estaba muy convencida de seguir con esta vida, pensé que si la compartía con un hombre que le fuera agradable para ella, le seria mas fácil continuar. Así que le dije a Luis que lo comentaría con mi esposa y que luego le hablaría para haber como había resultado. Esa noche como llegue borracho a mi casa, y note que mi esposa andaba cachonda, le comente lo ocurrido, al principio se mortifico por que yo compartí nuestro secreto con el, pero se noto atraída por la idea de estar con Luís, total que empezamos a hacer el amor, y fantaseábamos con lo antes mencionado, y Liz en su calentura me pidió que si la iba a compartir con el , ella deseaba estar a solas con Luis, si era posible, yo acepte, aunque era la primera vez que ella estaría totalmente a solas con otro hombre, eso me excitaba muchísimo.

Al día siguiente busque a Luis, y le comente del éxito de nuestro plan, así que todo estaba listo. El dijo que reservaría una habitación en un hotel, ese mismo día, y que ahí la llevaría, me pregunto que si estaba de acuerdo, yo conteste que si. volví a mi casa y le comente a mi esposa, ella sonrió y dijo estar lista para la noche. Llego la hora pactada, ella ya estaba lista, se puso un pequeño vestidito, que apenas le cubría las nalgas, y tenia un hermoso escote que dejaba ver casi la aureolas de sus tetas, estaba deslumbrante y sexy. Luis llego a la casa a las 9 p.m. en punto. Se miraba nervioso pero excitado, al igual que ella, a penas intercambiamos palabras, y yo rompí el hielo diciendo…cuando ustedes quieran pueden marcharse, mi esposa le dijo a el…cuando tu digas…Luis contesto…vamonos. Yo Salí con ellos, hasta le abrí la puerta del auto para que ella subiera, esa situación era extremadamente excitante para mi. Ellos se marcharon, y como a las 12 p.m. suena mi celular, era Liz, me pregunto ¿Qué si podía quedarse un poco mas, que la estaba pasando muy bien?, yo acepte sorprendido de lo entusiasmada que estaba mi esposa.

El sueño me venció, y al despertar como a las 7 a.m. abrí los ojos y me percate que Liz no estaba en la cama, lo primero que hice fue preocuparme, pero me tranquilice y le marque al celular, me contesto y me dijo que ya venia en camino. me tranquilice, y la espere. En cuanto entro por la puerta, se le noto que la había pasado muy bien. Me saludo con un largo beso, y me abrazo dándome las gracias, yo la interrumpí diciéndole, cuéntame todo con lujo de detalles.

Ok me dijo, solo déjame darme un baño, aun estoy sucia, y sonrió, no le conteste, así te quiero…..sucia, ella se dio vuelta me tomo la mano y me dirigió al cuarto. Me desnudo, y se desnudo, nos recostamos, puso una de sus manos en mi verga y me empezó a masturbar lentamente, yo le empecé a masajear el clítoris, su concha estaba muy húmeda. Cuando nos subimos al auto, empezó ella, ambos estábamos muy callados, así llegamos al hotel. Entramos a la habitación, nos sentamos en la cama, y ninguno decía nada, yo ya estaba húmeda, y a el se le notaba el bulto en su pantalón, el tomo mi mano y la empezó a acariciar lentamente, con su otra mano me tocaba la pierna, y sin darnos cuenta nos fundimos en un beso salvaje, como si nos quisiéramos devorar, nos desnudamos uno a otro, hasta me rasgo el vestido, cuando le quite su ropa interior, pude ver con gozo que tenia un miembro estupendo, largo y grueso, mmmm dice ella, inmediatamente lo tome entre mis manos y lo introduje en mi boca, se la mame un buen rato, mientras el me tocaba frenéticamente, luego con un movimiento hábil, me movió hasta dejarme boca arriba en la cama, se acomodo entre mis piernas, y puso la cabeza de su verga en la entrada de mi rajita, yo tenia miedo que me lastimara, pero la quería adentro, empujo un poco, y pudo entrar un pequeño trozo, pero sin previo aviso, de una estocada fuerte, me la dejo ir toda, yo gemi de dolor, y clave mis uñas en la sabana, me estaba partiendo a la mitad, luego empezó a bombear, suavemente, y me pregunto..¿que si estaba bien?, yo conteste que si, que siguiera le dije, siguió bombeando aumentando el ritmo, hasta que lo estaba haciendo muy fuertemente, hasta que el dolor se convirtió en un placer inmenso, pero entre la calentura recordé que el no se había puesto condón, yo la interrumpí y le dije exaltado…¿Cómo que no se huso? Ella me contesto, no, no se puso, y a esa altura ya no quise recordarle, estaba demasiado excitada.

Yo no sabia que decir, era riesgoso, pero yo estaba muy excitado, y le dije continúa contándome.

Ella me pregunto que si estaba molesto por lo del condón, le dije que solo me mortificaba por la seguridad, pero que si ella había disfrutado yo estaba bien, ella dijo, si, fue fenomenal, entonces continua, le suplique…OK, luego me puso boca abajo, yo pare mis nalgas para que no tuviera problema en penetrar mi concha, me la metió, en esa posición lo sentía mas adentro, como si topara fondo, me dio muy fuerte, hasta que me dijo, Liz, ya casi me vengo, yo le conteste…termina adentro, me estoy inyectando anticonceptivos, estas segura contesto el, si, confirme….y después de un gran gemido de Luis, sentí como un enorme chorro de leche caliente inundaba todo mi interior, y yo termine por tercera vez.

