Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.664 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.157 Miembros | 17.648 Autores | 86.441 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » MADRE E HIJAS COJIDAS POR UN SEMENTAL (2)
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 09-Jul-05 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Madre e hijas cojidas por un semental (2)

selenevaldovinos
Accesos: 47.981
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 34 min. ]
 -   + 
me acerque a su oido y le susurre no puedo evitar que mis hijas se entreguen a ti, y se que estas loco por darles por el culo solo no las lastimes. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

MADRE E HIJAS COJIDAS POR UN SEMENTAL (2)

Dejare en manos de los lectores el criterio personal que tomen de mi vida intima familiar, y en cierto modo construir este relato es para mi un desahogo, por ello amigos que pueden leer estas líneas, comprenderán que algunos pasajes así como términos y frases usadas, han sido tratando de expresar lo que he vivido y compartido con mis hijas, ustedes disculparan mi forma de relatar pero jamás he sido una gran escritora ni en mi época de estudiante. He aquí la segunda parte de mi historia.

Antes que nada déjenme decirles que no es fácil para una mujer narrar su vida intima y mucho menos dar pelos y señas de la forma en que mis hijas hacen sexo.

Para los que por primera vez me leen les aclaro que en mi relato anterior narre de cómo mis hijas tomaron la decisión de entregarle su virginidad a Jasón el cual es mi pareja actual, y antes fue socio de mi marido, tengo tres hijas producto de un amor de adolescente, y fueron las dos mayores las que se entregaron a el. Por decisión propia.

No me fue nada fácil aceptar que mis dos hijas iniciaran su vida sexual, creo que ninguna madre mexicana esta preparada al cien por ciento para hablar con sus hijos del sexo tal y como es, sin rodeos.

Desde un principio con mis hijas he tratado de mantener una confianza y comunicación de madre y amigas que no existan temas ni barreras de alguna índole que nos impida tener la comunicación que buscamos.

Pero no por darles la confianza, no quiere decir que no las regañe, o de vez en cuando les de un grito por no hacer x mandado, la casa que tenemos en Guadalajara es grande lo que nos permite que cada una de nosotras tenga su habitación y su espacio para su privacidad.

Hemos dado de baja a la servidumbre y solo nos hemos quedado con petra la cocinera, para tener una mayor intimidad.

El día que mi hija la mayor me hizo saber que quería tener relaciones hice acopio de todo mi valor para no espantarme y aceptar que ya no era una niña que a sus 19 años era ya toda una mujer, pero lo que si me sorprendió fue el hecho de querer hacerlo con mi hombre.

Que incluso pensé que Jasón la había seducido, que el había urdido todo, para poder acostarse con ella. Miles de cosas pasaron por mi mente, le reclame a el de una forma airada, me sentía molesta, defraudada, que reaccione como una mujer herida no eran celos, pero algo dentro de mi me quemaba, que le arme un escándalo mayúsculo.

Lo amenace con demandarlo y retirarle mi apoyo de la compañía para que dejara la presidencia de la administración retirándole mis acciones.

Cuando el me vio mas tranquila, hablo conmigo, me miro a los ojos fijamente y me tomo de las manos. Me dice, Selene no voy a negar que cuando te conocí me causantes una hermosa impresión, me gustaste, yo sabia que eras casada con mi actual socio así que no me hice muchas ilusiones pero cuando tu ex marido me dejo a cargo de la administración descubrí que tu marido tenia un problema grande al no poder comprobar grandes sumas de dinero que el dispuso para su amante y para el vicio de su juego en las vegas , tu ex estaba sentado en una bomba de tiempo, los demás socios ya sospechaban de el , fue por ellos que yo logre ingresar a tu circulo de amistades y conocerte , esa vez como hoy dudaste de mi y llegaste a pensar que yo provoque que tu ex fuera a dar ala cárcel , incluso trate de ayudarlo, el no se dejo estaba ciego y pensó que las cantidades eran mínimas cuando eran todo lo contrario, hoy una vez mas te voy a dejar en claro lo que paso con tu hija , si después de escucharme quieres dejarme lo puedes hacer , incluso aceptare todo lo que digas hasta renunciar y dejarte mi parte de acciones y que jamás sepas de mi, pero solo dame unos minutos y si no me crees en este momento redacto mi renuncia y doy instrucciones al contador para que deje todo en tus manos.

