Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.620 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.436.350 Miembros | 17.431 Autores | 85.031 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » ZOOFILIA » MANUAL DE ZOOFILIA
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 18-Feb-06 « Anterior | Siguiente » en Zoofilia

Manual de Zoofilia

Pilusón Negro
Accesos: 267.760
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 22 min. ]
 -   + 
Bueno... una vez más me toca dar una vueltita más de tuerca a un excelente trabajo de la talentosa Susana Torres (Doggiesusan).Creo que la guía quedó mucho, pero mucho más didáctica... lol Espero que la disfruten y que las nenas ahora se animen !!! Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Manual de Zoofilia

Por Susana Torres (Doggiesusan)

Fotos gentileza de Shawn (USA)

JC Paris (Revisado)

Estos son unos apuntes que preparé para ellas, aquellas damitas que les pica la tentación de tirar con un cuadrúpedo, pero que no se atreven, sobre todo por las muchas interrogantes y prejuicios que encierra el hecho, pero para llegar al "centro de la cosa" vayamos por partes, duda por duda.

 

1.- ¿Qué es la Zoofilia?

Vamos, mi perra bella, tú bien sabes lo que es: Zoofilia es simplemente tener contacto y satisfacción sexual (sea oral, vaginal o anal) con un ejemplar del reino animal que no sea humano (puede ser un perro, un caballo etc.), esta es una práctica antiquísima, extendida por todo el mundo y mas frecuente de lo que se cree, la mitología greco-romana da cuenta de muchas historias sobre el caso, se han encontrado murales en la antigua Herculano (ciudad hermana de Pompeya) que insinuaba la costumbre entre los patricios de Roma.

Nuestra antigua Biblia ya hacía alusión a la práctica (Levítico 18:23), aunque condenándola, en una época y lugar donde tal vez no había muchas mujeres, pero si yeguas, caballos, camellas, burros y mulas. Internet ha dado muestras de lo mucho que ha crecido el hábito y la curiosidad en la sexualidad urbana, aunque sigue siendo práctica endémica en zonas rurales, como primera experiencia sexual de los muchachos –y alguna que otra nenita- a propósito de esto, tengo una sobrina de 18 años , quien me contó que su primera experiencia sexual con "machos" fue con un perrito, tenía catorce años entonces y comenzó casualmente cuando su mascota, un terrier mediano, comenzó a lamerle su conchita al salir del baño, se le hizo costumbre con el tiempo y hasta que un buen día se arriesgó por completo y se dejó coger por su perro, convirtiéndose así en mujer, desvirgada por su mascota.

 

2.- ¿Cómo empiezo?

Poco a poco, pero con firmeza. Si no tienes cómplices en esto debes disfrutar de una privacidad absoluta para que goces como una verdadera perra. Lo primero es poseer la herramienta: Un perro.

El Can, verdadero amigo del hombre, bien puede ser también el mejor amigo de la mujer, es la mascota sexual por excelencia, se puede comprar un buen perro (si es que ya no tienes uno en casa), o puedes comprar incluso dos, por si acaso, ¿Qué no tienes dinero para comprar uno? ¡Pues consíguelo en la calle! No se trata de que busques un ejemplar para competencias o exhibición sino una mascota para que goces con él, un buen perro callejero servirá, por supuesto, al adoptarlo dejará de ser callejero para ser tu responsabilidad: Debes bañarlo periódicamente, llevarlo al veterinario, aplicarle todas sus vacunas, ponerle champú antipulgas y garrapaticida y alimentarlo adecuadamente, para que esté físicamente acondicionado para darte una buena andanada de orgasmos.

 

3.- ¿Cualquier perro sirve?

Exacto ¡hasta los mas pequeñitos y cachorros, pueden servirte! De hecho, si tienes dudas de que tu perro te penetre, puedes intentar con una buena lamida de coño, las hembras incluso servirán: ponte dulce, leche o miel en la cuca y pon tu cachorrito a trabajar, verá tu clítoris como el pezón de una teta y lamerá con insistencia y energía, aún cuando empieces a destilar tus jugos él seguirá lamiendo por puro instinto, y entonces habrá comenzado tu experiencia orgásmica canina. Puedes hacer el mismo procedimiento en tus propios pezones o cualquier zona erógena de tu cuerpo y el resultado es el mismo.

