Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.328 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.133 Miembros | 17.523 Autores | 85.595 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » FANTASÍAS ERÓTICAS » FANTASÍA ERÓTICA CON PEPINO
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 14-Jun-06 « Anterior | Siguiente » en Fantasías Eróticas

Fantasía erótica con pepino

yolanda1310
Accesos: 47.880
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 11 min. ]
 -   + 
Cumpliendo la fantasía de mi marido que consistía en mamarle la verga a otro hombre de verga súper grande y acabe metiéndome un súper pepino (Con fotos). Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Cumpliendo la fantasía de mi marido que consistía en mamarle la verga a otro hombre de verga súper grande y acabe metiéndome un súper pepino (Con fotos).

Hola Amigos:

Lo que les voy a platicar me sucedió en Bogota, Colombia,

Conocí a este muchacho de manera muy fortuita cuando menos lo esperaba, eso hace un año en un viaje con todos mis amigos y sus novias, de la universidad en ese momento yo no tenia relación con ningún hombre y estaba loca por uno.

Les comento que fue el flechazo a primera vista, intercambiamos teléfonos sin que nadie se diera cuenta y solo con la mirada supimos que terminaríamos en la cama algún día, pero en ese viaje no paso nada, fue hasta junio de 1994 que le propuse me ayudara como modelo para unas fotos eróticas de mi tarea de fotografía y me lo folle bien rico (ver relato 2).

Pasaron varios días y estuvimos hablando por teléfono de manera erótica y echando a volar la imaginación y decidíamos vernos en mi casa y hacerlo cuando se ofrecía la ocasión, hasta que un momento no tenía punto de referencia, pero ahora lo sé. Empezamos a hacerlo varias veces a la semana, el es insaciable y me fue haciendo a su modo. Me hizo como quería el una mujer. Hacía todo lo que el me pedía. Con él aprendí a profesionalizarme en mamar vergas, me hizo suya de todas las maneras posibles. Lo hacíamos en la calle, en el coche, en casa de mis padres, de los suyos, en su apartamento. En todos lados y sitios posibles. Pasaron varios meses, Fue lo más hermoso, Me hizo sentir la mujer más querida del mundo. Cuando me quedaba en su apartamento Lo despertaba a media noche mamándole la verga. Un día me invito a ver una película porno, le gustaba observarme viéndola, y me preguntaba qué clase de fantasías me gustaría realizar. Yo le decía que estar con él, y hacerle lo que le gustaba, pero que siempre me había quedado con la curiosidad de sentir las vergas de dos hombres. Me comentó entonces que le encantaría verme mamándole la verga a otro hombre. Me sorprendió su comentario, pero al creer que no accedería a la hora de la verdad, le dije que realizaría su fantasía, pero el no le gusto mi idea de seguirle el juego y me dijo en forma burlona, claro pero con un pepino.


Julio 04 de 1995

Esa tarde yo no podía pensar en nada mas que realizar la fantasía de mí novio para esta ocasión le pedí las llaves de su apartamento y lo espere, me vestí muy sensual, llevaba un vestido negro, de una sola pieza.

La parte superior era tan ajustada que más se asemejaba a una segunda piel, marcándome la cinturita de avispa y realzando mis senos.

La parte inferior era corta, se me apreciaban bien mis piernas y debajo del vestido tenia un conjunto negro de liguero que me había comprado para la ocasión.

Por fin llego la hora, y para mi sorpresa supero todas mis expectativas......Al entrar yo estaba tan caliente que no dijimos palabras, lo tome y lo bese, entre besos le dije que era una niño malo y que tenia que castigarlo y premiarlo a la vez, el sonrió y se separo, agarre unas esposas y se las coloque en los pies las colgué de un paral de la cama de manera que solo podía mover sus manos.

El quedo sentado e inmovilizado, me acerque a la grabadora y coloque música trance, y empecé hacerle un strip tease, me acorde de mi cámara y se la entregue para que me tomara fotos bailando contra la pared

En la foto 4 se logra ver la cama en el espejo a donde el estaba esposado tomándome fotografías.

 

Las caricias no se hicieron esperar, poco a poco fui tocándome el culo y la chocha y mostrándosela, ver foto

El gemía de placer de solo pensar lo que le esperaba, le quite los tenis, las medias y bese desde sus pies hasta sus ingles, poco a poco la temperatura y los gemidos fueron aumentando y me pedía que lo soltara...que quería ser cogido como nunca. Pero no cedería tan pronto a sus súplicas; Después de terminar de besar sus pies, me levante y baje su pantalón hasta los tobillos después retire su pantaloncillo y hay estaba su verga bien parada, me metí su polla en mi boca, le ESTABA COMIENDO LA POLLA!!!!!!!!!!! , yo con el calentón que llevaba sentía mis jugos deslizarse a través de mis piernas, mi coño estaba mojadísimo, que manera de chuparle la polla, me eche mi cabello a un lado, para que viera como me comía su polla y después me miró a los ojos yo con su polla en mi boca, me la saque y sin dejar de mirarle se la chupó desde los huevos hasta la cabezota, después la sujetó con la mano y me meto los cojones en la boca y mirándome a los ojos me dijo
- FOLLAME YOLANDA, FOLLAME!!!!!!!!!!!!!!

