Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.876 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.498 Miembros | 17.579 Autores | 86.023 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: GENERAL » ME FOLLÉ A LA MAMÁ DE LA QUINCEAÑERA
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 20-Ene-07 « Anterior | Siguiente » en Hetero: General

Me follé a la mamá de la quinceañera

snake
Accesos: 25.655
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
De pronto siento como la mano de la mujer baja por mi pierna, justo en la nariz de su marido que no se percata de la situación. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Todo empezo con una invitacion comun y corriente a una fiesta de quince años, que era de una de mis grandes amigas de la escuela de nombre dulce. Ella es una chica linda que como toda niña hermosa, es asediada por todos los hombres que la ven. Dulce estaba muy emocionada por su fiesta, que termino convenciendome de ir, pues como soy mas grande que ella y todos los de mi grupo (todo por mis tarugadas en la escuela) sentia que me iba a aburrir, cosa que para mi fortuna no sucedió.

El gran dia llego, y como siempre llegue tarde, pero para mi fortuna todavía no salia la festejada. Al entrar, me recibio muya mablemente la mamá de dulce, que como nunca la habia visto me sorprendio ver que era igual de hermosa que su hija y se veia muy joven como para tener una hija de 15 años. Después me enteraria que ella no era la madre biologica.   Me llevo hasta la mesa donde ya estaban otros amigos de la escuela.

Esperamos por largos minutos a que saliera dulce, pues estabamos impacientes por verla con su vestido y todo eso. De un momento a otro las luces se apagaron y una musica ligera atraparon nuestra atención hacia el fondo de el salon, las cortinas se recorrieron y aparecio, una de las figuras mas hermosas que haya visto nunca, dulce se veia radiante, sus ojos eran perfectos y su boca seductora con los labios mas antojables que losde todas las mujeres que eh visto. No importaba que solo tuviera quince años, simplemente era maravillosa, y eso que le faltan años de “desarrollo”.

La noche fue pasando con la fiesta muy divertida y con comida exquisita. La verdad la fiesta no fue nada aburrida por que, muchas de las invitadas eran muy guapas y con unas piernas muy mmm…….. y ademas llevaban unas minifaldas tan pequeñitas que con el mas ligero bamboleo te dejaban ver lo suficiente como para despertar en un hombre las mas bajas pasiones.

Pero la verdadera historia comenzo cuando casi al final de la fiesta recorde que no habia forma de regresar a la comodidad de mi casa por que a esa hora ya no habia transporte y no habia nadie que me pudiera llevar, y era imposible llegar caminando a mi casa y luego a esa hora no llegaria vivo.

Al saber esto una de mis amigas me ayudo a buscara a alguien que me pudiera llevar pero todos se negaban poniendo cualquier pretexto. Hasta que sin darme cuenta mi amiga le dijo a dulce, que ofrecio que yo me quedara en su casa., cosa que no me extraño por que sus mejores amigas me han contado que dulce me quiere mas que a un amigo. En el momento en el que me ofrecio quedarme en su casa por mi mente pasaron cosas muy calientes.

Cuando la fiesta estaba por terminar, la mama de dulce me pidio ayuda con unas cosas para que las llevara al auto donde iriamos a su casa, y asi lo hice lleve unas cosas que le habian dado a dulce, y al llegar al auto la mamá las tomo y las acomodo en la cajuela, lo que note fue que se agachaba demasiado para poner las cosas en el fondo, y como llevaba una falda muy corto yo me deleitaba con el espectáculo. Ella se incorporo y yo fui rapidamente al baño, y cuando llegué y entre, encontre a una pareja en pleno cachondeo, tan bien se la estaban pasando que la chica ya estaba totalmente desnuda de la cintura para arriba, por lo cual pude ver sus pechos perfectos y totalmente erectos, pero como se dieron cuenta de que los vi, no me quedo otro remedio que salir de ahí.

Ya me esperaban en el auto y por tardarme ya no habia espacio para mi y entonces la mama de dulce me dijo que me fuera en sus piernas, yo me rei como esperando que fuera broma, pero como la dama en cuestion ya habia bebido un poco me hizo irme en sus piernas, lo cual para mi fue algo raro, pero lo vergonzoso fue cuando me sente pues la tremenda ereccion que me provoco la escenca del baño, me agarro mal acomodado y termine sentado pero embarrandole todo mi pene en la pierna a la señora, yo solo iba pensando en que no se diera cuenta pero mis esperanzas disminuian a cada movimiento del auto, por que tambien nos moviamos y asi notaria el bulto extraño en su pierna, yo ya no sabia que hacer cuando comenze a sentir su mano acariciando mi pierna, claro sin que ninguno de los pasajeros se percatara de la situación, por que ademas yo llebaba un arreglo floral grande que impedia la vista a cualquier movimiento que pasara debajo de este. Sus caricias aumentaban y poco a poco subian por mi pierna hasta que lentamente llego al punto donde mi verga y su pierna se daban cita, comenzo a acariciarme por encima del pantalón y yo disimuladamente hice como si me sostuviera del asiento, pero mi intencion era tocar sus piernas, y lo logre empezando con una ligera caricia en la pierna, que poco a poco fui recorriendo hacia arriba, a lo que la mamá de dulce reaccionaba aumentando la velocidad de sus movimientos, asi fui avanzando poco a poco tocando esa piel suave y tersa, ya solo faltaban pocos centímetros para llegar a la entrepierna, cuando senti que el auto se detuvo, habíamos llegado a la casa de dulce.

