Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.504 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.077 Miembros | 17.517 Autores | 85.510 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » SEXO CON MADURAS » AL FIN PUDE FOLLAR A MI SUEGRA!
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 03-Nov-05 « Anterior | Siguiente » en Sexo con maduras

Al fin pude follar a mi suegra!

Anónimo
Accesos: 112.450
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Despues de tanto fantasear con las bragas de mi suegra, me arme de valor y le hice saber mi pasion por ella. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Hola Amigos Lectores!!!... Les escribo nuevamente de Guatemala, talvez recordaran el relato anterior de cómo Pille a mi suegra follando de lo lindo con su amante y lo puta que es.

Para los que ya lo leyeron, recordaran que les contaba lo rica que esta mi suegra y de como tenia grandes fantasías con ella. Bueno, pues resulta que hace no mas de 6 dias me aflojo las Nalgas, si!!! Ya me la cojì.!!!

Todo empezó, en unos de esos días de calentura en que pensaba en ella, se me vino de repente a la mente invitarla a salir a pasear o a comer, pero sin que se enterara mi novia, ya que no se vería lógico que mi suegra y yo saliéramos juntos. Le tenia que inventar algún motivo para que aceptara a salir conmigo, asi que, con la mano empalmada en mi verga, la llame por telefono y le hice dicha invitacion. El motivo era sencillo, le dije que tenia algo super importante que tratar con ella acerca de su hija y que nesecitaba verla en un lugar donde mi novia no nos viera. Mi suegra, super extrañada, me dijo que no podia salir por el momento, y si queria hablar a solas con ella, debia de llegar a su casa, ya que mi novia se encontraba de visita con el papa, y no iba a llegar temprano.

Me arme de valor, y llevado por mi calentura, me diriji super nervioso a la casa de mi suegra, ya que, yo no sabia como iba a tomar mi calentura y mi morbosidad.

Cuando llegue, me recibio muy amable, ella estaba vestida muy provocativamente, (como siempre), una faldita muy corta, blusa super escotada y unos zapatos de tacon que resaltaban sus buenas y golosas piernas.

Me invito a pasar, y me dijo que la esperara un segundito, ya que tenia otras cosas que atender. Cuando volvio, me dijo –ahora si, platiquemos!!-. Yo le empece a tratar otros temas, del trabajo, la escuela, etc. Y la pasamos muy a gusto. Yo no sabia como decirle que queria cojerla, estaba muy nervioso. Mientras mi verga parecía una piedra al nada mas verle esas piernotas y esas nalgotas tan carnosas, mi mente volaba llena de morbosidad.

Me le quedaba viendo de los pies a la cabeza, queriendomela comer con la mirada, asi que, entre platica y platica, le hice el comentario que sus zapatos estaban muy bonitos y que le iban perfecto a su vestuario; ella me contestó que si estaban bonitos pero de tanto caminar le lastimaban y le dolían mucho los pies, asi que nesecitaba unos masajes. Entonces fue cuando me atreví a decirle que si le podía dar yo el masaje; ella se me quedo viendo y acepto.

Pero, desde el momento que entre a la casa, y me recibió, note que ella estaba caliente.

Ella se recosto en el sofa y me puso los pies en mis rodillas, le quite los zapatos y empece a masajearle esos delicados pies, de arriba hacia abajo, dedo por dedo, mmmmm….no lo podia creer!!!, estaba tocando una parte del cuerpo de la mujer que me quitaba el sueño y por la cual me propinaba unas ricas pajas.

Mi verga estaba súper mojada y súper parada, como una roca!!!; ella cerraba los ojos en señal de que le gustaba. Yo le empece a meter el dedo en medio de los dedos de los pies, simulando una penetración; ella se estremecía y le gustaba. Cuando hacia eso, en mi mente imaginaba que la estaba cogiendo, mmmmmmm…se los juro empape mis calzoncillos con un gran chorro de semen que salio de mi verga, aunque no lo crean, me corrí con tan solo acariciarle los pies.

Ella me dijo:-Que rico masajeas los pies, dichosa mi hija que te tiene al lado, ya quisiera tener a alguien así conmigo para que me mimara-. Cuando me dijo eso, a ella se le miraba una cara de super puta, mordiendose los labios y haciendome ojitos.

Esta era la oportunidad que habia buscado desde hace tiempo, estaba súper caliente, y tenia de nuevo la verga bien parada. Entonces, fue cuando me arme de valor y le tome un pie y se lo puse encima de mi verga para que la sintiera, ella hizo una expresión de puta caliente, y me dijo: -Creo que te he excitado-. Yo le conteste con la mirada y le hice una expresión como quien dice quiero cojerte. Se levanto del sofa, y me metio la mano debajo del pantalón y del calzoncillo agarrandome la verga bien parada y caliente, me la empezo a pajear, poniendo ella una cara de puta, me empezo a besar chupandome los labios con gran exitacion, haciendo juegos con nuestras lenguas.

Ella me desabrocho el pantalón y yo le puse las mano en sus pechos, los cuales no estaban tan duros, pero igual estaban de ricos. Le levante la blusa, dejando al descubierto eso ricos pechos y empeze a mamarle los pezones, que para ese momento los tenia como una piedra. Me prendi de ella, mamandole los pechos, como que fuera un becerro hambriento. Ella me seguia pajeando y besandome con gran excitación y deseo.

Ella me dijo que no se sentía cómoda en el sofá, asi que nos levantamos y fuimos directamente a la camita. Cuando ella se levanto, ella tenia la falda subida hasta la cintura, fue cuando me di cuenta de que llevaba puesta una tanguita de color blanco dejando al descubierto esas ricas y carnosas nalgas, grandes, redondas y bien paradas.

