Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 9.752 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.170 Miembros | 17.652 Autores | 86.453 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » FANTASÍAS ERÓTICAS » LA FANTASÍA DE MI MUJER
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 20-Mar-07 « Anterior | Siguiente » en Fantasías Eróticas

La fantasía de mi mujer

oscar
Accesos: 11.292
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
Mi mujer me ha confesado una fantasía bastante morbosa para su forma de ser, no me ha hecho tanta gracia, porque eso de compartir a mi mujer (o por lo menos su boca) no me convence tanto, pero reconozco que yo tengo algo que ver porque he contribuido al irla pervirtiendo. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

La fantasía de mi mujer

Rosy, mi esposa y yo nos casamos jóvenes, de 19 años y ambos solo hemos tenido relaciones sexuales entre los 2. Nos conocimos en la prepa y nos flechamos, en cuanto la vi me cautivó y supe que sería la mujer de mi vida.

Ahora tenemos 33 años y hemos llegado a tenernos una gran confianza, pues hemos aprendido a compartir nuestros sentimientos y experiencias.

Rosy siempre se ha reprimido mucho en su sexualidad pero poco a poco ha ido venciendo su resistencia hasta llegar al punto este sábado pasado de confesarme una fantasía bastante morbosa para su forma de ser en la realidad, fantasía que no me ha hecho tanta gracia, porque eso de compartir a mi mujer (o por lo menos su boca) no me convence tanto, pero reconozco que yo tengo algo que ver porque he contribuido a irla pervirtiendo.

Siempre hemos sido muy compatibles en gran medida porque nuestra libido es muy fuerte. Al principio incluso llegamos a arriesgarnos a ser descubiertos porque follábamos como locos en lugares públicos como en el cine, en algún lote baldío o en la cocina de la casa de mi suegra.

Al cabo de algunos años el ímpetu fue disminuyendo, supongo que la luna de miel terminaba, y empecé a sentir a Rosy irritable por simples detalles.

Yo traté de consecuentarla y de platicar en buen plan con ella así es que después de demostrarle comprensión ella empezó a abrirse aun más en nuestra relación y mejoró nuestro amor. Fue en esta etapa cuando me animé en comprar un consolador, siempre me ha gustado fantasear con que someto a mi mujer convirtiéndola en mi esclava sexual, fantasía que ella también ha disfrutado. Una noche ella ya estaba acostada de lado y sin advertirle le fui introduciendo lenta y seguramente el consolador. Al principio se extrañó. La tranquilicé besándola y le dije:

-Relájate mi amor, déjate llevar.

Siempre nos hemos tenido confianza y vaya que se dejó llevar.

Y fue la novedad un tiempo el uso del pene sustituto pero gradualmente nos fuimos olvidando del consolador, además yo no quería depender de un artículo de latex.

Y comenzamos una etapa en la que yo inventaba y le decía cosas morbosas mientras follábamos. Le compré medias, bragas y 3 vestiditos sexys y cuando se los ponía siempre le decía la verdad:

-Mmm, bomboncito, estas que te caes de buena, estas para cogerte toda la vida.

Al principio se apenaba pero le excitaban mis piropos.

Un día, después de ir a una disco terminamos bastante desinhibidos pues nos terminamos una botella de tequila. En todo el trayecto de regreso a casa se la pasó chupando mi pene mientras yo manejaba. Mientras hacíamos fogosamente el amor, Rosy me suplicaba literalmente:

-Dime mi amor, que soy para ti.

Yo solo me animaba a decirle que era mi golosa, mi esclava, mi zorrita, pero ella insistió hasta que me animé a decirle: eres mi hermosa putita.

Se excitó aún más y me siguió animando:

-Si, dímelo, que soy para ti.

-Eres mi puta - Le tuve que decir 4 o 5 veces mas, -eres no la mejor, eres la única puta que existe en este momento.

Después seguimos ocasionalmente fantaseando, pero no he vuelto a decirle puta más que nada porque no quiero habituarme e ir deteriorando su autoestima, supongo.

La semana pasada, Rosy había estado tensa, me platicó que siente presión en su trabajo. Yo le he pedido que renuncie, pero me comenta que si le gusta lo que hace, el problema es que su jefe es un corrupto y ella tiene que hacer los cheques por facturas de trabajos que no se realizan, así es que le he dicho: cámbiate de departamento. Me ha respondido que lo intentará pero que ella supone que no tardan en correrlo pues sus robos son cada vez mas descarados.

Después de todo este preámbulo, les confieso lo que pasó este sábado.

Para desestresarnos fuimos al cine, después la invité a cenar y terminamos en un bar con karaoke, a Rosy le hubiera gustado ser actriz y por lo menos cantando ahí se proyecta, bueno, es lo que me ha parecido.

El problema por la noche era que no podíamos tener relaciones porque estaba en periodo fértil y ella no disfruta tanto cuando yo uso condón. Yo la empecé a besar y a acariciar resignado a solo llegar hasta ahí, pero Rosy me dijo:

-Mi amor, tengo muchas ganas.

