Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 9.180 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.434.162 Miembros | 17.226 Autores | 83.729 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » MI ESPOSA, SU INOCENTE SOBRINA Y YO (2)
[ +
Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos!
Webcams gratis, chats y mucho morbo y diversión!

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 29-Ago-05 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Mi esposa, su inocente sobrina y yo (2)

Tiobilly
Accesos: 41.616
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 15 min. ]
 -   + 
Mi esposa acepto y pude tener mi primer contacto sexual con su sobrina Monica. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Mi esposa, su inocente sobrina y yo (2)

Por fin mi esposa acepto y logre tener el primer contacto sexual con su sobrina Carolina

Por más que intentaba dormir esa noche no podía tenia en mi mente la imagen de Carolina espiándonos y me preguntaba si ella se excitaba y maquinaba como hacer para llevármela a la cama. Por otra parte, estaba Mónica como hacer para convencerla y romper con su negativa, en eso estaba cuando comencé a escuchar unos gemidos y suspiros apagados que provenían del living.

No podía creerlo evidentemente Carolina se estaba desahogando a través de una masturbada, después de todo no era tan inocentona, pensé en levantarme y espiarla yo también total lo que es igual no es trampa, pero a la final me quede escuchándola hasta que pasado un buen tiempo el silencio volvió al ambiente de mas esta decirles que alcance una erección como pocas antes había tenido en mi vida.

En la mañana estaba aun cansado se me notaba en la cara, mientras íbamos a la Universidad Mónica me dijo:

- Que te pasa papi te noto cansado no pudiste dormir bien?, por lo visto no fue suficiente la masturbada que te di anoche y arranco a reír.

-Coño vale –le dije medio serio- tu crees que yo soy de hierro anoche no podía dormir y escuche a tu sobrina masturbándose. Por lo visto ella esta tan o mas calientes que nosotros con la situación que estamos viviendo. A vaina que te digo yo que ella no aguanta dos pediditas para tener sexo con nosotros.

-Pero papi tu de verdad serias capaz de tener sexo con Carolina?-me dijo ella con una mirada que no supe si era de asombro o de inquisición.

Siempre he tenido una conducta muy sincera con Mónica y no encontré motivos para cambiar a estas alturas de la vida así que le conteste:

-Pues siempre la vi como una niña, porque la conozco desde los ocho años pero tengo que reconocerte que cuando la fuimos a buscar al aeropuerto su belleza me impresionó tiene unos senos preciosos una cintura de locura y un culito que me vuelvo loco por penetrarlo. Debe ser porque tiene mucho en común con tu físico-le dije- además después de ella espiarnos se me ha prendido un morbo increíble. No se que me pasa con Carolina. Y seguidamente agregué:

- Además tú y yo siempre hemos fantaseado con la idea de formar un trío con otra mujer y deteniéndome a mitad de camino en el Jardín Universitario y tomándola por la cintura le pregunte: ¿Por que Carolina no podría ser esa mujer?

- No se papi me parece una locura recuerda que es mi sobrina, vale.

- No me digas mas nada piénsalo y hablamos de regreso en la tarde, ¿te parece?- diciéndole esto le di un apasionado beso y nos separamos para ir cada quien al respectivo edificio donde realizábamos la parte experimental de nuestras tesis.

- Por la tarde la pase a buscar al instituto y nos fuimos habíamos caminado unos 10 minutos en silencio cuando ella comento:

-Sabes papi estuve pensando lo que me dijiste y he tomado una decisión

Aja y bien- le dije yo expectante

- Bueno a mi también me encantaría que tengamos sexo con Carolina –yo la mire desorbitado no daba crédito a lo que oía.

-Pe-pe-pero Mónica tu-tu-tu-tu estas segura? que te hizo cambiar de opinión?-dije tartamudeando como un tonto.

-Bueno lo que me dices es verdad si nos espía es porque le gusta, es una buena oportunidad de que estemos con otra mujer en la cama, sin tomar ningún riesgo y además lo mas importante prefiero que pierda su virginidad contigo antes que con un joven inexperto que no le vaya a dejar ningún bello recuerdo de ese momento. Ahora resta saber si ella quiere, no crees? Me dijo ella con esa mirada picara que solo ella tiene.

- No te preocupes de eso me encargo yo –le dije dándole un dulce beso en los labios-para seguidamente decirle- te amo, sabes? Y si llegamos a hacer esto es porque así lo deseamos los dos, por ello te pregunto una vez mas estas segura de querer hacerlo?.

- Si mi vida claro que estoy segura- contesto firmemente.