 

Ahora, si tu decisión es ser una perrita completa, pues se requiere un can morfológicamente compatible contigo y tu calentura, todos los perros tienen un pene, pero cuanto mas grande sea el perro mayor es su verga, sin embargo, no te preocupes, lo mas grande que se puede conseguir son unos 30 centímetros (como nueve pulgadas), los cuales puedes aguantar (a menos que tú seas todavía muy pequeña para un perro grande, por lo cual te aconsejo uses un perro pequeño o esperes tu completo desarrollo). Entre los canes mas preferidos por las féminas (no sólo por su pija sino también por su raza), están los Dálmatas, Dogos, Pastor Alemán, Gran Danés (la raza de Scoobbie Doo) y el hermoso Husky Siberiano.

No puedo decir nada de razas conocidas por temperamentales, como el Doberman, Mastin, Pitts-bull o perros lobos. La raza mas grande sin duda es la San Bernardo, pero no tengo información respecto a su desempeño sexual y siendo un perro tan exótico no creo que debamos considerarlo. Pero recuerda, perra mía, que un perro bien dotado puede servir, aunque no sea de raza.

 

4.- ¿Puedo chuparle la verga a mi perro?

¡Claro! Si ya tienes experiencia con hombres, la técnica es la misma, al tocar su picha ésta comenzará a crecer, verás su miembro salir de su funda, pelado y rojo, mas delgado en su punta que en su base, es mas sensible que el de los hombres así que debes tener cuidado. Si vas a tragar su leche debes tener en cuenta que es mas abundante y mas caliente que la de los humanos, su sabor también puede variar.

 

5.- ¿Cómo hago para que me folle un perro?

Tu perro es tu amigo, tú eres su ama, lo has cuidado mucho, tal vez desde pequeño (si lo has tenido desde que era un cachorro), tú lo quieres y él lo sabe porque es inteligente, él hará lo que tú digas, porque es manso, de modo que es difícil que te agreda, aún cuando lo maltrates- que no lo vas a hacer- tal es la lealtad de los perros hacia sus amos.

 

Ya que tengas tu perro del tamaño apropiado- a éstas alturas ya estarás superbirrionda por las caricias preliminares que te has dado, mas los lametones de tu amante canino por todo tu cuerpo- ponte como las perras, en cuatro patas, en cuanto te monte si él no ensarta rápido guíale con tu mano hacia tu vagina abierta y jugosa y ¡zas! ¡Comienza el mete y saca! ¡te graduaste!

Es conveniente que le coloques un par de medias a las patas delanteras para que no te rasguñe. Si tienes dudas respecto a la fiabilidad de tu perro, aún puedes colocarle un bozal protector en su hocico, aunque, como te dije, siendo tu perro y a medida que lo acostumbres a tales actividades es poco probable que se sienta incómodo.

También, para tu comodidad, mientras dure el polvazo, puedes colocar almohadones, almohadas, cojines y otros amortiguadores debajo de ti, o bien lo mas apropiado es que lo hagan a la orilla de la cama , tú de rodillas al piso, apoyando tu torso en la cama, con algo bajo tus rodillas, mientras el animal te bombea tú disfrutarás cómodamente esa deliciosa penetración.

 

Otra variante es que te pongas boca arriba, dándole la cara al perro, con las piernas bien abiertas, la misma cama o los cojines pueden servir para acostarte, o quizás hasta un banquito, aunque es algo incómodo, esta postura se usa cuando el perro es demasiado pequeño para llegarle a la perra (o sea, tú) en la posición "doggiestyle".

Ahora, hay una observación muy importante que debes tomar en cuenta, se trata del famoso "nudo", esta es una protuberancia carnosa que tienen los perros en la base del pene cuando se excitan , a fin de "abotonarse" con las perras y asegurar así la procreación.

