Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.776 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.436.498 Miembros | 17.440 Autores | 85.082 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: GENERAL » ME FOLLARON A LOS 9
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 03-Ene-07 « Anterior | Siguiente » en Hetero: General

Me follaron a los 9

Transdominic
Accesos: 31.848
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
De como perdi mi virginidad a los 9 en manos de Laura. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Me follaron a los 9

Corría el año 1982 cuando me enfrente a mi primera erección infantil, tenia yo apenas 9 de edad y la verdad es que hasta ese momento no pensaba en el sexo todavía.

Todo comenzó cachondamente con Laurita, ella tenía unos 16 de edad y se ofrecía a cuidarme por unos pesos mientras mi madre trabajaba en la tarde. Ella era del barrio donde vivíamos, normalmente mi madre llegaba y ella se vestía para irse a la escuela nocturna.

Lo primero que hacia Laura conmigo en las tardes, era ponerme hacer la tarea y darme unas cuantas explicaciones de cómo hacerla.

Esa tarde surgió mi primer amor platónico hacia ella, algo raro sentí en mi cuerpo, algo totalmente inusual sentía en aquella pequeña pija y es que Laura ese día por el calor que hacia se había quitado el sostén y pensando que era el mismo pequeño que cuidaba desde los 5 años no le importo inclinarse cuando me explicaba y yo quedarme empotrado en aquella blusa blanca que al inclinarse develaba , la visual de sus dos senos, tan redonditos y firmes como sus pezones que parecían un chupete infantil.

Todos sabemos que hay un punto en la niñez donde cruza la barrera infantil y comienza a desear una mujer o un hombre eso me paso con Laura, ni siquiera sabia como hacerme una paja, realmente sentí una presión enorme en mis testículos y en mi pene, sin saber que hacer.

Laura acostumbraba a cambiarse y a ponerse su uniforme escolar, con lo apretujado de nuestra casita y yo siendo un infante era natural que se cambiase sin miramiento, pero aquella zorrita me despertó todo esa tarde, ya no era tan solo el fugaz movimiento de su blusa que pude atrapar la imagen de sus senos, fue mucho mas allá, se desvistió y quedo en plenos panties y sus tetas al aire, disfrute mas detenidamente mientras ella se cambiaba y me hacia el pendejito de seguir jugando con mi carrito de policía que me entretenía en el piso.

En la escuela mis mejores amiguitos no hablábamos de sexo hasta ese momento, a falta tambien de hermanos que me hablasen de ello y al no tener ninguna confianza con mi madre por lo que estaba pasando opte por guardarme ese secreto para mí.

Cada vez que llegaba Laura me ponía bobito y comencé a mostrar mas interés que ella me enseñara mas de matemática que era mi materia preferida en aquel entonces, tenerla cerca me permitía oler su fragancia de mujer y observar con detalle cada milímetro de su cuerpo que para mi era el mas perfecto de todos, su color mulato claro, ojos marrones, su sonrisa matadora, el tamaño de sus senos, sus delicadas manos que se posaban en mi mano, tratando que yo escribiera mejor mi caligrafía.

Ya desde ese momento cualquier roce me provocaba sensaciones diferentes en mi cuerpo, se acercaba la semana santa y ella llevo una gillette para rasurarse las piernas, quede embobado al ella bajarse los pantalones y rasurarse las piernas frente a mi figura infantil que seguía paso a paso como ella lentamente se quitaba la espuma y llegaba hasta sus muslos.

Mis preguntas tontas la hacían reír a carcajadas, Laura porque te afeitas?, Laura porque te salen pelos y a mi no ? la verdad que las bobadas de mi preguntas la hacían feliz.

Al asistir al colegio ya las demas niñas me parecían totalmente sonsas y tontas, Laura era mi heroína total. La había visto semidesnuda y aquellos muslos que había visto a poca distancia mataban a cualquiera y se quedaron grabados en mi mente, de tal forma que era la forma más fácil de dormirme. No se porque el amor platónico provoca esas reacciones en mis neuronas infantiles.

Despues de pasada la semana santa y reiniciar la escuela, Laura se había "quemado" del sol por lo cual asistió aquel día en unos shorts blancos con una camisa de color azul amarrada arriba de su ombligo.

La palabra violación no existía en mi vocabulario pero juro que si soy consciente no se que hubiera sido de mi.

Laurita se dedico a contarme de que encontró a su novio con una amiga de ella, etc...

de repente me dijo, me puedes untar un poco de crema en la espalada es que se me esta descascarando la piel y estoy muy sensible, no te importa verdad, Dominic?

Claro que no, me unte un poco de crema y ella se quito la camisa quedando con un sujetador blanco que escondían la punta de sus senos, mis manos recorrieron la espalda perfecta hasta donde comienza su trasero. el sujetador era la pieza clave que me impedía visualizar de nuevo sus tetas.

