Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 9.500 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.439.023 Miembros | 17.755 Autores | 87.151 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » PARODIAS » LOS PICAPIEDRAS ENCUENTRAN A LOS SUPERSONICOS (2)
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 20-Oct-06 « Anterior | Siguiente » en Parodias

Los Picapiedras encuentran a los Supersonicos (2)

scor
Accesos: 14.145
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Hay un intercambio de parejas donde se descubre el verdadero origen de Pebbles. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Los Picapiedras encuentran a los Supersónicos II

Mas tarde las 4 despertaron y se vistieron, Lucero pensó en vengarse de Betty por hacerla pensar que estaba enamorada de ella, pero seria después.

Desde que Súper vio a Vilma le había gustado y confeso.

S.- Pedro, tengo que decirte que me gusta tu esposa.

Pedro lo tomo con calma, no era raro por que era muy hermosa.

P.- ¿Te la quieres tirar?

S.- Si la verdad si.

P.- Muy bien, lo puedes hacer pero quiero algo a cambio.

S.- Claro lo que quieras.

P.- Tú te la coges pero yo me cojo a tu esposa.

S.- De acuerdo, no hay problema.

Pedro y Súper llegaron a la casa del primero encontrando a Vilma y a Ultra solas.

Súper empezó a tocar el cuerpo de Vilma que se excito en seguida y gimió un poco.

U.- ¡Súper!

P.- Tranquila, hoy serás mía, solo es un intercambio de esposas.

Vilma y Súper fueron a la cama mientras Pedro amasaba las tetas de Ultra calentándola al máximo.

Empezare por contar lo que paso con Vilma y Súper.

Súper se quito su ropa al igual que Vilma quedando desnudos.

Vilma vio esa verga del mismo tamaño que la de Pedro, se relamió los labios y sin preguntar se la metió en la boca.

Súper gimió, la pelirroja lo hacia deliciosos y de pronto lo empezó a pajear con suavidad, Vilma era excelente, si que sabia chupar una verga.

Súper se moría de placer, ni Ultra lo hacia tan bien, según el pelirrojo lamía similar a su bella hija.

Vilma le lamió los huevos con cariño pero regreso al glande y disparo directo a su garganta; le encanto el sabor de esa caliente leche que bajo por su esófago y se deposito en su estomago. Vilma no dejo ese falo hasta sacar el último hijo de Súper y devorarlo por completo.

Súper hizo que se parara por que estaba hincada y la condujo a la cama, se acostó sobre ella y la beso en su boca.

Las 2 se besaron dulcemente, la verga de Súper volvió a crecer en un segundo, en verdad lo excitaba esa mujer.

Súper le desato el cabello y la siguió besando hasta bajar al cuello.

Vilma gimió un poco cuando Súper le empezó a lamer el cuello con cariño, era sabroso, la mujer del pasado sabia muy bien, su sabor era más natural.

Súper se divirtió con su vena yugular y bajo a las tetas, se veían riquísimas incluso mas que las de su esposa; en realidad Súper veía en Vilma a Lucero, solo que de mas edad y pelirroja.

Súper el lamió esas tetas con gusto deleitándose con su sabor, en realidad sabia bien, mucho mejor que su esposa por eso no se cansaba de lamerla.

Súper empezó a jugar con los pezones de su bella pareja temporal, era muy rico, Vilma solo gimió del rico placer que Pedro jamás supo darle, aunque la hacia gozar Súper lo hacia mejor.

El pelirrojo succiono esos ricos pezones en realidad lo hacia muy bien, Vilma se corrió y se impresiono, nunca la habían hecho correrse tan rápido fue delicioso.

Súper bajo al perfecto vientre y lo recorrió con su lengua, en realidad se movía excelente, Vilma no dejaba de gemir y su garganta casi se desgarraba de lo fuerte que gemía.