 

Si tienes miedo de que tu perro te meta el nudo, no hay problema, tú puedes tener el control del acto colocando tu mano e impidiendo que entre todo el pene, no obstante, si tu cachondeo te lo permite, puedes dejar que te entierre ese bulbo también, al principio tu vulva puede resistirse, pero de tanto pistonear con energía logrará entrar con algo de dolor, dilatando aún mas tu vagina , no te preocupes, tú puedes aguantar, recuerda que por allí sale la cabeza de un niño, además, la recompensa será un placer aún mayor. Sin embargo, puede pasar que te quedes "abotonada" (trancada, atorado el nudo en tu vagina u ano), eso es normal y no hay nada de que preocuparse, al contrario ¡la gozadera sigue! (me imagino que a estas alturas del proceso debes haber tenido al menos media docena de orgasmos), te quedaras ensartada a tu perro solo unos minutos (lo máximo, excepcionalmente, puede ser una hora) y luego te soltará, por eso te decía que debes hacer esto en un sitio muy privado, pues sería muy incómodo que te pillaran en esos menesteres. Recuerda que cuando el animal se corra su semen es muy abundante (casi 200 cm3) y muy caliente, podrás sentirlo en tu gruta palpitando mientras estés enganchada, y seguirás vomitando orgasmos…

 

6.- ¿Puede mi perro darme por el culo?

Por supuesto. El proceder es el mismo, pero dado la estrechez anal te recomiendo uses un lubricante, el cual echaras en tu huequito. No uses químicos o productos sintéticos que puedan irritar a tu perro, prueba aceites comestibles (soya o de oliva), debes tener un aguante (o un agujero) poderoso para dejar entrar el nudo.

 

 

7.- ¿Tiene realmente ventajas o cosas buenas la Zoofilia?

Voy a exponer los puntos de forma concisa y tú verás si puedes refutarlos:

7.1 .- Es mas fácil conseguir un perro fiel que un hombre fiel !!

7.2.- Tu perro no te reprochará nunca nada.

7.3.- Constituye una variedad inocua del Sexo y extremadamente placentera para las mujeres. Es poco probable que contraigas una enfermedad venérea o SIDA con tu perro.

7.4.- No puedes quedar embarazada, te ahorras el dinero y la incomodidad de usar métodos anticonceptivos, como la píldora.

7.5.- Nunca dirá tus secretos a nadie, no se jactará con sus amigotes.

7.6.- No puedes quedar embarazada, te ahorras el dinero y la incomodidad de usar métodos anticonceptivos, como la píldora.

7.7.- Además de tu amante poderoso, cuidará de tu casa y jugará con tus hijos.

7.8.- El semen de perro, al igual que el de los humanos, es una fuente muy rica de proteínas y minerales (¡en serio, no es broma!), con la ventaja de que es una cantidad mucho mayor en cada descarga, cuando tragues una cantidad considerable todos los días o periódicamente, estarás consumiendo un importante complemento dietético, que te mantendrá en la línea por hacerte sentir llena, su sabor varía pero no es desagradable.

 

 

7.9.- Para él siempre serás bella y apetecible, al cumplir los 70 años, tal vez sin un hombre que te satisfaga, mientras tus contemporáneas se pudren en paz, tú estarás cogiendo como una perra, disfrutando todavía de los múltiples orgasmos que te puede dar tu amigo, el perro.

 

8.- ¿Habrá de todas maneras, algunas precauciones mínimas a cumplir?

Bueno, mi perrita, sí las hay, pero sólo son detalles que no descalifican, refutan o dificultan la práctica zoofílica como tal, como te dije antes, debes cuidar bien a tu perro, ponerle sobre todo las vacunas (especialmente la antirábica), existen enfermedades –además de la rabia- que pueden contraerse durante el Sexo con un animal, como la Brucelosis o la Leptopirosis, pero en un animal bien cuidado y de uso exclusivo es imposible que esto ocurra, además, la mayoría de las enfermedades se combaten con vacunas, el cuento de que la gonorrea nació cuando una mujer lo hizo con un perro no deja de ser un mito, lo mismo de que se puede quedar "pegada" al perro y haya que usar la cirugía para despegarla, eso también es puro cuento…, los ejemplos de Shawn son bastante explícitos !!

 

Si vas a compartir tu perro con otra amiga o amigo, asegúrate que sea de tu confianza, de que sea 100% sano o sana, practica la zoofilia en un sitio libre de intromisiones públicas para evitarte posibles incidentes desagradables, si tienes un círculo de zoofílicos asegúrate de que sean gente muy seria y sobre todo, no andes por ahí regando la voz o tratando de convencer a beatos, curas y abuelitas de las maravillas de tu amante, ahórrate incomprensiones y disgustos innecesarios.