-Entonces me voy a comer tu coñito.-

-No, mejor tócame y cuéntame al fuerte.

-No sé, yo siempre te cuento acerca de mi fantasía que es el que tú seas mi esclava sexual. Ahora tú dime acerca de la tuya.

-Ya te la he dicho, pero a mi no me sale decir historias como a ti.

-Bueno, voy a tratar de ayudarte, pero tú vas a ir complementando la historia, pues quiero que tú me instruyas en esta ocasión. Lo que me has platicado es acerca de ir a un table dance nosotros dos.

-Aja.

- Y tú ahí bailas para mí.

- No, una chica baila para ti.

-Ok, ¿y luego?

- Y luego pues las miras mientras te masturbas, quiero verte mientras te masturbas y te bailan.

-¿Nada mas porque la veo me voy a masturbar? ¿No la puedo tocar?

-¿Qué? ¿La quieres tocar?

-Bueno, no sé, es tu fantasía.

-Está bien, si la quieres tocar la puedes tocar.

-¿Qué parte del cuerpo?

-Nada más la tetas, ¿eh?

-Está bien, le toco las piernas y las tetas, pero ¿tú que vas a estar haciendo?

-Yo te veo mientras te tocas.

-¿Y si por descuidarte se te acerca un tipejo borracho?

-¿Qué? Noo, por qué se habría de acercar conmigo, yo no trabajo ahí.

-Ah pero en la mayoría de los tables no entran mujeres, y alguien ya entrado en copas y con lo exuberante que eres, no, no creo poder concentrarme ahí en otra chica porque lo mas seguro es que a ti se te acerque mas de un borracho.

-¿Más de uno? No, no creo.

-Bueno, entonces sería mejor si nos salimos del table, ¿no crees?

-No, por favor no mi amor, méteme otro dedito, estoy muy caliente.

En este momento yo ya había confirmado mi sospecha acerca de la verdadera fantasía de mi mujer. Haciendo mis celos a un lado, pues debo reconocer que a mí también me excitó demasiado esta situación continué diciéndole:

-Bueno, entonces ahí seguimos, pero en cuanto te veo acosada voy por ti.

-Pero mi amor, yo quiero que te bailen.

-Bueno, bailamos ahí tu yo, muy pegaditos, dándonos lengua mientras yo veo a las bailarinas.

-Bueno, así está bien, pero no te veo, quiere ver tu expresión, como te emocionas.

-Y me ves, pero yo necesito comerme tu boca, te jalo del cabello con una mano hacia mí y con la otra me masturbo, que es lo que quieres que yo haga, ¿verdad?

- Aja.

- Una mano recorre tu espalda, tus nalgas y te acaricia suave y firmemente. Estas tan metida en nuestro beso hasta que reaccionas y te das cuenta que esa mano no puede ser mía.

Aquí Rosy suspiró, respiró apasionadamente tratando de jalar mas aire, ella no podía creer (ni yo) que dijera esto.

-¿En serio? Pero solo me roza verdad.

-No, te toca exactamente como yo te estoy tocando ahorita.

Y Rosy se excitó aún más, demasiado.

-Mmm, pero, mi amor, ¿no te molesta?

-es solo una fantasía, ¿no?

-Aja.

-Así bailamos, con alguien detrás de ti ¿Piensas en alguien en especial?

-¿Qué? No, en un desconocido, no me digas que tú piensas en alguna mujer en especial para que te baile.

-Pues no, pero me da curiosidad saber si piensas en alguien en especial.

-Claro que no tonto.

- Bien, entonces, en tu fantasía, vas a ser follada simultáneamente, quien prefieres que te folle tu coñito, ¿el desconocido o yo? ¿Cuál verga te gusta más?

Se tardó un poco en responder, como que realmente no lo había visualizado o quizás temió herir más mi susceptibilidad.

-La tuya, quiero que tú me cojas, quiero tu pene en mi coñito.

Muy bien, y en donde te gustaría recibir la otra verga, en tu culo o en tu boca, ¿o no puedes con 2?

-Si, si puedo, si puedo, en la boca, quiero chupar otro pene mientras me coges bien rico.

Ya no pudimos seguir detallando mas la fantasía, Rosy me dijo:

-Dame tu pene, quiero chuparlo mientras me metes 2, 3 dedos, los que tú quieras.

Después de venirme en sus tetas, no podíamos conciliar el sueño, hasta que, usando condón descargué 2 veces mas en ella.

Al día siguiente lo platicamos y quedamos en repetirlo muy de vez en cuando porque pensamos que podemos llegar a obsesionarnos y este juego es muy peligroso porque ambos somos celosos, bueno, Rosy exagera de más en ocasiones, pero ustedes que opinan, ¿nos recomiendan experimentar para comparar y analizar que es mejor en este caso, la fantasía o la realidad?

 

Agradezco sus críticas y comentarios en:

oscar.martinez.1973@hotmail.com


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© oscar

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (7)
\"Ver  Perfil y más Relatos de oscar
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)