Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.916 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.395 Miembros | 17.565 Autores | 85.909 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » MIS 3 HIJAS... MIS AMANTES
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 14-Feb-07 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Mis 3 hijas... mis amantes

el tigre
Accesos: 74.108
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 14 min. ]
 -   + 
Como un padre tiene 3 amantes que son sus hijas.. Y de como son felices hasta la actualidad Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

MIS 3 HIJAS, MIS AMANTES

Hola. Me llamo José. Soy de Ecuador. Y la historia que les voy a contar es real. Parece mentira, que me haya pasado. Tuve y tengo relaciones sexuales con mis hijas. Y no se imaginan lo feliz que soy!

Tengo 34 años. Me casé a los 17 años. Mi esposa, Yanina tenia 18. Nacieron nuestras 3 hijas.

Todo estuvo bien en nuestro matrimonio. A pesar de tener hijos pequeños, nos dedicamos a estudiar, con ayuda de mi madre, y de mi suegra. Actualmente yo soy Ingeniero. Y ella se graduó de Doctora.

Mis hijas son : Adriana que tiene actualmente 17 años, es muy linda y sexy. Un cuerpo bello y voluptuoso. A pesar de su temprana edad, está superdesarrollada. Tiene unos senos grandes, unas buenas caderas. Lindas piernas. Es una reina de belleza.

Es blanca igual a su madre. Alta. Mide 1m69. Y cabello castaño largo.

Paola que tiene 16, es morena, tambien es bella. Cabello azabache. Mide 1m64. Nariz respingada. Su mayor atributo es su trasero bien repingado, y unos senos bonitos. No tan grandes como los de Adriana. Y tiene buenas caderas.

y Johanna de 14, es blanca. Tiene una carita de angel, que con solo verla. Te haria decir un "si", sin contemplaciones. Una boquita sensual y carnosita. Unos ojos bellos. Igual a su padre!.. Y a pesar de su edad, tiene un cuerpo lindo. Como explicarlo..

Nunca se me pasó por la mente, mirar a mis hijas como amantes. Si leia en Internet, los relatos e historias de incesto. Es muy interesante pero nunca se me pasaba por la mente, con mis hijas.

Hasta que sucedió algo que iba a cambiar mi vida. A mi esposa, le aceptaron una solicitud para hacer un postgrado a Chile. Y me dijo que con el dolor del alma, queria irse a estudiar. Y que yo pensaba de todo esto?.. La verdad, no andabamos tan bien como pareja. Ya habian ciertos roces. El amor se estaba acabando. Y yo era un buen padre. Asi que podia hacerme cargo.. Le dije que no habia problema. Que se vaya, y que yo cuidaria de mis hijas.

Esa noche no pude dormir. Venian a mi mente, el hacer amor con mis hijas. Es que cuando se tiene hijas bellas. No se. Es como que tu mente fantasea mucho. Sueñas muchas cosas..

Al llevarla al aeropuerto, mis hijas se pusieron un poco tristes. Pero yo les dije, que era temporal, y que yo iba a cuidar de ellas. Al despegar el avion, mi corazon palpitaba a 1,000.. Mis hijas quedaban a mi control por 3 años que durará el postgrado. La casa, solo con ellas... Era solo ellas y yo..

Debia idearme un plan para tenerlas. Debia ser algo inteligente. Primero empezé teniendo mucha confianza con ellas. Las abrazaba fuertemente. Les hacia caricias, en fin.. como un padre super amoroso..

Como tengo una laptop. Me dedique a imprimir relatos de sexo, de padres e hijas, con imagenes a color. Las dejaba por alli. Y ellas la leian. Luego, hacia lo propio con videos de sexo, de padres e hijas en la computadora de mis hijas.

Una vez llegué, y las encontré hablando de esos relatos.. Y les causaba risa, y se secreteaban mucho.. Era muy excitante todo esto..