No recuerdo la fecha exacta que sucedió pero si recuerdo que tu hija vino primero a la oficina a pedirme dinero, me extraño por que se que tu les depositas en su tarjeta para sus gastos pero me dijo que era para algo especial, no le pedí explicaciones y le di el dinero, incluso le comente si no te alcanza, me llamas y te mando con el chofer.

No voy a negar que tus hijas son bellas y que cualquier hombre estaría orgulloso de poder poseerlas, pero cuando le di el dinero a tu hija y se acerco para tomarlo no solo tomo el dinero si no me acaricio la verga, que la mire a los ojos extrañado pensando que fue un acto involuntario de ella, pero no fue así, se me acerco y me dijo se que mi madre esta loca por ti, jamás vi. A mi mama tan contenta.

Dirás que estoy loca pero me gustas y no puedo evitarlo, pero tu tienes novio le dije a tu hija, se que lo adoras que buscas en mi, el es un niño a tu lado me contesto tu hija.

Por lo gritos de mi mama se que la tienes grande, que incluso los llegue a espiar y no me equivoque, que tome la decisión de coger contigo y quiero que seas tu quien me haga mujer.

Estas mal le conteste a tu hija mejor ve a comprar anda, gasta el dinero que yo tengo trabajo y estoy a punto de convocar a una junta. Olvida lo que piensas que yo olvidare lo que me dijiste el día de hoy.

La ayude a salir de la oficina y me olvide del asunto por completo, cuando llegue a casa tu no estabas, no recuerdo donde saliste con tus otras dos hijas, que me encamine a bañarme, y fue en ese momento que tu hija entro a la recamara, comencé a platicar con ella de por que había tomado esa decisión y no con su novio o con un chico de su edad

–son unos niños tanto mi novio como los chicos que me siguen me contesto.

Y a mi no me gustan los niños prefiero un hombre como tu, además me gustas tiene eso algo de malo. Claro le conteste y mucho, soy la pareja de tu madre y no me gustaría tener problemas con tu madre por acostarme contigo.

No los tendrás me contesto tu hija ya soy mayor de edad y no tengo que pedir permiso de nada.

Se acostó sobre la cama alzándose el vestido, dejando ante mi vista el nacimiento de su sexo, no voy a negar que sentí el latigazo del deseo, al ver, a tu hija.

Supe que venia decidida a todo, venia complemente desnuda solo con el vestido puesto.

Fue ella misma la que me permitió ver su sexo, al momento que separo sus piernas invitándome a tomarla.

Por respeto a ti no la toque, hice un esfuerzo sobrehumano por que no voy a negar que la visión de ver a tu hija a unos pasos invitándome a tomarla y ver su sexo, causo en mi una erección terrible pero me detuve, si no me crees puedes consultarlo con ella.

En ese momento me soltó de las Manos y me beso, lo mire a los ojos supe que no mentía. Salí y me fui directo a la casa se me hizo eterno el trayecto, fui directo ante mi hija y le pregunte si era cierto, que ella busco a Jasón como hombre.

Quise escuchar un no de sus labios, pero en el fondo yo sabia que como mujer me contestaría que si y no me equivoque, si mama yo lo busque, lo admito tal vez me equivoque pero ya esta hecho. El jamás me busco ni me falto al respeto, es mas esa tarde ni me toco.

Por que lo haces le dije puedes hacerlo con tu novio si lo que quieres es hacer el sexo solo dime y trae a tu novio a casa para que no andes en hoteles. Exponiéndote a que alguien te vea y tengas problemas. Sabes que te apoyo, y no me espanto de tus necesidades de mujer.

