Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.640 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.439.015 Miembros | 17.755 Autores | 87.151 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » ORGÍAS » INTERCAMBIO DE PAREJA
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 26-Oct-06 « Anterior | Siguiente » en Orgías

Intercambio de pareja

yolanda1310
Accesos: 42.670
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
 -   + 
Mi novio y yo llevábamos un tiempo experimentando cosas nuevas para no caer en la monotonía sexual. No es que nos fuera mal, ni el sexo "convencional" fuera malo. Todo lo contrario. Pero a mí siempre me ha gustado experimentar, y poco a poco mi novio fue compartiendo mis gustos. Así es como un día nos animamos a buscar un intercambio de pareja. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Mi novio y yo llevábamos un tiempo experimentando cosas nuevas para no caer en la monotonía sexual. No es que nos fuera mal, ni el sexo "convencional" fuera malo. Todo lo contrario. Pero a mí siempre me ha gustado experimentar, y poco a poco mi novio fue compartiendo mis gustos. Así es como un día nos animamos a buscar un intercambio de pareja.

Viajamos a Bogota y Compramos una revista porno (ya que Internet era algo nuevo y no habían contactos) recuerdo que era una sueca numero 39, veíamos juntos las parejas, mujeres y hombres y fuimos seleccionando las que, a primera vista, podían gustarnos más. Tras escribirles a los anuncios allí citados esperamos respuestas, pero nos decepcionamos ya que todos los que nos contestaron eran hombres, entonces decidimos colocar nuestro propio anuncio y salio en la revista Sueca numero 41 pagina 5 decía lo siguiente "Dama seria, joven, Bonito cuerpo. Desea conocer parejas jóvenes para realizar mis fantasías sexuales con mi compañero. Por favor escribir con foto erótica y número telefónico para rápido contacto. Sin este requisito no responderemos. Por favor no insista Escribir al A.A. ### y colocamos una foto regia…..no demoraron en llegar cartas con fotos las cuales leímos, clasificamos y las que no tenían fotos las cuales las deséchanos sin ni siquiera leerlas,

Nos llamo la atención una pareja de unos 32 años, casados, profesionales y con 2 niñas de Bogota que querían realizar la misma fantasía. Nos gustó que ellos, al igual que nosotros, quisieran tomárselo con calma: conocernos primero, tomar unas copas, salir por ahí, y si había química, pasar a mayores.

Se llamaban Carlos y Patricia. Rondaban los 32 y 35 años, según la foto enviada tapados los rostros, ella de estatura 1.71 m, con pelo negro largo y ondulado. Tenía unos pechos que, sin ser enormes, eran bastante grandes, y era un poco ancha de caderas. Carlos era alto, más que mi novio, blanco y no muy delgado. Los dos eran muy agradables, y enseguida sin más Julio los llamo y concretamos una cita con ellos. Esta se realizaría en bulevar Niza un DIA en la noche……..

Mi novio

Estaba yo, esperando que Yolanda terminara de arreglarse para salir, sentado en la sala de su casa, tomando una cerveza y cuando ella apareció casi me atragante, al verla tan hermosa, bellísima, maquillada y vestida con un pantalón negro, ceñido que, aunque ya se lo había puesto algunas veces esta vez se le notaba bien el coño, nunca le vi un escote tan espectacular que le hacían los dos tirantes y aquel sujetador que le recogían las tetas, dejando ver la parte superior y el canalillo que sugerían multitud de pensamientos eróticos.

En aquel momento cruzó por mi mente el recuerdo de Carlos al hablar por telefono, en aquella ocasión, me había confesado sobre su predilección sobre los pechos grandes y caderas rotundos y le dije a Yolanda: "Con ese escote vas a causar estragos"-

-"Me he puesto así – me contestó- porque Patricia me ha dicho que ella iba a ir de blanco y, si yo me pongo este negro, haríamos un bello contraste. Además no creo que vaya exageradamente provocativa pero, si dices eso, me coloco un saco."

-"No seas tonta – le respondí – Te lo he dicho en chanza. Vas muy bien y además, hace calor. Vámonos.

Sigue….

Julio 15 de 1995

Llegamos a bulevar Niza a las nueve y nos sentamos en la parte superior de los cinemas, a esperarlos, yo estaba muy nerviosa ya que no sabia como reaccionarían ellos, pero yo tampoco sabia como reaccionar, ya que esa iba ser mi primera vez, mis piernas me temblaban, mi novio estaba muy controlado ya que había hablado con anticipación con Carlos para darle las señas como íbamos a ir vestidos y que los estaríamos esperando en la silla sentados.

