Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.304 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.436.421 Miembros | 17.437 Autores | 85.063 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » VOLVÍ A COGERME A MI HERMANA
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 24-Nov-05 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Volví a cogerme a mi hermana

volante azul
Accesos: 28.596
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 12 min. ]
 -   + 
Métemela y piensa que es a tu madre a quien penetras, no te detengas y quemame con tu leche, ensártame otra ves. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

VOLVI A COGERME A MI HERMANA.

Métemela y piensa que es a tu madre a quien penetras, no te detengas y quemame con tu leche, ensártame otra ves.

……………………

 

Esto sucedió hace dos años. Como introducción les diré que mi estreno a los 17 años fue una decepción y no conocí mujer alguna por el gran deseo hacia mi madre hasta que mi hermana laura me reestrenó a los 19 años y a partir de ahí hubo un distanciamiento de casi 20 años y se dio por que una noche soñé, que me encontraba en el rancho y acariciaba el cuerpo desnudo de una mujer joven y hermosa, acariciaba sus senos, sus nalgas y mis dedos recorrían su raja húmeda y caliente, el aroma inconfundible del "englihs leáther" hirió mi olfato separándome de inmediato. ¡No es posible es mi madre!

-no me sueltes, abrázame, me haces falta.

No la solté, si era mi madre con su cuerpo joven y fresco e hice lo que siempre desee, tener ese cuerpo entre mis brazos lo bese y acaricie a mi antojo y llegado el momento la empine y me prepare para la penetración una abundante eyaculación me despertó sin llegar al final. En un principio sentí remordimientos pero los sueños se hicieron más continuos y del remordimiento pase a la excitación por los recuerdos de años atrás cuando disfrutaba ver desnuda a mi madre y de las ocasiones en que tuvimos sexo. De tal manera que mi esposa calma mi sed de sexo.

Para calmar estas ansias decidí visitar el pueblo donde vivía mi madre y mi hermana Laura con su esposo. 20 años después mi madre no era como la mujer de mis sueños y aun cuando se conservaba era diferente al cuerpo que poseí en mi juventud y como tenia pareja no quise inoportunar y lo deje en bellos recuerdos. El recibimiento fue agradable por mi cuñado y nos alojamos en su casa, salimos al campo y laura convenció a mi mujer de bañarse en el rió y platicando con mi cuñado discretamente miraba a las bañistas enfundadas en pantaletas, lucían hermosos culos…"que se sentirá cogerse esos dos culos al mismo tiempo…" por la noche pensaba en los dos culos y uno estaba a la mano.

-Acércate mamacita, te vi bañando y me calentaste tienes un culo antojable.

-Acaríciame, yo no necesito verte bañar con que me toques me calientas, me gusta que me hagas de todo, siempre traigo la "pucha" húmeda para ti, mmmmmm, así besame y sobame las tetas mmmmmmm asiii mi amor, ¿mira lo que me encontré? déjame chuparlo un rato me gusta tenerlo en la boca y sentir como crece.

-mmmmmmm, así mamacita trágatelo todo, quiero sentir el calor de tu boca me gusta como mamas, no se si gozo mas que me mames o penetrarte el biscochito.

-quiero hacerte feliz y no me cambies por nadie, ponme como quieras.

Se introducía el pene hasta la garganta sacándolo lentamente para luego chupar la cabeza que recorría con la lengua hasta llegar a los testículos metiéndolos completos en la boca chapándolos como un dulce mientras se introducía los dedos en la vagína extrayendo sus jugos dándome a chupar sus dedos, para volver a humedecerlos frotándose el ano e introduciéndose un dedo.

-ya esta listo, dame por atrás, goza este culito que se te antojo en el rió.

Mi mujer tiene un culo precioso pero también se me antojo el de mi hermana, se empino y me puse de pie lengüetee su ano y acaricie su clítoris movía rico la cadera ensalivé el pene lo apunte al centro y se lo deje ir suavemente aunque ya tenia el culo agujereado le encantaba por atrás y ella misma se metía zanahorias y todo lo que le cupiera y la amaba por lo puta y caliente que es en la cama.