Dime eres virgen o ya alguien te desvirgo, me miro a los ojos y me confirmo que era virgen, pero dime por que con el, que acaso no te gustaría hacerlo con un chico de tu edad, no mama me contesto, lo deseó como mujer, te lo dijo no como hija si no de mujer a mujer .que podía hacer en ese momento regañarla, pegarle, correrla de la casa

Gritarle que era una inmoralidad, una aberración que la hija compartiera el mismo hombre que la madre, me quede callada, quise decir algo y no me salio sonido de la boca.

Mama solo apóyame lo quiero hacer pero con el, no con otro hombre, que me lastime o me embarace, o lo que seria peor que me contagien de una enfermedad, se que con el no corro ningún peligro al hacerlo, no lo quiero para mi, ni quitarte los derechos que tu tienes sobre el que dices.

La mire y observe en su mirada la decisión de entregarse a el, con mi apoyo o sin el.

Ya no hubo mas palabras nos abrazamos en un fuerte abrazo para sellar mi aprobación de que el la desvirgara.

Y fue de esta forma como Jasón ingreso ala familia desvirgando a mis dos hijas mayores.

Al principio como toda madre tuve miedo de que las cosas no funcionaran, que tal vez estaba llegando demasiado lejos al dejarlas tener sexo con el, que lo platique con ellas les dije miren hijas Jasón es un hombre de mundo se que no las lastimara pero hay algo que deben saber , me da miedo que las lastime con su pene , por su tamaño y grosor, se que la vagina de la mujer es elástica, y se adapta al grosor de cualquier cosa que la penetre, por eso nosotras las mujeres somos madres por que nuestro cuerpo se adapta a los cambios , pero en el caso de ustedes que son vírgenes , su vagina es demasiado estrecha y yo conozco a Jasón se que una vez excitado es difícil que se detenga y no parara hasta estar dentro de la vagina de cada una de ustedes, y temo que las lastime al penetrarlas, además es importante que sepan que Jasón no es hombre de una sola vez, tal vez en esa misma noche o tarde las tome dos veces o tres y siempre estará latente la probabilidad de que las tome por detrás por sus colas por que lo conozco se que lo hará así que es mejor que se olviden de el , pero nunca logre borrar el desanimo en sus rostros.

Hoy en día me siento mas feliz que nunca ya he aceptado la situación con mayor entereza creo que en el fondo tuvieron razón mis hijas al dejar que fuera Jasón y no otro el que marcara su inicio sexual.

Y como lo narre en relato anterior desvirgo a las dos.

Hoy ha pasado los años, me siento mejor que nunca, con una energía enorme, acudo al gimnasio, juego tenis y como soy maestra de ballet y danza me paso horas bailando a veces sola otras veces con mis hijas, me gusta estar en forma, a mis 43 años me dicen que no los aparento que me veo mas joven , y tal vez tengan razón, ya logre superar mi problemas económicos en el que estuve a punto de perder lo que era mió por culpa de las puterias de mi exmarido, logre recuperar gracias a Jasón unas propiedades que me quito el banco , he vuelto a encontrar la estabilidad emocional que toda mujer anhela encontrar y si a esto le agrego que Jasón me da unas cogidas de bruto que me deja hinchada de la vagina para luego tomar su postre preferido que es cojerme por el culo. Nunca he entendido por que a los hombres les gusta coger tanto la cola, si tienen a su disposición la vagina. Pero siempre buscan el culo no se por que.

Mis hijas por las mañanas estudian y yo tengo que llevar a la más pequeña al colegio

Así que por las mañanas estoy sola en la casa, cuando Jasón esta en casa lo tengo para mi sola todas las mañanas de lunes a viernes, si llego de dejar a mi hija y encuentro sobre la cama la crema anal es señal de que me quiere coger la cola.

Así que me preparo me baño, hago mis necesidades para estar vacía del estomago y procuro comer y tomar cosas ligeras.

