Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.748 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.591 Miembros | 17.715 Autores | 86.905 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » DOMINACIÓN » ESCLAVA DE MIS COMPAÑEROS DE CLASE (5)
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 03-Dic-05 « Anterior | Siguiente » en Dominación

Esclava de mis compañeros de clase (5)

ricardowg
Accesos: 20.835
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Una chica es sometida a humillaciones y vejaciones por varios compañeros de clase. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

ESCLAVA DE MIS COMPAÑEROS DE CLASE

(V Parte)

Salgo del baño, y cuando me voy a dirigir al patio, me llaman los chicos desde el otro baño, así que me dirijo a los baños de los chicos, ahí dentro hay reunión, habrán unos 6, me hacen arrodillar y mi sorpresa aumenta cuando oigo a Mónica hablar.

- Bien Laura, vamos a jugar a un juego, toma este vaso, sujétalo bien, eso es, bueno el juego será el siguiente, ellos se sacaran las pollas, se masturbaran, tu tendrás que ayudarlos, pero tu mayor objetivo será recoger la mayor cantidad de su leche con el vaso, ¿porque?, Porque el objetivo de ellos será correrse sobre tu cara, pelo y ropa, de modo que si no recoges la mayoría, saldrás al patio llena de corridas, supongo que lo has entendido, ¿no?.

Sin darme tiempo a responder me veo rodeada de 6 pollas, todos se están masturbando, acercándome sus pollas a mí, algunas me tocan, la espalda, la frente, yo intento tocarlas para ayudarles tal y como me han ordenado, pero me resulta imposible, cuando voy a tocar una se aleja, además, Mónica me va distrayendo con el mando a distancia, me siento ridícula, esperando poder ver algo en cada uno de ellos que me ayude a adivinar el momento de la corrida, de pronto veo uno que me parece que esta a punto, así que acerco el vaso, se la cojo, y acelero el ritmo, se que no voy a tener demasiado tiempo antes de que otro este a punto, y efectivamente, en el momento en que recojo la primera corrida en el vaso, otra corrida me cae en la mejilla, justo cuando me giro, veo otro a punto, de manera que voy a por ese, dejando que el que ya ha lanzado el primer chorro acabe donde quiera, mas vale pájaro en mano…..

A estas alturas ya se han corrido tres, y se me viene encima otro dilema, veo dos mas que están a punto, así que hago lo único que puedo hacer, a uno le meto el vaso, y a otro la mano, intentando evitar que me salpique, Mónica debe considerar que eso es trampa, ya que noto una intensa descarga en mi interior, lo que hace que suelte a mis presas, por suerte o por desgracia llego a poder cubrir de nuevo una de las dos con el vaso, mientras el otro lanza un potente chorro sobre mi escote, por lo menos ahora solo queda uno, así que me doy la vuelta, cojo su polla y le masturbo con la mano hasta que acaba en el interior del vaso.

Entonces Mónica sale de entre las filas, me pide el vaso, se lo da a Javier que lo coge con cierta aprensión, y le dice:

Tu ya sabes lo que tienes que hacer, así que sal cagando leches de aquí.

En cuanto a ti, Laura, venga, sal al recreo, ¿a qué esperas?, no has recogido dos, pues vas a ir el resto del día con las dos corridas sobre ti.

Total, que salgo al patio, con un manchote en mi camiseta y otro en la cara,, una vez allí veo que se esta organizando un mini partido de baloncesto, Mónica se acerca por detrás, y le da al botoncito por sorpresa, me acaba de dar un susto… en fin, Mónica se pega mucho a mi, y mientras me baja un poco mas la cremallera de la camiseta, me dice:

Laura, les falta alguien para jugar, pobrecitos, juega tu, anda.

Los que juegan son de un curso inferior al nuestro, los conozco a todos de vista, pero apenas habré cruzado algunas palabras con alguno de ellos, en fin, es una orden, así que me acerco a los chicos, y les pregunto si puedo jugar, ellos únicamente miran mi ahora mas que generoso escote, y supongo que la también sospechosa marquita blanca que llevo así que me aceptan encantados en el partido, se perfectamente que me voy a llevar algún manoseo "involuntario".

El partido comienza, no soy demasiado buena, aunque no se me da del todo mal, teniendo en cuenta que Mónica me da una descarga cada vez que toco el balón, aun así logro encestar, supongo que gracias a que los chicos se dedican a observar mis balones, en vez del el del juego.

Durante todo el recreo, detecto un movimiento inusual en los lavabos de los chicos, por un momento pienso que en cualquier momento me llamaran para que les haga algún trabajito, pero no es así, sea lo que sea no parece tener nada que ver conmigo.

