Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 11.484 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.434.287 Miembros | 17.237 Autores | 83.837 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: INFIDELIDAD » TIRANDO CON ESPOSA DE MI MEJOR AMIGO
[ +
WEBCAMS ONLINE! EN COMUNIDAD.TODORELATOS.COM

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 28-Abr-06 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Tirando con esposa de mi mejor amigo

perro
Accesos: 112.176
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Como puede mas la lujuira que la amistad. (Contiene fotos reales) Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Tirando con la esposa de mi mejor amigo

Adriana es la esposa de mi mejor amigo, tiene 27 años, un cuerpo muy lindo, de cabello rubio, senos muy lindos, unas piernas muy bonitas también, en pocas palabras, una mujer de ensueño.

Actualmente vivo en el apartamento de ellos mientras terminan unos arreglos y retoques al mío y Andrés (mi amigo) muy gentilmente me lo ofreció.

Con Adriana hablamos diariamente por el msn de cosas de su trabajo, de su familia y claro, de su matrimonio. Entre conversaciones siempre es inevitablemente el tema del sexo, ya que es mucho mas fácil hablar de ese tema por este medio. De forma muy picara le pregunto a Adriana si se encuentra satisfecha con el sexo que le proporciona Andrés teniendo en cuenta el poco tiempo que el esta en la casa, ya que los fines de semana también trabaja. Me decía que El Sexo era normal, pero que en los últimos meses Andrés no tenia mucho apetito sexual. Seguí preguntándole cosas muy intimas y sin ningún problema las respondía:

 

- Adri , y si tuvieras la oportunidad de estar con alguien más, lo harías?

- Debe ser con alguien que no conozca o alguien de mucha confianza –Contesto

- Ah, pero por eso no hay problema, yo soy de absoluta confianza – Le dije en forma de chiste.

- Jajaja, entonces podrías se r una buena opción - Respondió.

 

Andrés llego un día en la noche del trabajo y nos comento que debía viajar a la capital para realizar unas programaciones que la empresa le había asignado, por lo tanto, el fin de semana no iba a estar y que regresaría el lunes en la noche.

El día viernes viajo Andrés a la capital, Adriana y yo lo conducimos hasta el aeropuerto y cuando se encontraba a punto de abordar nos dijo en forma de chiste: "Bueno, se me cuidan y ojo no? Yo veré jajaja". A lo que le respondí. "No se preocupe viejo Andrés, yo se la cuido muy muy bien"

De regreso Adriana me comentaba que necesitaba comprar unas cosas para el apartamento, unas cosas de aseo y cosas para la comida. Así que nos dirigimos al supermercado y compramos las cosas que hacían falta. Cuando ya nos íbamos le dije a Adriana que me esperará, que me hacían falta unas cosas a mí, que no demoraba. Corrí a la parte donde están los vinos y los tragos, tome una botella de Vino y una botella de Vodka que era el trago que le gustaba a Adriana, me acerque a la caja donde me esperaba Adriana para cancelar y del estante de la cajera tome una caja de condones.

Adriana al ver el trago y la forma en que tome los condones me dijo "Y piensas hacer alguna fiesta o que?" – Le respondí "Claro, contigo". Adriana soltó una carcajada pero no dijo nada sino que me miro como diciéndome "Eres un pervertido".

 

Salimos del súper y de pasada alquilamos unas películas para el fin de semana. Llegamos al apartamento y Adriana se cambio para acomodar lo que habíamos comprado.

Se había puesto una pijama blanca semitransparente algo corta que dejaba ver sus diminutas tangas por lo transparente y sus hermosas piernas. Esa noche cada uno entro en su cuarto y no hubo pie para hablar de nada.

Al otro día en la mañana (Sábado), me levante algo temprano, me imaginaba a Adriana con su pijama blanca y di rienda suelta a mi imaginación para hacerme una paja monumental. Me levante de mi cama, fui a la cocina, prepare el desayuno, serví para Adriana y le toque a su habitación ya que se escuchaba la TV encendida. Abrió la puerta y sorprendida me dijo "Que divinooooo , que detalle tan bonito" Yo le respondí "Espero te guste, es tu desayuno favorito" Ella dijo: "Si , de nuevo gracias" y me dio un beso muy cerca a la boca.