Jasón me ha comprado un dilatador anal o dildo el cual inserto en mi cola desde el momento que me estoy bañando para que mi ano se dilate y no me duela tanto al momento de que su verga me taladra los intestinos.

No tenemos un lugar fijo para que me coja, pero a mi me gusta ser cogida en la sala de la casa, a el le gusta que yo salga desnuda del baño con el dilatador insertado en el culo, de esta forma me paseo por toda la casa meneando la cola, hasta que logro ubicarlo si no esta en la piscina, esta en la sala o en el comedor, cuando lo ubico me le siento en sus piernas y comienzo a menear mis caderas encima de el hasta que logro levantarle el bulto de su verga , entonces lo tomo de las manos y me lo llevo ala sala me doblo sobre el sillón de la sala dejando a la vista de el mi culo y mi raja, me encanta sentir su lengua es algo que me pone loca , me enloquece la forma como me mama la raja y el culo al mismo tiempo , cuando hago el sexo con el soy muy escandalosa, por que grito , gimo , lo aruño , lo muerdo, tarda mas de una hora mamándome el culo junto con la raja , cuando sus dedos me penetran es la locura para mi , que mis gritos salen de la casa , es mi desahogo sentir como sus manos abren mi concha dejando al descubierto la entrada de mi raja , sentir como su dedo entra en mi abertura vaginal , hasta el fondo. Que soy yo misma la pido que ya me coja, que me ensarte, que empujo mis caderas buscando su verga que me ensarte de un solo golpe.

Toma la crema y comienza a untarme alrededor de mi cola, por los bordes sin sacar el dilatador, cuando lo saca, es la locura para mi sentir como sus manos separan los cachetes de mi culo dejando al descubierto el más íntimo agujero de mi cavidad anal.

Comienza por meterme su lengua, sus dedos, cuando ya no puedo mas mi cabeza es una ruleta de movimientos y mis caderas son una locura como las empujo buscando que su verga me taladre los intestinos de un solo golpe, es para mi en ese momento sentirme en la gloria y en el infierno al mismo tiempo, el infierno por el grito que doy el sentirme completamente empalada, sentir como mi culo se abre, como mis carnes son desgarradas, me duele hasta el alma, la vista se me nubla, lloro, pataleo, le suplico, le imploro que me lastima, que me duele , cuando sus manos se afianzan de mis caderas es la señal de que ya no me soltara, haga lo que haga .

Después viene la gloria, el placer, sentir las latidos de su verga dentro de mi recto, es la locura, sentir como mi culo se doblega, como cobra vida amoldándose al invasor, es una oleada de placer, siento que su verga saldrá por mi boca por la forma como me acribilla el culo sin piedad, cuando siento sus empujes con mas fuerza, es la señal de que su leche esta cerca, muevo mis caderas con furia buscando que su verga me penetre lo mas hondo de mis intestinos , sentir su leche dentro de mi culo es como un bálsamo caliente. Un alivio para mi ano, por lo regular después que me revienta el culo término corriendo al baño.

Yo se que se preguntaran por que me dejo coger el culo si cada vez que me lo hace sufro y gozo a la vez, pero es mas dolor que gozo, pero me gusta complacerlo si hay algo de mi que le enloquece es mi cola, por ese motivo me dejo coger el culo.

Aunque termino adolorida, y sufro cada vez que voy al baño o cuando me siento, pero me siento más mujer por aguantar semejante verga, contenta de ver a mi hombre sudoroso, agitado y feliz de estar conmigo.

Cuando termina de cojerme el culo se deja caer sobre la alfombra de la sala, tomo una toalla y comienzo a limpiarle su verga con la crema.

Después comienzo a mamársela desde la punta de la cabeza bajando por el tronco y los huevos, con mi saliva hago una especie de espuma y comienzo a pasarle mi lengua y la toalla con mi saliva lavándosela.