Al del futuro le encantaba que gritaran y gimieran por el, tal y como su hija lo hacia cuando cogian, eso lo excitaba al 100%.

La lengua de Súper percibía el delicioso sabor de Vilma, era muy rico, un sabor que lo tenia loco.

Súper bajo a las hermosas piernas dejando su vagina para el ultimo aunque su conejito se veía apetitoso e incluso jugoso, se veía muy bien.

La lengua del pelirrojo pasaba por esos muslos lamiéndolos suavemente, esos carnoso muslos sabían realmente bien; Súper no dejaba de hacer comparaciones. Sin duda alguna Vilma era mejor que su esposa y en la mayoría de los aspectos era muy parecida a Lucero, y a Súper le encantaba cogerse a su hija.

Súper le mordió los muslos muy, pero muy tiernamente haciendo que Vilma gimiera de gusto y placer, le encantaron esos mordiscos.

Súper no dejo de lamer, solo que ahora de vez en cuando le propiciaba algunos mordiscos.

El del futuro bajo a los pies y los empezó a lamer dulcemente, tal y como le gustaba la pelirroja, esos pies tenían un sabor exótico y delicioso.

Súper lamió las plantas de los pies, luego se dedico a los dedos para luego degustar los empeines.

Súper termino y subió, separo sus piernas y empezó a devorar esa vagina, Vilma grito desaforadamente al sentir una lengua que no fuera la de Pedro, fue hermoso.

Súper era un come coños graduado con honores, por eso Vilma lo aprisiono con sus perfectas piernas mientras su acompañante seguía comiendo.

Súper absorbía todos los ricos flujos que Vilma producía, eran dulces y dignos para venderlos embasados, exquisitos.

Súper empezó a buscar el clítoris de la del pasado y ala encontrarlo jugueteo con el moviéndolo y enredándolo con su lengua.

Súper mordisqueo y succiono ese morado musculito haciendo que la pelirroja le diera sus ricos jugos.

V.- Métemela, quiero sentirla bien adentro desgarrándome el coño.

S.- Prepárate.

Súper y Vilma formaron el 69 y empezaron a lubricarse los sexos hasta que quedaron listos.

Vilma quedo boca arriba pero el del futuro la coloco en 4 y la penetro por la vagina, la pelirroja aulló de placer.

Súper le hizo el mete-saca, la del pasado sentía que el minino se le quemaba por lo caliente de esa verga, pero era exquisito.

Súper la siguió follando de a perrito pero luego se la saco, la coloco boca arriba y le levanto las piernas para seguir cogiendola.

Súper se la follo en varias pocisiones hasta que se dejo ir en la vagina de Vilma quemándola y embarazándola y de quien mas, de Pebbles, por eso es pelirroja, era inevitable.

Así que Pebbles nunca fue hija de Pedro sino de Súper y Vilma.

Súper saco su verga y Vilma se abalanzo sobre ella "limpiándola" hasta dejarla erecta, le encanto el sabor.

V.- Cogeme por el culo.

Súper de nuevo la coloco en 4 y empezó a darle un largo y profundo beso negro; Vilma solo gemía.

Súper dilato el ano con sus dedos dejándolo bien abierto, luego apunto y la taladro, ya se había llenado de leche para darle a Vilma de nuevo.

Súper la tomo de la cintura y le dio con todas sus ganas hasta casi deshacerla con un mete-saca acelerado, los 2 gemían de placer.

Súper sitia el inmenso calor de Vilma, esta sentía ese pene quemando su ano pero luego sintió que sus intestinos se quemaban, claro, Súper se estaba corriendo con los ojos cerrados y duro mucho tiempo dándole su blanca, caliente y pegajosa leche, luego se acostó y Vilma sobre el así durmieron con una célula creciendo dentro de la pelirroja.

Ahora contare la parte de Ultra y Pedro. El del pasado le amaso las tetas hasta que la castaña dejo caer su vestimenta dejando un hermoso cuerpo desnudo.