Me la saco y le respondo….
- Pero como te voy a follar si estas castigado?
- Follame, fóllame, por favor, dijo meneando su polla despacito en mi boca……
- Noooo, mi amorcito, noooo, no me provoques, no puedo follarte, por que estas castigado

¡Así, frótamela bien y chúpamela... vaya calienta pollas que eres... verás cuando te la meta como vas a gritar de placer!

Se lo empecé a mamar desenfrenadamente hasta que grito…

Me vengo ahhhhhh…ohhhhhhhh

Del solo lechazo me tome lo que pude y el resto me cayo en las tetas ver foto 06.

En eso me limpio y me tomo su semen después acomodo otra vez mi brasier y empiezo a bailar, le digo que si me toca, parare y no le mostrare su sorpresa, el me dice que esta bien, que mientras se recupera de semejante lechazo que me dio, puedo hacer lo que le tenia preparado.

El vuelve y me toma otra foto bailando es la foto 7.

Me comienzo a masturbar y le digo que realizare su fantasía, mientras yo me penetraba, con los dedos y le decía lo rico que sería estar con otro hombre, me lo imaginaba y eso me ponía muy caliente.

Me senté en la silla y abrí bien mis piernas y empecé a masturbarme desaforadamente, me mamaba yo misma mis las tetas, me imaginaba estar penetrada por otro hombre tener dos penes para mi sola, me llevaba de orgasmo en orgasmo, hasta que le dije….. Mira tómame otra foto la numero 8

Tuve un orgasmo delicioso siiiiiiiiiiiiiii……. tremendo, estaba llegando al máximo clímax.

Estaba arrecha me pare y me dirigí a mi maleta y extraje de el un paquete de condones y un pepino muy grande de más de 20 cm. de largo y bastante gordo como una botella de refresco…..

-mira tu pepino rico me lo voy a comer todito….

Me senté de nuevo en la silla

- mira como se lo mamo a otro hombre

Y empecé a darle lengüetazos y a introducirlo en la boca lo miraba tenia una cara de asombro, ver foto 9

Mire su pene y estaba recobrando otra vez su tamaño, no podía resistirme a que me metiera todo el pepino, toda la noche estaba deseando tener ese hermoso pepino en mi coño, ya me daba igual de la arrechera me dirigí a la cabecera de la cama le puse un condón y me lo trate de meter

- tómame otra foto con esta cara de arrecha que tengo ver foto 10

Mira como me folla otro hombre, mira tu novia como va a ser follada por otro,uhhhhh..

Tenía la vagina encharcada, la arrechera de meterme ese pepinote me tenia al borde de otro orgasmo me comencé a acariciarme tocándome por todas partes, había hecho que fluyera mucho líquido en mi coño parecía un charco.

Abrí bien las piernas, y comencé a metérmelo poco a poco imaginándome a otro hombre con una verga grande, era delicioso…

En mi imaginación recreaba a otro hombre penetrándome…….

-si…siiii….métemelo hasta las guevas que rico papi que verga pareces un burro….ohhhhh sigue metiéndolo hasta el fondo uhhhh gritaba para recrear la escena.

Me lo metí poco a poco mirándole la cara a mi novio y pasándome la lengua por los labios, yo gemía de dolor y placer, mientras, mi novio me tomaba fotos ver fotos 11 y 12.

Acabe metiéndolo todo dentro de mí y llegando hasta el fondo, nunca había tenido nada tan grande dentro de mí. Me di cuenta una vez lo tuve todo dentro que el pepino terminaba aun mas grueso.

Comencé a moverlo, sacándolo y metiéndolo de forma frenética aumentaba mi ritmo, yo gritaba al apretarme las tetas y pellizcarme los pezones.

 

-si dame cadera, me estas destrozando la cuca…..que rico ahhhhhh…..como duele…

Follame como mi novio……no pares ohhhhhh

No podía soportar el dolor en mi cuca, pero se mezclaba con orgasmos increíbles que me dejaban sin fuerza en las piernas. El pepino quería salirse del roce interior con mi vagina, pero lo impedía mi otra mano que lo tenia agarrado de la punta y me lo incrustaba mas en mi vagina, con ella me metía el pepino hacia adentro y lo movía haciendo círculos así disminuía el dolor en un sitio pero aumentaba en el otro por que me agrandaba la chocha. Mi novio disfrutaba con esto, me miraba a la cara y no dejaba de decirme lo buena que estaba y lo puta que era. Estuve así unos 15 minutos, orgasmo tras orgasmo, me dolía mi chocha pero estaba totalmente encharcada…y gritaba

-dame mas perro…soy tu perra esta noche, que mire mi novio como me posees, por que estoy cumpliendo la fantasía mas rica….ahhhhh…uhhhhh..Me vengo……..

