Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.396 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.436.512 Miembros | 17.443 Autores | 85.096 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » PARODIAS » TEEN TITANS (02: SEXO CON RAVEN)
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 13-Nov-05 « Anterior | Siguiente » en Parodias

Teen Titans (02: Sexo con Raven)

scor
Accesos: 20.487
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Raven la chantajea y se envuelve en otra situación igual. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Teen Titans II (Sexo con Raven)

R.- Raven

S.- Starfire

Star dejo a Rhobin en su habitación e iba caminando por toda la "T" gigante hasta pasar por la habitación de Raven.

R.- Se ve que gozaste mucho.

S.- ¿De qué hablas?

R.- Por favor, se podían oír tus gemidos, sé que cogiste con Rhobin. Imagínate lo que dirían todos si se enteraran.

S.- Pero no dirás nada ¿Verdad?

R.- No lo sé, tal vez…

S.- Bien, ¿Qué tengo que hacer?

R.- Bueno, yo nunca he sentido placer, que tal si…

S.- Quítate la ropa.

Raven es de cabello y ojos morados, con piel ceniza y un hermoso cuerpo, así que se quito su capa y sus zapatos, luego se saco la vestimenta negra mostrando un cuerpo desnudo ya que en su planeta no existía la ropa interior.

Star admiro su cuerpo, era muy bello, los pezones eran negros, su vagina tenia muy pocos vellos morados y 2 hímenes pero solo veía esa vagina por fuera.

Star se acerco a besar a Raven y las 2 se fundieron en besos, abrazos y caricias.

Star se quito sus botas y su traje, luego su pantaleta quedando igual que Raven, luego siguió besándola.

Star bajo al cuello de su acompañante y lo beso con suavidad haciéndole cosquillas a la de cabello morado, pero ni siquiera sonrió, pues todos saben lo que pasa, al expresar sus sentimientos sus poderes se activan por eso parece estar deprimida.

Star bajo y lamió los senos de Raven con ternura, pero esta no se inmutaba, quería expresar sus sentimientos pero era muy peligroso.

Star jugueteo con los pezones, los cuales mordisqueo muy suavemente tratando de no lastimar a la de ojos morados, su cuerpo era sabrosísimo.

Star succiono esas tetas y tenia leche, las personas del planeta de Raven no necesitaban estar embarazadas para producir leche.

Star se alimento y Raven gimió y al hacerlo un librero salió volando y se estrello en la pared así que trato de calmarse.

Star seco las tetas de Raven, luego bajo a su delicioso abdomen, era difícil calmarse por que Star lo hacia excelente, casi era imposible tranquilizarse.

Raven trataba de mantener su mente en blanco pero tampoco podía, era prácticamente imposible.

Star estaba lamiendo ese abdomen con ternura, era sabroso, algo dulce, al menos eso creía la pelirroja que movía su lengua perfectamente.

Star termino y bajo a las piernas, su clítoris ya estaba lo mas duro y crecido que se podía.

Star beso esas extremidades y de vez en cuando algún objeto se estrellaba en la pared gracias a los poderes de Raven que se activaban al sentir a Star.

Star las empezó a lamer muy suave y cuidadosamente, la titán de cabello morado no podía contenerse, ya solo le quedaban muy pocas pertenencias, ya que la mayoría se habían destruido.

Star le dio unos cuantos mordiscos para luego volver a lamerlas y bajar a los pies.

Star chupo sus dedos, luego lamió sus plantas y subió al coño.

Star lo olfateo, luego lo abrió y comenzó a chupar, era riquísimo, un sabor especial en realidad le encanto por eso siguió devorándolo con deleite.

Raven se moría hasta que se corrió con 15 orgasmos destruyendo su ultima pertenencia a excepción de la cama.

Star se acostó a su lado y Raven supuso que era su turno, fue lo mejor, por que solo tenia que lamer y no pensar en nada.

Raven la beso entrelazándose en besos, pero no los hicieron profundos ya que los poderes de la de ojos morados se activarían.

Raven le beso el cuello, la pelirroja solo gemía como putita, Raven siguió ahora lamiendo muy suavecito, ese cuello era dulce, rico, un sabor incomparable y tal vez inmejorable.

A la titán de la caperuza morada le gusto.

Raven mamo las tetas con amor, se metía todo lo que cabía en la boca, luego succionaba los pezones y los mordía, eran muy sabrosos, esos verdes pezones le encantaban a la titán de cabello morado.

Raven duro mucho tiempo amamantándose con las dulces tetas de Star, eran riquísimas, muy sabrosas.

R.- Te amo, y amo tus tetas.

Star se impresiono al oír a Raven, fue lo mas extraño que pudo pasar.

Esas tetas quedaron brillantes, así que la titán obscura bajo al vientre.

Raven le proporciono besos mojados, Star se sentía en la gloria, la titán de ojos morados si que sabia coger.

Raven siguió besando ese vientre para luego comenzara lamer provocando diferentes reacciones en Star que se retorcía de placer, casi lloraba.

Raven jugueteo en el ombligo haciendo una alberca de saliva, ese pequeño ombligo era una delicia, pero era hora de bajar.

Raven vio el gran clítoris de Star y se quedo impresionada, no se había percatado y ahora lo veía brillante y palpitando.

Raven salió de su estupefacción y bajo a las perfectas, hermosas y torneadas piernas de la pelirroja, las cuales comenzó por besar muy suavemente sintiendo sus labios hacerse cenizas por lo ardiente de esos muslos.

La piel de Star era muy suave, a Raven le gustaba mucho, era hermosa.

Raven mordió esos muslos sin fuerza par no lastimar a la pelirroja haciéndola gemir, no sabia que la titán obscura también podía ser tierna.