-Así mi amor mételo hasta los intestinos, mmmmmmhh, ahhhhh, lo siento hasta adentro muevete sabroso y metedme el dedo en la vagína lléname todos los agujeros, sssiiiiiii, mételo todooo, tooodoo quiero sentirte aaaahhh, dime que te gusta que sea caliente que me derrame con solo tocaaarrmmmee, dime que soy una peerrraaa caliiieeeeente.

-eres una perra y una puta caliente, toma perra caliente abre mas el culo, me gusta que seas mi puta, me gusta que traigas las pantaletas mojadas, me gustas que seas una peerraaa aaaaggghh, aaaaaahhh, me estoy derrraaammaaanndoooo, aaaahhhh, asiii, mueve el culoo perra putona, aassiiii, aprietalo y sacame toda la lecheee putona caliente, ¡aaaaahhhhh! esperateee tantiiiito, no te muevas tan raaapidooo dejame disfrutar tu culo.

-asssiiiii mi amooorrr, derrammate, no te detengass, dámelos todos, siento burbujitas cuando te sale la leche, me gusta que me des por el culo sigue echándome tu leche, baña mis intestinos, me enloqueces cuando te vienes, me excitan tus palabras, ya estoy caliente otra veeess sigue metiendomelaaaaa, gaaaaaggghhhh, métemela todaaaa assiii todaaa, aaaaahhhh, bombea como tu sabes.

Terminamos temblando de las piernas, saque la verga del culo de mi esposa dejándole el agujero abierto escapándosele pequeños hilos de semen hasta que se le fue cerrando poco a poco volviendo a su estado normal. Mire hacia la ventana, imaginándome ver una sombra retirarse, me asome sin mirar a nadie, volví a la cama le di besos a mi esposa y que me gustaba que fuera caliente y disfrutaba que se masturbara metiéndose los dedos cuando me la mamaba. Nos dormimos, pasaron dos días más y mi esposa regreso a México capital para arreglar imprevistos del único hijo.

Serian las 09:00 horas mi cuñado salio al trabajo del rancho y me retire a mi habitación extrañando a mi mujer y sus ricas nalgas, ya había olvidado el motivo de mi visita MI MADRE. Estaba acostado cuando se abrió la puerta y entro mi hermana Laura.

-hola no estas aburrido sin tu esposa.

-¡si, si la extraño!

Llevaba un vestido largo de algodón azul con botones al frente, lo abrió mostrando sus bonitas tetas y una delgada pantaleta azul.

-para que no extrañes el color y te acuerdes de tu reestreno, la mancha de humedad que trae es para ti.

-Laura, eres casada y recuerda que tu, te levantaste de la cama.

-nunca lo he olvidado, esta mancha me lo recuerda y después de ti, ningún hombre toco mi cuerpo, solo mi marido y aunque lo amo, los orgasmos que me hagan mear solo tu lo has logrado el no llena los huecos que dejaste y solo tu leche me quema las entrañas y si me levante ese día, fue inexplicable, gocé tu beso pero no me gusto.

-¿por qué sentí lo mismo? hicimos algo malo.

-nada es malo, si se desea, la mancha de mi pantaleta lo dice y tu erección dice lo mismo estas deseando chuparla y aspirar su aroma, adelante, no te detengas.

Hice lo mismo de hace 28 años, aspire su aroma y chupe la pantaleta con pasión, la mancha aumento de tamaño aspirando su aroma mordisquee sus labios y chupe los jugos que emanaban sobre la tela, se la quito y la metió a mi boca.

-chúpala para que te excites te tengo un regalo y quiero que lo estrenes hoy como yo te reestrene. Quiero que estrenes mi ano, que me revientes el culo, sabia que llegaría el momento y lo guarde para ti, te pido que no me beses en la boca.