En un momento dado, cuando paso junto a Mónica, tropiezo y me caigo, la caída no es precisamente elegante, como iba marcha atrás he caído de culo, con la mala pata de que mis piernas quedan obscenamente abiertas, mierda, y yo sin bragas y con el cordel del juguetito sobresaliendo…

Por la cara que han puesto algunos, estoy seguro de que se han dado cuenta, me levanto lo mas rápidamente posible, y Mónica colabora a su manera, es decir con una fuerte y larga descarga que hace que me vuelvan a fallar las piernas, sospecho que los que me han visto han pensado que soy una guarra, porque los toqueteos se incrementan, tanto mi culo, como mis tetas sufren manotazos en todo momento, cada vez que voy a plantarle cara a alguno de ellos, una descarga me indica que les deje hacer.

Resultado del partido, Laura pierde, los otros ganan, se han quedado muy a gusto conmigo, joder si uno incluso ha metido la mano bajo mi falda, desde luego no se cortan un pelo los chavales.

El partido se acaba, y con él la media hora del recreo, las siguientes dos horas, pues bastante duras, 4 orgasmos mas, uno de ellos con el profesor justo encima mío, sospecho que mirándome los pechos.

En el comedor me tengo que sentar junto con mis verdugos, Mónica incluida, y una compañera de clase que por lo que se es ajena a todo esto.

Uhhhmmm, mi plato preferido, sopa…, que asco, pero ni hecho por encargo para mis verdugos, no sé si habéis intentado comer sopa con un vibrador en cierta zona de tu cuerpo, es bastante difícil, cada vez que acerco la cuchara a mi boca, salta el aparato, y parte del contenido de la cuchara se derrama sobre mi ropa, o sobre mi escote, como consecuencia, cuando acabo con la sopa (he intentado pasar de ella, pero no me han dejado) tengo la camiseta hecha una porquería.

Al menos el siguiente plato es bistec, no es que sea ninguna maravilla, pero al menos no será tan complicado de comer.

Hombre Javier te estaba esperando, lo has traído ¿no?

Si Mónica, tal y como me pediste, prácticamente lleno.

Perfecto, a ver Laura, tráeme tu plato, guapa

Se lo acerco, y justamente veo el vasito, el vasito con el que antes he recogido dos corridas, solo que ahora esta a un dedo del borde, joder, ¿de donde habrán sacado tanta leche?.

Ya se lo que te preguntas, es sencillo, Javier se ha encargado de divulgar una apuesta, ha apostado que tu te comerías o beberías cuantas corridas fueran capaces de recolectar a la hora del recreo, cada uno que se ha corrido ha apostado 2 €, de manera que cuando tu acabes con esto, ¿cuanto dinero habrá ganado para nosotros, Javi?

48 €, vaya, así que te vas a tragar la corrida de 28 tíos, es decir, 24 que han apostado y 4 que no has sabido recoger, bueno, no esta nada mal. Ahora quiero que mires a la gente, observa, todo el mundo te mira, ahora mismo todo el mundo sabe lo que hay en este vaso, y lo que vas a hacer con él, pero bueno, comencemos.

Y Mónica coge mi plato, hecha una buena cantidad de semen variado sobre mi bistec, y luego lo esparce bien con el tenedor sobre toda la superficie, me lo devuelve mientras me dice.

Al acabar rebañaras el plato, y esto, te lo beberás como postre.

Creo que es lo más asqueroso y humillante que me ha pasado nunca, corto un primer trozo, pero no soy capaz de comerlo.

Laura, ¿quieres que te ayude a comer?

Ufff, joder, mejor que no, a saber como me ayudaría, acerco el trozo a mi boca, y comienzo a masticarlo, oigo murmullos, risas, miro a mí alrededor, todo el mundo esta observando, no quiero imaginarme de cuales de todos ellos será la salsa que estoy tomando, corto otro trozo y lo ingiero igualmente, el gusto es desagradable, la textura asquerosa, pero lo peor es el olor, apesta.

Poco a poco el bistec va desapareciendo, y mi boca esta mas pringosa a cada momento, me apetece beber agua, pero Mónica me lo prohíbe.

Finalmente se acaba el bistec, y cuando voy a apartar el plato, Mónica me acerca un trozo de pan, mientras me dice que lo rebañe bien rebañado, no hay que desperdiciar tanta proteína.

Y yo, pues lo hago, ya no viene de ahí, paso el trozo de pan por todo el plato, hasta asegurarme que no queda nada en él, y luego me como el pan, así que ya esta, pero no, todavía me queda el postre.

De verdad, Mónica, te lo suplico, ¿tengo que hacerlo?

Claro que si, sino ya sabes lo que te va a pasar, ¿verdad?, Además, piensa que esto es solo el principio, te voy a humillar y a rebajar hasta limites que ni siquiera has llegado a imaginar, ahora bébete eso, y piensa que prácticamente todos los que están en el comedor saben lo que vas a beber.