Ya sin aguantarme puse mi cara en su espalda y me recosté no sin antes darle un beso en su nuca, ella se quedo frisada al igual que yo que no encontraba la forma de despegarme de su espalda ni que hacer con mis manitas infantiles que la "abrazaban "de forma cariñosa y que apenas la envolvían y terminaban justamente en sus senos…

Que haces "tontito"? palabra dulce que ella utilizaba para "regañarme"

Es que no puedo mas, te amo Laurita, no se como decírtelo, pero desde hace varias semanas deseo totalmente tu cuerpo y no se que me pasa, siento sensaciones difícil de explicar, lloro cuando te vas , me pongo alegre cuando te veo, reacciono a tus manos y me aprisiona mi "pipi"(así le decía a mi verga.

Nunca has tenido novia Dominic?, nunca le conteste

nunca has visto a una mujer desnuda? Con excepción de mi madre y a ti que te he visto semidesnuda, nunca.

Nunca te has hecho una paja? Que es eso le dije? Se río sin darme el frente…

Pues es hora que aprendas algo y que este sea el secreto de tu vida, las 233pm de la tarde de aquel Abril de 1982 quedo grabado como el día que perdí mi virginidad.

Tomo mis manos y se la estrujo en sus senos hasta lograr que mis dedos recorrieran aquel órgano que tanto deseo y pasión nos da a las mujeres y hombres. Llego el punto de que le saque los senos aun con el sujetador puesto, ella se volteo y me dijo lámela como una barquilla y apriétamela con tus manitas por debajo.

Ejecute como si fuera un militar aquella orden de Laurita, probé sus senos, me encanto sus pezones y su olor, ella me guío a cada una de sus tetas, brindándole la misma pasión desenfrenada a cada uno de sus pezones.

Laura se estiraba para atrás y ponía mi tibio cuerpo en su cuerpo, me guió hasta quitarle el broche de su sostén y quedar al desnudo totalmente su pecho, luego me llevo a sus pequeños pantaloncitos y pude quitarle el cierre y bajarle su cremallera, ella luego se quito sus pantaloncitos hot pants , al bajar su ombligo , me guío a que le quitara su pantie y me enredara en su sexo, a diferencia de ahora las mujeres no se cortaban o depilaban su coño como ahora, aquella pendejera de suaves bellos púbicos ahogo todos mis sentidos, descubrí con mi pequeña lengua de tarzan caribeño todo lo que puede brindar una mujer, laurita hizo que me detuviera en aquella protuberancia arriba su raja, la mame y la lamí una y otra vez, su sabor era totalmente diferente al de su seno, solo intuía por el arqueo de Laura que lo disfrutaba, ella apretujaba sus senos con sus manos y lanzaba pequeños gemidos .

Yo sinceramente no sabia nada, pero me daba gusto darle placer a mi "novia", ella me tomo mis manos y me dijo ahora éntrala en mi conchita mientras me sigues mamando mi coño, mi mano tan pequeña entro puterilmente en sus entrañas, los gemidos fueron creciendo hasta oír ¡!!!Coño Dominic me vengo ¡!!

Quedo inmovilizada por unos segundos que a mi me parecieron sin razón minutos, creía que le había pasado algo o que le había hecho daño…al oír su vos de nuevo sentí un gran alivio.

Retomo su aliento y me acostó de espalda y me fue desnudando no sin antes colmarme de besos furtivos que hacían diana en mi boca, en mi cuello, en mi pecho en mi ombligo hasta que llego a mis pantaletas, la bajo y tomo mi pequeño juguete masculino, aquella pija que creía que su única función era hacer pipi, se transformaba en la fuente de placer que desenfocaría mi vida, sus dedos jugaban con mi pija y ella sencillamente la desaprecio en sus labios una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez….hasta que me sacaba de mis casillas y conocí por primera vez la sensación de un orgasmo y de un liquido diferente al de la orina que salía expulsado.

Coño Dominic que bueno ha sido esto, me viro de espalda y siguió su exploración, me abrió mi ano y comenzó a explorarlo, entrando su dedo meñique en mi ano, despues de un tiempecito y remendar un poco mi verga estaba de nuevo erecto.

Laura era una perversa de alto vuelo, solo me dijo Dominic, cómeme mi culo y luego entra tu pija por mi orificio., sus dedos se masturbaban adelante y yo comencé a explorar su firme trasero , de un sabor mas agrio pero tambien rehechamente rico, lo lubrique bastante y mi pequeña pija infantil entro sin dificultad en aquel culo.

Que rico se siente, por fin ya alguien me la metió por el culo, uhmmmm…no comprendía nada pero si intuía que mi verga pequeña le era mas cómoda que una verga de su novio de 18.

Yo lance mi liquido de nuevo mientras ella se restregaba sus dedos en la concha y me hacia que mis deditos jugaran con la portería de su coño, sentía lo húmedo que estaba ella, esta vez creía morirme del gusto.

Ella se corrió de nuevo, lo supe por aquel beso de lengua y el gemido que retumbo en mis oídos.

 

Luego me dio hambre y a ella tambien, dos chavales descubriendo lo que no se debe hacer, lo que nuestra sociedad condena, pero eso que me importa, solo se que para mi fue una experiencia única y que así mis queridos lectores perdí mi virginidad yesa es mi realidad.



© Transdominic

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (13)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Transdominic
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)