Bajamos del auto y metimos las cosas a la casa y mientras descansaban un poco en la sala, la señora me llevo a la habitación que yo usaria, ella subio la escalera primero y me dijo que la siguiera y antes de terminar de subir, se le cayeron sus llaves “accidentalmente”, y se agacho pero sin flexionar las piernas mostrándome todo su hermoso trasero adornado por unas bragas negras que no ocultaban mucho, esto me puso muy caliente, pero pude resistir la tentación, entre en la habitación y me dispuse a dormir, no podía bajarme lo caliente con una paja pues la puerta no tenia seguro y además no quería dejar evidencia en una cama ajena, asi que me puse a fantasear con la dulce y su mamá dándome el mejor de los placeres, de solo imaginar a esas dos figuras hermosas, una era el sueño de muchos, una jovencita muy guapa y con un toque de inocencia y una mujer sensual y seductora, ambas dignas de ser las participes de los pensamientos mas sucios que se puedan tener, asi estuve hasta quedar dormido.

Entre sueños sentía un movimiento en mi cama, creí estar soñando cuando abrí los ojos y encontré a la mamá de dulce subiendo a mi cama con solo una bata casi transparente que dejaban ver sus bragas y sujetador negros, yo no lo podia creer, esto era casi irreal, pero antes de que pudiera decir algo, ella se coloco sobre mi y comenzó a meter su mano debajo de mi camisa, yo solo me deje llevar y la bese, mientras le quitaba el sujetador, y comenzaba a masajearle los pechos tan perfectos y duros que tenia, los pelliscaba mientras mordia sus labios y me entretenia con su lengua, ella me quitaba la camisa y yo bajaba mis manos por su cintura hasta llegar a sus nalgas perfectas, las cuales masajeaba y apretaba jugueteando un poco con sus bragas, para ese momento yo ya no tenia nada de ropa.

Comencé a bajar mi lengua por su cuello hasta llegar a sus tetas tan ricas, las que besaba y mordía sus pezones erectos, lamiendolos y chupandolos como si fueran la mas deliciosa de las golosinas que puedan existir, seguí bajando haciendo una parada en su ombligo que tambien deguste, dibujando su contorno con mi lengua, mientras seguia apretando sus ricas nalgas, bajé aun mas hasta llegar a su sexo que no tenia bello alguno, lo cual me incito a probarlo, comence un juego delicado entre mi lengua y  su clítoris, mientras introducia un dedo en su vagina, para después dibujar con mi lengua todo el abecedario en ella. La mama de dulce reprimia sus gemidos de placer por el riesgo de que alguien de la casa escuchara y nos descubriera, el saber esto me exitaba mas y mas, asi continue saboreando ese expuisito manjar, hasta que el cuerpo de mi complice comenzo a tener unas pequeñas contracciones que anunciaron su orgasmo, expulsando el liquido mas maravilloso que solo puede producir el cuerpo de una mujer.

Ese aroma me calento tanto que no resisti mas, me incorpore y me puse sobre ella, colocando mi miembro en la entrada de su vagina, introduciendola de un golpe entro fácilmente por lo mojada que estaba, comencé un frenetico vaivén, al mismo tiempo que chupaba sus pezones, esa sensación era perfecta, la maldita era una puta profesional pues me apretaba deliciosamente con su vagina, continue hasta que termine dentro de la madre de mi gran amiga.

Al terminar me percate de que debajo de la puerta de veia una sombra, como acerque lentamente y observe por el orificio de la cerradura y mi sorpresa fue ver a dulce parada frente a la perta mientras con su mano se apretaba uno de sus pequeños pezones y con la otra urgaba debajo de su braguita. Esto me calento tanto que como por arte de magia revivio a mi “amigo” y regrese con mi putita, y con una seña de mi mano le indique que me hiciera una mamada, la cual hizo de maravilla, lamiendo con su lengua toda la cabeza de mi verga y con una mano manejandola y con la otra acariciando mis bolas, tocando ocasionalmente con sus dientes todo mi paquete, me vine dentro de su boca y embarrandole toda la cara con mi leche, ella limpio todo mi pene con su boquita de puta.

Camine hacia la puerta y vi que dulce seguia ahí, entonces abri la puerta y la encontre en la misma posición, ella me vio y  ……………………. Eso es otra historia.

Si este relato fue de tu agrado no olvides calificarlo, si quieres ustedes quieren este cuento puede continuar. Manden sus comentarios.

Snake.



© snake

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (11)
\"Ver  Perfil y más Relatos de snake
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)