Ultra le mostró todo su cuerpo a Pedro, luego hizo que se sentara en un sillón (estaban en la sala), le levanto su traje anaranjado y salio un gran pene que la del futuro empezó a devorar, el moreno gimió como nunca lo había hecho, lo hacia mejor que Vilma para su gusto.

La lengua de Ultra recorría ese gordo pene que palpitaba, ya quería estar dentro de esa mujer.

Ultra lo pajeaba de vez en cuando haciéndolo gemir mas, lo hacia realmente bien y muy femeninamente, era genial.

Después de un tiempo Pedro descargo en la boca de Ultra la cual bebió toda su rica leche, luego le quito toda la ropa a Pedro y los 2 quedaron sin ropa, después empezaron a besarse apasionadamente, a los 2 les encanto más que son sus parejas.

Pedro hizo que Ultra se acostara y bajo al coño, luego lo lamió con cariño y como se lo hacia a Vilma, era exquisito y si que sabia lamer ya que Ultra gimió como nunca.

La lengua de el del pasado se introducía entre esos labios lamiendo ese rico minino, su sabor era especial, muy dulce, a Pedro le encanto y en verdad sabia mucho mejor que la de Vilma.

Pedro encontró el clítoris y jugo con el hasta que Ultra le dio su delicioso licor, sabia muy bien, riquísimo y el moreno lo bebió todo, luego subió y le beso el cuello.

Pedro empezó a lamer ese ardiente y rico cuello, lo lamía entero haciendo que Ultra gimiera con gusto, le fascinó como su pareja temporal lo hacia.

El del pasado bajo y empezó a lamerle las tetas que sabían mejor que las de su esposa y un poco mas firmes, le encantaron así que lamió las aureolas obscuras, en realidad sabían bien.

Pedro la recorrió con cariño y Ultra seguía lanzando gemidos al aire, fue fabuloso sobre todo cuando decidió jugar con los pezones.

Pedro lo lamió, luego los mordió, Ultra se moría de placer y el moreno lo sabia así que continuo.

Pedro mordía los 2 pezones los cuales después succiono tratando de obtener leche lo que fue imposible.

Pedro las succiono por más tiempo pero luego bajo al vientre y lo lamió por completo, era perfecto, de hecho los años no la habían perjudicado, le habían sentado muy bien.

Pedro paso su lengua deleitándose con el nuevo sabor que para el era mejor que el de la pelirroja.

Pedro jugo en el pequeño ombliguito dejando una alberca de saliva, la del futuro sonreía.

Pedro bajo un poco mas llegando a esas torneadas piernas las cuales de entrada beso cariñosamente.

Pedro sentía sus labios quemándose al besar los ardientes muslos, pero en realidad valía la pena.

Pedro los empezó a lamer dulcemente, la castaña sentía delicioso y le encanto cuando le dio unos cuantos mordiscos, fue delicioso.

Pedro bajo lamiendo las piernas hasta llegar a los pies y los empezó a lamer muy suavemente, eran realmente ricos y muy delicados, mas que los de Vilma solo por que Ultra ya usaba zapatos.

Pedro le comió los empeines y los dedos, luego subió lamiéndola y comiéndola una segunda vez.

Pedro la beso y bajo a su conejito para comerlo de nuevo; Ultra separo sus piernas dándole libre acceso al moreno que empezó a lamer esa depilada panochita, su sabor lo volvía loco.

Ultra lo aprisiono con sus piernas disfrutando de esa lengua que entraba y salía con facilidad hasta que empezó a jugar con el clítoris, la castaña no solo la seguía aprisionando con las piernas sino también con sus manos, el del pasado no se molesto.

Pedro enredo ese clítoris y lo succiono hasta que la del futuro no pudo más y lleno de sus jugos la boca de su acompañante.

U.- Mi turno.

