Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.220 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.436.502 Miembros | 17.443 Autores | 85.074 Relatos 
Fecha: 06-Dic-05 « Anterior | Siguiente » en Dominación

Esclava de mis compañeros de clase (6)

ricardowg
Accesos: 19.807
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 11 min. ]
 -   + 
Nuestra protagonista va a casa de Mónica, que clase de humullaciones le esperan alli?. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

ESCLAVA DE MIS COMPAÑEROS DE CLASE

(VI Parte)

Llega el viernes y me dirijo a casa de Mónica, me abre un renacuajo, le pregunto si esta Mónica, él me dice que si, pega un grito llamándola y me hace pasar.

Laura, sube (se oye su voz).

Subo las escaleras, mientras noto como el renacuajo sube detrás de mí, a medida de subo oigo risas femeninas, así que me guío por ellas y doy a una puerta, llamo a la puerta, y oigo como Mónica me dice que entre.

Cuando abro la puerta, veo allí dentro a Mónica, Gema, Sonia y Eva, también veo a Mónica apagar el video.

Hola Laura, gracias por venir, veras he estado poniendo al día a nuestras compañeras sobre tu situación.

Así que ese es el video que estaban viendo, joder.

Ropa fuera, Laura, a partir de hoy siempre que entres en esta habitación será lo segundo que hagas, después de saludarme a mí y a quien este conmigo, y nos saludaras como tus Amas, ¿entendido?

Si, lo he entendido

Bien, a que esperas, salúdanos.

Hola, Amas

Bien, por ser la primera vez no esta mal, ahora desnúdate.

Comienzo a desnudarme, pero noto una presencia detrás de mí, es el renacuajo de antes, bufff, una cosa es desnudarme delante de mis compañeras de clase, cosa de por sí bastante humillante, pero hacerlo además delante de un renacuajo que no tendrá mas de 13 años, miro a Mónica, quien parece entender la situación.

Laura, te he dicho que te desnudes, si te ordeno algo, obedecerás sin mas, da igual que este delante mi hermano, mi novio, o todo un puto equipo de fútbol, así que venga, ¡en pelotas, ya!.

Comienzo a desnudarme, sintiendo la mirada del hermano de Mónica fija sobre mí.

Que pasa pequeñajo, te gusta mirar, bueno quizás luego te dejemos un rato con ella para que la mires a gusto, pero ahora en cuanto se haya desnudado te largas de mi cuarto, entendido.

No oigo que responda nada, pero noto aun su presencia, supongo que lo ha entendido, aunque esta demasiado ocupado mirándome.

Yo mientras tanto sigo a lo mío, me quito la chaqueta, la blusa, los zapatos, pantalones, sujetador y braguitas, quedándome desnuda delante de Mónica y compañía.

Date la vuelta

Obedezco y me encuentro al hermanito ahí, pasmado, mirando mi coño, casi babeando.

Hale, Largo enano, si necesitamos algo te avisaremos.

Tarda unos instantes, pero da media vuelta y se va.

Adelante chicas, toda vuestra.

Todas las presentes, salvo Mónica, se levantan y se acercan a mí, observan cada detalle de mi cuerpo.

No sé chicas, a ver es mona, pero tampoco es para tanto, supongo que si no fuera tan guarra los tíos no le prestarían tanta atención, ¿no?.

¿Que talla de suje gastas, Laura?

Una 90

Tus frases tienen que acabar con un Ama o Señora, vuelve a responder a Sonia como es debido.

Una 90 Ama

Eso esta mejor

Además, ahora vemos claramente que no eres rubia natural

Porque vas teñida, te crees que estas más guapa así?

Fue una orden de Dani, Ama

Dani fue tu novio, ¿no?

Sí, Ama

Vaya, y ahora eres la puta de toda la clase, jajajajja

Ya ves, como van a hacernos caso si tienen a una puta para ellos, es que no podemos competir con eso.

Bueno, pero ahora nos podemos vengar, y de ahora en adelante se va a cagar la muy zorra, no tiene ni idea del lío en el que se ha metido.

Mónica, ¿sabes si se la han follado ya?

Ni idea, mejor preguntádselo a ella

Que me dices Laura, ¿ya te han follado los de clase?, ¿O esos maricones solo quieren que se la chupes?

Dani y Luís si que lo han hecho, los demás no.