Tu perro no te exigirá fidelidad exclusiva, no es celoso si le enseñas quien es la que dirije. Aunque en este punto debo ser sincera y advertirte que si el inmenso placer te subyuga de tal manera que no puedes imponer "órden" en tu dormitorio y accedes a que tu perro te monte cuando él quiere… estas perdida. Por que aunque suene muy tentador no puedes permitir (salvo en ocaciones especiales y por ti premeditadas) que te monte todo el día entero, haciéndote perder tu trabajo, tus afectos y tu vida diaria. Porque si llegas a "congeniar" perfectamente con tu can, quedaras hecha "trapo" después de que agarren ritmo sexual.

"Cada nudo en su agujero…" Como todo ser vivo tiene sus temporadas de más "calentura" y te las tendrás que ingeniar para satisfacerlo más seguido, no sin un buen rédito para ti. De igual manera cuando eso ocurra contigo él jamás te dirá que no…, siempre dispuesto y por muchas horas seguidas !!

Debes adiestrarlo de tal manera que sepa "cuando y donde" puede montarte, te sugiero que como se les enseña distintas aptitudes también le enseñes cuando hacer sexo contigo. Sería engorroso que con visitas en casa o en alguna reunión familiar él intente montarte a cada rato !!

Siempre es muy efectivo enseñarle señales, te explico, cuando delante de él te quitas la bombacha o las pantys puede ser una…, otra, desnudarte frente a él y ofrecerte a su ocico inmediatamente, o vestirte con alguna prenda especial usada solo para follar y algunas otras que se te pueden ocurrir. Tengo una amiga que utiliza una palabra solamente, la repite unas veces y zas !! su perro intenta montarla al instante. La palabra es "concha". Con el tiempo, tu sexualidad se potenciará de tal manera que puedes tener dos o más canes según tus necesidades y ni que hablar si eres multiorgásmica.

 

 

9.- ¿Soy mala, soy perversa, estoy enferma, es pecado, iré al Infierno si practico la zoofilia?

¡Por favor! ¿Pecado? ¿Infierno? ¿Qué tiene que ver el culo con las pestañas?

Asumo que si llegaste hasta aquí, es por que te interesa el tema, así mismo, no lo abordé para ilustrar a los curas, monjitas, predicadores protestantes o cuanto bichito santurrón ande por ahí, mortificándose y mortificando a los demás, empero es pertinente darle al tema otro enfoque, bastante original, pero procurando usar algo de lógica, de razonamiento, de sentido común, también hay que reconocer que se debe respetar la opinión ajena.

La Zoofilia es practicada por mas personas de las que uno sospecha (sin contar los que la desean en secreto y no lo dicen), en regiones rurales, donde habitan personas tan cristianas como sencillas, es muy frecuente (los campesinos se inician con yeguas, vacas, mulas, burras, chivas, etc.), sin por ello armarse escándalos. ¿Tenemos el derecho a pensar que toda esa gente es anormal? Por supuesto, tenemos también la opinión de de quienes afirman que se les hace un daño a los animales, me imagino que se refieren a un daño físico, por que el animal, supongo yo, no debe saber lo que es daño moral o de otra índole, él no se rige por esos patrones humanos, luego no se le puede hacer daño en ese sentido, ahora, ¿Qué daño físico puede sufrir un perro cuando usa su verga en una hembra humana de la misma manera que lo haría con una de su especie? Se afirma que se somete a los animales contra su voluntad (me imagino que los animales se ofrecen como "voluntarios" cuando los llevan al matadero, los conejitos albinos son "voluntarios" cuando la Industria química hace experimentos con ellos), en algunos casos, lo es, pero no es mas humillante o vergonzoso (eso si el animal sabe lo que es "humillante" y "vergonzoso") que cuando ponen al pobre burro a cargar lastres mas pesados o le dan latigazos al pobre caballito para que corra mas duro en el hipódromo hasta que se lesione y sin pensarlo dos veces le dan el tiro de gracia delante de los otros caballos.

 

Yo no estoy de acuerdo con que se haga ningún daño o maldad a un animal- y tengo suficiente criterio para saber cuando se le hace daño a un animal- pero recordemos que somos el último eslabón de la escala evolutiva y a través de los años hasta el día de hoy (incluso por mandato bíblico: Génesis 1: 26-28), sojuzgamos a los animales para nuestro provecho.

