Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.184 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.356 Miembros | 17.562 Autores | 85.858 Relatos 
Fecha: 02-Feb-06 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

El culo de mi madre, mi regalo de reyes

volante azul
Accesos: 58.733
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Había cogido casi con todos sus primos y otros amantes en todos los lugares y a sus 58 años seguía virgen del ano y cuando se lo pedí como regalo de reyes le daba pena por ahí. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

EL CULO DE MI MADRE MI REGALO DE REYES.

Había cogido casi con todos sus primos y otros amantes en todos los lugares y a sus 58 años seguía virgen del ano y cuando se lo pedí como regalo de reyes le daba pena por ahí.

Hola amigos ya me conocen soy volante azul y estoy con ustedes para contarles lo que siguió después del 31 y 1/o. de enero 2006. El 31 en la noche cuando me eche un rapidín con mi madre en la cocina lo goce por el solo hecho de penetrarla para mi siempre será un placer ensartar su jugosa vagína pero también es la primera ves que se lo hago por atrás empinándola y en esa semana no apartaba de mi mente su enorme culo y su negro agujero y además deseaba cogermela otra ves antes de regresar al D.F. y se dio la oportunidad el jueves 5 en la noche de reyes. Mi madre fue una belleza de cuerpo y cara pero como entenderán a su edad se le esfumo la belleza aunque se conserva mas o menos, sus chiches aun caídas están masajeables y su raja aunque ya con poco pelo púbico sigue jugosa y ardiente y deseosa de ser penetrada y sus nalgas y el vaivén de sus nalgas siguen haciendo voltear a los hombres y mas de uno las quisiera acariciar y ensartar y aunque en su juventud fue bien puta y por puta la dejo mi padre en la actualidad es un privilegio que algún macho tenga el cuerpo de mi madre y eso solo yo y su marido, el pinche reumático por que lo odio al perro y no por que se coja a mi madre si no por que me cae mal.

Estando todos los adultos en casa como a las 11:00 de la noche llegaron los muchachos mi hijo y sobrinos contando que la plaza estaba llena de locales con juguetes para los reyes magos y mis hermanas y mi esposa querían ir para recordar su niñez y se llevaron al marido de mi madre para que se desentumiera ante esto yo me negué a ir por cansancio mi madre quedaría sola y esa era mi oportunidad.

-Que bueno que se llevaron al reumático.

-No le digas así, que me ha ayudado mucho con el rancho y la casa.

-Pues será solo para eso por que el 31 tu estabas desnuda te vi, y el vestido, que si no te caigo, ¿y pues no dices que te tiene abandonada?

-Si un poco pero cuando me da me llena completamente por estoy con el.

-Mamá desde esa noche no puedo olvidar tu cuerpo y como nunca te lo he hecho por atrás me tiene obsesionado tu agujerito.

-¡Que, queee, estas loco o que te pasa! Soy tu madre y además por ahí no lo he hecho con nadie…anda ve a buscar a tus hermanas.

-Mamá por favor, soy tu hijo y casi no me ves y quien sabe cuando me veas otra ves, por favor dame lo que deseo….es mas que sea mi regalo de reyes.

La abrace por la espalda masajeándole las chiches y tallándole el miembro en las nalgas, hacia como que se resistía pero sin tanto esfuerzo y a veces ella misma se inclinaba para que se lo tallara mas sabroso, como conozco a mi madre se que no tardaría en caer y seguí con el juego de escapas y te atrapo.

-Anda ya deja de molestar pueden venir tus hermanas, como paso con tu tía Angelina.

No le hice caso y seguí con el manoseo mas descarado y cuando ella me tallo sus nalgas baje la mano y se la metí bajo el vestido directo a su vagína ensartándole tres dedos y no la solté y casi hice gancho con los dedos para que no se zafara y no intento zafarse ya estaba completamente mojada. (Se preguntaran ¿y la pantaleta? Desde el primer relato les dije que mi madre nunca uso calzones desde señorita y solo se ponía como bañador cuando nos llevaba a la playa que mojados de nada le servían pues se le podían contar los pelos uno por uno)

-Hijo, me gusta pero hacemos mal.

-¡Mamá por favor! Te has acostado con cientos de hombres y casi todos tus primos y te sientes mal.

-¡Si, pero tu eres mi hijo!

-¿Y que? No ha pasado nada y esta es la sexta vez y además gozo contigo me excito igual o más de cuando te encontré cogiendo con Alejandro mi tío.

-Por eso lo hago para que goces y por eso lo hice la primera vez que no debí haber aceptado, por que ahora ya no me puedo detener…..andale pero que sea rápido, pueden llegar y encontrarnos.