Después de eso ambos nos derrumbamos en la cama, así nos quedamos varios minutos, descansando, yo le dije que ya me llevara a casa, pero el me dio un beso, y me dijo, márcale a tu esposa haber si te da permiso de quedarte otro rato. Dude un poco pero fue cuando te llame.

Ya con tu permiso, yo me levante, fui al baño a orinar, y sentí como me escurría una gran cantidad de leche de mi amante, me sentía tan caliente, como una puta, y eso me volvió a excitar. Cuando regrese a la cama Luis estaba boca arriba, con su miembro a medio parar, así que me dispuse a despertarla por completo, se la empecé a mamar muy suavemente, hasta que se le paro otra vez, era una verga hermosa, mmmm para esto, Liz, en lo que me estaba platicando ya había terminado en dos ocasiones, eso me tenia loco, así que solo quería seguir escuchándola. Ella continuo, se la mame con tanta paciencia, hasta que me pidió que hiciéramos un 69, así lo hicimos, fue muy buen 69, de ahí me paro frente al espejo del tocador, me la metió con mas facilidad que antes, me dio muy fuerte como yo le pedí, de ahí me recostó en una pequeña mesa, y me mamo mi concha y mi ano, se sentó en una silla y yo me monte en el, cabalgue como loca, y cuando note que Luis estaba apunto de terminar, le pedí que no fuera a sacarla, el se excito mas y volvió a llenar mis adentros de su tibia leche. yo me recosté en su pecho, respirando muy agitada igual que el, nos levantamos y nos fuimos a la cama a descansar, cuando nos acostamos nos abrasamos fuertemente, y así nos quedamos un largo rato, hasta que nos venció el sueño.

Mi esposa me comento, que le dejo muy claro que era solo placer, que no había ningún sentimiento mezclado en esto, el compartió la idea, eso me tranquilizo.

Cuando desperté, vi el reloj, ya marcaba casi las 6 a.m. desperté a Luis para que me llevara a casa, pero en lugar de eso, volvimos a hacerlo, pero esta vez un poca mas rápido, pero igual de salvaje. Por eso llegue hasta esta hora.

Cuando Liz termino su relato, yo ya estaba dentro de ella bombeando como loco, podía sentir como había restos de leche de Luis dentro de ella, y eso no se por que me excitaba mas.

Total, termine como nunca, me salio mas leche que ninguna otra vez.

Ya que bajo la temperatura platicamos en serio, de la preocupación de que no hubiera usado condón, pero nos tranquilizaba el saber que el doctor dijo que las inyecciones eran muy eficaces, total, que dejamos el tema de lado por unos días, pero seguíamos sacando partido a la calentura que nos dejo la experiencia de mi esposa. Mi esposa ya no volvió a ver a Luis, ya que por razones de empleo el se tubo que mudar de ciudad una semana después de lo ocurrido, todo parecía estar bien, pero mas o menos un mes después, al regresar del trabajo, mi esposa estaba sentada en el comedor con una cara de malas noticias, yo lo note de inmediato, y le pregunte que si que pasaba. Después de un silencio aterrador, me dijo…no me ha bajado la regla……yo me sentí morir, el solo imaginar que mi esposa estuviera embarazada de Luis, me ponía los pelos de punta, yo le empecé a reclamar el no haber usado condón, ella grito que era mi culpa, total, nos peleamos, nos fuimos a dormir. Ya en la cama, y mas calmado, le pedí disculpas, y saben, me paso algo que hasta ahora me desconcierta, en cuanto me dio la noticia mi esposa, algo paso dentro de mi, me excite, me excite, y mucho, pero no le comente nada a mi esposa, no creí que fuera el momento. Así pasamos varios días angustiados, para ser exactos, 8 días, y ese día estando en el trabajo sonó mi celular, era mi esposa, se le oía muy contenta, que pasa, le dije, ya, me contesto, ya que le interrumpí, ya me bajo la regla, esa frase me hizo volver el alma al cuerpo, sentía un descanso enorme, al igual que ella, al llegar a la casa la abrace, y le dije que para la otra ocasión deberíamos ser mas cuidadosos, ella me dio la razón y nos dimos un beso.

De ese día en adelante, todo fue muy normal, y no se volvió a tocar el tema.

Pero hace unos 7 u 8 días, leyendo un relato en una de estas páginas que tanto me gustan, sobre un hombre que embaraza a su comadre, me hizo recordar lo anterior contado, el relato me excito mucho. Ya en la cama se lo platique a mi esposa, y ambos recordamos lo que paso con Luis, y le confesé que el día que me dijo que no le bajaba, eso me calentó, y para mi sorpresa ella me confeso que le paso lo mismo, que le había excitado mucho. Eso nos puso a cien a los dos. Y lo hicimos como locos. Ya tenemos varios días haciéndolo ayudados por el recuerdo de Luis.

Esto es tan morboso, que no lo puedo explicar, y saben, no me interesa entenderlo, solo se que me excita como nada en el mundo sexual me había excitado antes.

Saben amigos, esto lo hemos fantaseado mucho últimamente, y aunque se que no lo haríamos voluntariamente, nos excita mucho fantasear con esto.

Espero les haya gustado este morboso relato, quisas este sea mi favorito, aunque tarde en entender que aquello me había excitado, hoy se que fue nuestra mejor experiencia.

Recuerden que esperare sus comentarios, en especial sobre este relato, ya sean buenos o malos, saludos y gracias por su atención.

Liz090979@hotmail.com


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© eldac

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (16)
\"Ver  Perfil y más Relatos de eldac
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)