Un perro, como mascota sexual no está sufriendo, su ama, que lo estima mucho, no permitiría que sufriera, ella le muestra afecto y él le retribuye el afecto haciendo lo que ella quiera, se dice que no es correcto usar a los animales como objeto sexual, pero aquí el sexo es consensual (esa es la diferencia que se ha establecido entre "Zoofilia" y "Bestialismo"), tanto ella (la mujer) como él (el perro) se satisfacen o podríamos decir que se usan mutuamente para satisfacción de ambos. Los dos tienen necesidades primarias y usan sus cuerpos para satisfacer en ambos una necesidad natural. El perro reacciona a las caricias y mimos de su ama, se excita con ella y reacciona de la misma forma que si estuviera con una perra. Penetra a su ama y luego de follarla alcanza él mismo la satisfacción. ¿Dónde está el abuso en ese acto?

¿No sería un desperdicio no hacer uso de esa capacidad de respuesta sexual cuando no hay ninguna perra que lo haga con él?

A través de los siglos hemos convivido y dominado a muchos animales, hemos interactuados con ellos y les hemos dado múltiples muestras de afecto y lo que es peor : EXTERMINARLOS !! Tener Sexo con ellos es sólo un acto más de convivencia pacífica.

Las Ciencias de la mente y el comportamiento humano (Psiquiatría, Psicología, Psicoanálisis) han tipificado un conjunto de comportamientos de satisfacción sexual bajo el concepto de "Parafilia"(los términos "perversión", "pervertido", "aberrado" son subjetividades despectivas que no son aplicadas por los académicos; quienes las usan dan muestras de ser ignorantes y ofensivos con los demás), las parafilias son hipotéticas desviaciones de la conducta sexual, al alcanzar satisfacción erótica con prácticas poco comunes como la necrofilia (sexo con muertos) o la coprofilia ( a veces llamada escatofilia, sexo con excrementos), entre otros. Según Psicólogos y Psiquiatras estas prácticas expresan una patología interna que debe ser corregida. Respeto su opinión, pero es de observar como dichos expertos ha dado muestras de que sus disciplinas académicas son ciencias inexactas, lo cual no raro o anormal, mas aún cuando lo que se estudia es tan complejo y oscuro como la psiquis del comportamiento humano. Mario Bunge, en su obra "La Ciencia, su método y su filosofía", indica:

"…la Ciencia carece de axiomas evidentes, incluso los principios mas generales y seguros son postulados que pueden ser corregidos o reemplazados a consecuencia el carácter perfectible de los datos empíricos, la Ciencia no es un método dogmático y cerrado sino controvertido y abierto… " (sic)

Ejemplos sobran, así vemos como los postulados de Sigmund Freud, el padre del Psicoanálisis, respecto a la sexualidad humana, ya no son aceptados de la forma como él los postuló, ni su propia hija, la Doctora Anna Freud, se puso a defender aquellas tesis de principios del siglo XX; Muchos años atrás habían "sabios" (con una Biblia bajo el brazo) que afirmaban que la masturbación provocaba desde espinillas en la cara hasta la locura.

Mas recientemente, la Organización Mundial de la Salud (OMS) sacó a la Homosexualidad de su lista de enfermedades (la Homosexualidad era también una "parafilia"), y en fin, lo cierto es que nadie ha podido demostrarme de forma racional no solo el daño que se le pueda hacer a un animal, sino el daño físico o de otro tipo que pueda sufrir un ser humano (siguiendo las recomendaciones que ya indiqué) que practique la Zoofilia, al respecto, el Doctor Wayne W. Dyer, en su best seller "Tus zonas erróneas" nos dice:

"La culpa sexual impuesta (…) es muy común, todos los pensamientos o comportamientos sexuales son como campos fértiles para el cultivo de la culpa, (…) mucha gente no quiere reconocer que disfrutan de ciertas prácticas sexuales y se sienten culpables de sólo pensar en ello(…), si yo tuviese que localizar un centro para la culpabilidad del cuerpo humano, la pondría en el Sexo".Esa es toda la razón, mi perra bella, quieren que te sientas mal por querer buscar tu legítimo placer sexual, que sólo es problema tuyo.

Si se puede usar un pene de un hombre, si se puede usar un consolador o un vibrador, incluso una vela o un pepino, si es perfectamente plausible y aceptada la masturbación, ¿Por qué no puede usarse una polla de un animal básicamente para provocar el mismo efecto?