Pase la mañana viendo TV, y Adriana haciendo aseo. Entonces Salí de la habitación y le dije.

- Adri, hoy te mereces algo especial en la noche.

- Si, y eso porque? - respondió

- Pues es que todos los fines de semana solo te dedicas al aseo y es justo que hagamos algo – le dije

- Pues si, y que hacemos?

- Pues por el momento, que tal si te arreglas y vamos a almorzar fuera de la ciudad?

- Ay que rico, hace rato no voy con Andrés en ese plan – Dijo ella

- Olvídate de Andrés este fin de semana, yo lo reemplazo este fin de semana jajajaja

- Interesante, vamos a ver si respondes en todo jajajaja – contesto picaramente

Salimos a almorzar fuera de la ciudad en tierra fría, nos divertimos mucho y nos tomamos algunas cervezas de regreso al apartamento.

Al llegar me dijo "Bueno, hoy me has tratado muy bien, y como soy tu "supuesta" esposa yo haré la cena, ponte muy lindo para cenar" - Yo le respondí: "Como mande mi señora.

Ella entro a la cocina he hizo la cena, luego entro a su cuarto, se ducho y se comenzó a arreglar, yo hice lo mismo.

Yo me encontraba en mi habitación cuando Adriana me llamo para cenar. Cuando Salí, Adriana tenia un vestido negro, con un escote profundo.

 

Estaba espectacular. Nos sentamos a cenar, cuando terminamos destapamos el vino y nos quedamos en la sala charlando, en poco tiempo se termino el vino así que destapamos la botella de Vodka. La noche transcurría y los tragos comenzaban a hacer efecto.

- Adri, estas muy espectacular hoy, ese vestido me tiene a mil – le dije

- De verdad te gusta? – respondio

- Claro, me encanta, además que tienes unas piernas lindas.

- Menos mal que te gusto, me lo puse para ti.

 

Me acerque a Adriana y la mire fijamente a los ojos, ella me miraba y se reía, no aguante más y la bese. Ella no se resistió al beso y al contrario lo respondió con su lengua, para ese entonces mi miembro esta totalmente grande, a punto de salir de mi pantalón para que Adriana hiciera con él lo que quisiera.

Baje con mis manos a sus piernas, pase mis manos desde las rodillas muy suavemente, subiendo poco a poco por sus muslos y luego a sus caderas. Adriana solo respondía con su boca, me besaba intensamente. Al pasar mis manos por sus caderas sentí su pequeña tanga y eso me puso mas a mil, trate de bajarla pero ella se paro de la silla y se sentó encima mió para seguir besándome.

Me de la silla sosteniéndola por debajo de sus nalgas y de esta manera la lleve hasta mi habitación. Cuando entramos, ella se paro y dijo que ya regresaba, yo mientras tanto saque mi video cámara y la cámara digital, quería tener el recuerdo y por ahí derecho mostrarle fotos a ustedes.

Adriana regreso, tenia en su mano un cigarrillo y se había recogido el cabello, yo me quite la ropa y ella empezó a bailar suavemente, le coloque algo de música en la radio y empezó suavemente a bajarse el vestido. Para ese entonces yo me encontraba a mil.

 

 

- Porque no te masturbas como lo haces en la mañana? – Dijo Adriana

- Y tu como lo sabes? – respondí

- Te he visto y me gusta como lo haces

- Bien, pero porque no me ayudas? – Le dije

Adriana subió en la cama, se acerco a mi polla que se encontraba en todo su esplendor, la miro fijamente, saco su lengua y la paso por la punta de mi miembro, luego bajaba su lengua por todo el tronco y por mis testículos, su boca se sentía caliente, deliciosa, la pasaba suavemente, en ese instante quería que la chupara, quería sentir su boca dentro, Adriana seguía pasando su boca y de un momento a otro paro, abrió su boca y la metió de entero en mi verga. Su boca caliente y su legua moviéndose dentro mi polla era delicioso, totalmente increíble. Mientras me la mamaba me miraba a los ojos, tomaba mis testículos con su mano y me daba suaves masajes. Así estuvo por 10 minutos.