Mi plan estaba dando resultados. Ahora tenia que seguir con la otra fase de mi plan. Les compraba ropa sexy, batas transparentes, hilos, tangas pequeñas, blusas descotadas, medias nylon, minifaldas. Claro está, que les decia que solo las podian utilizar en la casa.Ellas estaban contentas.

Una vez antes de que llegaran de una fiesta, yo les bloquee la computadora. Solo podian utilizar el mirc. Les dije, que utilizaran solo un canal, ya que estaba infectado con un virus. Y que en 2 meses se arreglaba el problema.

Pero que podian chatear con un amiga llamada "Claudia". Que era una buena consejera. Obviamente, el canal que podian entrar era uno inventado por mi. Y por lo tanto, solo iba a existir "Claudia"..

Yo en mi laptop. Me hice pasar como "Claudia". Y llegué a tener su confianza. Me contaban todo. Lo bueno y lo malo..

Ahora, si faltaba el toque final. Llevar a la casa, a una ramera que tuve que darle dinero. Y le dije, que si hiciera pasar como una chica interesada en mi. Pero que cuando yo me vaya al trabajo, ella les hiciera la vida imposible. Fueron 15 dias de peleas entre mis hijas y aquella mujer.. Yo les decia, que un hombre necesita a una mujer. Y que ella era una muy buena amiga.. Y les hablaba de sus virtudes.. Eso les daba coraje a mis hijas!

Mis hijas estaban astiadas. Cuando entraban al mirc, le contaban a "Claudia", el odio que le tenian a aquella mujer.

tales como:

Adriana, Paola, Johanna: "Estamos hartas. Esta loca, no se que se ha creido!"

"Claudia": " Tranquila. Cuentame, que te ha pasado.."

Adriana, Paola, Johanna: "La tipeja, que es la mimada de mi papá, nos grita por cualquier cosa"

"Claudia": "Uds. ya no la aguantan?"

Adriana, Paola, Johanna: "Nooooo.. "

"Claudia": "Tengo un plan para que deshagan de ella. Pero tiene que hacer todo por su papá.. Ya que ella no solo les quiere quitar la casa, sino a su papá!"

Adriana, Paola, Johanna: "Dinos que hacemos.. Las 3 queremos hacer algo, para evitarlo.."

"Claudia": "Bueno.. en primer lugar, tienen que decirle a su papá.. Y convencerlo de que el no necesita a esa mujer.. Que uds. se van a comportar como su mamá.. Y que siempre van hacerlo feliz"..

"Claudia": "Luego, cuando tu papá ya vaya a dormir.. Johanna, que es la menor, debe ir acompañarlo a tu papá en el cuarto, a ver una pelicula"

"Claudia": "y lo debe acompañar toda la noche.."

"Claudia": "Luego, otro dia les dire que deben hacer Paola y Johanna"..

"Claudia": "OK?"

Adriana, Paola, Johanna: "OK!.. Gracias!"

Al llegar del trabajo, ellas me convencieron de que iban a hacer todo.. como su mamá. Y que ya no la aguantaban..

Le dije a aquella mujer, que se fuera. Y le pagué como es obvio. Ellas se pusieron contenta..

Ya al irme a dormir.. Entró a mi cuarto, Johanna..

Le dije, bien amor, ahora vamos a ver una película que espero te guste, aquí vas a aprender cosas nuevas y bellas que luego podremos practicar. Diciéndole esto la tome de la mano y la puse de pie al lado de la cama y la volví a besar, ella se abrazó nuevamente a mi y pegó su delicado cuerpo al mío, podía sentir sus pequeños senos pegándose contra mi cuerpo, una erección se me empezaba a formar la pegué todavía más para que ella la pudiera sentir, luego nos separamos, nos quedamos mirando unos instantes a los ojos. Tenia un babydoll negro, y una tanguita.

Yo ya estaba desnudo bajo la sabana. Le dije que se acercara masss....