Chorreaba liquido seminal, parecía que me estaba orinando, eso nunca me había sucedido…..solo una vez que ………(eso lo contare en otro relato de cómo perdí mi virginidad, una situación que no me gusta acordarme)….moje totalmente la cama…..ohhhhhh….que rico, me pasaba electricidad por el cuerpo….convulsionaba

Hasta que mi novio puso sus manos sobre mi cintura y me ayudó a ponerme en cuatro y cogio el pepino y lo movía de arriba abajo me estaba corriendo otra vez, sentí un gran placer y noté como chorreaba otra vez la cama.

Después el lo saco y yo levante las caderas dejándole la libertad de maniobrar entre mis nalguitas y la rajita que ya para estos momentos estaba bien dilatada y grande muy mojada y entre gemidos le decía que me lo metiera, le cogi el pene como pude lo estiré y logre que entrara en mi choquita rica, el me besaba la parte de mi cuello ...uh puta rica como entra…uhhh

Al mismo tiempo tomaba su cintura y le ayudaba en las penetraciones que me daba, eso hacia que se retorciera y me suplicara que lo soltara, pero yo le dije que solo era el principio.

En ese momento ya no aguante mas y comencé a venirme como una zorra, el comenzó a darme cadera….era delicioso, comenzamos un mete y saca desenfrenado bestial y le empecé a gritar….. Si aceptaba que otro me acariciara, que me tocara y que me metiera su verga en mi chochita, mi culo y mi boca………dímelo uhhhhh le gritaba…vamos dímelo perro rico…..ahhhh quieres que se follen a tu novia en tu presencia…..vamos dímelo uhhhhhhhh

De pronto el me dijo si…..si…quiero que te folle un hombre con una verga bien grande…ahhhh que te trate como una puta rica Huummmm,

Le dije que: Si después no me iba a hacer una historia con todo ello prométemelo perro……..dilo…dilo te lo prometo…vamos dilo…….uhhhhhhh

Arremetí más fuerte mis caderas y apreté más fuerte mi chocha agarrando su pene.

- si….siii…. prometo aceptarlo todo ahhhhh….preciosa linda…te lo prometo ohhhhhhhhh.

Pedía más y más.............. Y en ese momento le grite lo que tanto yo quería .....Quiero estar con otro hombre y que me coja como una perra…..soy tu perra!!!!!, soy tu puta ricaaaaa!!!!.......

Me tomo de la nuca y me la jalaba, me rasgo mi liguero… y lo boto al lado eso lo puso a mil y arremetió mas duro…sentía su verga hasta el útero……no aguanto mas y escuche que se venía por segunda vez!!!!

Me gire y me lo metí en la boca…comencé a mamarlo la saliva escurría por mi boca hasta que su verga exploto y empezó a venirse trague casi todo su semen pero no resistí toda esa oleada de leche me atragante y lo saque derramando mas en mis tetas y cara me encanto el calor y el olor de su semen que empecé a recogerlo con mi mano y llevarlo a mí boca, en eso mi novio cogio la cámara y me tomo otra foto ver la numero 13 se ve su semen en mis labios.

Después descansamos un poco, lo solté de las esposas, arregle mi liguero y pose, para el mostrándole como había quedado mi coño después de la faena de sexo….

Ver fotos 14-15-16…

El se dirigió a la mesita y saco un paquete, y me lo regalo, era un nuevo liguero completo, me lo coloque y me tomo mas fotos de mi chocha abierta..

Ver fotos 17 y 18

Me quedé mirándolo y observé que estaba teniendo una gran erección. Se notaba que mis poses lo habían calentado otra vez y mucho. Parecía perversa la situación…….

 

Quiero agradecer todo su interés en mis relatos. Me es muy grato decirles que he recibido muchos correos muy lindos y eso me agrada, espero entonces que al igual que los otros dos relatos, también el presente les guste y como siempre, saben que estoy a su entera disposición para contestar sus correos.

Amigos, solo me queda recordarles que para cualquier comentario, por favor no duden en escribirme y si tardo un poco en responderles, ustedes disculparan pero a veces el trabajo no me lo permite, más sin embargo tengan la confianza de que recibirán una respuesta….¡tu admirador sabes lo que te digo¡

Nota: para los admiradores que no les he podido contestar, de si los quiero conocer? la respuesta es que tal vez….por el momento no estoy buscando compañía con mi esposo me sobra y me basta gracias.

Las fotos del primer relato ya no envió más, no insistan gracias.

Besos desde chia, Colombia

Yolanda1310@hotmail.com

 

Yolanda

 

Fin



Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (14)
\"Ver  Perfil y más Relatos de yolanda1310
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)