Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 8.980 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.434.181 Miembros | 17.228 Autores | 83.745 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » LA INFANTA SE FOLLA A SU MADRE
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 07-Dic-06 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

La Infanta se folla a su madre

Transdominic
Accesos: 40.544
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
La madre descubre los desvaneos de su hija conmigo y despues seduce a su hija. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

La Infanta se folla a su madre

No acostumbro a levantarme tan temprano, mas bien me había acostumbrado a levantarme alrededor de las 7am, pero sentí la necesidad de cambiar mis hábitos y hacer ejercicio, eran alrededor de las 530am cuando daba vuelta en la cama y decidí hacer el sacrificio de levantarme, llegue al cuarto colateral donde me disponía hacer ejercicio , me dispongo abrir la ventana cuando mis ojos no pueden creer lo que están viendo, la habitación de la chiquilla de la habitación del frente tenia la luz prendida y la cortina totalmente corrida.

Descubrir aquel acto libertino de aquella jovencita no tenia precio, sabia que ella estaba en ballet & gimnasia ya que me la había encontrado en el parqueo, pero nunca me imagine ver su cuerpo tapado por un pequeño pantie y una blusa de algodón bien ligera.

Apague las luces y busque mi pequeño telescopio que me servia como anillo al dedo para esta ocasión.

Me aprendí de memoria la raja que se formaba en su pantie y la marca de sus pezones, ella estaba arriba de una bicicleta estática y me aprendí rápidamente de memoria la raja que se formaba en su pantie y la marca de sus pezones, mi pija se disparo de mis calzones y tuve que amortiguarla con una rica paja que mancho los cristales de mi ventana

A partir de ese momento inolvidable comencé a levantarme a esa hora, aquel manjar era cada vez mas provocativo, de hecho ese día apenas llevaba una bata totalmente transparente y sin nada abajo, mis temores se confirmaron, ella tenia tremendo coño, con el telescopio pude ver por unos segundos su clítoris y su raja, como ustedes saben la silla de la bicicleta es delgada y en forma triangular terminando en una punta, me daba la sensación que me daba era que ella estaba gozándose y mis aprehensiones fueron confirmadas minutos despues cuando ella se puso de espalda a la parte posterior de la bicicleta y de frente al sillín de la bicicleta, su coño se "paseo" de arriba para abajo y luego de forma mágica , ella se metía la punta del triangulo del sillín en su sexo y tocándose impúdicamente sus senos y su clítoris.

Hubiese querido tener un micrófono para oír sus gemidos y escuchar su respiración, mas sin embargo el que escuchaba era el mío.

A la semana de aquel espectáculo me la encontré en el parqueo con su madre que también tenía sus encantos, de mayor voluptuosidad, tenía un pecho respetable y una cadera más prominente y gustosa.

El carro no le funcionaba y tras tratar infructuosamente de prenderlo con un cable de bacteria me ofrecí en llevarlas.

Muchas gracias vecina, mi nombre es Silvina y ella es mi hija Sonia, no quiero desviarla de su ruta e importunarla.

Bien, mi nombre es Dominic y por favor no es ninguna molestia, mi hija va a la escuela de Ballet y yo a mi trabajo.

Me dieron las direcciones una quedaba en la Ave.Lincoln (la madre) y la otra en Gazcue(la hija) , tome la ruta para dejar a Silvina que se había sentado adelante, vestía elegantemente con un uniforme de tono gris claro y una blusa azul, me entere que era gerente de una sucursal de un banco local, por el espejo note a Sonia que tenia su malla de ballet de color rosado, se había descuidado y tenia las piernas abiertas, aquel coño que antes había morbosamente visto, era tapado por aquella tela que no dejaba de marcar sus labios vaginales.

Muchas gracias Dominic y con gusto la invito mañana a nuestro apartamento, se despidió Silvina a llegar a su banco con un beso en la mejilla dejándome el olor suave de su perfume.

Sonia se paso adelante con una sonrisa picara, así descubrí que tenia un novio de 19 pero que ella lo consideraba inmaduro.

No pude disimular mirarla al pecho y hacerle un comentario de aquella cadena que llevaba puesta, al final lo que quería era disfrutar de aquella visual donde se marcaban con rigidez y firmeza sus senos.

Al pararnos en un semáforo, ella me quiso enseñar el tallado del la cruz, dejando expuesta con mayor soltura sus tetas, al tratar de tocar su medalla, roce sin querer sus pezones que ya per se marcaban su territorio.

La tensión creció levemente y "el incidente" que fue repetido por mí un par de veces llego a su fin al dejarla en la escuela de Ballet.

Nunca sabré si Sonia sabía que aquel espectáculo de ejercitarse y saciarse de ver en cuando con una rica paja era visto por mí,

Despues de una semana Silvina insistió y me dejo una nota en la cual me invitaba a su casa para una cena ligera. Por fin accedí, aquel día me sentí de lo mas putita, me puse la minifalda mas atrevida y una blusa ligera donde se marcaran mis pezones.