Me abalance hacia ella y se las comence a lamer, besandoselas con bastante lujuria y deseo, mmmmm..me las queria comer!!!. Le abri las nalgas y le hice a un ladito el hilo de la tanguita que se le metia entre el culo, y le empece a comer el hoyo. Le metia la lengua de arriba hacia abajo. Aunque les voy a ser franco, tenia un poquito olor a mierda, pero en ese momento lo sentia riquisimo.

Me pare, porque todavía estaba sentado en el sofa, y la empecé a besar en la boca.

Cuando llegamos a la cama, ella se quito la blusa y la falda, quedándose solo con tanga, mmmmmm….solo con verla con esa tanguita sentia que me corria de nuevo, mi verga parecia salirse y romper mis calzoncillos. Me desvesti rapidamente, quedandome solo con ropa interior. Me acosté encima de ella, metiéndole mano por donde sea, le tocaba las nalgas, la chocha, hasta le metia el dedo en el hoyo del culo. Habia que disfrutarla es simplemente una puta.

Empece a bajar, besandola hasta llegar a su vagina, le empece a comer la vagina que estaba bien mojadita y calientita.

Que rica chocha tiene, bien rasuradita, con tan solo una linea de pelos en medio. Le metia la lengua, chupandole todo el clítoris, se lo jalaba y estiraba. Ella gritaba de pura excitación, porque la estaba haciendo gozar.

Ella me decía que ya no aguantaba que la penetrara ya, asi que, me quite el calzoncillo, y desenvainé mi verga, me puse en posición y la empece a penetrar, metiendole la verga despacito, muy sexy. Ella solo decia: -ahhhhhhh……mmmmm……que rico….- La penetraba con gran fuerza que queria atravesarla, le daba el famoso mete y saca, primero despacito y después la arremetia con gran fuerza y lujuria. Ella estaba gozando mi verga de una manera genial. Yo, me sacaba la verga y con la punta le rosaba la vagina de arriba hacia abajo, hasta volverla a penetrar.

Nos dimos vuelta y la empece a coger de lado, levantandole una pierna y penetrandole la vagina por detrás, que rico sentia tener tan pegado ese rico culon. Yo sentia que mi verga crecia cada vez mas, estaba pura piedra. Me despegue de ella, y la puse boca abajo, abriendole nuevamente las nalgas y metiendole mi lengua, chupandole todo el culo y el hoyo.

La levante, y la empece a coger en la famosa pose del perrito, penetrandola por detrás, jugandole esas ricas nalgotas. Ella se movia ricamente, queriendo acabar mi dura y empinada verga, de atrás para adelante.

Se volteo y se puso frente de mi, me empezo a besar en la boca, agarrandome la verga con lujuria. Me dijo: -ahora me toca a mi-.Yo estaba Hincado, como para coger en la pose del perrito, me acosto nuevamente en la cama, y se dejo caer encima de mi haciendome la candelita chorreada. Ohhhhhh…..que Rico!!, ella bajaba y subia, bajaba y subia, comiendose toda mi verguita. Mientras tanto, yo le agarraba los pechos y las nalgas a la vez. Yo solamente le decia: -que rico Zuly, mmmm…que rico-.

Ella ya habia acabado una vez, pero seguia insaciable.

Al poco tiempo, yo descargue un gran chorro de semen sobre su vagina, estremeciendo todo mi cuerpo.

Paramos y nos abrazamos de cansancio. Ella se bajo de mi, y se recostó al lado mio.

Sudados y sin ganas de nada, nos quedamos un buen rato acostados en la cama, hablando de lo rico que la habiamos pasado.

Luego nos metimos a bañar, y ya estando allí, se me para la verga nuevamente. La pegue a la pared del baño y la empece a follar otra vez, hasta acabar nuevamente.

Ahora aprovechamos el tiempo, siempre que no esta mi novia, ella me llama y me la voy a coger. O, a veces me pasa a traer en el auto y vamos algun motel.

Se los juro, a ella solo le gusta coger. El papa de mi novia, se divorcio de ella, porque la fue encontrar en la cama cogiendo con su amante.

Esa mujer es super caliente, y le gusta que le batan el chocolate. Lo que me gusta de ella, es que lo rico que se viste. Usa faldas y blusas muy provocativas, ademas se pone unas diminutas tangas que adornan su intimidad.

La otra vez, ella estaba super caliente; en lo que mi novia se bañaba, ella me empezo a parar la verga en la sala de su casa; se levanto la falda, se hizo a un lado la tanga, y se sento encima de mi, cabalgando encima de mi verga como una verdadera puta, hasta que los dos acabamos.

Yo tengo una colección de tangas de ella. A veces, cuando se me para la verga y estoy lejos de ella, agarro una de las tangas y me empiezo a hacer una paja imaginandome que la estoy cojiendo.

A mi me gusta penetrarla desde atrás, porque le puedo ver esas hermosas nalgas. La vez pasada, mi novia se habia ido al super mercado y yo me hice el enfermo para no acompañarla, para así quedarme solo con mi suegra. Asi que, solo se fue mi novia, y empezamos a dar rienda suelta a nuestra locura sexual. La puse en la pose del perrito en el sofa de la sala, y le empece a comer todas las nalgas. Me saque la verga y la empece a penetrar desde atrás….mmmmm..que rico!!!; hasta que en cuestion de 15 minutos le acabe adentro.

Cuando a mi novia le baja su menstruación, y no me la puedo coger; le digo que me haga una paja. Se los juro, solo cierro mis ojos e imagino a mi suegra desnuda y acabo de inmediato.

Yo estoy consciente de que ella tendrá dos o tres amantes, pero eso no importa con tal de que me siga dando placer sexual.



© Anónimo

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (10)
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)