- Okey lo primero que necesito es que me dejes mas tiempo a solas con ella. Es mas si quieres podemos comenzar hoy mismo vete para donde tu amiga Maren y vuelve lo mas tarde que puedas al apartamento, si?

-Como tu digas mi rey-contesto ella-pero recuerda que yo quiero formar parte del juego si?

-Tranquila mi zorrita bella que tú también disfrutaras como una loca- le dije dándole una nalgadita.

Me fui al apartamento pensando en lo afortunado que era al tener una mujer como Mónica, que a pesar de haber salido de un pueblito pequeño, era de pensamiento abierto, con ella siempre el sexo era como la primera vez.

Cuando llegue al apartamento encontré a Carolina acostada en la cama del cuarto viendo televisión.

-Ay William no se como hacen ustedes para entender lo que dicen yo no entiendo ni papa de este idioma que hablan aquí.

- Bueno preciosa para eso estudiamos el idioma antes de venirnos para acá, pero dejemos eso a un lado que te parece si nos vamos por allí a caminar un rato. vale?

-Siiiiiiiiiiiiiii vamos- me dijo muy contenta y risueña- y Tía Mónica, donde esta?.

-Ella esta en casa de una amiga ayudándola con unos datos estadísticos-le mentí yo- Así que iremos solos si no te molesta por supuesto?.

-Pues claro que no, encantada de la vida-me dijo ella- además que me puede pasar contigo.

-Pues no se de repente me entra la tentación de secuestrarte-dije jugándomelas, para luego añadir- eres muy linda sabes? Has cambiado mucho desde la última vez que nos vimos.

Picaramente me respondió:

- y tu eres muy galante mi tía tiene mucha suerte de tenerte como esposo.

De verdad que me tenía loco esta muñeca esa respuesta me hizo obtener una erección rápidamente, que me provoco allí mismo arrojarme encima de ella y hacerla mía pero me dije calma, calma, calma pajarito no la vayas a cagar-pensé para mis adentros.

-Y eso es todo? Solo galante?- le dije animándola a continuar para que se sintiera en confianza.

-Bueno no este.. este..-dijo toda nerviosa- también eres bien parecido y lo que me gusta mas de ti eres muy intelectual e inteligente.

-Pues tu también eres linda hermosa diría yo, lastima que…

- Lastima que dime?- me dijo ella expectante.

Tenia ganas de lanzármele allí mismo y poseerla completamente pero nuevamente me contuve la mire picaramente y respondí:

- No nada olvídalo mejor nos vamos ya que se nos hace tarde.

- Okey como tú digas- respondió con una expresión que denotaba no estar satisfecha con mi respuesta.

Salimos a caminar por la parte antigua de la ciudad y nos sentamos en un pequeño y acogedor Cafe a tomar algo para refrescarnos ya que era pleno verano y el calor eres algo fuerte.

- Y bien muñeca que quieres tomar?- le pregunte yo

- Uhm déjame ver una cerveza bien friiiiaaa.

- Ok yo también me tomare una cerveza.

Así fue pasando el tiempo y entre cerveza y cerveza conversamos sobre distintas tonterías aproveche de preguntarle si estaba conforme con el viaje y como la estábamos tratando me disculpe por el por el poco tiempo que le dedicábamos pero le pedí que comprendiera que estábamos full de responsabilidades.

- No vale si estoy súper conforme con este viaje- me respondió y me pareció percibir un aire pícaro en su respuesta.

- Pues me alegra escuchar eso y se que tu tía también le encantará escucharlo-y agregue- Por cierto hay un lugar latino cerca de la estación de tren te gustaría ir y bailar un rato?

-Si vamos por fa ya estoy también extrañando el sabor latino- contesto ella muy entusiasmada.

Pedí la cuenta y nos fuimos caminando hasta el lugar que le había comentado a Carolina, la verdad me sentía excitado de pensar que la podría manosear mientras bailábamos. El sitio que había escogido para ir era bastante libertino-por decirlo así- la primera vez que estuve allí con Mónica- nos encanto era bullicioso y discreto a la vez, alli las parejas en sus butacas se daban besos y hasta una que otra escena de sexo pudimos ver. Ese era un buen ambiente para calentar hasta una foca.- pensé yo

Bien llegamos y nos ubicamos en una mesa fui a la barra y pedí una cerveza grande para mi y un cóctel para Carolina esperamos la bebidas y ella me dijo:

-Bueno chico vinimos fue a bailar o que? y diciendo esto me jalo por un brazo y nos fuimos a la pista a bailar.