Mi verga en el pantalón palpitaba como queriendo reventar, todas las veces que me la cogí nunca la dedie y la única vez que le recorrí su rajada fue dormida cuando yo tenía 15 años y esta sensación era lo máximo se imaginan amigos estar dedeando la vagína de mi madre y a ella le gustaba por que ya estaba encharcada y gemía de placer cerrando los ojos, su cadera la movía en círculos recargando mas sus nalgas en mi verga que ya goteaba pues sentía la truza húmeda, mamá estaba igual de caliente y alineé los cuatro dedos y se los metí hasta el fondo le entraron con facilidad en la rajada la mano se detuvo cuando choco el pulgar con su monte de Venus y le frote su hinchado clítoris, mi madre gemía y jadeaba como si se le fuera la respiración y me dije que le arrancaría un orgasmo mejor que el mas vergudo de sus primos e inicie un mete-saca vertiginoso con los dedos combinándolos con masajes en el clítoris y los que tenia adentro los movía como tecleando un piano para estimularles las paredes vaginales y dio resultado sus fluidos aumentaron y se dio una venida fenomenal como nunca la había visto venirse así y la seguí dedeando mis dedos estaban empapados de una sustancia pegajosa y semiaceitosa que hacia que mis dedos resbalaran mejor y se los metía hasta donde daban con suma facilidad eran sus jugos vaginales de agradable olor y mejor sabor pues me chupe los dedos hasta dejarlos limpios. No se imaginen que las mujeres se vienen a chorros como nosotros eso solo lo hace mi hermana pero cuando la hago mear de caliente y son orines.

-Mmmmmmm, mmmmmm, asiiiii, así sobame y mete tus dedos así siento que me matas de placer síguele, síguele así por favor que ya no voy a durar me voy a venir en tu maaaano…..aaaaaaahhhhhh yaaa me llegooooo me estoy viniendo sigue moviendo tus dedos hasta que termine, mmmmmj, mmmmjjjj, mmmmjjjjj….yaaa esperame tantito, aguántame un momento deeejame respirar un poco…uuufffff no recuerdo haberme venido así en mucho tiempo uuuuffffff, hasta me hiciste sudar, eres igual de pervertido que la puta de tu madre me siento mal pero me gusto que me dedearas, así no lo había hecho nunca no me gustaba que me metieran los dedos…auuffff casi me desmayo y a mi edad me vas a matar un día.

Mi mano estaba completamente mojada y con la misma le talle las nalgas embarrándole sus jugos, la solté para apagar la luz y ver de adentro hacia la calle le saque el vestido al mismo tiempo que me bajaba el pantalón y mi verga brinco como resorte en busca de libertad pero no quería libertad, quería prisión y su prisión seria el culo de mi madre no apartaba su negro agujero de mi mente y ahora lo tenia a mi disposición, ahí mismo en el sofá de la sala la empine y sus tetas le colgaron como si fueran dos enormes peras le volví a meter el dedo medio en la vagína y así lubricado le abrí las nalgas de par en par y acaricie el ano y le metí la punta en seguida respingo y se enderezo.

-Nooo, por ahí no, por ahí no me gusta y además no lo he hecho ya te dije….noo, no y noooo, házmelo normal que todavía estoy caliente y creo que ya me voy a venir otra vez.

Agarre un frasco de aceite de coco y le embadurne las nalgas y acariciándole el negro agujerito y no decía nada, sabia que no pararía hasta lograr mi objetivo.

-Mamá ya habíamos quedado que seria mi regalo de reyes, no te eches para atrás ahora que estamos listos.

-Es que por ahí se me hace sucio y me da pena por eso nunca lo hice y me lo propusieron varios.

-Andale mamacita no pasara nada, con mi mujer lo hago y no pasa nada.

Se volvió a empinar y volví a intentar con el dedo medio y se lo metí poco a poco sentí lo caliente y suavecito de su ducto rectal, sus pliegues se fueron separando conforme el dedo entraba y cuando lo tenia todo adentro empecé un mete-saca despacio y en una sacado completa le quedo abierto ya se estaba acostumbrando al dedo y como el frasco me quedo lejos escupí en mi dedo y su ano y seguí con la dedeada.

-Mmmmm, se siente rico, siento como cosquillas y comezón… a ver hazle mas rápido como que siento mas sabroso….mmmm se siente mas sabroso así….a ver ahora si métemela despacio pero será la ultima vez asi eeeehhhh.