Con el olor a pantaleta estaba a mil ya lubricaba, se empino apoyándose en la cama ofreciéndome el culo, acaricie su vagína metiéndole un dedo y con la otra mano sobaba sus nalgas que recorría de arriba abajo con la lengua dándole besos y chupetines, sacaba el dedo de la vagína y frotaba su anito para lubricarla insertándole un dedo, esta operación la repetí hasta que se relajo y el dedo le entraba con facilidad, termine frotándole el pene aprovechando mi propia lubricación, lo coloque en el centro y empuje poco a poco hasta que entro la cabeza y de ahí se le fue p/dentro sin parar.

-ya métemela toda, me gusta tu verga, quiero tenerla adentro, te dije un día que este culo era tuyo y quiero que lo estrenes, aaaauugg, aaaayyyhh, despacito, metedla despacio, así despacito ya va entrando así, así, metedla toda, ya entro, muevete quiero sentir tus huevos golpeando mis nalgas.

Se la metí toda, bombeaba lento disfrutando el estreno, su culo era igual a su madre, disfrutaba cada bombeada cada entrada la lubricaba con saliva entrándole a todo lo largo del recto, Laura respondía aventándose hacia atrás hasta chocar mis huevos con sus nalgas.

-así muevete mas rápido ya entra suavecito, empuja fuerte destrozadme el ano es tu regalo aay, aaayy, aayyy, asiii, asiii, aaaahhh, aaayy, aayyy, dime que soy tu perra dale duro, aggghhh, destroza tu regalo.

-Así que eres mi perra caliente, eras tu la que estaba en la ventana espiando perra.

Si soy tu perra, yo te espié y quiero que me destroces el culo, dame masss, mmaass, asiii, aaaajjj, revuélveme los intestinos, pero no te derrames primero goza tu regalo lléname el culo con tu verga, juuumpp, juuummpp, aaaajjjhhh. yyaaaaggg, me viineee.

Se llevo la mano a la vagína se dedeaba a tal velocidad que superaba mis bombeadas, su esfínter estaba dilatado al máximo, se la sacaba toda empujándola desde atrás picándole las nalgas de donde le resbalaba al agujero que quedaba abierto. Se anuncio la eyaculación lo saque y doble con fuerza para interrumpirla escapando unas cuantas gotas que le embarre en las nalgas, sentí dolor en los testículos al evitar derramarme, tenia otros planes.

-mmme estoyyy viniendo sooola por que paraste quiero sentir tu leche quemar mis intestinos, solo tu logras estos orgasmos, aaaaajjj, sobame la concha la depile especial para tiiii, aaaaajjjjj, asiiii calma mi ardoor con tus dedos, ¡aaaaaaaahhhhh!

-¿sabes laura? tienes cuerpo idéntico a nuestra madre, te le pareces tanto que hay veces que creo que eres ella.

-¿te entro remordimiento poseerme?

-¿no, nunca lo he tenido? tu me enseñaste lo que es una mujer. Laura, tu no entenderías el dolor mezclado con el placer de tener sentada frente a ti, a tu madre mostrando sus piernas torneadas y mirándole la rajada y el manojo de pelos rizados y no poder gritar, que yo, su hijo, sufría por el deseo de poseerla. No laura, no siento remordimiento. Si detuve la eyaculación es por el parecido que tienes y quiero meterte la verga igual como se la metían a ella.

-Siempre supe que la deseabas eras muy obvio y ella también, una ves la descubrí masturbándose y pronuncio tu nombre o el de mi padre ¿quien lo sabe? ¡Pues se llaman igual! por eso no te dejaba solo con ella y me entregue a ti.

Laura ignoraba que dos años después me cogí a mi madre y mas adelante dos veces mas y que esta visita era con la intención de volver a culiarmela otra ves y digo ¡era! por que al verla cambie de opinión.

-ven, abrázame apaga mi fuego y toma este cuerpo idéntico a tu madre.

- ponte la pantaleta y siéntate en mis piernas.

Se sentó en mis piernas y colgándoseme del cuello, acomode los brazos para cargarla y así sentado la balanceaba frotando sus nalgas con la verga que de inmediato se irguió.

-guau, ya se paro y ahora ¿me vas a levantar con tu tranca?