Al tocar el timbre sentía los latidos de mi corazón, me pregunto si aquella pasión tendría un eco.

Al abrir la puerta me esperaba Sylvina aquella mujer me dio un beso de emoción muy cercano a mis labios y ahí tirada en el sofá y levantándose estaba Sonia que jugaba con su hermanita de casi 6.

Rompimos el hielo rápidamente y tras dormir a su hermanita de 6, comenzamos a platicar de nuestra vida, principalmente Silvina era una mujer divorciada con 3 hijos, el barón estaba estudiando en NY.

Hasta ese momento no sabia nada del incesto familiar que se había producido, Sonia posteriormente comenzó a relatarme en privado aquellas lujuriosas y penosas relaciones que desembocaron en que su hermano se follara a su madre y esta quedo embarazada. El ex de ella se dio cuenta de las relaciones de su hijo con su ex esposa y lo mando a estudiar afuera.

Su segundo matrimonio había quedado anulado por la falsedad del mismo embarazo, pero volviendo aquella noche, Silvina me tiro un piropo y tu "Dominic porque no estas casada si eres tan guapa"

¿Quiere saber la verdad? Le dije

Claro me rispota Sonia entremetiéndose en nuestra conversación, sus ojos angelicales comenzaban a transformarse en ojos curiosos.

Si se lo digo, será un secreto entre nosotras y me prometen que no dejaremos de ser amigas.

Me miraban como si les fuera a lanzar una bomba nuclear, bueno les digo que soy una transex,

Que es eso? Pregunto Sonia, bueno chica,….tengo los pumpies, senos de mujer y maquillada como estoy luzco como mujer, pero tengo pene todavía, en fin soy bisexual y ahora mismo no tengo pareja.

Y porque no te haces la operación? Es complicado para los viajes y la visa de USA.

Me has dejado adonadada Dominic, sinceramente me dijo Silvina, aquella mirada no la pudo descifrar, si era de rechazo o de aceptación.

Bueno ya dije lo peor, si realmente sienten que ustedes no se van a sentir cómodas me lo dicen y lo entenderé, no será la primera ni la ultima.

No…no…no..No ..Nada de eso dijo Sonia casi al unisono que su madre, a nosotras no nos afecta.

La noche termino y me retiro a mi apartamento, ya Sonia porque se lo había expresado indirectamente sabía que su habitación daba al frente de mi habitación pero un piso mas abajo que el mío.

Estaba surfeando a través del internet cuando recibo una llamada telefónica , era Sonia,

Hola Dominic , estaba pensando en ti, en tu cuerpo, en tus senos, en tus labios y en la gran polla que debes tener, quisiera lamerte los dedos de tus pies para que lo frotaras en mi vulva y luego de que este totalmente mojada te aproximes a mí y me la chupe entera con tu lengua.

Quisiera ser tu hombre, quisiera ser tu mujer , poder deslizar mi cuerpo sobre el tuyo, ser el pecado original de tus pensamientos, se la manecilla del reloj para hacer eterno el tiempo que pase contigo.

Me encantaría retorcer mi clítoris en tu boca y darte el jugo que tengo guardado, adiós y discúlpame por decirte todo esto.

Me asome a la ventana y vi su luz encendida, ella aunque no me veía por el ángulo de la ventana debió suponer que yo la observaría, apago la luz de su habitación y quedaba como un secreto no consumido entre nosotras dos.

Estaba por iniciar una tórrida pasión con Sonia y quizás con su madre también, ¿pero que es pasión?, es sentir las palabras mas ocultas que están en tu mente hacerla realidad, es fornicar con la mirada, con un gesto, perderse sabiendo que siempre no podrás ser un ganador total.

Las palabras de Sonia son pura pasión y destello, comenzó a visitarme con su coquetería natural, me hice como si aquella conversación nunca hubiera sucedido, su lozana juventud era el impedimento que mis neuronas reconocían para no envolverme en una pasión total.

Ella desvelo paso a paso su vida(ver el diario incestuoso de una niña caribeña) aquellas platicas se convirtieron en un desahogo total, donde tuve el privilegio de escuchar de primera mano todo su despertar sexual y los incestos cometidos en su familia.

Aquel sábado de noviembre me levante a las 2am pero esta vez no para observar lo que

sucedía en el apartamento de la Srta.Sonia, sino mirar al lado de mi cama y verla totalmente desnuda y desprotegida, habíamos consumido como si fuera una droga, cada milímetro de nuestro cuerpo, habíamos lamido nuestro sexo de hombre y de mujer, habíamos penetrado cada pulgada de nuestro sexo hasta quedar extasiado y quedarnos dormidos como 2 amantes.

Nuestra pasión ha durado casi un mes, sabemos que como pasión en si , es agotable totalmente, cada día tenemos que recurrir a nuevas armas para sorprendernos mutuamente, hemos fornicados como conejo en celo.