Me gusta mamársela, me encanta ver como su verga cobra vida nuevamente cada vez que mis labios hacen presión en su verga, es un placer sentir que tengo el control sobre su verga, cuando sus manos hacen presión sobre mi cabeza es la señal de que esta por venirse, que apresuro mis mamadas, abro los mas que puedo mi boca para que el descargue su leche entre mis labios, nunca he logrado meterme toda su verga en la boca pero lo sigo intentando.

Después que me eyacula viene la calma, termino abrazada a el, comemos o desayunamos algo ligero, salimos a nadar desnudos a la piscina y con toda la calma del mundo comienza a preparar el terreno para darme mi premio, me enloquece cuando comienza a mamarme mi concha, cuando sus dedos comienzan a recorrer paso a paso toda la extensión de mi raja, hasta que exploto en un orgasmo.

Sentir como la cabeza de su verga se abre paso dentro de mi concha es la locura, es delicioso sentir como mis labios íntimos se abren al paso de su verga, me siento llena de verga, que me hace gemir, gritar y pedirle que me clave sin piedad así amor toda, soy tuya, lléname, me subo en cima de el y comienzo a cabalgarlo, me gusta montarlo ver su cara de gozo, sentirlo dentro de mi vaina me hace sentir mas mujer, me gusta sentirlo dentro de mi hasta lo mas hondo de mi intimidad, es una sensación única que solo las mujeres que lo han experimentado lo conocen se llama orgasmo, sentir como su verga crece dentro de mi, sentirlo palpitar, es la locura y comienzo a explotar, cuando el acaba dentro de mi los dos caemos desfallecidos, cansados.

Nunca fui una mujer promiscua, de hecho solo tres hombres han pasado por mi vida tuve novios pero solo de mano sudada, hasta que llego oscar desvirgándome a la edad de 15 años, diego mi ex marido y Jasón mi pareja actual.

Cada uno de ellos dejo su huella en mí, con oscar fue mi despertar de niña a mujer de mujer a madre por que fue el quien me estreno y fue precisamente el quien se encargo de preñarme al hacerme madre de mis tres hijas.

De mi ex marido diego no tengo mucho que decir nunca lo ame y el lo supo si me case con el fue por que mis padres arreglaron lo de la boda para callar el que dirán cuando Salí preñada. Pero nunca despertó alguna pasión en mi, solo cojia con el por obligación de ser su esposa, pero nada mas. Nunca se esforzó por saber si yo realmente era feliz con el en la cama, se subía se venia y se dormía era su rutina.

Con Jasón he vuelto a renacer, ha logrado sacar a la mujer que por años estuvo dormida dentro de mí, hoy en día soy más fogosa, mas caliente, hasta cierto punto quiero ser su puta, su hembra en celo.

Me ha devuelto la seguridad, con el a mi lado me siento viva de nuevo, es el hombre de la casa, el amigo, el macho que me hace mujer, el macho que me protege, que me cuida, que me mima, el macho que hace feliz a mis hijas en la cama y fuera de ella, por que siempre tiene un detalle para cada una de nosotras.

Tal vez piensen que estoy enamorada de el por lo que les narro, y que estoy loca por el tamaño de su verga, pero no es así, me gusta por su forma de ser, por saber escucharme, por amoroso, tiene defectos como todo ser humano, igualmente tiene su genio cuando se enoja, y por eso evitamos pelear y conciliamos en los puntos en que no estamos de acuerdo, ahora si a todo eso le agregamos que dios lo doto con semejante verga que mas puedo pedir.

Por eso no culpo a mis hijas de sentirse atraídas por el, tal vez yo tuve culpa al llevarlo a la casa a vivir y no guardar las apariencias y no saber mantener la distancia. Pero creo que fue mas error de mi marido llevarlo y dejarlo que entrara por la puerta grande sin que el se detuviera a ver que pasaba a su alrededor.

