Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.520 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.436.304 Miembros | 17.429 Autores | 85.006 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » CONFESIONES » MI PRIMERA DEFLORACIÓN
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 02-Jul-06 « Anterior | Siguiente » en Confesiones

Mi primera defloración

mrioredo
Accesos: 24.415
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
Estando ya bañándome y escuche algunos pasos, me apresure. Salí del baño y me encontré al padre de Carlos desnudo, trate de gritar pero me tapo la boca y me llevo a la sala, me dijo pórtate bien. Me comenzó a besar trataba de rechazarlo y luchar para alejarme de el pero me toco mi punto débil , si mi culo me lo empezó a tocar de una. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Hola, tengo 30 años. Soy mexicana, baja de estatura1.65, tez blanca, con dimensiones a mi modo normales. Nunca me atreví a relatar esto a nadie incluso mi marido no sabe de esto. Pero el recuerdo de alguna manera me hace recordar algo que me parece que en su momento fue algo que me gusto.

Tenía 12 años y por ser la última de seis en la familia me quedaba en la casa para los quehaceres de la misma. Por las mismas razones a veces como castigo tenia que estar hasta terminar y solo salía poco con los amigos.

En una ocasión una vecina le presto a una hermana un video porno para que lo viera con mi cunado. El sexo ya me llamaba la atención porque los había visto como cogian. Fue una noche cuando desperté y los vi, mi cunado me vio, porque saco su verga del cuerpo de ella, la cual era de gran tamaño y bastante gruesa, pero el no dijo nada, ya que mi hermana estaba montándolo y no me vio, el se saco como si me la hubiera ensenado para conocerla. En ese momento corrí hacia mi cuarto al principio asustada por la imagen. Después esa misma imagen se convirtió en algo que me comenzó a calentar la rajita. De alguna manera mi mano comenzaba a recorrerla era algo nuevo que me hacia en mi cuerpo por momentos sentía desfallecer, ya que al principio empecé tocándome después metiendo un dedo luego dos y así hasta tratar de meter toda la mano.

Así estuvo por dos años, ya se me hacia necesidad el que cada noche me diera mi agarrones, pero vino la monotonía y quería mas. Estaba en secundaria, ya me llamaban la atención la verga de los compañeros de clase. Me gustaba llevarme pesado con ellos en la escuela y ellos conmigo, me gustaba que me agarraran el culo, pero lo hacia de broma según ellos, nadie se atrevía a nada, al sentir las manos en el, sentía que la sangre me hervía.

Como había escuchado que tenía que llegar virgencita al altar, deje de tocarme. Una ocasión en la que me bañaba metí un dedo en mi ano lo cual me dolió, así que lo enjabone bien y los hice otra vez y sin que mi culito se resistiera le deje caer tres dedos cosa que me excitó bastante. Entonces empeze a tratar con una flauta al principio no supe y me sangre el ano por lo duro que me di, como unos veinte centímetros de la flauta me hice bramar.

Mi primer novio lo tuve a los catorce, el tenia 18 años de edad. el se dio cuenta que me excitaba agarrándome el culo, me gustaba cuando me lo manoseaba, yo por mi parte solo le trabajaba su verga, que al decir era corta pero gruesa, lo hacia venir de lo duro que le daba, por su parte el bien que trabajaba mi culo, sin saliva me dejaba caer sus dedos cosa que me dolía pero me gustaba. El no conseguía el mismo resultado cuando me agarraba la panochita.

Cumpliría 15 años y mi familia daría una gran fiesta como se acostumbra en el pueblo para las "niñas de esa edad". Mi familia no sabia que ya tenia novio, mucho menos que era mas grande. Unos días antes de mí cumpleaños salimos de día de campo con varios amigos de el todos casi de su misma edad o más grandes. Todo el camino no le importo que viniéramos con sus amigos, me tocaba el culo, lo cual ya me tenia a mas de cien de la excitación. No tardamos en entrar el bosque y nos quedamos atrás. Yo sabia que pasaría, cuando los perdimos, sin decir aguas, me bajos los pantalones, trataba de contenerlo pero cuando vi su enorme verga que brillaba no resistí mas y le di rienda suelta a mis deseos que tanto había yo apaciguado, el por su parte me nalgueo para excitarme. Quiso hacérmelo por la rajita pero le dije que tenía miedo que me embarazara así que me di vuelta y le ofrecí mi culo. Estire mi mano tocando su verga, la cual dirigí hacia mi orificio, pero no podía hacerla entrar, por mas intentos que hacia. El me dijo hay que mojarlo, pensé que se refería a mi culito pero me tomo del cuello y me dirigió hacia su miembro, el cual despedía un olor a sexo que al principio me desagrado trate de negarme pero me empujo tratándolo de meter en mi boca cerrada. Me dijo habré la boca dándome una fuerte nalgada en el culo, que al gritar me la metió en la boca trataba de sacarme, pero el insistió nunca pensé que algo como esa verga cupiera en mi boca. Como su costumbre me empezó a dedear lo cual me calentó.

El no sacaba su verga de mi boca solo me la empujaba mas y mas. El olor de su sexo me comenzó a excitar mas y mas, pensé que la sacaría para metérmela, pero no, el estaba como loco me siguió dando por la boca, con los golpes en el culo y los dedos que me metía sin saliva me calentaron que no aguante mas y me vine, el al darse cuenta se excito tanto que se vino en mi boca no pude sacar su leche por que por lo fuerte que me dio me lo trague solo por la orilla salio algo de su semen. Hasta ese momento seguía virgen. No supe que decir, el me dejo que si era cierto, que tenia boquita de mamadora, no me molesto, por al contrario me gusto que me dijera eso.