Enano, ven un momento.

La puerta se abre inmediatamente, supongo que el niño debía estar al otro lado de la puerta.

Llévatela a tu habitación y juega con ella un rato mientras nosotras decidimos lo que haremos luego con ella, tu zorra, obedécele en todo, por ahora es también tu dueño, así que llámale Amo, y tu enano, este ratito es a cambio de tu silencio, así que de esto ni una palabra a los papas, ¿entendido?.

Pues largo de aquí los dos.

Sígueme

Si, Amo

El sale, va delante mió, atravesamos el pasillo, abre la puerta de su cuarto y entra, yo entro detrás de el, cierra la puerta, y allí me quedo parada, desnuda y esperando que un renacuajo de aproximadamente 13 años diga lo que debo hacer.

Siéntate aquí.

Sí, Amo

Me siento sobre la cama, el se queda de pie, delante mío, me mira las tetas primero, estira una mano hacia una de ellas, y la retira sin llegar a tocarme.

¿Puedo tocarlas?

Pobrecito, parece que no tiene ni idea de la situación en la que esta, quizás podría sacar partido de eso y evitar que me haga nada, pero ¿y si Mónica se entera?, Seguro que me arrepentiría.

Sí Amo

Vuele a estirar la mano, esta vez hace contacto, suavemente, como probando, acaricia el pezón, prueba la textura, poco a poco va tomando confianza, los toqueteos son más bruscos, al cabo de un rato esta amasándolas con fuerza, en algún momento me hace daño, y no puedo evitar lanzar algún gemido de dolor contenido, el esta tan obsesionado que ni me oye, o hace ver que no me oye, al cabo de un rato se cansa, y comienza a mirar mas abajo, esta vez ni pregunta, comienza a acercar su mano a mi coñito, yo tengo las piernas cerradas, pero cuando hace un poco de fuerza las separo, el se arrodilla delante de mí, y se queda mirando un buen rato, luego comienza a tocar la zona, primero suavemente, luego mas fuerte, el enano esta disfrutando, solo que no es un enano cualquiera, ahora es el chico más feliz del mundo, lo toca, lo abre, lo mira, lo que más me humilla es que el jodido crío esta logrando que me excite, intento concentrarme en la humillación que sufro, eso me enfría un poco, y el sigue a lo suyo, al cabo de un rato para.

Voy a sacarte unas fotos, sino, mis amigos no se lo creerán, veo que coge una cámara, y comienza a sacarme fotos, me hace posar, de pie, sentada, piernas abiertas, tumbada, agachada, fotografía cada centímetro de mi cuerpo desde todos los ángulos posibles, de pronto la puerta se abre, es Gema.

- Miki, tu hermana dice que ya esta bien, ahora nos toca a nosotras, vaya, ¿así que querías un recuerdo?, Bien hecho, ¿quieres que os saque una foto a los dos juntos?

Sí, Gracias

Venga, ponte a su lado, eso es, ahora tócala una teta, muy bien, ahora lo de abajo, pon la mano sobre ello, muy bien, ahora Laura, arrodíllate, tu ponte a su lado con una mano sobre su cabeza, eso es, perfecto, bueno ya esta, venga Laura, sígueme.

Me levanto y la sigo.

Adiós, y gracias.

Adiós, Amo

Al menos es educado el chaval, no sé si se puede pajear ya, pero desde luego tendrá material para su primera paja el cabrón.

Gema no dice nada, nos dirigimos a la planta baja de la casa, allí están todas, sentadas en el sofá, Gema me sitúa frente a todas ellas, y se sienta en una butaca ya que no cabe en el sofá, Mónica habla.

Laura, separa las piernas, las manos detrás de la cabeza, la mirada al suelo, bueno, cuéntame ¿que te ha hecho mi hermano?

Me ha tocado y me ha sacado fotos

¿Porque te ha sacado fotos?

Ha dicho que si no sus amigos no se lo creerían

Joder, que cabrón esta hecho, jajajjaj, bueno, ¿le has obedecido y tratado como tu Amo?.

Sí, Ama

Bien, me alegro, mas adelante tenga la oportunidad de seguir jugando contigo, y quien sabe, quizás la próxima vez este en casa con sus amigos, dime, Laura, ¿te gustaría obedecer a mi hermano y a sus amigos algún día?

No

¿Que has dicho?

