Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.428 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.617 Miembros | 17.594 Autores | 86.144 Relatos 
Fecha: 24-Oct-06 « Anterior | Siguiente » en Parodias

Los Picapiedras encuentran a los Supersonicos (3)

scor
Accesos: 15.991
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Un personaje decide vengarse con Pablo, aqui se descubre el verdadero origen de Bam-bam. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Los Picapiedras Encuentran A Los Supersónicos III

P.- Pablo

L.- Lucero

Lucero se iba a vengar de Betty por hacerla creer que estaba enamorada de ella así que espero a que saliera y se dirigió a su casa.

Lucero golpeo la puerta y Pablo atendió.

P.- Hola Lucero ¿Necesitas algo?

L.- Si, un grande y gordo pene.

Lucero se hinco, levanto la vestimenta de Pablo y le lamió el pene ¡En plena calle!

P.- Un momento.

Pablo hizo que se levantara, luego vio que nadie los viera y la metió a su casa llevándola hasta la cama.

Pablo se quito su ropa y se acostó, Lucero comenzó de nuevo.

La joven lengua de Lucero recorría ese gordo y largo falo, le encantaba sentirlo casi derritiéndose en su boca, se sentía muy bien.

El sabor del falo también le encanto a la del futuro, la cual enredaba su glande morado por la excitación.

Lucero se metió el falo en su boca y lo mamo con cariño, Pablo gimió mientras le quitaba su moño desatando su bello y blanco cabello.

Lucero lo pajeo y Pablo lanzo chorros y chorros de su caliente y nutritiva leche la cual se estrellaba en la garganta de la adolescente, esta bebió todo y no dejo de chupar hasta sacar el último hijo de Pablo, después subió y lo beso dándole algo de semen.

Los 2 se besaron por mucho tiempo, en verdad besaban bien o al menos eso creyeron el uno del otro.

Lucero bajo al pecho y lo lamió entero, le gusto mucho, tenia mejor sabor que su padre.

Lucero le lamía las tetillas suavemente erectando los pezones luego los alcanzo a mordisquear, eran muy ricos pero siguió bajando hasta el estomago.

La lengua de Lucero no descansaba y seguía devorando a Pablo vengándose de Betty pero al mismo tiempo se divertía.

Pablo gemía y sonreía al sentir esa femenina lengua recorriendo su abdomen, era realmente exquisito así que continuo lamiendo.

L.- Sabes muy bien.

P.- Chupame el pene.

Lucero bajo y se metió ese pene en la boca una vez mas, luego Pablo subía y bajaba su cabeza así que se pajeaba mientras se la chupaba.

Lucero casi se atragantaba con ese falo pero no le importaba asfixiarse, le encantaba ese gran falo.

Pablo casi hacia que se comiera también sus huevos hasta que disparo unos chorrotones que Lucero trago para no ahogarse, le encantaron.

Pablo rodó con Lucero y quedo sobre ella, era su turno para devorar ese juvenil cuerpo.

Pablo primero la beso disfrutando de esos suaves y femeninos labios, era algo sensacional.

Pablo bajo al delicioso y blanco cuello el cual lamió con delicadeza mientras Lucero mostraba una bella sonrisa.

Pablo le recorrió la vena yugular para bajar a sus tetas y lamerlas; para el rubio eran muy pequeñas pero nadie ni nada les quitaba lo sabrosas, tenían muy buen sabor.

Pablo le lamió las aureolas suavemente haciendo que Lucero gimiera de placer.

Pablo lamió las tetas enteras y Lucero no dejaba de gemir de todo ese placer, el hombre del pasado si sabía hacer el amor.

El rubio empezó a lametear los pezones para luego morderlos y por ultimo succionarlos con fuerza pero no demasiada, Lucero sintió delicioso.

Pablo bajo al plano y perfecto vientre el cual el adulto lamió cariñosamente, Lucero sonreía de las cosquillas que le hacia, eso le encantaba.

Pablo jugo en el ombliguito de esa linda adolescente, sabia muy bien, su cuerpo era lo mas rico del mundo y la de cabello blanco bien que lo sabia.

Pablo dejo ese vientre empapado y bajo a las piernas las cuales lamió, eran deliciosas y ardían, para Pablo eran perfectas tanto en sabor como en forma, en realidad la figura de la adolescente del futuro era muy hermosa, y es que a pesar de tener 16 años su cuerpo estaba casi formado.

Pablo continuo lamiendo sus ricos muslos, eran exquisitos, muy dulces para el gusto del rubio pero nada desagradables, al contrario, agradaba al paladar.

Pablo empezó a morder sus ricos muslos con ternura, Lucero lanzaba gemidos al aire, era delicioso sentir esos mordiscos, por eso se dejaba hacer.

Pablo lamió todas las piernas y llego a los pies que devoro con rapidez, al rubio le gusto mas el sabor de la adolescente que el de sus esposa, ya vería si también la vagina sabia mejor y si cogia mejor.

Pablo pego su boca y empezó a lamer, era delicioso, más rico que el de su esposa, tal vez por su juventud, pero si duda era más rico que el de Betty.

Pablo exploro todo ese conejito con su hábil lengua, Lucero se moría.

L.- Así nene eso es, casi llego, haz que me corra.

Pablo encontró el clítoris y jugo con el, la adolescente gritaba de placer y de pronto tenso su cuerpo y alimento a su acompañante el cual bebió casi todo, y lo poco que le quedaba se lo dio a la del futuro para que se probara, en realidad sabia bien.

