Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 8.852 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.058 Miembros | 17.631 Autores | 86.395 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » MI ESPOSA, SU INOCENTE SOBRINA Y YO
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 24-Jul-05 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Mi esposa, su inocente sobrina y yo

Tiobilly
Accesos: 54.581
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
La sobrina de mi esposa comienza a espiarnos en nuestra intimida y terminamos en una orgia despues de yo desvirgarla. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Mi esposa, su inocente sobrina y yo

Billy ( billy_20027@yahoo.es )

De cómo desvirgue a la sobrina de mi esposa y las locas orgías que montamos entre los tres

 

Hola amigos me he decidido a contar, al igual que otros, una experiencia incestuosas que viví hace ya 8 años, sucedió de la manera mas imprevista e inocente y sin planificarlo, pero permítanme presentarme primero mi nombre es William tengo 36 años 1,70 de estatura, blanco, de contextura robusta, pelo castaño y con una calvicie que ya comienza a hacerse notar. Soy casado, mi esposa Mónica es una mujer que considero dentro de lo normal 1,58 de estatura de medidas 90-65-98 piel morena, ojos verdes pelo largo castaño oscuro ella tiene unos senos y un culo hechos para la lujuria y siempre hemos sido muy abiertos en nuestras relaciones sexuales practicando diversas forma para obtener placer e innovando en la cama y fuera de ella también porque hemos culeado en los sitios mas inverosímiles que se puedan ustedes imaginar.

Pero volvamos a la historia, desde hace dos años ambos nos encontramos realizando estudios en el extranjero y hace un par de meses nos visito la sobrina de mis Monica, cuando ella me dijo su sobrina vendría al principio proteste porque nuestro apartamento es pequeño y la verdad que la visita de esa joven mojigata y algo pueblerina no me agradaba mucho pero nunca pensé que viviríamos con ella una aventura sexual muy placentera.

Carolina, así se llama ella, es una hermosa morena de 18 años, piel trigueña, ojos pardos 1,62 de estatura y de medidas bastantes proporcionadas piernas bien formadas y yo siempre he dicho que tiene el culo muy parecido al de mi esposa. el día que la fuimos a buscar al aeropuerto tuve que disimular cuando la vi la verdad que en dos años que no la veía había cambiado sustancialmente lo que mas me impresiono fue su hermoso cuerpo y sobre todo su culo, pero en fin me dije para mi mismo es la sobrina de tu esposa ni lo pienses vagabundo.

Después de los respectivos saludos y de preguntar como estaban la cosas en nuestro convulsionado país decidimos dirigirnos a comer algo y conversar con más tranquilad así paso la tarde y nos fuimos al apartamento estudiantil donde estábamos viviendo mi esposa y yo.

- Y bien Sobrina que te parece nuestro apartamento-le pregunto mi esposa a su sobrina.

- Hay tía yo lo encuentro muy cuchi es pequeño pero acogedor! Espero no importunarlos con mi presencia así que lleven la vida de manera normal yo se que ustedes están aquí estudiando y tienen una gran responsabilidad así que por mi no se preocupen yo sabré adaptarme a el estilo de vida que llevan - dijo Carolina con cara risueña- y vaya que se adapto la niña.

-Claro Carolina –dije yo- ya veras que te encantará estar aquí con nosotros.

- Yo se que así William- así se acostumbro ella a llamarme desde que comencé a tener amores con su tía- y también se que siempre he sido la sobrina consentida de mi tía y tu y acto seguido extendió sus brazos dándonos a mi esposa y a mi un efusivo abrazo.

Nuestro apartamento, como ya les mencione, es pequeño solo dispone de un cuarto-separado del living por unos armarios que hacen las veces de pared y por puerta lo que tiene es una cortina- disponemos además de living donde tenemos un sofá cama, la cocina y un baño. A Carolina la acomodamos en el sofá cama del living la verdad que era agradable tener otra persona de la familia en casa, ya que muchas veces nos sentíamos solos y porque no decirlo deprimidos de estar lejos de nuestra tierra.

Los primeros días pasaron sin mucha novedad, nosotros nos levantábamos temprano le dejábamos el desayuno hecho a Carolina y nos íbamos a la universidad cuando regresábamos a media tarde salíamos a disfrutar de los bellos sitios turísticos e históricos que ofrece este hermoso país, a pesar de haber sido devastado en la II guerra mundial.

Como a la semana de estar Carolina con nosotros, después de tomarnos unas cervezas y regresar al apartamento, nos acostamos y le susurre a mi mujer al oído

- ¿Epa mi vida, nosotros pensamos pasar estos seis meses sin tener sexo por el simple hecho de estar tu sobrina aquí?.

- y que podemos hacer bien sabes como nos ponemos cuando hacemos sexo, Carolina podría escucharnos ¿no te da pena?.

- Pues la verdad que si pero yo no quiero pasar seis meses sin sexo y diciendo esto comencé a acariciarla suavemente en la espalda y ha besarla.

-Pero por lo menos dame una pajeadita no creo vaya ella ha oír como me pajeas o si?.

-Eres un cachondo papi por eso te amo- respondió ella dando pequeños apagados gemidos y agarrando mi palo comenzó a realizarme una paja suavemente, mientras yo le metía un dedo en el culo y le acariciaba las nalgas.

Seguimos así hasta que sin poder aguantar más eyaculé. Mónica se chupos los dedos llenos de mi semen me dio un beso tierno en la boca y me dijo:

- Bueno papi espero que con eso te hayas calmado.