Perdón, No, Ama, no me gustaría.

Respuesta incorrecta, a ti te gustara todo lo que a nosotras nos guste hacerte, así que vuelve a responder, y responde con una respuesta larga y explicita.

Si Ama, me gustaría obedecer a tu hermano y a sus amigos algún día.

Eso esta mejor, como ya te he dicho antes, mis amigas ya están al día de tu situación, hemos estado viendo algunos videos tuyos muy interesantes, pero hemos decidido que vamos a hacer una colección particular para las chicas, así nos aseguraremos de tener el mismo nivel de control sobre ti que el que tienen los chicos, ya que no estamos seguras de si me han pasado todo el material sobre ti, o si se guardan algo para ellos.

Para comenzar, te vas a masturbar delante de la cámara, lo harás usando lo que hay sobre la mesa, plátanos, zanahorias, y un pepino no demasiado grande, no sabíamos lo usada que estas, así que por hoy no nos hemos pasado, luego, elegiremos algunos de ellos para que te los comas, también delante de la cámara.

Ahora cuando encienda la cámara, te sentaras en la silla que hay a tu espala, dirás tu nombre, edad, el colegio, que te vas a masturbar delante de la cámara porque eres una zorra viciosa que no puede evitar tocarse, y comenzaras.

Mónica pulsa un botón de la cámara, puedo ver como una luz roja se enciende en ella, me siento en la silla y comienzo.

Me llamo Laura, tengo 17 años, estudio en el Instituto Maragall, y me voy a masturbar delante de la cámara porque soy una zorra viciosa y no puedo evitar tocarme.

Tras esto, comienzo a acariciarme, mis tetas, mi coño, Mónica me señala la mesa, dándome a entender que coja alguna de las cosas que hay sobre ella, escojo la zanahoria, es finita, y para comenzar me ira bien, me cuesta concentrarme con gente, y la cámara mirándome, comienzo a acariciar mi coñito con la punta de la zanahoria, con la otra acaricio mis pechos.

Quiero acabar deprisa, sé que no se quedaran tranquilas hasta que me corra, así que me aplico a ello, poco a poco introduzco la zanahoria en mi interior, la saco y la vuelvo a meter, acaricio mis pezones, imagino cualquier otra situación, imagino que estoy con mi novio, que es él quien me penetra, tengo los ojos cerrados, abro mas las piernas, estiro suavemente mis pezones, de pronto noto que la zanahoria ya no me llena, estoy tan lubricada y excitada que casi no la noto.

Cojo un plátano, y continuo con él, lo meto y saco mientras aumento el ritmo, lo voy a conseguir, solo un rato mas, la presión sobre mis pechos aumenta, no me puedo creer que me este excitando, ahora ya no pienso en fantasías, piensa en mi situación real, pienso en cuando el hermano de Mónica me tocaba por todas partes, pienso en sus amigos, en lo que dirán cuando vean las fotos. El ritmo de mi mano aumenta, decido probar el pepino, no quieren espectáculo, pues lo tendrán, lo cojo y sigo con él, entra, le cuesta un poquito, pero estando tan excitada no hay problema, lo meto, lo saco, lo acaricio, lo dejo dentro para tocar mis tetas con las dos manos, aprieto mi coñito contra el pepino, tengo las piernas tensas, no las puedo abrir mas, lo voy a lograr, me voy a correr, me corro, me corro, un gemido sale de mi boca, bufffff, me he corrido, ¿eso era lo que querían?, Pues lo han tenido, un orgasmo en toda regla, saco el pepino y lo dejo caer al suelo, me quedo sobre la silla con los ojos cerrados descansando, como una muñeca de trapo, los brazos caídos a mis lados, lentamente abro los ojos, y las miro, sonríen, están contentas.

Mónica se levanta y se acerca a mí, coge la zanahoria, y me hace separar las piernas, la introduce sin miramientos en mi coño y se dedica a restregarla por mi interior, luego la saca y me lada.

Cométela

Sí, Ama

Ahora os diría que me da asco, pero desde luego, después del batido de esperma que me he tomado este mediodía lo de ahora no es nada, me la acerco a mi boca y la muerdo, sabe a zanahoria, no sé que esperaba, el gusto es algo distinto, pero prácticamente no se nota, trago y vuelvo a morder, en cuatro bocados la zanahoria ha desaparecido.

