Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.996 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.038 Miembros | 17.631 Autores | 86.384 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: INFIDELIDAD » ESPIADA EN VACACIONES Y ALGO MAS
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 10-Mar-06 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Espiada en vacaciones y algo mas

peki
Accesos: 83.050
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
Despues de ser espiada por unos vecinos, paso algo inesperado. FOTO. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Hola, que tal, lo que voy a describirles es algo que me paso el año pasado cuando me fui de vacaciones con mi novio. Les cuento como soy, Mi nombre es paulita, tengo 20 añitos y vivo en argentina, en la provincia de santa fe. No soy muy alta, mido 1,65 tengo el pelo castaño claro, largo con flequillo hacia el costado, y ojos de color verde. Soy flaquita de cuerpo atlético, con tetitas no muy grandes, ni tampoco chiquitas, pero si paraditas y mi cola también esta paradita.

Lo que voy a relatarles me sucedió cuando me fui a veranear a san bernardo con mi novio por ese entonces, resulta que alquilamos un departamento que estaba en el tercer piso de un edificio en el centro de la ciudad, cruzando la calle había otro edificio que se alquilaba a jóvenes. Nuestro departamento, tenía amplios ventanales tanto en el dormitorio como en el living, por lo que de enfrente podía verse el interior de nuestras depto lo que nos obligaba a vivir con las persianas y cortinas cerradas.

Un día que pensábamos que enfrente no había nadie abrimos las persianas y un poco las cortinas, yo me paseaba en tanga o camisón por que me resulta muy cómodo y fresca. Ese día día llevaba una bombachita blanca solamente con mis pechitos al aire, estaba un poco excitada y trataba de excitar a mi novio, pero este estaba entretenido arreglando un equipo de audio que habíamos llevado. De pronto en la ventana de enfrente ya sin las persianas veía una silueta observándome, esto me asusto un poco pero también me éxito un poquito ya que mis pezones se me pusieron duritos, por lo cual comencé a pasar por lugares donde se me veía con facilidad, al rato eran 3 las siluetas que nos miraban, eran 3 pibes de no mas de 24 años, uno parecía masturbarse por el movimiento que hacia su brazo, yo me hacia la que no los veía, incluso abrí un poco mas las cortinas. Esta situación me había calentado bastante, así que busque a mi novio y sin decirle nada me agache y se la empecé a chupar, cosa que no trato de resistirse, cuando la tenia bien durita me levante y me fui al dormitorio donde había una buena visión desde enfrente.

Hice acostar a mi novio de espaldas a la ventana para que no viese nada, yo me baje la tanguita arrodillada en la cama, de espaldas a la ventana para que tuvieran una buena visión de mi culito. Volví a lo mío y seguí chupandosela , esta vez estaba de frente para poder ver a los mirones, estos habían apagado la luz por lo tanto no se podía distinguir si había alguien o no, pero yo sabia que estaban , me la empecé a comer despacito, dándole lengüetazas desde la base por todo el tronco hasta la cabecita, me la metía toda en la boca y la sacaba apretándola con los labios, le daba chuponcitos a la cabecita mientras miraba enfrente, al rato mi novio me dice que no podía mas, que me quería coger, me puso patitas al hombro y me empezó a bombear con fuerza, estuvo así un rato y cuando estaba por acabar la saco y me llego en las tetitas, mientras yo me limpiaba el fue a la cocina a tomar algo, cuando volvió escuchamos el ruido de la puerta, no la habíamos cerrado con llave por que el edificio era bastante seguro y la plata la teníamos en el banco , la sacábamos cuando necesitábamos. Yo pegue un grito al ver a un encapuchado con un cuchillo y mi novio alcanzo a meterse al baño del dormitorio y encerrarse con llave, con el encapuchado entraron 2 mas que al ver la situación comenzaron a reírse, entonces se sacaron las capuchas y yo me di cuenta que eran los chicos de enfrente.

Mi novio encerrado en el baño, gritaba que no me hagan daño, que no teníamos plata, el muy cobarde me había dejado solita, entonces el que parecía mas grande le dijo a mi novio que si se quedaba ahí y no hacia ruidos no iba a pasar nada, pero que si salía o hacíamos ruido, me matarían., yo me asuste mucho y mi novio dejo de gritar pero espiaba por la cerradura de la puerta del baño que daba a la habitación, entonces uno de los 3 chicos colgó una toalla del picaporte para que no pudiese ver nada, a mi me taparon la boca y entre 2 me agarraron de cada costado de una pierna y un brazo cada uno, dejándome totalmente estirada, trate de resistirme pero tenían mucha fuerza, y cuando el que estaba libre saco su cuchillo me quede quietita y resignada. Este se agacho y puso su cabeza entre mis piernas y comenzó a chuparme a chuparme con maestría, se notaban que tenia experiencia en esto, sin quererlo comencé a excitarme, y siguió chupandome hasta hacerme acabar sin detenerse siguió hasta volver a calentarme, yo me retorcía de placer, mientras los otros 2 me chupaban una teta cada uno, me soltaron los brazos y las piernas, y yo los traía mas hacia mi, quería verga, por lo que me saque lo que me tapaba la boca y empecé a gemir, se v que mis gemidos llamaron la atención de mi novio que , que movió el picaporte para hacer caer la toalla que le impedía ver el espectáculo que estábamos dando, ahora veía como me chupaban la conchita y los pechitos pero yo no ponía resistencia.