Esos mordiscos le encantaban a Star y la hacían gemir como puta, era algo que jamás había sentido.

Star tenia los pezones y los clítoris más duros que el acero y morados como una uva, los sentía a punto de explotar al igual que la titán de cabello morado.

La adolescente de ojos morados nunca había estado excitada, era genial se sentía muy bien, era sensacional.

Raven continuo lamiendo esos muslos, su lengua se movía excelente y saboreaba las piernas perfectas de Star, ya que se dedico a lamerlas todas, eran muy dulces, casi empalagaban ala titán obscura.

Raven llego a los pies y lo beso suave, suave, muy suavemente, tanto que la pelirroja sintió placer y gimió.

Raven beso todos los pies, luego lamió los empeines y las plantas con dulzura y amor, Star solo sonreía tímida pero coquetamente.

Raven metía un dedo en su boca, luego otro y así sucesivamente hasta acabar con todos los delicados pies de Star.

Raven subió y vio el clítoris crecido de Star así que comenzó a lamerlo de una manera fenomenal digna de película porno, parecía experta pero era la primera vez que lo hacia.

Raven lo recorrió entero y lo enredaba con su lengua, Star solo arqueaba la espalda por el placer ni Rhobin se lo había propiciado.

Raven se lo metió todo en la boca y comenzó a mamarlo, Star se estaba muriendo de placer y su corrida ya venia, así que trato de controlarse y pudo hacerlo pero por muy poco tiempo, ya que después disparo chorros y chorros de semen en la boca de la titán obscura, la cual se lleno comiendo todo.

Raven estrujo ese clítoris hasta que salió la ultima gota, luego volvió a su tamaño original y se escondió entre los labios vaginales en donde permanecería por 5 minutos.

Raven olfateo su rajita y era un olor muy agradable, así que separo los labios y empezó a lamer.

La titán de cabello morado lamía con habilidad, sabia muy bien lo que hacia, y lo comprobó al localizar el segundo clítoris de Star el cual succiono y mordisqueo, luego lo movió en círculos y lo jalo casi arrancándoselo, la pelirroja gemía sensual y tiernamente hasta que volvió a llenar a Raven pero esta vez de mieles, las cuales le encantaron a la de piel ceniza.

Star seguía teniendo orgasmos mientras su clítoris, el que le indicaba cuando producir leche crecía.

S.- Es hora de la otra parte del sexo.

R.- Supongo que tienes razón.

Las 2 hicieron el 69 y mientras chupaban, Raven trataba de controlar sus poderes por suerte lo logro y pudieron ensalivarse bien.

Raven se coloco boca arriba con las piernas abiertas, Star se coloco en medio y la penetro.

Como Star no tenia himen penetro a Raven sin piedad rompiendo sus 2 hímenes así que lloro, era la primera vez en la vida que lloraba.

Star no le presto atención y empezó a bombear.

Star hacia el mete-saca muy fácilmente, su clítoris estaba lleno de sangre pero no le importo y siguió taladrando a Raven.

La titán de ojos morados ya no sintió dolor, solo placer y gimió, al hacerlo una pared se quebró así que trato de calmarse mientras Star no se detenía por nada del mundo.

Star lo hizo mas fuerte y se corrió dentro de Raven llenado toda su matriz de su caliente blanca y pegajosa leche, y al sentirla, la adolescente de cabello morado y piel ceniza hizo mas cuarteaduras en la pared.

El clítoris de Star volvió a su tamaño original y Raven la tuvo que estimular.

Raven chupo sus tetas y la masturbo para ver si podía acelerar el crecimiento de esa fuente de semen, pero como ya mencione, hiciera lo que hiciera necesitaba 5 minutos.

Así que Star no dijo nada y disfruto de los esfuerzos de Raven que hacia todo lo posible por que ese clítoris creciera.

S.- Bésame, tal vez así lo logres.

Raven lo hizo y Star solo disfruto de los ricos y tiernos besos que le proporcionaba la titán obscura, si que sabia besar, y a la pelirroja le encantaba el sabor de esa cálida saliva.

El clítoris por fin creció así que hicieron el 69.

Raven chupo ese clítoris aun con sangre, la cual limpio así que se reintegro a su cuerpo.

Star lamía ese cálido culito con el cual se divirtió mucho y sabia delicioso, un sabor amargo que le encanto a la adolescente de hermosos ojos verdes.

Star lamió desde donde empieza la vagina hasta donde acaba el culo, fue algo fantástico y riquísimo, la pared se cuarteo por completo.

Star metió un dedo en el culo y lo movió, enseguida vio con sorpresa que era elástico y se estiraba cuanto se quisiera, eso fue lo mejor ya que no le dolería absolutamente nada.

Raven se coloco en 4 y Star tras ella, luego la metió de un solo golpe, Raven gimió y cuarteo otra pared solo un poco.

Star la embestía tierna y delicadamente pero después fue más rápido y fuertemente, fue exquisito.

Raven jamás havia sentido tanto placer (jamás había sentido placer) y se corrió con 20 orgasmos simultáneos, por suerte pudo controlar sus poderes, pero seria la ultima vez.

Star se corrió llenado los intestinos de Raven y al sentir esa leche, la titán obscura activo sus poderes haciendo polvo la pared que daba hacia el lago donde estaba instalada la "T" gigante.

Star la saco y Raven se volteo, se besaron y quedaron dormidas, la pelirroja sobre la de cabello morado.

Esta vez Star estaba convencida de que encajaba en la tierra, pero un día llego una visita que no la haría estar muy segura d ello.

Esa mis queridos amigos ya será otra historia.

Continuara…



© scor

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (3)
\"Ver  Perfil y más Relatos de scor
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)