Que gran sorpresa se nos acercaba una pareja, como la descrita, y se presentaron buenas noches Yolanda……..

Quede de un ala al ver que era mi profesor de la universidad con su mujer….quede como petrificada…..

Le contestamos buenas noches……

Carlos: nunca creí encontrarme con una alumna en estas circunstancias…..je..je..je

Después de muchas bromas, nos dirigimos a comer pizza en el mismo establecimiento, parecía que esta fuera afrodisíaca, ya que yo, mientras mas tarde se hacia mas caliente y mojada estaba, después de la cena conversamos de todo, hasta que llegamos a conversar de sexo, las dos parejas estábamos excitándonos mucho, en eso el mesero se puso a recoger la mesa y Carlos me invito a bailar estaba sonando un merengue de Wilfrido Vargas, bueno nos pusimos a bailar, Carlos me apretaba ya que estábamos a media luz, sentía su respiración en mi cuello y después mientras avanzaba la música sentía su miembro entre mis piernas, yo estaba loca, corrí mi cuello y sentí sus labios cercas de los míos y no resistí le di un beso en sus labios mientras su paquete crecía, baje mi mano y lo toque muy duro durísimo, mi Novio Julio y patricia estaban en lo suyo.

Carlos sugirió que nos fuéramos para un motel y estuvimos todos de acuerdo, nos dirigimos a su carro, una camioneta y nos escondió en la sillas de atrás, para que no pusieran problema, llegamos y entramos era una habitación grande, con sala y mini bar, mi novio y Patricia se dirigieron al bar que estaba un poco escondido y no se podía apreciar nada desde la sala, entonces nosotros nos sentamos y nos miramos, nos dimos un fuerte beso…nos comenzamos acariciar y a tocarnos nuestras partes intimas…me acariciaba las tetas y me metía la lengua..ummmm

Papito estas muy rico….mi profeeee,,,

Tengo ganas de gozar……Ahhhhhhhh

Uhhhhhh…..siiiiiii

Eres una bestia….una zorra en celo

…siiiiiiii…uhhhh soy una zorra…..ahhhhhh

así que le baje la cremallera de su pantalón y toque su pene estaba caliente y grande una buena verga mediría 22 cm, me volví loca me arrodille y empecé a chupárselo mientras la música sonaba fuerte, ponía todo su sexo dentro de mi boca y Carlos gozaba de una manera gemía fuerte

putorra,,,,zorra…..sucia…..uhhhh

me hablaba fuerte y eso me excitaba mucho hasta que acabó todo su semen en mi boca….

Ohhhhh..si, rociame a chorros vamos…..ahhhh papito rico…..uhh

me lo trague todo su olor de hombre me embargaba mucho, estaba muy caliente, me pare del sofá y fui a buscar un trago y al llegar a la bar estaba mi novio tratando de manosearle las tetas a patricia pero esta lo rechazaba, sentí tanta rabia al verlo manosear a otra mujer, pero pensando lo que había hecho yo, me excito mucho.

Volví a la sala y saque mi cámara para tomarnos fotos, comencé a bailar y desnudarme en la cama ver fotos 1, 2, 3,4 y 5

En esos llegaron Patricia y Jairo, ella se unió a la sesión de fotos ver 6,7,8 y 9 ,patricia me acariciaba las tetas…

Patricia cogio la cámara y me dijo que hiciera una pose igual a la del cuadro, así lo hice ver foto 10

Ahora era mi turno le hice la misma propuesta y le fotografié ver fotos 11.12,13, y 14

Después colocamos la cámara en automático y nos fotografiamos los 4 ver foto 15

Carlos cogio la cámara y nos tomo la foto 16

Julio cogio la cámara y tomo la foto 17

Luego nos pusimos a jugar con los pantaloncillos de Carlos y se los quitamos, me paso un corrientaso al ver semejante verga, y eso que no hacia mucho se la había mamado, nos tomamos otra foto, y el aprovecho para dejarnos una teta afuera a ambas.

Seguimos jugando y bebiendo, estaba arrecha y con Patricia nos pusimos en cuatro, y nos dábamos dedo, para calentarlos más….

En eso julio cogio la cámara y le dijo a Carlos que nos acompañara….