- Pues no- le dije yo- mira como aun la tengo y dicho esto le dije que se me montara encima y de un solo movimiento de cadera se la empuje hasta la base ella solo suspiró y me dijo susurrando:

-Hijo de puta, me la metiste hasta la pata y yo sin poder gritar o gemir como a mí me gusta.

- Cállate zorrita, que nos va a escuchar Carolina, mueve ese culo es lo que tienes que hacer para que me saques la leche- comenzó a cabalgarme suavemente para no hacer ruido. Estuvimos así un rato hasta que llegando los dos al climax y nos dormimos abrazados como siempre acostumbrábamos hacer.

Así siguió pasando el tiempo y siempre teníamos sexo "reprimido" como le decía yo a mi esposa. A lo que me contestaba ella:

- Tu crees que yo también no sufro, coño pero que podemos hacer Carolina esta a solo metros de nosotros.

Yo solo pensé "estos van ha ser los seis meses mas largos de mi vida". Lejos estaba yo de imaginarme que todo aquello cambiaria y vaya que si cambió, jajajajaja.

Una noche mientras mi esposa me daba una mamada, para bajarme la calentura, me pareció ver que la cortina se movió pensé que eran cosa mías o que quizás había sido la brisa, fue cuando caí en cuenta que nos encontrábamos entrando al invierno en Europa y que debido a ello las ventanas estaban cerradas, por tanto no podía haber sido la brisa, al diablo me dije es tu imaginación fue allí cuando vi que nuevamente se movía la cortina y puede observa a través de la hendidura a Carolina, yo no distinguía bien la expresión de su rostro, pero alli estaba ella mirando como su tía me mamaba el palo. He de reconocer que yo fantaseaba con el hecho de pensar que mi sobrina durmiendo del otro lado de la cortina y el armario podría escucharnos y eso me daba un morbo bestial pero de allí a lo que veían mi ojos de verdad no lo podía creer, mi mujer por su posición entre mis piernas mamándome el palo no la vio y yo no hice nada, pero me sentí súper caliente con la situación en que nos encontrábamos, no tarde mucho en venirme con una acabada abundante, llenándole toda la cara de semen a mi mujer que desesperada tragaba todo lo mas que podía. De allí adelante la escena se repitió varias veces, yo tirando con mi mujer y mi sobrina mirándonos. Un día no aguanté más y regresando de la universidad aprovechando que estábamos solos le dije a mi esposa:

- Tengo que confesarte algo, no se como lo vayas a tomar- ella me miro algo expectante y me dijo:

- Que paso papi hay algún problema?

-Bueno mi vida, no se si sea un problema pero cada vez que hacemos estamos tirando tu sobrina nos espía a través de la cortina- le dije en espera de ver como reaccionaba ella.

- jajajajajajaja- de verdad que me asombro su risa- yo también me he dado cuenta pero creía que tu no, no te había dicho nada porque pensé que te ibas a molestar además al principio quise hablar con ella y decirle que no era correcto lo que hacia, pero después pensándolo mejor me dije "la situación es cachonda y te da mucho morbo así que disfrútalo" a ti no te pasa lo mismo? Me dijo con una mirada muy picara.

- Eres una zorrita te excitas sabiendo que tu propia sobrina te ve tirando pues a mi también me da un morbo tremendo no te has dado cuenta las acabadas copiosas que tengo últimamente, pero no se si sea correcto aunque ella es mayor de edad y si nos espía se ve que también le da curiosidad o se excita no crees?.

- Pues viéndolo de ese punto de vista tienes razón, tal vez le gusta. Así que tenemos nuestra admiradora secreta- me dijo agarrando mi bulto a través del pantalón. Pues vamos ha hacernos los desentendidos te parece?

- okey solo espero que no se nos escape esta situación de las manos-dije pensativo

- jajajajajajaja. No te preocupes papi como se nos podría escapar de las manos es una situación inocente que no pasara a mas.

-Ojala y tengas razón. Pero las cosas se fueron desarrollando de otra manera y el destino me tenía deparado desvirgar a la sobrina de mi esposa.

En la noche fuimos a ver una película al cine y nos regresamos a casa. Habían pasado unos 20 minutos, después de acostarnos, yo no podía dormir pensando en la conversación que había tenido con mi esposa, cuando ella volteándose en la cama me mordió suavemente el lóbulo de la oreja y me dijo con voz sensual

-Vamos mi macho es hora de darle una buena escena caliente a mi sobrina y dicho esto descendió a mi entrepierna saco mi palo y comenzó a mamármelo increíblemente- a lo que yo respondí con un suspiro que evidentemente tuvo que haber escuchado Carolina.

Efectivamente pasaron algunos minutos y allí estaba ella observándonos yo jale a mi esposa por el pelo la verdad que lo hice algo brusco pero la situación me tenia muy excitado y atrayéndola a mi rostro le dije

- Allí esta ella, pajeamela para que pueda tener una buena visión de mi palo. Así hicimos mi mujer me pajeaba y yo en la oscuridad veía a mi sobrina.

Ese día acabe como nunca y después de relajarnos le comenté a mi mujer:

- Será que se nos quiere unir al juego, tu que crees?.

- Estas loco papi es mi sobrina además por lo que se es virgen y es mas así ella quisiera- dijo agarrándome mi tolete- ni sueñes que voy a compartir este pedazo de carne que es solito para mi.

No le respondí nada ella dio por terminada la conversación y nos dispusimos a dormir…….

 

Bueno amigos hasta aquí por ahora mi relato si te gusto coméntamelo, les prometo muy pronto la segunda parte, okey

Billy

Billy_20027@yahoo.es


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Tiobilly

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (15)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Tiobilly
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)