No conteste y me ensalive la verga revolviéndola con mis líquidos preseminales y aprovechando que tenia el ano semiabierto le coloque la punta y se la fui metiendo despacio su esfínter se abrió mas y acepto al intruso…para mi era lo máximo del placer prohibido estaba perforando y estrenando el culito de mi madre, mis ojos no perdían detalle con la poca luz de cómo se abría su ano y entraba mi verga.

-Mmmmm, así despacio ya va entrando, no me duele mucho pero hazlo despacio y yo te digo cuando siiii.

Por fin entro todo y de la emoción de tener así a mi madre casi me vengo en cuanto le entro todo el trozo de carne, la verga me palpitaba con fuerza y sentía que me iba a vaciar y me di un jalón de huevos para cortarme la inspiración, no podía venirme en ese momento tenia que disfrutar a mi madre y su culito, me quede un rato quieto en lo que me calme y fue ella quien hablo:

-Ya muevete un poco, yo te digo como, asii, asii siento sabroso como cosquillas y comezón que con el mete-saca ya no se que siento pero me gusta.

Cuando la empecé a perforar mis manos la tomaban de la cadera ahora le abría las nalgas de par en par para ver mejor como le entraba y ahora yo no bombeaba era mi madre que se arreculaba ensartándose sola controlando la velocidad de las arremetidas y por mas que quise aguantar no lo logre.

-Ya no puedo maaaaas me estoy viniendo mamacita linda, aaaaaajjjjjj, siente correr mi leche por tus intestinos…aaahhhhh, aaaaaaahhhhh …..ayyyy, mamacita esto es lo mejor que me ha pasado no puedo creer lo que estamos haciendo….aaaaaaaajjjjj, siento que me sigue saliendo semen…aaaaaaaahhhhhhh.

-Veeeente, veeeennte no te detengas termina completo aunque a mi me falto no te preocupes….sigue viniéndote termina completo….dame toda tu leche hijo no te preocupes por mi soy tu madre y haría cualquier cosa por mis hijos aun esto que estoy haciendo y además yo también gozo y aunque no terminé me gusto se sienten rico las cosquillas.

Me sentía mal y no por lo hecho, si por que mi madre se quedo a medias y una mujer con su temperamento no podía quedar así, pero mi verga perdía rigidez y para recobrarla tardaría un poco y no había mucho tiempo la senté en el borde del sillón abrí sus piernas y lamí su chorreante rajada tragándome todos sus efluvios era otra cosa que me gustaba mamarle la concha, me trague todos sus jugos y lengueteaba su vulva chupándola casi hasta extraérsela y algo que no le había visto se masajeaba las chiches y se chupaba el pezón, no me equivoque mi madre estaba mas caliente que de costumbre eso nunca lo había hecho desde que la vi coger y ni conmigo lo había hecho abandone la mamada de vagína y la dedie a tal velocidad que hasta se quiso parar cuando soltó el :

-AAAAAAAAAAAGGGGGG.

Con el movimiento se le salieron mis dedos y le metí otra vez pero solo el dedo medio para frotarle la parte superior de la pared vaginal, a mi mujer así le gusta y mi madre también le gusto.

-Assiiii, así, sobame así aunque ya me estoy viniendo…aaaaahhhhhh eres un mañoso pensé que me quedaría con ganas.

Le saque el dedo y le di otra mamada a su rajada me gustan los fluidos vaginales y los de mi madre no los desperdiciaría.

-Si me quedaba a medias ya estaba pensando en tu padrastro pero ahora que se quede otra semana si quiere quede rendida.

-Ni me nombres a ese baboso.

Me incorpore le acaricie las chiches y me subí el pantalón, ella tomo su vestido y desnuda balanceando sus enormes nalgas subió las escaleras hacia su recamara, prendí la luz y no separe la vista de su culo hasta que desapareció, esperaba que al subir de su ano brotara un hilillo de mi semen pero no broto las grandes bolas de carne lo apretaban o el mismo tamaño lo ocultaron.

Una hora desees llego la familia jugando entre ello sin juguetes y haciéndose bromas sobre lo que les había gustado de niños. a mi lo que me había gustado de niño a los trece años me lo acababan de entregar los reyes, EL CUERPO DE MI MADRE.

Amigos que bueno que recibí mi regalo e hice lo que hice por que ahora este relato lo mando de un ciberchat al ir a la ciudad, por que ahora me encuentro en un pueblito sin teléfono del norteño estado de Chihuahua.

Autor: volante azul.

Espero sea de su agrado y muchos comentarios para que sea un aliciente y disfrutar las salidas a la ciudad.

 

 

Mi correo es> depredador49@msn.com



Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (5)
\"Ver  Perfil y más Relatos de volante azul
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)