-Así levantaba el ingeniero a mi madre en el agua, la sostenía con la verga, ahora, abre la pantaleta y tu misma metete el fierro, así se la follaba en el agua, creían que no me daba cuenta y hasta pataleaba con la verga adentro.

-aaaaahhhh, metemela toda imaginate que es a ella a quien penetras, mmmla siento mas gruesa y brinca rapido ya te vas a derramar no te detengas yo te acooopaññoooo, siiiiggghh, me quema tu leche, aaaaaaggghhh, me voy a venirrrrr otra veessss, ensártame y levántame perforame el culo aaaahhh la pantaleta me frota rico el clítoris asiii,chupame las tetass,mmmmmmm-aaaaaaaahhhhh, llename como siempre, mira como escurre tu leche, aaaaaahhhhh.

No resistí mucho el recuerdo, las contracciones de las paredes vaginales y la presión del resorte de la pantaleta parecía que le estaba estrenando el coño. Mi madre se movía al ritmo de las olas y mi hermana laura movía el culo como queriendo fracturarme el pene, la presión de la pantaleta retardaba la salida libre del semen y cuando lo liberaba salía con mas potencia disfrutando su paso a lo largo del pene, laura era multiorgasmica, ya no gemía ni pedía mas, se convulsionaba como si tuviera un ataque, no pataleaba tenia tal rigidez en las piernas como si tuviera calambres, su orgasmo lo disfrute mas que mi venida bañando sus entrañas, el resorte de la pantaleta se me enterraba causándome dolor.

-acuéstate, déjame limpiártelo y chúpa la pantaleta.

Retire el pene de su vagína a media erección y lamió los residuos de semen mezclado con sus propios líquidos vaginales recorriendo su lengua hasta los testículos y la entrepierna, como había mucho escurrimiento me levanto las piernas como si me fuera a penetrar y siguió lamiendo y chupando el pene que ya había perdido fuerza. Volvió a pasar su lengua y me toco el año, sentí electricidad lo apreté y mi pene respingo dando señales de vida. para evitar esta incomoda posición me acomode en un 69 y le chupe la pantaleta empapada de semen y jugos tragándolos con placer, aspiraba su aroma y volvía a chupar, desde que medio a chupar por primera vez su pantaleta me gusto y cada que mamaba un coño lo mamaba con la pantaleta puesta hasta que se empapara de jugos, mi hermana era la única que me hacia chuparle la raja mezclada con semen y sus jugos, disfrutaba su sabor y aroma a pantaleta, nunca pude oler las pantaletas de mi madre impregnadas de su aroma a vagína o chorreadas de semen por que no usaba. Laura seguía mamando y volvió a pasar su lengua por mi ano y mi pene volvió a respingar, repitió la acción y noto la erección, se dedico a dar de lengüetazos llenando de saliva el ano logrando la erección completa del pene. Intento introducirme un dedo y lo apreté con fuerza.

-no, no estoy preparado.

-¿no te gusto?

-¡No solo me gusto!. Me excito, de tal manera que casi me derramo en seco, es la recuperación mas rápida que he tenido después de eyacular, mira su tamaño esta al máximo de excitación y quiero penetrarte la rajada, un día vi como la bombeaban y me calentaba cuando la leche le escurría por las piernas o las abría metiéndose los dedos para limpiarse la raja abierta, corría a masturbarme imaginando que algún día yo perforaría esa cueva y su culo se movería al compás de mis arremetidas y mi leche se desbordaría por sus labios pidiéndome mas y mas, metértela como se la metían a ella y pensar que se la estoy metiendo a mi madre, gime igual que ella. ¿Tu nunca la viste coger?

le quite las pantaletas pegajosas de semen, jugos y saliva, me puse de pie y la acomode en la orilla de la cama pasando mis brazos bajo sus piernas las levante y abrí quedando su rajota a mi merced, le frote la cabeza en los labios separándolos y se la deje ir de golpe, sus paredes vaginales se contrajeron y soltó un-mmmmmmmmmhh.- empecé el mete-saca y cada sacada, salía empapada del semen que le quedaba, otro poco le escurría a lo largo del perineo, lo duro del pene y lo lubricado que estaba, se le iba como en mantequilla.