En la película se encontraba una bella mujer trabajando en una oficina y después de salir de trabajar llegaba a su departamento y se empezaba a bañar, luego llegaba un hombre de edad que era su padre y la esperaba en la recamara, cuando ella salía del baño con una pequeña toalla amarrada a su cuerpo empezaban a besarse y acariciarse cachondamente sin que se llegaran a desnudar en esta escena. Pude notar la excitación en Johanna quien comenzó a respirar mas rápido, yo la abrazé un poco más fuerte pero esta vez me puse de lado para que pudiera sentir la dura erección que ya se me había formado en el pene. Nos empezamos a besar como imitando a los actores de la película, ahora las manos de ella recorrían mi espalda y yo las mías acariciaban su cabello y también su espalda, los besos se hacían más y más intensos mientras continuábamos, Johanna aprendía muy rápidamente lo que le iba enseñando a hora su lengua ya penetraba profundamente en mi boca buscando mi lengua, la chupaba con sus labios y jugaba con ella. Mis besos se empezaron a desviar hacia su cuello y por primera vez probé el sabor de su piel, era algo embriagador el estar haciendo esto con una niña de tan sólo catorce años..

Continuamos viendo la película pero ya había avanzado más de la cuenta y ahora la pareja estaba haciendo el amor, se podía ver como la verga del viejo entraba en la vagina de la bella mujer y esta se retorcía de placer mientras que la bombeaban ágilmente y de pronto él se sale de ella, se pone frente a su cara y le echa todo su semen en la boca, la mujer trata de tragárselos todos y luego le empieza a limpiar el pene con la boca.

Johanna no podía separar la vista de la película pareciera que todo lo que veía trataba de grabárselo.Entonces yo la jalé hacia mi y comenzé a besarla de nuevo, ella respondió a mis besos. Mis manos recorrían sus pequeños senos y pude notar que ya tenía erectos los pezones, las manos de ella recorrían mi pecho y mi cara, nuestras lenguas se prodigaban gratas y húmedas caricias que no paraban por mas que tratásemos, nuestra respiración era cada vez mas agitada, nuestra excitación iba en aumento.

El babydoll se fue deslizando hacia arriba de sus piernas para dejarlas completamente desnudas, al llegar hasta donde estaba su tanguita me detuve, quería que todo fuera lento y excitante. Mis manos se pasearon por la suave piel de las piernas quién ya gemía por la excitación que estaba sintiendo. Los masajes y caricias a sus piernas continuaban mientras que nuestros labios se fundían en deliciosos besos. Ahora estábamos abrazados y yo quedé debajo de la niña, pasé mis manos por la parte trasera de sus piernas desnudas y despacio comenzé a subir hasta llegar a la raíz de sus nalguitas, suavemente fui siguiendo la forma que tenían sus bragas y mis dedos se iban perdiendo por debajo de la tela de estas. La suavidad de su piel me tenía completamente loco, fui meneando los dedos capturados entre la piel de sus nalgas y la tela de las bragas de color negro que traía puesta, me empezaba a acercar al ano.. Mis dedos entraban y salian de su culo, un escurrimiento de sus jugos mojó la tanguita y yo pude sentir la humedad con la mano que estaba apartándolas. Ya estaba lista, le dije que se colocara en cuatro patas, la verga me salto durísima, me coloque detrás de mi niña y entonces tomé el frasco de vaselina que tenía en mi buró tome un poco de ésta y me lo unté por todo el pene. Nuevamente le volví a meter los dos dedos pero ahora con la vaselina resbalaron mucho mejor, saque los dedos y coloque la punta de mi pene en la entrada trasera de Johanna e inicie la presión sobre el pequeño agujerito. La cabeza empezó a introducirse lentamente, primero la puntita se perdió en su interior y mientras iba avanzando mas Johanna se empezó a quejar, y que le dolía.