Muy bien, vas aprendiendo a obedecer, ahora levántate, aparta la silla y ponte a cuatro patas, eso es, muévete por la sala, perrita, eso es, muy bien, ahora acércate, lame mis zapatos.

Esto es nuevo, comienzo a lamer la parte superior de sus zapatos, pero enseguida aparta el pie de mi boca.

- Guarra, me los estas ensuciando, lame la suela, no te mereces más.

Gema, por favor, trae todos los plátanos que hay en la mesa.

Tengo la suela del zapato de Mónica ante mi cara, esta sucia, de la calle, no quiero pensar en lo que habrá pisado, saco la lengua y comienzo a pasarla por la suela.

Me mantiene así, lamiendo la suciedad de sus zapatos durante unos minutos, luego me hace ponerme de rodillas, me da una cesta con varios plátanos y me ordena pelarlos.

Mientras yo trabajo con los plátanos, (unos 10), ellas miran la tele distraídas, cuando he acabado, Mónica que más o menos estaba pendiente de mí me hace ponerlos en el suelo.

Esta bien chicas, a pisotearlos.

Se levantan, y una por una van pisando los plátanos en el suelo, hasta que quedan hechos puré, sucios y asquerosos como jamás podría hacer imaginado, luego se vuelven a sentar todas.

Bueno Laura, ahora comienza con nuestras suelas, todas, límpialas hasta que no quede ni rastro de plátanos, y luego recogerás y comerás toda la suciedad del suelo, venga, a que esperas.

Los siguientes minutos se me hacen interminables, primero con las suelas, una de ellas incluso tiene un chicle enganchado que trato por todos los medios de evitar tocar con mi lengua, pero eso solo es la parte visible, voy pasando una por una, a veces me hacen repetir con alguna suela, argumentando que aun no esta limpia, cuando están satisfechas, me hacen comenzar con el suelo, a cuatro patas voy comiendo esa porquería de puré de plátano, no es humillante, bueno si, pero es aun mas asqueroso, finalmente me hacen lamer el suelo hasta que esta limpio, he sentido tanto asco que incluso me había olvidado de la cámara, lo han grabado todo, mi humillación, las asquerosidades que me han hecho hacer, pero eso no es lo peor, lo que más miedo me da es lo que pueden hacerme a continuación.

Ahora levántate, tráenos unos refrescos, sube a ver si mi hermano quiere algo de beber o de comer, le das lo que te pida, y luego vas a la cocina a limpiarla, que hemos estado esta semana solos y esta bastante sucia, cuando este todo bien, te presentas ante nosotras para que comprobemos que esta todo correcto.

Sí, Ama

Obedezco, les llevo los refrescos, subo al cuarto del renacuajo, llamo a la puerta, oigo me deja pasar, me pega un repaso tremendo.

¿Quieres algo para beber o comer, Amo?.

Si, un nesquick con galletas

Si, Amo.

Bajo a la cocina, me peleo con ella hasta encontrar lo necesario, se lo llevo a la habitación, me hace dejárselo todo sobre la cama, todo sin dejar de mirarme ni por un segundo, bajo a la cocina y me pongo a limpiar, lo que faltaba, haciendo de criada.

Al cabo de una media hora he terminado con la faena, me dirijo al salón, y me quedo esperando como me habían dicho a que den el visto bueno a mi trabajo.

Van todas en tropel a la cocina, lo revisan todo, pero me he esmerado así que no tienen queja posible.

Bueno, bueno, que opináis chicas, ¿la podemos seguir usando de chacha?.

Siiiii, responden todas al unísono.

Esta bien, ahora vístete y lárgate de nuestra vista, mañana ven a casa a las 10 de la mañana, pasaras el día aquí.

Sí, Ama.

Subo a su cuarto, me visto, y salgo por la puerta, ¿excitada?, No puede ser, tengo miedo, he sido humillada y mañana lo seré aun más, pero, porque en vez de pánico siento ese hormigueo, ¿será que realmente soy una guarra?, Ya tengo algo en que pensar esta noche.

 

Sigo esperando ideas y comentarios, ya sea por correo electrónico o a través de vuestros comentarios. Este relato lo hacemos entre todos.

Muchas Gracias.



© ricardowg

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (16)
\"Ver  Perfil y más Relatos de ricardowg
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)