Pablo la coloco boca abajo y se subió sobre Lucero, luego le mordió el lóbulo de la oreja, a Lucero le encanto, no sabia que podía obtener tanto placer al mordisquearle la oreja así que dejo que le mordiera las 2.

Pablo le lamió la nuca pero bajo rápidamente a la espalda donde le lamió la columna vertebral desde donde empieza hasta donde pierde su nombre, luego comenzó a lamer la espalda entera.

A Lucero le encanto como Pablo le lamía toda la espalda, lo hacia genial, era perfecto, tal vez era mejor que su padre.

Pablo paso a los muslos y los devoro por detrás, eran igual de sabrosos de cualquier "ángulo", su sabor era especial.

El rubio bajo hasta las pantorrillas y las mordió, eran riquísimas, luego las lamió con suavidad, fue exquisito, a la del cabello blanco le encantaba.

Pablo le comió los pies de nuevo y subió a besarle sus hermosas y ricas nalguitas.

Pablo no solo las beso, sino que las amaso con ternura, Lucero gimió fuertemente al sentir esas grandes manos amasando su culito, era genial.

La lengua de Pablo volvió ala ataque y recorrió esas acolchonadas nalguitas, su sabor era increíble pero se le antojo morderlas; fue delicioso para los 2, sobre todo para el rubio que siguió lamiendo.

Esas nalgas gelatineaban a cada lamida y se veían graciosas cuando se movían.

Lucero sintió que le separaban sus grandes cachetes y hundían su cara ahí mientras la lengua se introducía en su ojete causando reacciones en su cuerpo adolescente.

Lucero se coloco en 4 facilitando el trabajo y Pablo lamió desde donde empieza la vagina hasta donde acaba el culo, la niña se moría de placer y se corrió con 15 orgasmos. Pablo continuo chupando el culo después tomo su verga y sin dilatar ese culito la empezó a penetrar.

Lucero abrió desmesuradamente los ojos por la impresión mientras ese pedazo de carne la invadía, lo que hacia fácilmente, así que Pablo la metio hasta casi introducir sus huevos, la adolescente paso una mano por debajo de su cuerpo y acaricio esa bolsa.

Pablo gimió, luego la tomo de las caderas y empezó a enfundar y desenfundar.

Lucero gimió y en ese momento le gustaría tener que mamar otro pene como en sus sueños húmedos donde soñaba que lo hacia con 2; otro de sus sueños y mas que sueño fantasía era que abusaran de ella con cuerdas y la obligaran a tener sexo, ese era su anhelo.

Pablo hacia el mete-saca delicioso y a cada embestida los 2 gemían del rico placer que se brindaban, sobre todo la calidez de los adentros de la adolescente.

A Pablo le encantaba sentir su pene aprisionado, se sentía realmente bien, le encantaba cuando se contraía.

Pablo la seguía follando pero d vez en cuando se detenía por que no quería correrse, quería durar lo más que pudiera.

Pablo siguió y no pudo retrasar mas su eyaculación así que dejo ir todo su semen, Lucero ya se había corrido mas de 30 veces, y se corrió de nuevo al sentir ese semen casi en su estomago.

Pablo saco su verga y Lucero se abalanzo contra ella "limpiándola" con la lengua quitándole todo lo que tenia, luego hicieron el 69.

Pablo volvió a comer ese minino con ternura, Lucero le comía el falo, les encantaba chuparse los sexos.

Lucero le lamió los huevos hasta que terminaron, la adolescente quedo boca arriba con las piernas abiertas, Pablo entro y se la metió lentamente hasta dejarla toda adentro.

Pablo empezó a hacer el mete-saca con cariño mientras le amasaba las tetas, Lucero solo gemía del infinito placer, ni su padre, su madre, su hermano, Vilma o Betty la habían hecho gozar así.

Lucero empezó a correrse a cada embestida de Pablo, fue lo mas rico del mundo, sobre todo cuando le pellizcaba los pezones.

Pablo siguió y sintió su orgasmo.

P.- Me voy a correr ¿Dónde los quieres?

L.- En mi vagina.

P.- ¿Estas loca? Te puedo embarazar.

L.- Será un bebe del hombre que amo.

Pablo quiso sacarla pero Lucero lo aprisiono con sus piernas, así que Pablo le dio toda su leche.

Pablo duro 30 minutos dándole leche, era todo un semental, así que embarazo a Lucero (eso explica por que no tenían hijos, Betty era estéril no Pablo).

Lucero le "limpio" la verga de nuevo comiendo sus propios flujos y su semen, era delicioso.

Los 2 descansaron un momento pero Pablo se volvió a calentar y se cogio a Lucero de nuevo, esta vez en varias pocisiones dándole mas leche.

Los 2 terminaron y Lucero se vistió sintiéndose feliz de haberse vengado de Betty y al hacerlo haberse divertido.

Los del futuro regresaron a su época y después Lucero volvió para dar en adopción al hijo suyo y de Pablo, y pos supuesto, era Bam-bam, por eso tenia cabello blanco.

Betty y Pablo nunca supieron que era el hijo de Lucero y el rubio, aunque este sentía una relación especial con el.

En fin, esto paso cuando se conocieron los Picapiedras y los Supersónicos.

FIN



© scor

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de scor
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)