No iba a tardar mucho tiempo en descargar mis jugos dentro de sus intestinos pero no estaba seguro si quería venirme ya o continuar cogiendo con esa delicia de niña. Mis manos acariciaban su espalda, sus nalgas y sus piernas, su cabellera se meneaba incontrolable mientras que yo la bombeaba, ella gemía y suspiraba, en ocasiones me alcanzaba a pedir mas verga dentro de su culo, Johanna había resultado ser muy buena para el colchón a pesar de sus catorce años, por el momento me estaba apretando la verga con todos los músculos de su culo. Ya sentia el agujero de mi pequeña amante, el caliente esperma que empezó a brotar de mi verga, la niña logro venirse una vez más mientras que grandes gotas de semen corrían por sus lindas piernas y se escurrían hasta las sábanas de la cama, los gemidos de Johanna se dejaron escuchar por toda la habitación y después de nuestras mutuas venidas los dos caímos rendidos en la cama abrazados y besándonos..

Luego de unos minutos, mi verga recobró vida.. Poco a poco frotaba mi pene a la niña por toda la rajita y con eso le impregnaba toda su virginidad con una brillosa babita que despedía de la punta de su palo. Le forzaba a la entrada y se fue metiendo muy apretado a las paredes de su rajita que aunque se estiraba mucho ya no podía con más de lo ancho de aquel inmenso palo. Que rico, estabamos gozando mucho, no permiti que mi niña se alejara y la agarré por las caderas, la fue jalando a su cuerpo y entre griticos y sollozos de mi niñita, fue metiéndole muy dolorosamente mi gran palote y noté que mi niña le dolía y comenzó a dar gritos despavoridos y a llorar ahora convulsionadamente y sin embargo yo no la soltaba y continuaba metiéndole su palote sin importarme que ella me suplicara que la dejara. -Hay, papi, papi me duele mucho aah, ah, no papi por favor déjame que me duele much, nooo, papi, hay no ah, ah, ah, hayyyy nooo, papi, ah, ah, ah. Así su papi le empujaba repetidamente su palo y ella sentía como a cada empujón mio, ella solo repetía – ah, ah, ah, uffff, ah, ah, ayyy no papi. Y cada vez más le entraba muy apretado el palote de su papi.

Ya terminaba de penetrar muy dolorosamente a mi hijita y mientras le decía. – Ahh, ah así mi linda hijita haces gozar mucho a tu papi, hay que rico voy a llenarte de lechecita por dentro tu rajita y voy a gozar mucho más y más, - ay papi por favor déjame que me estas matando, me duele mucho ah, ah, ah, ah, repetía ella a cada empujón mio. –Aquí tienes toma todita mi lechecita, le dije, mientras sacaba el palo casi todo se lo volvió a empujar hasta el fondo y ella dando un grito de dolor comenzó a sentir como un líquido muy caliente le entraba en lo más profundo de su pequeñito cuerpecito sintiendo que era atravesada por mi..

Fue rico aquel dia. Al fin una de mis hijas ya era mia.. Ahora le tocaba a Paola..

Pasaron dos dias. Ya anteriormente, le habia dicho, a Johanna, que le dijera a sus hermanas, que la habia pasado rico.. Pero que no iba a decirles nada.. Ya que era una promesa..

Haciéndome pasar como "Claudia", le dije a Paola, que debía ir al baño, cuando yo me estuviera bañando y...

Bueno, les voy a relatar.

Como una niña obediente.. Como a las seis de la tarde fui a tomar un baño en la tina, un rato después de que me metí a la tina entró al baño, Paola y me dijo que me sentía muy feliz por haber botado a aquella mujer.. Y que si me podía meterse conmigo y yo le dije que si que me metiera conmigo a bañarse, pero lo que más me gustó de ese momento fue cuando se comenzó a desnudar pero muy cachondamente y por supuesto que me quedé con la boca abierta al ver como se desnudaba ante mi y no solo eso, la vi con una cara de lujuria que ni para que les cuento y eso hizo que me calentara mucho más de lo que ya estaba, sabía que lo que pasara nos iba a gustar a los dos , luego de ver por primera vez a mi hija de 16 años desnuda ante mi..