Ultra cambio de lugar con Pedro y la castaña lo empezó a besar, al moreno le encantaba la saliva de la mujer del futuro y viceversa, era riquísimo.

Ultra le comió el cuello, su sabor según esa mujer era mejor que el de Súper y lo comió con más pasión, Pedro solo gemía del infinito placer.

Ultra bajo al pecho y lo empezó a lamer y como Pedro esta pasado de peso pudo tomar algo de su carne y lamió imaginando que eran 2 grandes tetas.

La lengua de Ultra se sentía bien sobre su cuerpo, y a la castaña le encantaba el sabor del hombre de las cavernas que gemía de placer.

Ultra lamió el pecho entero y bajo al abdomen el cual también recorrió con su lengua disfrutando, Pedro le acariciaba su cabello.

Ultra termino y lamió su ardiente mástil pajeandolo con suavidad, luego lo lamió desde la raíz hasta su sensible glande.

Su lengua lo recorría suavemente como si fuera una paleta la cual quedo brillante por la saliva.

Ultra lo empezó a mamar y Pedro a gemir con fuerza, era excelente tanto comerlo como sentirlo.

Lo que mas le gustaba a Pedro es que le sacaba la leche muy fácilmente no como Vilma que casi se la sacaba a fuerza y le sacaba muy poca, Ultra le sacaba hasta para vender.

Ultra lo pajeo con la boca al miemos tiempo que se la mamaba, era lo mas rico del mundo entero.

Pedro disparo llenándole la boca con su nutritiva leche que Ultra bebía sin desperdiciar una gota, sabia mucho mejor que la de su marido.

P.- Eres la mejor.

U.- Cogeme.

Los 2 se acomodaron haciendo el 69 y empezaron a lamer sus sexos para la penetración, era genial.

Ultra se coloco boca arriba y subió sus piernas a los hombros de Pedro, el cual la taladro.

Los 2 gemían de placer, era genial algo delicioso para el gusto de ambos.

Ultra hizo que Pedro se la sacara, luego hizo que se sentara en el sillón, después Ultra se sentó de espaldas a el penetrándose.

Pedro la pudo tocar mientras Ultra se hacia el mete-saca sola y de vez en cuando se detenía y se besaban apasionadamente.

De pronto Ultra sintió un líquido caliente y pegajoso que inundo su vagina, fue exquisito así que se corrió enseguida con 20 orgasmos expulsando todo el semen, así que no avanzo ni un milímetro.

Ultra le chupo el pene "limpiándolo" de leche y jugos hasta dejarlo rechinando de limpio, luego se coloco en 4.

Pedro le empezó a chupar el ojete, luego lo empezó a dilatar con sus dedos.

Pedro metió la verga en su vagina y la saco llena de jugos luego la penetro por el culo, su mástil resbalo fácilmente.

Pedro la tomo de las caderas y comenzó con el vaivén, los 2 gemían de placer.

Ultra se corría a cada embestida, en verdad gozaba con Pedro como nunca.

Pedro se corrió llenándole el culito, luego los 2 se desplomaron y se acariciaron pero no paso mucho tiempo para que lo volvieran a hacer, hacia mucho que su esposo no la hacia gozar así, y Pedro pudo hacerlo.

Los 2 cayeron y se besaron.

P.- Divórciate de Súper y cásate conmigo.

U.- No amo a Súper y tu estas casado con Vilma.

P.- Pero no la amo, hacer mucho que deje de amarla, te amo a ti.

U.- No me divorciare, pero te diré algo, cuando quieras poseerme lo podrás hacer, pero solo el tiempo que duremos aquí, ahora déjame dormir sobre ti.

Los 2 durmieron placidamente.

Tiempo después Vilma hizo que Pedro al cogiera, por eso el moreno pensaba que Pebbles era su hija.

Mientras tanto en otra casa se llevaba a cabo algo similar.

Continuara…


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© scor

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de scor
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)