El estar cerca de ella me hizo sentir su calido cuerpo y mi mano en su cintura justo al inicio de su hermoso culo me envió una señal directa al cerebro que se reflejo rápidamente en una erección que me dolía el guevo. Disimuladamente se lo restregaba a Carolina en su bajo vientre. Y me pareció percibir un brillo de lujuria en su ojos.

Bailamos un buen rato y nos sentamos a tomar nuestras bebidas, y producto del volumen de la música teníamos que hablarnos casi al oído. Fui y busque mas bebidas y el tiempo fue pasando yo estaba algo ebrio y me imagino que Carolina también.

Estaba a punto de decirle que nos fuéramos, pensando que allí tampoco llegaría a nada cuando pude divisar en una de las mesas que estaba cerca de la nuestra a una mujer que le estaba haciendo sexo oral a su pareja el estaba sentado en la butaca y ella muy disimuladamente también sentada estaba inclinada de lado y se podía ver como su cabeza subía y bajaba rítmicamente en la entrepierna del hombre lo cual era signo inequívoco de lo que estaban haciendo. Por la oscuridad era difícil ver los rostros pero si definitivamente estaban en una faena de sexo oral.

Acercándome al oído de Carolina le dije: preciosa voltea disimuladamente hacia tus espaldas para que veas algo. Ella lo hizo y se quedo mirando creo que estaba como embobada y yo para que la otra pareja no se diera cuenta le dije:

- Ven siéntate aquí a mi lado para que puedas ver mejor.

No espero que se lo repitiera se levanto se acomodo casi sin despegar la mirada de donde se encontraba la parejita miraba casi sin pestañar. Yo pensaba "definitivamente esta zorrita le encanta ver a otros teniendo sexo". Puse mi mano en el respaldar de la butaca y comencé a acariciarle el cabello. A lo cual no dijo nada, ella seguía embelesada viendo a la parejita.

Habían pasado algunos minutos y le dije al oído:

- Que te parece lo que ves?

Se me acerco al oído y lo que me dijo me dejo helado. Rozando con sus labios mi oreja me dijo:

- No esta mal pero me parece que tía Mónica lo hace mejor jajajajajajajajaj

Creo que sus desinhibición se debió a lo tomada que estaba, diciendo esto me miro a los ojos me imagino que para ver mi reacción y de verdad que no me esperaba esa respuesta siempre la había considerado a ella como un ser inocente, pero dado que se había metido en terrenos profundos me atreví a decirle, sin preguntarle como sabia ella que su tia lo hacia mejor.

- Así es la cosa. Y dime lo de buenas mamadoras es de familia? o solo Mónica sabe comerse bien un buen guevo?

Me miro con cara de lascivia-por lo que le dije- y nuevamente me dijo susurrando al oído:

- Te tengo que confesar que soy virgen pero he hecho algunas mamadas y según me han dicho mis noviositos lo hago bien. Quieres probarlo para que me digas si lo hago igual o mejor que mi tía?- y a la vez que me decía esto poso su mano en mi paquete que estaba casi a reventar.

Yo no podía creer lo que me estaba pasando de verdad que la cosa se me estaba dando mas fácil de lo que pensé. Como toda respuesta solo baje la cremallera de mi pantalón y saque mi instrumento. Debo decirles que no me considero un superdotado en cuanto al tamaño de mi miembro viril se refiere tengo unos quince centímetros pero de lo que si puedo vanagloriarme es de lo bastante grueso que es mi miembro.

Ella comenzó a bajar y subir su mano sobre mi palo y yo comencé a tocarle los senos y mientras ella me masturbaba nos dimos un largo beso y apasionado beso

-No sabes cuando deseo esto perrita rica. Pero aquí no, quiero que estemos cómodos para poder disfrutarlo al máximo. Vamos al apartamento si? Te parece? le dije

- Pero tío-era la primera vez que me decía así y eso me puso a millón sentí que la sangre me llegaba a la cabeza- déjame aunque sea probártela aquí un poco dime no te da morbo hacerlo aquí? Además si llegamos a casa y esta allí tía Mónica no podremos hacer nada.

Vaya resulta que la muy zorra hasta en eso se parecía a su tía ya que con Mónica muchas veces habíamos tenido sexo riesgoso en el carro, en una escalera, en la oficina donde trabajamos en fin en muchos sitios, pero esa es otra historia

Solo la mire lo cual ella interpretó con un si y descendió hasta mi palo comenzó dándole besitos suaves a la vez que me estiraba el prepucio hasta que en uno de esos besitos comenzó a tragársela poco a poco hasta que su nariz chocó con mi vello púbico. Solo hizo unos pocos movimientos con su cabeza cuando me vine a chorros en su boca. No recordaba que esto me pasara desde que era un adolescente de venirme de una manera tan rápida y violenta pero la escena era tan morbosa que no aguante.

