Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.880 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.436.503 Miembros | 17.443 Autores | 85.074 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » ZOOFILIA » COGIDA POR DOS PERROS EN EL CAMPO
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 30-Mar-07 « Anterior | Siguiente » en Zoofilia

Cogida por dos perros en el campo

Nattya
Accesos: 122.501
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
Despues de cancun me fui a visitar a mi tia y pase una tarde marabillosa cogiendo con sus perros en el aterdecer en el campo mmmmm. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Cogida por dos perros en el campo….

Mi nombre es Andy, como saben pues soy fanática del sexo y hace una semana empecé mi iniciación anal con manchas un bello dálmata, perro de David mmm, como se han de imaginar me tomo varios periodos vacacionales y aunque hace una semana la pase con David y Manchas pues tengo que visitar a la familia no creen!!!!!!!!!!!, Así que de regreso de mis vacaciones fui a ver a una hermana de mi papa que vive en la provincia en un pueblo de Puebla venia yo llegando de Cancún y me fui directo a ver a la tía que hace mucho no la veía, así que me dispuse a pasar 2 días con ella. Ella vive sola en el campo y tiene enormes extensiones de tierra tiene diversos animales, bueyes, borregos y un sin fin de animales.

Cuando llegue a visitarla pude observar que tenia dos perros (mi fijación y por el momento no me atrevo a hacerlo con otros animales) no son de raza pero son muy obedientes. Mi tía salió feliz a recibirme claro llegue de noche y solo le conté algunas cosas de mis vacaciones de mi trabajo y cosas que hago ya saben cosas triviales, venia con una de esas sensaciones de ir al huerto de noche y masturbarme un buen rato así que le pedí quedarme en alguna de las cabañas que rodean la casa, no le gusto mucho pero acepto.

Me dijo cierra bien o mete a la casa a alguno de los perros no vaya a meterse algún naco del pueblo y se quiera aprovechar de ti, mmm que excelente idea.

Metí a uno de los perros a la cabaña(el mas bonito) y cerré venia cachonda y no tendría que ir por una zanahoria tenia a un perrito para complacerme.

Me bañe y me acomode en la cama me empecé a masturbar imaginándome a Manchas cogiéndome duro y a David mmm que rico me imaginaba su pené como me golpeaba una y otra vez hasta el fondo, mmmmmm, me estaba poniendo mas caliente a cada momento con mi mano tocaba mis labios vaginales, los abría y luego buscaba mi clítoris para frotarlo fuerte y rápido.

Estaba excitada y cachonda y me fui por el perro, busque dulce o algo y al no encontrar que darle le deje que oliera y lamiera mis manos, estaban llenas de mis jugos así que el perro respondió.

Me fui hacia la cama y me quede en la parte baja abierta de piernas el perro se puso a lamerme mmm, estaba ya caliente el perro parecía ya haber hecho esto lo hacia tan bien chupaba con gran maestría que me imaginaba como se lo hacia a mi tía mmm y mas me moje eso pareció gustarle mucho porque el perro introdujo su lengua dentro de mi vagina, mmmm. Sobre mi mente perversa y quizás piensen que enferma en ese momento no pensaba en otra cosa mas que no fuera que me follase ese trozo de carne tan grande y gruesa.

Coloqué al perro sobre mí, tomé su pené con una de mis manos, la sentí superdura, lo acerqué para que me penetrara pero nada mas logré que con la punta rozara mi vagina, mmmmmm.

Subí a la cama y me puse a cuatro patas y abrí bien mis piernas. Ni hizo falta que lo colocara pues fue verme así y el instinto del perro lo llevó al siguiente paso. Puso sus patas delanteras sobre mis hombros, yo me apoyé con mis manos para soportar su peso ya que era un perro grande. El perro acercó sus piernas traseras a mi y en ese momento sentí su pené grande acercándose a mi mmm, ahí mismo me penetró muy rápido y al fondo, ni caso decirle como hacerlo, empezó a follarme de tal forma que yo me mordía los labios y gemía de placer como si me estuviera follando Rocky.

Estaba excitadísima, mas cachonda de lo que yo hubiera podido imaginar. El perro no paraba de darme por detrás una y otra vez. Así con la postura del perrito me penetraba hasta el fondo sin parar, era incansable, me llegó pronto el primer orgasmo pero el perro seguía golpeándome haaaaaaa, si mmmmmmmm haaaaaaa fuerte y duro hasta el fondo, así me dio tan duro y fuerte que no tardó en provocarme otro orgasmo súper placentero.

Repetimos así unas dos veces mmmmmmm me acuerdo y me dan ganas de hacerlo de nuevo, por fin nos cansamos, se retiró y yo me dejé caer sobre la cama, rendida por el cansancio de soportar su peso pero muy satisfecha de lo bien que me había follado ese pené tan grande y dura.

Tan cansada debí quedar que me dormí sin quererlo y amanecí desnuda sobre la cama. Había disfrutado mucho de aquel momento pero no creí que lo fuera repetir, hasta la noche.