Luego ella se recargó en mi pecho y me dijo que le lavara la espalda y con mucha suavidad comenzó a enjabonar la espalda de Johanna y luego deslizé mi mano para acariciar sus piernas y recorrí rápidamente su cuerpo por delante y me detuve en sus tetas las cuales estaban con los pezones erectos de lo caliente que se estaba poniendo, poco después de eso yo la abrazé y le dije que extrañaba mucho a su mamá y que me sentía solo y ahí fue cuando ella me acarició de arriba a abajo tocando con lujuria y deseo, mi enorme verga ya estaba muy dura de cómo lo acariciaba y en cuanto se rindió a sus caricias le dije que queria lo más preciado que tenía ella.. que era su cuerpo y que en ese momento la iba a poseer..

Le dije que se sumerga dentro de la tina y que me chupe mi palo. Comenzó a dar unas buenas mamadas de verga las cuales disfruté plenamente hasta que no aguante más y eyaculé en la cara de ella regando toda mi rica esperma en su boca..

Luego de diez minutos de silencio salimos de la tina y nos dirigimos al cuarto. Le dije que esta noche quería dormir con ella y me dijo que estaba bien y se dirigió a mi habitación detrás de mi..

En cuanto entramos la abrazé y le di el beso más rico y cachondo que jamás le han dado. La recosté a la cama y me acosté a su lado besándola y acariciandole su cosita la cual estaba bastante mojada y pedía a gritos le metieran una verga en ese momento lo cual sucedió casi enseguida ya que sin decir nada me abrió las piernas y se puso encima de mi metiendo de un certero golpe mi gran verga la cual llenaba en su totalidad su vagina. Luego comenzé con unos movimientos muy rítmicos los cuales poco a poco se fueron haciendo más fuertes y rápidos, por un momento pensé que me vendría en esa posición.. Pero no.. Saqué la verga de improviso y le dije que se recostara de lado, lo hizo y enseguida me puse atrás de ella y le levanté la pierna que tenía encima, luego con mi mano metió mi verga en el pequeño hoyo de mi niña, del cual salía un liquido que nunca había salido antes y así comenzé a cogerla con más fuerza aún, ella trataba de moverse lo más posible para que yo sintiera el placer que ella estaba sintiendo.. estuve un buen rato asi, y eyaculé como nunca, la leche estaba tan calientita, que Paola sentia que hervia su vagina..

Después de unos minutos, volvió otra vez a la guerra, mi gran verga, y la puse de cuatro y le metí por su ano el cual estaba gustoso de recibir tan rica verga, luego de una media hora de rápidas y fuertes envestidas por fin saqué la verga pero no para cambiar de posición, sino que se la coloqué en la cara y le lanzé un chorro descomunal que llenó toda la cara de mi chiquita y de los cuales se tragó la gran mayoría, luego me dijo que había gozado y que me agradecía de corazón que la hiciera venirse así y que era muy feliz..

Pasaron unos dos dias. Y tal como le habia dicho, a Johanna, le dije a Paola que no le dijera nada a Adriana, pero que si deseaba le dijera a Johanna. Y que era una promesa..

Haciendome pasar como "Claudia", le dije a Adriana, que debía ir a una disco con su papá. Para entretenerlo.

Habia que tener cuidado, ya que era la mayor. Y la mas buena de sus hermanas. Y debia tener precauciones.

Pero que debia vestirse provocativamente..