No aguantaba mas, quería penetrarla como fuera, le levante su cara, la subí de tal forma que quedara encima mió. Mi miembro rozaba su tanga, sentía su coñito húmedo, en la posición en que se encontraba, podía ver sus piernas, sus senos. Agarre sus nalgas fuertemente, mientras me besaba en la boca de la misma manera, mis manos recorrían sus caderas, al encontrar su tanga no resistí la tentación de arrancarlas de su culo y así lo hice, las rompí y se las saque de cuerpo, ahora su coñito se posaba en mi miembro sin penetrar, solo lo sobaba, Adriana comenzaba a gemir un poco mas seguido y su respiración cada ves era mas sostenida.

 

Sin pensarlo dos veces saque el resto de su vestido, ahora estaba totalmente desnuda, en ese instante ella tomo mi miembro y lo acomodo en la entrada de su coñito, bajo suavemente su cadera hasta que finalmente estaba toda mi polla dentro de ella. Adriana comenzó a mover sus nalgas en forma de circulo y mi polla dentro de su vagina iba para donde ella quería, la excitación era indescriptible, el solo hecho de saber que estaba tirando con la esposa de mi mejor amigo me daba morbo.

Adriana empezó a moverse mas rápido, sus caderas se movían y brincaban como gelatina, sus senos rozaban mi pecho y la cara de ella era se excitación total. Subía y bajaba en mi polla, gemía mas duro pero sin gritar, yo pasaba mis manos por sus nalgas, las movía al ritmo de ella.

En un momento ella paro, me miro y me dijo : "Eres un perverso, pero me encanta, quiero disfrutarlo" – Yo le respondí: "Disfrútalo entonces"

Sin sacar la polla de su vagina, se dio vuelta y me dio la espalda, ahora veía toda su espalda, su hermoso culo y en todo su esplendor podía ver como los labios de su coño salían y entraban cuando movía su culo. Eso me excito mucho y cuando lo hacia mas rápido sentía que estaba a punto de llegar. Así que la tome por las caderas y la retuve un tiempo. Le dije que se quedara así pero en cuatro, empecé a follarla por su vagina, con mis manos tomaba sus senos que colgaban, su culo se movía delicioso, no podía negar para ese momento que Adriana era un polvo muy rico. Pase 10 minutos en esa posición, otros 10 en misionero y después de nuevo ella cabalgo un buen rato, me gustaba esa posición, se movía muy delicioso, agarre su culo y lo moví a mi antojo, sentía que venia , que ella terminaba y en efecto, termino con un gemido muy grande y por un tiempo se quedo totalmente quieta.

Dios mió, hace mucho tiempo no sentía esto, no siento el cuerpo – dijo ella

Jajajaja, que delicioso

Tu terminaste? – Me pregunto

No, todavía no

Quiero que termines bien sucio, dámelo en mi cara, dale. – me dijo con vos de puta

Bien, tirate en la cama – le dije

Se recostó en la cama, la penetre de nuevo y le hice el misionero, cuando sentí que ya estaba a punto de llegar, saque mi polla de su coño y lo puse en su cara, al ponerlo en su cara, Adriana decidió pasarme la lengua en la punta de mi polla y de inmediato explote, mi leche se esparció por toda su cara, Adriana reía y me decía: "Que delicia!!! , esto tiene que repetirse de nuevo!"

Cuando había salido toda la leche, Adriana tomo mi verga que se encontraba todavía algo parada y de nuevo mamo mi polla.

Así fue el día en que me folle a la esposa de mi mejor amigo. Esa noche dormimos juntos y al otro día domingo repetimos lo de la noche anterior. Esto se repitió tres veces más. Ya ahora estoy en mi apartamento, aunque una de las veces en que se repitió fue mi apartamento.

Espero más adelante contarles de nuevo algo sobre Adriana o sobre mi tía.

 

Se cuidan.

Nota: Las fotos son reales, se tapa el rostro para evitar inconvenientes y es de cada uno si creen o no.

Chao.

Perro.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© perro

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (12)
\"Ver  Perfil y más Relatos de perro
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)