Que quede claro que lo mío no es una apología a la parafilias, existen conductas, como las violaciones, el sadismo o el masoquismo extremo cuyo perjuicio es tan evidente que hasta yo sin haber estudiado mucho me doy cuenta de ello : "no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti", esa es la regla de oro que debemos aplicar en nuestra relación con los demás.

10.- ¿Es mala la Zoofilia?

Bueno, mi perra bella, creo haberte dado algunos datos como para que te forjes tú misma una idea, Herman Hesse, Premio Nóbel de Literatura nos dice en su obra "Demian" : "Los que son demasiado perezosos o comodones como para pensar por sí mismos obedecen las leyes (en nuestro caso, los prejuicios que le imponen los demás), otros sienten sus propias leyes dentro de ellos mismos(…) cada persona debe pararse sobre sus propios pies".

Yo particularmente no le veo el escándalo, quizás sea cuestión de "culturas", un concepto medio abstracto y subjetivo por demás. En el caso de mi sobrina, de quien ya te comenté, yo me he convertido en su confidente (pero sin exagerar) a raíz de haberla pillado cuando era mas pequeña, en plena "faena" con su perrito. Entre sollozos, reproches y angustias hemos abordado el tema concienzudamente, hemos investigado y no le hemos visto lo "satánico" en todo este tiempo. Ella es una muchacha como cualquier otra, realmente ni muy fea ni muy bella, recién salida del bachillerato, no le gusta cocinar y su mamá- mi hermana- suele regañarla por no ordenar su cuarto. A tenido sexo con su novio-actualmente no tiene- y además de "jugar" con su perro le encanta la playa, pasear con sus amigos y escuchar la música de los Backstreet Boys.

A tenido la suerte de conseguir una amiga del colegio que comparte su principal "hobbie", ésta si es una chica realmente linda, es buena estudiante, tiene su novio y un hermoso Gran Danés que comparte con mi sobrina, suelen intercambiar sus mascotas. Me han dicho que no son lesbianas pero por razones obvias suelen divertirse con sus perros en el mismo lugar a las mismas horas, mi sobrina hasta el momento ha follado con cuatro ejemplares, tres han sido de ella y el que tiene actualmente no es de raza pero la satisface de maravillas, casi siempre sé cuando le ha dado una buena cogida, se levanta de buen humor por la mañana, con una cara de alegría y satisfacción plena.

Si puedes ser una buena madre, esposa, novia, hija, si puedes estudiar y desempeñarte bien en el liceo o la Universidad, si puedes cumplir con tus deberes, trabajar en tu profesión, llevar una vida social y dedicarte a tus amigos y parientes, y de vez en cuando, entre otras aficiones, echar un sano polvazo con tu mascota sin molestar a nadie, ¿Cuál es el problema?

 

Ahora, la cosa cambia cuando haces de la Zoofilia una fijación sexual tan intensa que te trastorna los días y descuidas tremendamente tu desempeño normal, en ese caso, es posible que sí necesites algo de orientación, pero esa circunstancia es aplicable a cualquier compulsión o hábito nocivo, algunos mas peligrosos que la Zoofilia, allí podemos incluir el alcoholismo, el cigarrillo, la masturbación compulsiva, la televisión, Internet o los juegos de video.

 

11.- ¿Es inmoral practicar la Zoofilia?

Volvemos con la misma mariquera. ¿Quieres que te hable de Moral? ¿Te hablo de la Moral de los sacerdotes pedófilos de Norteamérica? ¿Te hablo de la Moral de quienes golpean y matan a las mujeres porque no usan una Sharia? ¿Será inmoral pensar que no es correcto apedrear a mujeres por el solo hecho de tener hijos sin estar casadas? Aún en fechas mas recientes como hace apenas unos cincuenta años, una mujer que se atreviera a usar pantalones era poco menos que una puta loca, una verdadera "inmoral" para aquellos que sí tenían "moral". Todavía hay quien piensa que la posición del "misionero" (el hombre arriba, activo, la mujer abajo pasiva) es la única válida en el coito, cualquier otra variante es "pecado" (esta postura por cierto, les fue enseñada a nativos del pacífico por misioneros españoles del siglo XVI , quienes veían "anormal", "antinatural" e "inmoral" las postura del "perrito", la misma que por instinto hacen casi todos los animales, incluidos algunos acuáticos e insectos).

