Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.392 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.056 Miembros | 17.631 Autores | 86.395 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » DOS PARA MI (MI SOBRINO Y MI HIJO)
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 29-Sep-05 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Dos para mi (mi sobrino y mi hijo)

Pagano Erotico
Accesos: 32.980
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Lola tuvo que abrirse de par en par la chucha para fabricar una especie de ventilador ya que había recibido demasiada esperma, unido a las fricciones de la verga ganadora, que le habían llevado "al rojo vivo", de una situación... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

DOS PARA MI (MI SOBRINO Y MI HIJO)

Nadie hubiese podido decir que Orland, Lola y Erik se disponían a preparar una reunión familiar definitiva, donde una madre, su hijo y su sobrino, serian los protagonistas de un duelo sexual, en la cual uno de dos hombres tendría que reconocer su mayor derrota.

Lola, al verles sonreír y besarse con cada uno de los hombres ante la puerta del apartamento, los abrazó con ganas de loba hambrienta, rozando provocativa y descaradamente sus protuberantes senos contra el pecho de cada hombre, los cuales solo eran cubiertos por la fina tela de seda del camisón no dejando nada a la imaginación ya que sus pezones estaban todo erectos como las vergas de cada uno de los protagonistas, y sin querer pensar en las consecuencias y mas en las necesidades de una vagina ardiente que pide verga a gritos les dijo a los dos machos:

—Pasen. Se me ha ocurrido y he soñado con probarlos al mismo tiempo, para saber con quien me he de quedar.

Orland replico lleno de excitación: ¡Hagámoslo aquí mismo.....! mamita rica quiero comerte esa chichita para que así sepas quien es el verdadero macho.

Los tres se quitaron la ropa en un tiempo récord, y Lola les cogió las vergas y se puso a chaparlas a la vez. Cuidándose de no dedicar mayor atención a una que a otra. Llegó a ponérselas al mismo tiempo en la boca, succionando suave y firmemente, rozando con su lengua la superficie del glande de cada verga, y saboreando al mismo tiempo los fluidos seminales de cada verga, tratando así de saber cual de las dos tiene mejor sabor, en la habitación solo podía escucharse el jadeo de los tres. Si... Chúpalas... mami, eso es tía que rica que te vez mas por favor mas, si mami hazle chillar a tu hijo dale, dale, ante tanto halago Lola solo pudo replicar ¡Oh! Queriditos... me gusta sentirles así todo sumisos... tienen palos muy suaves y delicados... Que amorosos...  y son solo míos, son míos ahhhhhhhhhhhhhhhh, mientras las manos de Eric se posaban en las aureolas de los senos de su tía, Orland, frotaba sus manos en el culo de su madre.

Súbitamente Lola se vio acomodada en la picha de Orland su querido hijo, balanceándose hacia adelante y hacia atrás. Pero de esta acción la detuvo Erik, al cogerle por la cabeza y dejarle su verga muy cerca de la boca.

Yo también me lo juego todo en esto —dijo Erik— ¿Te importaría dárme esos besitos que a mí y a ti tanto nos gustan?

Los besitos se hicieron mamada casi en el principio de una continua repetición. Lola chuparlo la verga a su sobrino con energía, mientras Erik se retorcía de Placer y le decía a su tía.

-¡Oh! Que placer tan grande... Chúpamela... Así... 

-¿Todavía te queda?  -Un poquitito. 

Lola continuo con continuó su tarea hasta dejarlo exhausto.

-Ahora, mamita mía, vas a hacerme correr con tu lenguita. 

Lola se movía lentamente mientras Orland introducía su mástil completamente en el excitado orificio de su vagina. 

-Ya me viene, querido Hijo... Ya me viene... Así... Más rápido... Más.... ¡Aaaah! 

En ese momento Lola sentía que también las paredes de la habitación se corrían ante tan excitante escena de lujuria e incesto por saber cual macho era el ganador

Lola estaba toda llena de excitación por cada envestida que realizaba Orland, se abalanzó sobre el miembro de Erik, chupándolo con todas las ganas como si su vida dependiera de ello. Orland se puso inmediatamente rígido, duro y  potente. 

