Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.244 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.053 Miembros | 17.631 Autores | 86.388 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » SEXO ANAL » PREÑADA Y COGIDA POR EL CULO (2)
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 22-Feb-06 « Anterior | Siguiente » en Sexo Anal

Preñada y cogida por el culo (2)

Chincha
Accesos: 78.798
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
Dos días después de que Nacho me partiera el culo, fuimos a una reunión familiar en la casa de mis suegros. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Dos días después de que nacho me partiera el culo, fuimos a una reunión familiar en la casa de mis suegros.

Así pues, que allí nos volvimos a encontrar. Usualmente me gustaba ponerme ropa apretada a pesar de la preñes, me gustaba mostrar mis curvas, pero ese día, no lo hice así, pues sabia que Nacho iba a estar allí, y no quería ni que me mirase.

 

Cuando llegamos, saludamos a tos y trate de obviar su mirada y no dirigirle la palabra. Todavía me dolía muchísimo el culo y tenia que caminar con las nalgas paradas y las piernas un poco separadas para aliviar el dolor.

 

Lo mas vergonzoso fue cuando todos me preguntaban que me pasaba que caminaba raro, y tenia que meterles a todos la historia de los hemorroides.

 

Me trate de esconder en la cocina con mi suegra, ayudándola a terminar de preparar la cena, cuando en una oportunidad que me quede sola, Nacho se me viene por atrás y me mete la mano en el culo, y me aprieta las nalgas, diciéndome: Te lo deje bien rotito el culo, no?, ya veo que no podes ni caminar…. Vamos a tener que trabajar duro para entrenar ese agujerito.

 

Lo empuje apartándolo un poco hacia atrás, y le dije en voz baja, que por favor me dejara en paz… a lo que me contesto, Que pasa, ya se te paso la calentura del embarazo?, pensé que las hormonas te tenían loquita por sexo. Y me empezó a acariciar la barriga que ya lucia 7 meses.

En eso entro mi suegra avisando que la cena estaba servida, que fuéramos a la mesa.

 

La velada transcurrió tranquila, conversando de cotidianidades, el nombre del bebe, que si se movía mucho, que si la ropita, la cuna, y todo eso que se habla en esos momentos. Cuando Nacho entro a contar que al día siguiente necesitaba ir a la estancia a buscar la camioneta que estaba allí, pero iba a necesitar que alguien que manejara lo acompañara para poder volver con los dos vehículos.

Por supuesto al día siguiente era miércoles y todos trabajaban, menos yo, asi que mi marido, le dijo a Nacho, - Mira hermano, la unica que podria acompañarte es Cristina, Que decis mi amor?, vas mañana con nacho?

Me quede sin palabras, no podia creer que fuera tan Hijo de puta,- No se, mañana tengo una reunion con mis amigas.

-Pero mi amor es una ratito, dos o tres horitas, pueden ir de maniana, eh?, dale.

No conteste nada.

 

Pero cuando nos fuimos, mi marido le dijo a su hermano, - si no hay problema, Cristina te acompaña, pasa a las 8 a buscarla.

 

Al llegar a casa tuvimos una fuerte discusión con mi marido, me enoje muchísimo y el se fue a dormir al living, yo no pude dormir en toda la noche, aterrada pensando en lo que el monstruo de Nacho me iria a hacer al dia siguiente.

 

A la mañana siguiente, me levante casi sin dormir, me bañe y me puse un vestido maternal, nada provocativo.

Nacho paso a las 8 en punto, le agradeció a mi marido que huera ofrecido mi ayuda, me subi al coche y nos fuimos.

Cuando dejamos la ciudad y tomamos la carrertera hacia el campo, Nacho se desprendio el pantalón, se saco la verga para afuera, y me dijo – Ponete a chupar.

Yo lo mire, porque no podia terminar de entenderlo.

-Que te pongas a chupar te dije.

Asi que me doble hacia el me meti la pija en la boca y empece a chupar. Mientras el manejaba y gemia de placer, haciendome decir cosas, asi que yo repetia

Que rica memita que me das papi, y chupeteaba un poco, te gusta papi como la putita te chupa la pija?

Segui chupando que lo haces muy bien, en cualquier momento te doy la lechita.

Ya estabamos casi por llegar a la estancia cuando paro el auto en la orilla de la carretera, me agarro del pelo, y me empezo a coger la boca, me metia la pija hasta el fondo de la garganta, ahogandome, y provocandome arcadas, se movia en mi garganta como si fuera una concha y finalmente, se descargo, gritando

Toma putasa, ahí tenes todoa la leche, tragatela… y me apretaba la cabeza contra la pija, desparramando la leche en el fondo de la garganta y obligándomela a tragar.

Después descanso unos minutos, y me dijo

decime, la leche de mi hermano tambien la tragas?

No, nunca me trago la leche.

No digo yo , mi hermano es un pobre tipo.