Ella se tragaba todo mi semen y cuando ya no salio ni una gota mas se acomodo me dio un beso y me dijo te gusto tiito? Me fascino pero vamonos por favor quiero continuar en el apartamento.

Nos fuimos al apartamento y por el camino no parábamos de besarnos y de manosearnos cuando llegamos todas las luces estaban apagadas pensé que Mónica dormía pero no ella aun no había llegado y eso que eran casi las dos de la mañana. Pero no me preocupe primero porque la criminalidad era mínima en esta ciudad y segundo yo sabia como era Mónica cuando se reunía con sus amigas, sumado a que había acordado con ella de que me diera tiempo para estar a solas con Carolina.

- Tía Mónica no esta pero será que no estará por llegar? Me dijo Carolina.

- No vale ella a veces se queda donde su amiga Maren y cuando se reúnen regresa tarde- le dije yo abrazándola y dándole besos en el cuello y las orejas.

- Ay no se William y si llega? Dijo ella algo nerviosa.

- Verga ahora me dices William otra vez? No te preocupes anda déjate llevar o es que estas arrepentida?- lo ultimo que quería escuchar yo era eso gracias a Dios esa no fue su respuesta.

- Okey tienes razón de ahora en adelante te diré tío tengo que reconocer que me excita jajajja. Y donde habíamos quedado? –dijo agarrando nuevamente mi paquete.

- Pues quedamos en que tu te metiste mi palo en la boca para saber si eras buena mamadora como tu tía pero yo acabe muy rápido por lo excitado de saber que tu, la sobrina de mi esposa me la estabas mamando.

- jajajajajaj de verdad te calentaste y acabaste a chorros jajajajajajajajajaja -dijo ella mientras comenzábamos a quitarnos la ropa mutuamente y manoseaba mi palo a media erección- pues déjame decirte que a mi también me gusto mucho el sabor de tu palo y de tu semen.

Yo me senté cómodamente en el sofá de living y ella arrodillada comenzó nuevamente con lo que habíamos dejado a medias en la discoteca. De verdad que la chica lo hacia bien sabia como llevar a un hombre a la gloria con una buena mamada me chupaba los cojones mientras subía y bajaba su mano por mi palo, me daba suaves mordisquitos en el escroto y subía nuevamente a mi palo para besarlo lamerlo tragarlo y cuando veía que estaba a punto de acabar se detenía y comenzaba a masturbarme y rítmicamente mientras hablábamos si como lo oyen hablábamos en unas de esas conversación me dijo:

- Sabes tío de verdad que envidio a mi tía no solo eres inteligente y exitoso sino que también eres buen amante en la cama según he podido ver y probar.

- como es eso de "ver" no entiendo- dije haciéndome le desentendido.

- Vamos no te hagas el loco que tu sabes a que me refiero tío.

- No de verdad no se a que te refieres me lo puedes decir?

Por toda respuesta se volvió a tragar mi palo y comenzó a moverse con movimientos rápidos yo le pedí que se acomodara conmigo en el sofá y formamos un 69. El sabor de su vulva era exquisito y su olor eras simplemente para mi la gloria ella seguía haciendo su trabajo y yo el mió.

Te gusta si o no? dime lo hago tan bien como mi tia? No habia ella terminado de hablar cuando estallo en gritos y gemidos Auuuuffffff aaaahhhhh aaaahhhhh que sensación tan rica es la primera vez que me chupan la vulva que bien sigue aaaaaaaaaaaaahhhh uuuhhhhh ahhh que rico tiiiiooooo aaaaaaahhh ahhhhhahhhhhahhahahhah sigue que divino papito rico tio bello aaaaayyyyy ayyyyyy.

Comenzó a tener un orgasmo bestial con espasmos y todo su cuerpo temblaba- vaya que orgasmo tuvo la perrita- aproveche para meterle mi dedo medio en el culoo ella no paraba de suspirar y de gemir su respiración estaba acelerada y mientras llegaba el fin de su orgasmo la muy zorrita me apretaba fuertemente mi palo.

- Que me decías sobrinita? Que si me gustabas como me mamas el guevo? Pues lo haces muy divino la verdad que la familia de ustedes por lo visto resultó ser una familia de buenas mamadoras sigue, sigue, sigueee no te pares putica sigue mamándole el guevo a tu tío. te gusta? dime te gusta tener un buen trozo de carne en la boca?