En la noche después de acampar, no le importo que sus compañeros nos escucharan y se vino tres veces mas en mi boca, cada vez con mas fuerza me daba, me decía ya ves te lo mereces putita de mierda, así seguirás siendo virgencita, sigue chupándomela cabrona . Cada pablara me excito al máximo y me vine igual de veces que el. El siguiente día no quería mirar a sus amigos el olor a sexo que yo emitía me tenia ya excitadísima.

Su padre, el cual no conocía, había quedado que nos llevaría de regreso, cuando llego al lugar donde estábamos no era algo así como pulcro, mas bien era un tipo rudo sin rasurar, cabello largo, algo gordo y con un olor a sudor que traspasaba y se notaba estando unos metros de distancia, mal humorado, fumando un cigarro tras otro. Cuando mi novio me lo presento vi en sus ojos lujuria me dio un abrazo y me pareció de lo peor, pero también sentí un gran bulto a la altura de mi abdomen y no fue precisamente su estomago.

 

Ya de regreso en el pueblo le dije a mi novio, Carlos que me dejara bañar en su casa que no podía llegar en esas fachas, sobre todo por el olor a su leche en mis ropas y cabellos, dijo no hay problema. Su padre se opuso por un momento pero Carlos lo convenció. En esos momentos Carlos recibió una llamada de su madre que quería que le fuera a ayudar a la tienda, yo le deje que se esperara, no quería quedarme en casa con su padre el cual por así decirlo me daba un poco de miedo. No le importo y me quede allí se despidió y como siempre me dio me tanda en mi culito vi que su padre nos miraba yo me estaba excitando y lo aparte el se marcho, y e su padre me dio de mala gana una pequeña toalla para el baño.

Estando ya bañándome y escuche algunos pasos, me apresure. Salí del baño y me encontré al padre de Carlos desnudo, trate de gritar pero me tapo la boca y me llevo a la sala, me dijo pórtate bien. Me comenzó a besar trataba de rechazarlo y luchar para alejarme de el pero me toco mi punto débil , si mi culo me lo empezó a tocar de una manera ruda que sentía que me abría las nalgas cada vez mas y mas sus manos ásperas toscas gruesas empezaron a taladrar mi orificio y mi conchita ya para entonces estaba mas que mojada pidiendo que me la metiese, el se dio cuenta y dijo ves te va a gustar cabrona al mismo momento que vi su verga completamente parada la cual era mas grande que la de Carlos.

Me deje llevar por mi deseo y se la comencé a chupar con lujuria el por su parte disfrutaba de las chupadas que le propinaba me quiso atravesar panocha la cual cubrí con mi manos le dije que no quería estar embarazada y sin decir nada me voltio de la manera mas ruda diciendo pues tu culito lo va a pagar me empino y me escupió el culo comenzó a chuparlo, cosa que me acelero bastante, casi a punto de venirme se levanto vi como su verga se dirigía a mi ano me agarro de las caderas con fuerza y empezó a taladrar mi ano sentía que moría cada centímetro era mas y mas dolor. Hasta que la tuve adentro me tomo de los cabellos jalándome hacia atrás diciendo puta, cabrona se ve que vas a ser bien cogelona y comenzó el mete y saca que me saco las lagrimas al principio pero después comencé a sentir placer . Mas mas mas! cogeme ¡cogeme! asi papi! Metemela!

Cuando sentí que su leche inundaba mi interior su verga no se bajaba. Me la saco me hincó diciendo me quiero recuperar. Chupa perra chupa!. Yo como su esclava obedeci chupandole el miembro el cual por un momento quise rechazar por el olor a su leche y un poco de mierda que me saco del ano, pero el me tomo de la cabeza y me la empujo y con dos golpes me dijo: chupa puta anda! . esa orden me comenzó a excitar y lo hice no tarde mucho y su miembro cobro fuerza otra vez esta vez se pudo un condón saco un dildo de un cajón me puso algo de crema en el ano y me ensarto mientras mi metía su verga por mi conchita sentía que moría por su tamaño me lo remetió.

Era rico sentir su verga en mi rajita y su mano taladrando mi culo. Sus movimientos bruscos hicieron que me viniera dos veces. Se quito el condón y me la metió en la boca me comenzó a meter toda su verga que casi jure que me ahogaba su mano no dejo de mover ni un momento aquel juguetito en mi ano. Rato después sentí como se venia en mi boca trate de safarme pero me medio mas ese dildo en mi culo que me excito mas y decidí que me tragaría toda ese leche sin desperdiciar nada. Cuando termino me alejo de un golpe y me dijo: báñate puta que apestas a sexo! Los hice y me cambie me fue a dejar a casa en el camino me bajo otro vez a chupársela, me dijo tenes que acabar antes de que lleguemos a tu casa cosa que no pude. Llegamos y no terminaba se estaciono enfrente y termine cinco minutos después, por suerte nadie estaba en casa sino se hubieran enterado de lo puta que me había convertido. Tuve más experiencias con mi suegro ya que si, me case con Carlos pero todavía disfrute por un buen tiempo de la verga de su padre.



Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (5)
\"Ver  Perfil y más Relatos de mrioredo
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)