 

Me miro, puso el auto en marcha, y me dice

Sos tan puta, no se como no te da vergüenza, que vas a ser mama siendo tan puta.

Yo me mantenia callada, porque estaba muy indignada, pero no queria que este hijo de puta me cagara el matrimonio, diciendole mentiras a mi marido.

Me volvio a mirar y dijo.

-Sacate las tetas para afuera de ese vestido ridiculo que te pusiste.

No le preste atención , asi que me dio una bofetada,

- Sacate las tetas para afuera, y sobatelas.

Esta ves hice lo que queria, no me gustaba que me pegara.

 

Finalmente llegamos a la Estancia.

Entramos, y me llevo derecho al dormitorio.

desnudate, y ponete en cuatro

Nacho….

Te desnudas, te pones en cuatro, te abris bien las nalgas y me mostras el ojete.

Hice lo que me ordenaba.

El se empezo a masturbar, se acerco y me azoto el culo.

Te la voy a dar por el culo hasta que se te abra bien.

Nacho por favor, ya me rompiste el culo, no me puedo ni sentar, no me lo hagas otra vez…. Ya que no queda otra cogeme por la concha.

Queres que te la de por la concha?

Si, por favor.

Se puso detrás mio y me la metio en la concha, se emepezo a mover y yo me entre a mojar, tenia una pija gruesisima y larga como de 25 cm, pero muy gruesa y podia sentir como me abria la vagina, me la entro dar, mete y saca mientras yo aullaba de placer y empezaba a tener orgasmos, me empezo a meter los dedos en el culo, pero como estaba caliente no dije nada, con los mismos jugos que chorreaban de mi concha me lubricaba el agujero del culo y me metia los dedos, mientras me bombeaba.

Ahora si te gusta putita?

Si, papi, cogeme, damela toda, gritaba yo fuera de mi cordura.

De pronto me la saco de la concha y en la misma posición de cuatro en que estaba, me la mando de una embestida por el culo.

AAAAAAAAAAyyyyyyyyyy…… para, para el culoooooooo, me duele , todavía me duele.

Callate, te dije que te voy a entrenar el culo.

Me la metio, hasta la mitad, y la dejo quieta.

La sentis?

Si

Es solo la mitad, ahora te voy a empezar a meter la otra mitad.

El empezo a empujar, y yo empece a gritar….

Mira, si gritas asi te la mando de una y listo…. Y asi lo hizo me la enterro hasta el fondo otra vez, y otra vez sentia como se me desgarraba todo el orto hasta el fondo.

Me la empezo a sacar y poner, sacar y poner, las embestidas eran bestiales, y aunque sentía como si me estuvieran metiendo un hierro candente, empece a disfrutar del enculamiento, esta vez me estaba gustando, asi que empece a acompañarlo en los movimientos de cadera mientras el me empujaba su verga más y más adentro. Asi teniendome bien enculada , se me subió encima para dejarme a su disposición, me empino el culo, y me empezo a montar otra vez salvajemente….

Me perforaba, me rompia el culo con estocadas profundas y violentas, me empece a masajear el clítoris para aliviar el escozor y el ardor que sentía por atrás, mientras que el seguía dándomela por el culo, después de un rato largo de metermela por el orto hasta el fondo y terminar de rajarlo, aceleró los movimintos y se vacio, llenandome el culo de leche.

Me daba pijasos, como si estuviera en una convulsion y me decia

Toma puta, la leche en el culo, toma.

El culo me quedo completamente destrozado, la leche chorreaba por mis piernas, cuando me la saco, y agarrandome del pelo, me puso de rodillas a limpiarle la pija de los restos de semen.

Luego, se relajo un poco, me tomo de la cara y me abofeteo.

Siempre supe que mi hermano se habia conseguido una puta.

Ponete en cuatro que te tengo un regalito, que quiero que uses.

No, Nacho, otra vez…..

Me gane otra bofetada, asi que me puse en cuatro.

Nacho empezo a introducir algo en mi ano, luego senti como que inflaba, y empece a sentir una sensación de lleno en los intestinos, fue hi cuando me di cuenta que inflaba una especie de globo en mi interior.

No dije nada, ya no deseaba mas bofetadas.

- Esto es un expansor anal, lo vas a usar, siempre que yo no te la este dando por el culo, asi dejas de lloriquear cada vez que te mando poner en cuatro.

- Pero esto me molesta.

Me incorpore y no podia caminar bien, si no era con las nalgas abiertas y el culo empinado.

Ja, ja, pareces un pato caminando….. me encanta que te moleste. Ponete en cuatro que le voy a poner mas aire.

Le dio mas aire y sentia el culo a punto de estallar, asi me dejo aquel objeto alli colocado.

Ahora vestite que nos vamos, ah, y esta noche le chupas bien la pija a mi hermano y te tragas toda la leche…. Mira que me voy a enterar y si no te portas bien, mañana le pongo mas aire al expansor anal.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Chincha

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (17)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Chincha
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)