Siiii siii soy una perrita golosa aaahhhh aaaahhhh uuuoouufffff me matas desgraciado- decía ella ya que yo a todas estas seguía con mi dedo metido en su culo.

Nos acomodamos yo sentado y ella acostada a lo largo del sofá chupando como una posesa. Dándole nalgadas y bombeándole el culo con el dedo. Ella de vez en cuando dejaba de chupármela se levantaba nos besábamos ardientemente y luego bajaba para continuar mamando, esta perrita tenia una resistencia increíble ya ha estas alturas Mónica me habría dicho estoy cansada te voy a masturbar para que acabes de una vez.

- Sigue putica sigue eres mas caliente que tu tia que suerte que tengo de tener este par de zorritas.

- Eres un desgraciado perro aaaahhhh me gusta como mueves tu dedo en mi culito si sssiii tiooo asiii mételo mas rápido-decia la Carolina muy excitada.

No había pasado mucho tiempo y desde mi posición pude ver a Mónica que había llegado sigilosamente y nos observaba desde el umbral de la puerta de entrada al living. Si no es porque ella era cómplice de todo me habría infartado allí mismo. Se llevo el dedo a la boca indicándome silencio ya que Carolina por la posición que tenia no se percataba de que su tía nos observaba.

Para darle mas morbo al momento comence ha preguntarle cosa a Carolina tales como:

-te gusta mamar? Te quieres tragar mi leche? ahh dime zorra te gusta tener un dedo en el culo? Te gusta tirar con el esposo de tu tia? Eres una perra sabes. A todas estas preguntas Carolina solo respondía con gemidos lo cual interpretaba yo como una respuesta afirmativa.

La situación era tan morbosa y caliente, mi esposa observando mientras su sobrina me chupaba el palo y yo le tenía un dedo metido hasta la base en el ojito del culo, comencé a darle bombeos mas seguidos y a nalguearla hasta que Carolina exploto en un intenso orgasmo expresado nuevamente con quejidos y tremores compulsivos.

- Rico tiiiitooo bellooo ricoooo papiiiiiiii que divino aaaaahhha hummmm oooohhhhh uuuhhhhhhhh.

Deje que la chica se recuperara y mientras tanto miraba a Mónica que también me miraba con cara de complacencia por lo que veía.

Nuevamente dándole una nalgada-esta vez algo fuerte, que hizo que Carolina emitiera un grito- le ordene:

- Sigue mamando perrita sigue no te pares no te hagas la pendeja que tienes que sacarme la leche otra vez o es que no puedes? Ah dime? Es puro cuento que sabes sacar bien la leche zorrita? Chupa chupa anda sácale la lechita a tu tioo.

La chica se tomo lo que dije como un desafió y comenzó a chupar a un ritmo que me llevo a eyacular chorros y chorros de semen que ella se tragaba desesperadamente.

Siiiii ummmm ummmm si así trágatela toda zorra que eso te hace bien tómatela tómatela toda no dejes desperdiciar ni una gota de la leche de tu tiooo te la has ganado bien. Ahhh que rico que la mamas.

- Siiii siiii me encanta tu lechitaa tío que rica y caliente que sabor tan divinoo hummm hummm. Dime la mamo mejor que mi tia Monica Verdad? Ummm que rica lecheeeeee.

Cuando mire nuevamente hacia donde se encontraba Mónica pude ver la cara de lujuria que tenia y además estaba completamente desnuda y se dirigía hacia nosotros, cuando estaba a un metro del sofa se paro y dijo:

- Muy bonito que les quedo a los dos.

Carolina se volteo aun con la boca llena de mi semen, su rostro era un poema de asombro y solo alcanzaba a articular frases incoherentes

- Tia… yo…. No… veras…. Es…. que…tio y yo…. Bueno….. soltó en llanto por fin y dijo por favor tía perdóname, es que desde que llegue no he hecho mas que calentarme viendo y oyendo como cojian tu y mi tío.

-Tio? Tio? Y de cuando acá tu le dices tío a William?- le respondió Mónica con cara de malicia

- por mi parte yo desde atrás esperando a ver como se desenvolvían los acontecimientos ya que Mónica al ingresar al juego había tomado las riendas de la situación.

Bien hasta aquí les dejo esta parte la ultima entrega prometo realizarla pronto amigos había deseado contarles esta parte importante de mi vida en esta segunda entrega pero debido a lo extenso decidí mejor publicar hasta aquí y seguir en una próxima entrega.

 

Espero sus comentarios pueden enviármelos a mi email gracias


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Tiobilly

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (11)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Tiobilly
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)