-Ay, Tía rica. Que gusto me das... Chúpalo así. 

-¿Te gusta que te lo chupen así sobrino mío? 

-Me encanta. 

Chúpamela... Así... Oh, que maravilloso... mmmmmmuy bien

Orland con una serena mirada, y con la respiración entre cortada. Se abría lenta pero firmemente en la sedienta vagina de su amada madre

Si si si sigue, sigue más rápido, HAAAAAAAAAAA, era lo único que podía pedir Lola a su amado hijo, si, así, asííííí meteme tu verga que estoy muy caliente.

umm que rica concha tienes madre. que rica conchota tienes, quiero que te la comas toda hijo

¿si?....... Eres una perra ¿verdad?....... Replico Orland. Te gusta como tu hijo y tu sobrino te hacen disfrutar de placer zorra, umm ahhhhhhh!!!! mami

Lola – ayyyy!!!..... si métemela toda quiero que me la metas toda ayyyy!!!.....

si que rico toma, toma perra replico Orland quien comenzó a mover su cadera frenéticamente, cada vez mas rápido, y mas rápido, parecía una bestia sedienta de sexo, Erik llevo sus manos a las enormes nalgas de su tía, las estrujó y se impulso para metérselo mas duro en aquellos labios tan maestros que le prodigaban tanto placer, Lola gemía de placer incontrolado, aproximadamente una hora de embestidas, tanto en su vagina como en su boca hasta que sus dos machos se corrieron al unísono dentro de ella y en su boca, Lola sentía como si agua hirviendo entrara en su ser por todo lado no dejo escapar una sola gota de placer ni de su boca ni de su vagina, mientras explotada también de lujuria cubriendo la verga de su hijo con sus propios jugos vaginales una y otra vez.

Erik y Orland solo suspiraron de placer, Lola entendió que no podía dejar que ellos fueran actuando por su cuenta. Y a riesgo de olvidarse de sus propios orgasmos, deshizo la posición que estaban componiendo. Espero a que sus hombres se pusieran de pie y, al instante, se agachó para agarrar la verga de Orland, que se tragó casi en su totalidad. Con la misma acción apretó las nalgas contra los genitales de Erik, para obligarle a que se la tirase. .. ¡Pero, sorpresivamente, Erik decidió hacer algo más arriesgado!

¡No vale metérsela por el culo, cabronazo!

gritó furioso, Orland —. ¡Es ella la que tiene que decidir quién se va de su vida replico Erik, mientras apoyaba la cabeza de su gran pené contra el orificio del enorme culo de su tía!

¡¡ aquí está prohibido jugar con ventaja replico con disgusto Orland !!!!...

En ese momento como si fuera una estocada, Erik le clavo su mástil a Lola en su culo penetrándola por completo, para que ella sintiera ese placer tan deseado. Para que no se soltará, la tomó por la cintura con una mano y del pecho con la otra, generando un movimiento rítmico y placentero de va y viene. Las fuerzas de los brazos de Lola eran nulos por el esfuerzo que hacia para sostenerse de la cadera de Orland mientras mamaba su verga, cayendo sobre el, pero sus piernas estaban en el suelo, y su culito gozando los embates del gran mástil.

Sigue, mas, más, quiero mas, más duro, más duro, la quiero dentro de mi

Si , esta bien Siiiii Dame mas, mas Si, si, ya se.

Ahhh. ,ahhhh ,ahhh, me vengo, me vengo

Yo también AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Cuando los machos estaban convencidos de que la posición ya era la definitiva, ella volvió a alterarla por completo. Lola se arrodilló en el sofá, para dejar el portal cálido y estrecho que formaban sus muslos y sus ingles sobre el rostro de Erik. Pronto tuvo la lengua donde más la necesitaba; al menos para superar la gran confusión que sentía. Todavía no se había recuperado de la sorpresa.