Por fin llego ese día en que mis fantasías se hicieron realidad (culearme a mi hija preferida), comimos temprano y fuimos a una disco a beber.. Estaba vestida imponente.. Un vestido rojo, que son "enteros", descotados y que son minifalda.. Despues de unos vinos, ella estaba ya mareada.. El pretexto, era que estaba festejando un proyecto bien realizado de la empresa. Bailabamos juntitos, sentia sus grandes pezones en mi pecho, que pedian pelea.. Estaban bien paraditas por el frio..Despues de haberla manoseado bailando.. Decidi ya irnos.. En el parqueadero se tropezó o creo que estaba jugando.. Y la tomé en mis brazos y posé mis manos en su cola, y me pegué a su cuerpo, le dije te quiero mucho hijita y la besé en sus labios, besos con lengua, y fueron besos muy apasionados.. Llegamos a la casa, y la llevé a mi habitación, nos desplomamos en la cama y yo coloqué mis "inocentes" manos en su entrepierna, mi pene comenzó a crecer y ella me liberó de mis "ataduras", la ayudé a desnudarse y luego me sitúe en el centro de la cama y mi lengua se arrastraba de adelante hacia atrás, sin dejar centímetro sin mojar, esparciendo ese flujo espeso producto del deseo, por todos lados sin descanso, mientras las caderas de ella, se elevaban para que quedaran justo a la altura de mi boca, esa boca que le daba éxtasis, a la locura, mis manos tocaban sus pezones y los endurecía a un punto de tener la consistencia de dos piedras, me dijo gritando:

-Muerdeme el clítoris, papi...muerdemelo siiiiiiiii, quiero gozarte papi........-Hazme tuya..

- Yo te voy hacer feliz.....

-Siiiiiiiiiiii, quiero que me cojas, dámelo......

La penetré lentamente y fue engullido por su vagina y comenzó una danza de caderas y embestidas que me sacaron el aliento!

Que bello cuerpo siendo poseido por mi.. Nunca pensé que iba a ser mia, la hija mas bella del mundo.. Una reina, cuyos pretendientes tenia desde los 15 por montones.. Pero que al fin era mia.. Iba a sentir lo que es amar de verdad.. Hasta el mas grande extasis.. Las manos de Adriana, se agarraban fuertemente de los barrotes cada vez que yo empujaba fuertemente mas y mas dentro de su vagina.. Queria reventar su vagina, a pesar de que los labios vaginales se abrian tanto, que ella daba gritos de placer estruendosos...

-Lo quiero entero- gritó, con la poca voz que le quedaba.-

Mi torso se endureció y en mi último empujón derramé un torrente de semen, ese semen prohibido llenaba cada espacio de la ardiente vagina de mi Adriana, y la besé y nuestra lenguas se unieron en un beso apasionado.

Luego tomó en sus labios mi miembro aún palpitante y mojado por la mezcla de nuestros jugos, y me decia que su sabor era salado, y que me amaba y quería entregarme todos sus orificios, lo chupó hasta que se endureció de nuevo.

-Te gusta, verdad ?- le pregunté

-Si, me encanta papi !!! quiero mas !!! hazme lo que sea, papi !

Y mis manos, acercaban y alejaban las caderas de mi nena logrando que mi pene la atravesara una y mil veces, que entrara y saliera con una facilidad asombrosa de ese pequeño agujerito que ahora estaba completamente dilatado...

Hasta la actualidad, con mis 3 hijas, hacemos el amor.. Hay veces que lo hacemos entre todos. La adrenalina corre al punto máximo. Les he dicho, que si desean pueden caminar desnudas en la casa.. Y por suerte tengo un amigo ginecólogo que me ayuda con mis 3 hijas..Y ya ellas han aprendido mucho.. Ya lo hacen entre ellas.. Y me gusta verlas como hacen el amor..

Lo hemos hecho de muchas manera.. Que puedo agregar?.. Son mis 3 amores.. Son mis 3 amantes!!

Cualquier comentario ó experiencia de amor filial, escríbanme al mail : jbasti@hotmail.com



Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (35)
\"Ver  Perfil y más Relatos de el tigre
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)