Me levante a desayunar y el perro me seguía para todos lados, ayude a mi tía en algún quehacer y cosas que necesitaba y durante ala tarde aproveche a salir a caminar, y me acompañaron los dos perros de la casa. Como se han de imaginar esa tarde, estaba más caliente de lo normal, así que aproveche la soledad de mi caminata, y me dispuse a hacerme una masturbada para calmarme, me senté junto a unos árboles de un montecito de Eucaliptos, y comencé a masturbarme lentamente, mientras los perros me miraban. En un momento, quise fantasear como que iba a ser cogida por detrás, y me puse en cuatro patas mientras rozaba mi clítoris, y esto aparentemente atrajo a uno de los perros, el cual empezó a olfatear mi vagina. Al ver esto, me calenté más, y no dudé en bajarme el pantalón.

El perro siguió interesado en olfatearme, y entonces se atrevió a dar un paso mas, y comenzó a lamer alrededor de mi vagina lengüetazos tan amplios que abracaban humedeciendo todo mi ano, que a esta altura quería solamente una cosa…una buena verga caliente.

Excitada al máximo, pensé que podría dejar que el perro me la pusiera, pero la quería anal, no vaginal y me anime un poco más y ahora sí el perro lamía directamente mi ano, lo estaba babeando todo, lo lubricaba como para calentarme al máximo, y por lo visto, él también se había calentado, ya que en un momento le miré la verga y la tenia completamente afuera, roja, larga y húmeda.


Cada vez estaba más deseosa de ser penetrada, y esto no tardo en llegar, en un momento siento que el perro deja de lamer mi culo, y busca treparse sobre mi espalda.


Lo siento subir y aferrarse con sus patas a mi cadera, y sentí el roce caliente de su verga contra mis nalgas húmedas de saliva. Intentaba penétrame y se iba a mi vagina no podía, no acertaba al agujerito, entonces lo ayudé con mi mano, le tomé la verga y le puse la punta en mi anito, empujé un poco y la hice entrar apenas, cosa que él entendió y siguió por su cuenta, y en dos embestidas cortas pero rápidas, ya me la había metido hasta la mitad.


El placer que sentía era enorme, el perro empujaba. Metía y sacaba, y mi anito se iba dilatando mas y más, hasta que finalmente sentí que había entrado toda la verga, y estaba súper caliente, quise que la bola también entrara, comencé a empujar en sentido contrario a los embates del perro, sintiendo como esa bola se apretaba en la entrada de mi culo, y para mi sorpresa, era tal la lubricación que el perro tenia, que la bola parecía querer entrar, hasta que en un momento, entro y trabó en mi culito, quedando toda la verga y la bola mmmmmm, lo estaba disfrutando al máximo, ahhhhhhhh que orgasmo tan placentero. Realmente en ese momento no tenía noción de cuanto de profundo había sido penetrada.


Les aseguro que el placer era total, el perro no podía moverse con libertad, y solo hacia movimientos cortos, con su gran verga toda envainada en mi ano. Así estuvo unos 5 minutos, hasta el momento en que quedó abotonado a mí.


Yo me masturbaba estaba loca de placer, y ya no sabia como controlarme sentía unos increíbles espasmos sentir mi colita tan llena y caliente me tenia loca, pero antes de darme cuenta, el que empezó a acabar fue el perro.

No sé cuanto acabó, estuvo como dos minutos mas y cuando al fin pareció haber terminado, aproveché yo y me masturbe tuve otro orgasmo y solté jugos vaginales inmensos cosa que el perro percibió, ya que mientras acababa mi ano se contraía sobre su verga, y esto parecía gustarle ya que jadeaba más fuerte que antes.


Pasamos un rato en esta posición, abotonados, hasta que el perro la sacó de mi colita. Se echó en el pasto a limpiar su verga, y yo no pude aguantar y me tiré a su lado, mientras con una mano me frotaba la colita que me había quedado abierta.


Yo seguía caliente como si nada hubiera pasado, me puse en cuatro patas cosa que aprovecho el segundo perro que había venido con nosotros, pero que hasta el momento no había parecido importarle la situación.


Sin mucho problema, el perro me montó, y como mi ano estaba abierto no opuso resistencia, y me penetro violentamente, mientras yo seguía disfrutando

La idea de ser tomada así, de ser embestida con fuerza era tan grande que ya no me importaba nada, el segundo perro cogía mi ano profundamente, no era su verga tan grande como la del primero, pero la movía tan rápido que el placer era indescriptible mmmmmm. Nuevamente la historia se repitió, el perro acabo en mi colita igual que su compañero, y yo acabé otra vez.

Me vestí y me fui muy contenta a casa de mi tía de nuevo, no se imagina el placer que sentía así que ya en la cena le dije a mi tía que me pareció anoche escuchar un ruido y le pregunte si podían quedarse los dos perros en la cabaña en la noche para cuidarme. Y bueno esa noche los disfrute un poco más.

Besos escríbanme



© Nattya

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (18)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Nattya
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)