Sin embargo, como su excitación se hallaba en unos límites muy altos, se dejo llevar por la emoción. Después, aceptó cooprotagonizar una culeada Impresionante, tan agresiva que debió alzar los pies, para que la verga de Erik, la penetre sin compasión, como si quisiera detener aquella bestia, arañaba la espalda de su amante que se hallaba empeñado en desfondarla, solo podía gemir ahhhh, ahhhhhhhhh, pero antes de que pudiera decir algo mas Orland le lleno la boca con toda su hombría. Lola lambia con mucho gusto la verga de su hijo mientras Erik bombeaba y estrujaba sus senos e introducía sus dedos en su vagina estimulando al mismo tiempo su clítoris, era tanto el jadeo y el sudor de los tres cuerpos rodeados de un aroma muy sexual en la cual se había perdido la noción del tiempo, pero bastaron 50 minutos para que en ese momento los tres llegaron a un inmenso orgasmo por segunda vez consecutiva entre jadeos aahhhhhhh, mmmmmmm, uuhhhhhh. Lola se quedó tumbada sobre la verga de Orland mientras saboreaba cada gota de su néctar, con sus piernas colgando de los brazos de Erik, mientras que el pené de Erik quedó aun incrustado en el culo de su tía Lola que le agradecía lo que vivió en ese momento, con una mirada de satisfacción rameril.

Orland replico, dime madre quienes el ganador???............

—Lola ya tenia un ganador pero pacientemente guardo silencio y respiro para recuperase de tan intenso orgasmo que había experimentado, Lola solo dijo Erik amor mío, Orland se levanto un poco decepcionado la decisión de Lola era definitiva la sensación haber perdido era evidente para Orland, Lola solo dijo se que pretendes "devorarme", cariño! ¡Te entrégate por completo, buscando mis puntos más débiles, pero no lo conseguiste!

Lo siento dijo Erik, perdiste primo, lo mío con tu madre será por largo tiempo...

—Es una cuestión de instinto. Soy jugador profesional de fútbol. Me gusta ganar siempre, hasta cuando Juego a las cartas con mi padre.... tu bien lo sabes porlas veces que hemos apostado.

Pero Lola tenia otra sorpresa para nuestros queridos competidores.

—Esta bien. ¡Como les necesito a los dos aaaaaaahhhhhhhhhh! Decía Lola mientras se perdía su mirada en las nubes, solo pudo decir que tu Erik, Tú eres un animal salvaje, que me deja destrozada cuando se marcha de aquí...

—Mientras que Orland resulta lo contrario . . .

Además fue mi marido durante dos años, nos separamos por que no me gustaba que fuera tan "manso". Pero al conocerte a ti sobrino mío y probarle a él, porque volvió queriendo que siguiéramos tirando como lo hacíamos cada noche, comprendí que los amaba por igual.. ¡Los dos son para mi!

! Orland tú vas a aceptar el trato, o serás el perdedor!

¡Te lo juro!

—De acuerdo dijo Orland agachando la cabeza... No te pongas así replico mansamente, mamita haré lo que tu me digas madre mía, pero yo no quisiera compartirte, pero are lo que me pides...

—al final aceptaron ambos hombres, ser los machos de aquella mujer que era la dueña de su placer.

Ese fue el desenlace entre los tres. Y al final de la culiada que Erik le dio ella terminó con los bajos encharcados.

Lola tuvo que abrirse el chichi para fabricar una especie de ventilador, para que así, el esperma que había recibido, unido a las fricciones de la verga ganadora, le habían llevado a una situación de "al rojo vivo", en donde alcanzo varios multiorgasmos al mismo tiempo, dejándola completamente exhausta.

Lola muy deslumbrante, se echó hacia atrás buscando un beso relajante.

Erik le mordió los labios. Estaba visto que no le desaparecía el instinto animal que tanto amaba Lola mientras Orland saboreaba su conchita Jamás podría cambiar. Pero ya había conseguido lo que deseaba, tener dos vergas ganadoras.

Cualquier Comentario a mi email paganoerotic@yahoo.com, en especial de gente de Ecuador. No quiero decir que con eso no me agradaría comentarios de personas de otros países, ya que todo comentario que llegue a mi email lo contestare. Chao mucha suerte a todos y gracias.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Pagano Erotico

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (5)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Pagano Erotico
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)