Yo estoy conciente de la fuerte influencia moral que poseen las religiones en la cultura y el comportamiento de la gente. Esto es positivo en cuanto nos ayuden a ser mejores personas, que nos impidan causarles un daño a nuestro prójimo y nos otorguen paz y felicidad interna, tanto como sea posible. Pero si en vez de eso, sus imposiciones de validez incierta solo nos traen angustias y conflictos internos, mas vale que no las consideremos mucho…

La Biblia, un libro tan antiguo como excelso, es una verdadera joya de la literatura y él nos trae muchas censuras e interdicciones, condena la Zoofilia, así como la Homosexualidad (Levítico 18:22), lo cual significa que Lord Byron, Oscar Wilde, Rimbaud, Verlaine, Greta Garbo, Liberace, Miguel Angel, Alejandro Magno, Frida Khalo, Adriano y tantos otros deben estar en el Infierno en este momento.

Claro que también condena a las mujeres no vírgenes (Deuteronomio 22:13-19) y desprecia a las que tienen la menstruación (Levítico 15: 19-27), no ayuda mucho con los que sufren de polución nocturna o "sueños húmedos" (levítico 15: 16,17) y en fin, no damos pie con bola con el texto santo.

 

12.- Además de los perros, ¿con cual otro animal podría practicar la Zoofilia?

El perro es la mascota sexual por excelencia, su docilidad, capacidad, anatomía compatible a la nuestra y sobre todo su disponibilidad (cualquiera puede tener, conseguir y conservar un perro) lo hacen insuperable respecto a otros animales. Ahora, si tu cachondeo es tan grande que no puedes reprimir tus ansias de experimentar, el Reino animal te ofrece variedades interesantes.

Después de los Caninos, son los Equinos los que más se usan en los coitos "ínter géneros", si consigues uno para chingar, mi perrita bella, porque ya no aguantas las ganas, habrás dado un gran paso para convertirte en una superputa, y te admiraré por eso.

Obviamente los caballos suelen conseguirse en zonas campestres, como haciendas, haras, ranchos (a menos que vayas a un hipódromo), si logras solventar el detalle y conseguir un ejemplar, ten en cuenta las instrucciones que te indiqué sobre los perros, a ellos debe sumarse cierta información que sólo atañe única,ente a los caballos.

La verga del caballo (y la del burro, otro pariente para que te lo goces) es sustancialmente superior a la de cualquier humano o perro (quizás entre 40 y 50 centímetros, desde la base hasta la punta), su esperma también es excesivamente abundante (varios litros durante la eyaculación), es muy complicado hacerlo sola, sin ayuda, y no deja de revertir cierto riesgo; se puede "manear" (amarrarle dos o cuatro patas) para tener algo de control sobre sus movimientos tan ariscos (si el caballo o burro es tu mascota y te reconoce como su ama, la cosa sería mas fácil), siempre debes mantener el control de sus penetraciones sujetando con tu mano- si no tienes ayuda- la polla del animal, quizás puedas aguantar la totalidad de su verga en tu concha (con algo de práctica lograrías soportar una penetración hasta el cuello de tu útero), pero no conviene te expongas a una complicada y vergonzosa lesión.

 

Para más comodidad un mueble o mesa debajo del cuadrúpedo donde te puedas acostar o apoyar mientras te goza sería muy buena idea; el sexo anal reviste mayor riesgo e incomodidad, además, los cuidados y atenciones que se le deben brindar a un caballo, en cuanto al aseo y al aspecto médico son un poco mas exigentes que los perros, a fin de que no te veas afectada en ningún aspecto. Pero si estás decidida a tirar como yegua tendrás que asumir los riesgos, ¡y la gozadera será tremenda!

 

Hablando de animales de campo o granja, podemos mencionar quizás a los chivos y otros animales de corral, poco comunes para citadinos, pero que encajan, por su proceso de domesticación, como mascotas.

Eso es todo cuanto puedo decirte, querida putona, espero que, con las recomendaciones e información que te he dado, logres disfrutar de tu mascota, tanto como tu mascota disfrutará de ti, sin hacerse daño y sin importar lo que gente prejuiciosa e ignorante (que no tienen que saber el origen de tus orgasmos, ni tienen el control de tu vida) puedan pensar del tema.



Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (69)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Pilusón Negro
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)