Nos hemos tocado en el parque , en la playa, en el cine, en el bar, en la discoteca, el flujo de mi semen ha llegado a su coño y a su culo y su lengua de aspiradora ha chupado maravillosamente mi falo y mi trasero, violando con sus dedos y vibradores mi trasero.

Cuando hay pasión se folla diferente, puedes hundir tus dedos en la intimidades de ella y sentir placer en dar placer, besarla y buscar el hueco que te una a su lengua y hacer un nudo que despierte a todas las neuronas de tu cuerpo.

Sonia me da pasión , simplemente oler aquella chiquilla , oler su sexo recién follado, saborear el paladar dulce y amargo , verla con mis propios ojos como se convierte en mujer y en mi hombre.

Silvina su madre no sospechaba nada pero aquel día nos cogio la noche y me quede dormido, el timbre de mi apartamento me levanto, Sonia estaba totalmente desnuda y boca abajo, dormitaba en forma profunda.

Corrí rápidamente a buscar una bata que cubriera mis pechos y ergo mi sexo.

Al abrir la puerta era Silvina.

¿Sabes donde esta mi hija?

Si claro, estaba muy cansada y se durmió en la habitación, la estaba ayudando a estudiar ingles ya que tiene un examen mañana.

Silvina me dio un pequeño empujón y siguió hacia el cuarto.

Me quede en la sala, anticipaba lo que venia y quería poner mi cabeza en orden,

La madre de Silvina vino con la cabeza baja y hablando en voz baja,

No la escucho le dije.

Nada que mas que estudiar ingles creo que estudiaban "Lengua Española", que le diré a su novio que una transexual como tu se ha tirado a mi hija?, ese muchacho anda desesperado llamándola por el celular, disimule que dormía, pero no se porque intuí que estaba contigo, no se, desde que ella te vio quedo prendado de ti, la mirada a tu muslos y a tus ojos la delataban.

Yo me había sentado y la bata se había abierto lo suficiente para que ella visualizara mis pechos y parte de mi verga.

Sabe Silvina, creo que usted y yo tenemos algo en común, nos gusta el sexo y mientras mas sucio y pervertido sea , mejor, tengo el diario de Sonia donde relata sus encuentros amorosos con la novia de su hijo y usted follando a su hijo, pero antes que lo niegue déjeme decirle que yo también soy producto de un incesto por lo cual no se preocupe, yo no lo cuestiono, porque de ser así no hubiera nacido.

Al contrario creo que usted tiene la oportunidad de intimidar con su hija ya que entiendo que ella reciente en sus adentros que usted follo a su hijo y no a ella.

Me aproxime a ella y la tome de la mano, más que escándalos le dije, esta noche se tiene que cerrar y abrir una nueva puerta para ti y para ella.

La lleve al cuarto donde Sonia seguía durmiendo boca abajo y donde sus glúteos ocultaban ligeramente su coño.

Como si fuera un carro automático, tome la mano de su madre y la puse en sus muslos , ella termino la accion, deposito sus besos en la espalda de ella y sus dedos comenzaron a zarandear y explorar aquel sexo recién follado por mí.

Sonia comenzó a separar sus piernas y como toda mujer en celo comenzó a gemir con sus ojos cerrados, ayudaba yo en ese iterim a quitarle la bata a su madre y dejarla desnuda, ella estaba arriba de su hija que permanecía boca abajo , disfrutando de aquel placer que solo mujer con mujer saben hacerlo.

Su madre toco todas las teclas para que no se asomara el rechazo natural , al contrario al oír el gemido y las palabras , dame gusto madre, métemelo así, comprendí que aquel circulo vicioso era natural.

Mis palabras eran puro pecado pero era lo correcto, la madre tomo su coño y en forma de tijera comenzó a frotar el suyo con el de su hija, hubo un destete , aquellas dos mujeres se comían sus tetas y se lamían todo su cuerpo mientras sus dos sexos se hundían como si fuera Titánica.

Yo me puse en la esquina queriendo no interrumpir aquella accion, el placer de ver madre e hija cogiendose valía la pena .

Aquel maratónico encuentro filial lesbico duro aproximadamente dos horas, era a mi entender el mejor ejemplo de tormenta de agua en un desierto, muchos años acumulados

de lujuria, pecado, sentimientos encontrados, de demonios incontrolados quedaban atrás esa madrugada.

Al terminar Sonia & Silvina se dieron cuenta que no estaban en su casa y que yo no estaba allí.

La palabra pasión había sobrepasado el limite, yo entendí que sobraba en aquel cariño y encuentro que yo precisamente provoque, me había quedado en la sala con los ojos abiertos y mirando la TV.

Ellas al salir estaban sin habla, Sonia se sentó a mano izquierda y Silvina a mano derecha, las dos me besaron el cuello, las dos unieron sus labios con los míos queriendo pedir perdón sin quizás saber que soy yo el pecado.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Transdominic

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (4)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Transdominic
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)