Yo estaba enojada por la actitud cobarde de mi novio por lo que pensaba que se joda, entonces estire mis manos a ambos lados para agarrarles las vergas a los dos que me comían las tetitas, dejaron de chuparme y se miraron sorprendidos. La tenían como mi novio de unos 18 cms. comencé a masturbarlos y a chuparselas por turnos, esto me calentó mas todavía y casi les rogué – quiero pija- ahí se levanto el que estaba en mis piernas y dejo ver una verga de gran tamaño, como de 24 cms, se me hacia agua lo boca por lo que le dije ahora me toca a mi, me arrodille y me agache a lamerla su enorme poronga, no me entraba toda en la boca, además era muy ancha. Mientras me la tragaba hasta donde podía, escuche algunos ruidos en el baño, se podía escuchar una respiración profunda que seguramente era mi novio que nos miraba y se pajeaba. así arrodilladita y con el culito en pompa, uno comenzó a cojerme de perrito mientras yo seguía chupando, yo estaba sacada y con tanta bombeada que me daba, grite – ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, cojeme toooooooooda dalleeeeeeeee meteeemeeee toda la vergaaaaaaaaaaaaaaa, como me la poneeeeeeesssss, .

Toma toma, así te gusta putaaaa, te gusta perritaaa?? Comete mi vergaaaaaa.

La saco y me la puso en la boca y me dijo tragate toda la lechita, yo se la chupe toda mientras ahora otro me cojia agarrandome las tetitas, en ese momento me empezó a llenar la concha de lechita mientas yo explotaba en otro orgasmo que hizo acabar al que estaba en mi boca revalsandomela de semen. Yo no podía creer lo que estaba haciendo, me sentía muy puta y me gustaba.

Ahora quería sentir como me cogia el de la verga grande, este se acostó boca arriba

Entonces fui y me le subí encima, me la empecé a clavar en mi conchita, que parecía que se abría toda, que se me iba a partir, cuando entro toda lo cabalgue sin parar, m lo estaba cojiendo, nadie me obligaba, yo solita, tan chiquita arriba de esa verga enorme, gimiendo como loca. El que me había acabado en la boca ahora se puso detrás mío y comenzó a tocarme el culito y chupandomelo, esto me calentaba muchísimo ya que nunca me lo habían echo, ahí empecé a gritar- como me cojes papito, como me gusta tu verga, me gusta mas que la de mi novio, como gozoooooo con este pedazo de carne.

El de atrás mío ya me había metido un dedito en el culito, y trataba de meterme otro, pero le dije me duele, por ahí soy virgen, el que estaba libre fue a la cocina a buscar manteca y me la unto en el culito, entonces ya no me dolía tanto y metió dos deditos con facilidad, por lo que los saco y me metió la cabecita de su pija, eso me dolió un poco y le dije que meta solo la cabecita, que me iba a romper el culito, el que estaba libre ya estaba caliente entonces se quedo parado al lado mío para que se la chupe, y el de la verga me seguía cojiendo y ahora me daba mas fuerte, cosa que hizo que se me meta mas en el culito la otra verga, cuando pensé que iba a acabar otra vez, se salio de mi conchita y cambio lugar con el que me culpaba, primero se enmanteco todo su pedazo, y me la clavo en mi culito, pero no entraba ya que era muy grande, por lo que empezó a presionar con fuerza, mientras yo gritaba de dolor, hasta que de golpe me ensarto la mitad de su verga dura y caliente.

Se quedo quieto un ratito hasta que se acostumbro mi culito y comenzó a meterla toda hasta el fondo, al compás del que me cojia, con ese mete y saca empecé a decirles- me estas rompiendo el culitooooo, dale metemela toda, culiame bien metela hasta el fondo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh

Yo gritaba como una puta, mientras me la clavaba hasta el fondo, sentía como hacia tope con sus huevos.- así sigaaan cojanme como una puta, rompanme el culito, como me gusta la verga. Aprende a coger carnudo, mira como me tienen ensartada por todos lados, ahhhhhhhhhh maaaaaas, quiero lechita vamos que me acabo toda. Con estos gritos el de mi conchita me empezó a llenar de leche, también empezó a acabarse en mi cara el que chupaba y masturbaba como podía, me lamia toda la lechita y lo miraba a los ojos y le decía, mnmnnmnm que rica lechita, dámela toda mira como me la trago. Esto calentó al que me culiaba que me agarro de las caderas y me entro a dar bien fuerte.

Aaaaaah ahhhhhhhhhha ahhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me vengoooo seguí ahhhhhhhhhhhhhhhh y explote en un orgasmo descomunal mientras me rebalzaba el culito de leche.

Nunca había sido tan puta, pero me encanto. Al volver de las vacaciones nos peleamos con mi novio. Espero que les haya gustado.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© peki

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (35)
\"Ver  Perfil y más Relatos de peki
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)