-ábrete los labios quiero ver como te entra la verga, me enloquece tu rajada, la tienes igualita a tu madre y así le metían la verga, muevete como se movía ella, pide mas di que no te lleno, que te la meta hasta el tope.

-si, métemela hasta el tope, goza mis labios abiertos y mira como me entierras la verga y si quiero mas y mas y si veía como se la cogían y el culo lo movía así, asíii, asíiiiiiii, dale mas fuerte empuja mas, choca tus huevos en mis nalgas, mira como movía el culo así, así, así lo movía, a ella le aprendí aaaaaaahhhhh, déjamelo un rato asiiii, deja sentirlo que es mío.

Me invadió una excitación desconocida sentía placer mirar como se tragaba toda la verga, mi hermana se seguía abriendo los labios y su clítoris hinchado no tenia donde ocultarse, semejaba una montaña en el desierto, su vulva estaba roja de tanta bombeada, su vista también estaba fija observando como la penetraba y se jalaba mas los labios hacia fuera, apoyaba sus piernas en mis brazos moviendo el culo como remolino su rajada semejaba una papaya madura y jugosa.

-Laura, me gusta ver como te la meto y sentir lo caliente de tu coño, ya no voy ha aguantar mas y quiero abrir mi regalo.

-déjamelo otro rato ya esta brincando y me calienta cuando lo mueves así.

-te digo que ya me voy a derramar y quiero bautizar mi regalo.

-si, si, lléname el culo de tu leche, es tu regalo.

Se empino lo mas rápido posible y no había necesidad de lubricarla tenia el ano inundado de sus propios jugos, le metí la punta y fui empujando poco a poco hasta que desapareció entre sus nalgas. El mete y saca lo hacia lento y hasta el fondo el derrame no podía detenerlo mas tiempo si aguante es por que ansiaba bañar de leche el culo de mi hermana.

-despacio todavía me duele pero me gusta tenerlo adentro, asiiii, muevelo por dentro y hazme venir.

-Vente conmigo por que ya no me puedo detener, yyyaaaaaa, me eeestaaaa, saliendo aaaaaaaaauuuuugggg, no te muevas, mejor aprieta el culo, aaaahhh, siento que me sale mas rico.

-ya los estoy sintiendo, échamelos toooodosss, dime que sientes coomo te aprieto, bombea toda tu leche siento como engorda cuando te sale por eso me llenas mis huecos, me gusta tener adentro tu verga, también me estoooyyy deramanndo pero noo mee pueddo mover mucho me duuelee unn poco, no la bayas a sacar métela hasta adentro

-no te muevas, sigue apretando se ve rico como cierras los pliegues del culo, parte de mi regalo es ver como entra la verga abriéndose camino entre los pliegues del culo, como este que es solo mío mmmmmm, aaaahhhh, gracias por este regalo, mi esposa es una maestra para coger, pero contigo disfruto de lo prohibido, siento placer meterte la verga hasta el fondo y venirme bañándote de leche las entrañas y que te escurra por la raja como le escurría a mi madre, ¡aaaaaaaaaahhhhhhh!, hermanita chula que rico palo y que rico culito tienes, me gustaría reventarme los dos culitos juntos el tuyo y el de mi mujer.

-No, no creo sea posible, tu mujer no me traga y es celosísima, además mi marido regresara a trabajar en México y podrás culearme las veces que quieras, este culo siempre será tuyo y yo seré tu perra caliente.

 

Ya paso un año y cada que hay oportunidad le pongo con mi hermana, a mi madre ya no la sueño y la deje en paz con su pareja, la recordamos con cariño no como la puta que fue sino como la gran señora que formo buenos hijos. Aunque no se me quita la idea de volver a penetrar su enorme rajada

Y me atraen las maduras.

Autor: volante azul

Cualquier comentario u opinión lo espero en:

 

e mail< Depredador49@msn.com



Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de volante azul
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)