Nos pusimos a jugar, Patricia empezó a mamarselo, y luego me acerque para mamarselo también, pero Patricia no dejo, estaba como celosa……después Carlos me diría…que ella no gustaba mucho de compartir a su marido….seguimos tomando licor……Julio y Patricia estaban un poco ebrios…..pero empezamos a culiar cada uno con su pareja…ver fotos.. 27, 28,29 y 30

Acabamos en sorpresivos orgasmos, y seguimos charlando, y tomando……hasta que julio y Yolanda quedaron noqueados…..Carlos me miro….y me hizo una seña para que lo siguiera.

Me acerqué a él y me dijo…..ahora si vamos a gozar de lo lindo los dos….

Asistí con mi cabeza y nos dirigimos al bar…el se acerco y no besamos…

Me decía…..Yolanda rica te deseo……te voy a comer ese coño rico….

Me acerque dejando mis tetas en su cara, empezó a besarlas, las lamía recorriéndolas enteras, chupó mis pezones duros y erectos, bajó lamiendo mi vientre, se detuvo jugando con su lengua en el ombligo y bajo hasta mi pubis. Lo besó, jugó con mi vello semidepiladito, entonces levanté una pierna y la apoye sobre el sillón, eso dejo mi conchita expuesta a su boca, su lengua no se hizo esperar y ser hundió profundo en mi sexo, jugaba adentro, lamiéndolo, excitándolo, yo gemía de placer.

Ahhhhh que rico mámame el gallito…..

Uhhhhh

Miraba como mí Julio y Patricia que eran los que más habían tomado, dormían placidamente, eran los cachoneados de la noche…..

Carlos: Yolanda que hermoso coño tienes…..uhhhh…como siento de duro tu gallo…..uhhhh

Mis jugos corrían en su boca, entonces me arrodille entre sus piernas, y empecé a besar su verga dura , recorría su verga a todo lo largo besándolo y excitándolo, tome su cuero entre mis dientes y se lo fui bajando, su verga enorme y dura saltó fuerte golpeando mi cara, la tomé en mi mano pajeandola fuerte, lamía y chupaba sus huevos, mi lengua subió recorriendo toda su verga y la metí en mi boca, chupandola, cada vez mas profundo, hasta meterla entera en mi boca.

Chupaba entera su verga metiéndola hasta mi garganta, succionándola fuerte con mi boca, la saque y la puse entre mis tetas, pajeandola con ellas, apretaba fuerte su verga que se desliza entre mis pechos excitados y duros, al salir de entre ellos la chupaba un poco, mojándola y saboreándola. Entonces me levanté y me senté sobre él. Fui bajando hasta clavarme en su verga ese rejo de carne y empecé a cabalgarlo fuerte y duro,

 

La polla entraba y salía de mis entrañas, mis tetas eran masajeadas, prensadas, oprimidas y un placer de locura se estaba apoderando de mí.

Carlos chupaba mis tetas que saltaban con cada embestida, mi concha ardiente apretaba su verga subiendo y bajando por ella.

Sin querer removía yo el culo para sentir más y mejor la penetración, buscando aumentar el placer que Carlos me estaba dando y así reventé en un orgasmo sentí su verga escupir abundantes chorros de leche que me inundaban y golpeaban las paredes de mi chocha que chorreaba jugos y no paraba de acabar fuerte como hacía muchos años no sentía y que me hizo gritar:

- ¡Sí, mi amor, sí... me muero de gusto... me viene... me corro con tu polla... quiero tu leche caliente, lléname el coño con tu leche... cariño, sí... hazme tuya, poséeme, soy tuya, soy tu esclava, tu perra... lo que tú quieras... aaah... que gusto... oooh... me corroooo...!.

.

¡Corretee, cabrón! ¡Corretee en mi chocha! ¡Reviéntamela con tu leche!

 

UUUhhhh….que rico…ahhhh que lechazo..Me inundas toda…….

Me baje de su verga y me volví a arrodillar lamiendo su verga ahora blanda, apague la luz y deje todo el lugar a oscuras, Carlos solo sentía mi boca chupando su verga que aun no reaccionaba después del orgasmo que había tenido, la fui limpiando despacio, lo oía gemir.

 

¿Te ha gustado?

Carlos: si espero se repita pero los dos solos…

Yolanda: uhhhhhh……lo pensare…..

Nos levantamos y nos fuimos a descansar a la cama de los carnudos…

Si les ha gustado escríbanme

Yolanda1310@hotmail.com

Besos para mis fans…

artdin975@yahoo.com


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (19)
\"Ver  Perfil y más Relatos de yolanda1310
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)