Bajo la mirada, cojo el vaso, al acercarlo a mi boca me entran unas nauseas tremendas, el olor es asqueroso, creo que nunca había olido algo tan desagradable, cierro los ojos para evitar ver las miradas ansiosas de todo el comedor, lo acerco a mis labios, respiro hondo y comienzo a beber lo mas rápidamente que puedo, pero al ser tan espeso el liquido cae muy lentamente, me cuesta tragarlo, es como si tragara cola, a parte del sabor, un sabor variado, amargo, dulce, salado, agrio, todo junto, la sensación es indescriptible, sigo bebiendo hasta que deja de caer, trago lo ultimo que ha quedado en mi boca, abro los ojos y busco rápidamente un vaso de agua, pero Mónica es rápida y lo aparta de mi alcance.

No guapa, te quedaras con la boca oliendo a semen hasta que yo diga lo contrario.

No puedo evitar mirar a mi alrededor, todos me miran, unos con cara de excitación, otros y otras con cara de asco, no sé cuanto tiempo mas podré aguantar esto, quizás lo mejor seria que las dichosas fotos y los videos y todo se divulgaran, yo tendría que cambiar de instituto, quizás de ciudad, mis padres me odiarían por ello, pero al menos quedaría libre, maldita sea.

Me quedo allí, parada, soportando las miradas de casi todo el instituto, no se como voy a poder a seguir yendo a clase cada mañana, desde luego mi vida en el instituto es un infierno.

De pronto noto como el dichoso aparatito se pone en marcha, un escalofrío recorre mi cuerpo, moro a Mónica, quien me sonríe mientras acaba su comida, con una mano come, y con la otra mantiene apretado el botón del mando a distancia, no lo suelta, la sensación es brutal, no es como las breves vibraciones anteriores, ahora es algo estable, y mi cuerpo comienza a reaccionar, noto como mi piel se sensibiliza por momentos, la piel de gallina, los pelillos de mis brazos se levantan lentamente, algo imperceptible, pero yo lo noto, noto cada fibra de mi cuerpo y todas ellas están tremendamente excitadas, miro a mi alrededor, algunos y algunas ya han dejado de observarme, pero muchos otros siguen, noto como mi cara se congestiona de placer, los colores se me suben a la cara, buffff, otra vez no, un gemido casi inaudible se me escapa, para evitar que vuelva a suceder aprieto con fuerza los dientes, no voy a poder aguantar mucho, quizás si no me miraran podría abstraerme y evitar darle el gustazo a Mónica, pero nada de eso, he perdido la noción del tiempo, solo se que Mónica ha acabado de comer, y yo, yo ya no lucho, sencillamente me dejo llevar intentando que mi orgasmo sea lo mas silencioso y discreto posible, los músculos de mis piernas se contraen, noto un escalofrío que va desde lo mas profundo de mi ser hasta cada célula de mi piel, en el ultimo instante cierro los ojos y llego al orgasmo, un orgasmo silencioso, pero tremendamente fuerte, me quedo sentada, relajada, con los ojos cerrados, hasta que la voz de Mónica me saca de ese mundo de placer.

Espero que lo hayas disfrutado, este fin de semana estaré sola en casa, así que esta tarde a las siete y media, ni un minuto antes, ni un minuto después te quiero en mi casa, ahora vete al patio hasta que continúen las clases.

Salgo del comedor corriendo en dirección al patio, allí me quedo sentada en una esquina, intentando pasar desapercibida, si lo logro o no, pues no lo sé, pero yo sigo pensando en los dos orgasmos que he tenido hoy, nunca los había sentido tan fuertes, y me preocupa que sea por la situación, no se, comienzo a pensar que me excita.

El resto de la tarde pasa sin incidentes, Mónica le va dando al mando a distancia, pero no me hace tener ningún otro orgasmo, cuando suena el timbre, pienso que soy libre hasta el lunes, pero eso dura poco, enseguida recuerdo que tengo que ir a casa de Mónica.

Antes de que me levante de la silla ella se acerca a mí y me dice, quítatelo y guárdalo, lo llevaras siempre encima a partir de hoy, y por supuesto mientras estés en el instituto lo llevaras en tu interior, y por supuesto recuerda, esta tarde en mi casa, no llegues tarde, y la veo salir por la puerta de la clase, mientras yo me quedo ahí, parada, sin saber que hacer.

Voy al lavabo, me lo quito y lo lavo un poco, aprovecho para beber agua, aunque no me ha dado permiso lo hago, sé que me estoy arriesgando, pero que más me da, no puedo llegar a casa con la boca oliendo tanto a semen.

Salgo del instituto, entro en mi casa y me dirijo al baño, me lavo los dientes, me ducho a conciencia, me tomo un chicle, y salgo hacia casa de Mónica sin saber exactamente lo que me espera, pero con algo seguro en mi mente, no será nada bueno.

 

Sigo esperando ideas y comentarios, ya sea por correo electrónico o a traves de vuestros comentarios. Este relato lo hacemos entre todos.

Muchas Gracias.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© ricardowg

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (11)
\"Ver  Perfil y más Relatos de ricardowg
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)