Estaba muy ocupado con sus amantes y con el vicio del juego que no logro ver que su mujer estaba a un paso de entregarse a otro hombre, que solo se detenía por la lucha interna que libraba dentro de ella misma.

Me gusta platicar con mis hijas, estar en contacto con ellas saber como se sienten, le pregunte en una ocasión a la mayor de cómo se sentía, contestándome que bien.

Sientes placer al hacerlo con el o aun te lastima cuando te penetra, no mama ya no

Al principio me dolía cada vez que el entraba en mi, pero ahora ya no.

Es normal le conteste tu cuerpo ya sufrió cambios, y uno de ellos fue que tu vaina se tuvo que abrir al máximo para alojar el pene de Jasón dentro de ti, por eso sangrabas las primeras veces, pero ahora ya es diferente tu cuerpo y tu vagina se han estirado y adaptado al pene de el.

Con mi otra hija platique mas o menos lo mismo, y obtuve la misma respuesta que su hermana.

Mis hijas salen con sus amigas, amigos, van al cine, a la disco, tiene novio como cualquier chica de la edad de ellas.

Pero algo que siempre procuro saber es con quien salen, con que chico andan etc.

En una ocasión le pregunte a una de ellas como vas con tu novio, por que ya no lo he visto por la casa últimamente, peleaste con el, terminaron o que paso.

No mama me contesto lo que pasa es que me enfada, por que le pregunte.

Dime ya te acostaste con el, si mama ya me entregue a el me dice.

Usaron preservativo, si mama usamos condón.

Y que paso le dije, es que no me llena, no me satisface, por que le conteste.

Es que no tarda nada dentro de mí, no me calienta, luego me lo quiere meter sin que yo este lubricada, y me lastima, y además lo quiere hacer a cada rato.

Ya platicaste con el, si mama me dice pero no me escucha es demasiado impulsivo.

Un domingo Salí a nadar a la piscina, temprano con Jasón, cuando llegaron mis hijas

Que todas armamos tremendo alboroto, Jasón salio de la piscina un rato y se tendió a tomar sol, logre observar como se le marcaba el bulto en su entrepierna, en verdad era impresionante ver como le crecía que me parecía imposible que mis hijas y yo pudiéramos albergar semejante verga en nuestra intimidad.

Fue Rosa mi hija la mayor la de la ida de salir a comprar unas hamburguesas que salio por el lado mas hondo de la alberca, lo que ocasiono que se tuviera que inclinar para poder salir, sacando su trasero y quedando de rodillas sobre la alberca con el culo al aire. La panorámica que ofreció no paso inadvertida para Jasón que la regreso a ver.

Por la tarde las tres se fuero al cine, así que me quede sola con Jasón toda la tarde para nosotros dos.

Esa vez me cojio en la alberca y terminamos en el jardín, tendí las toallas y me acosté de espaldas a el mostrándole descaradamente todo mi sexo, separando con mis manos los labios de mi raja para que le tuviera una panorámica de mi concha.

Me sentía sedienta de verga, que comencé a dedearme yo sola, cuando el vino sobre mi me dio su verga a mamar se la mame como loca, como una puta, el hizo lo mismo conmigo comenzó a mamar mi concha que le atrape su cabeza con mis piernas evitando que dejara de mamarme. Cuando se dispuso a penetrarme mi concha era una laguna de lo encharcada que estaba por mis jugos íntimos.

Cuando lo sentí llegar hasta el fondo de mi vagina le pase las piernas por su cintura, evitando que se saliera de mi,

Quiso zafarse de mi y no lo deje, lo apreté con mis piernas evitando que me sacara su verga, tómame así amor, rómpeme, vente, anda amor soy tuya, lléname de tu leche,

Un sudor recorría mi cara, solo mis gritos y los gruñidos de el se escuchaban en ese momento de locura, párteme, soy tuya, lo mire a los ojos y se me quedo viendo.

Me saco toda su verga, y con su dedos comenzó a embarrar de mis propios jugos, mi culo sabia lo que venia era obvio que me quería coger el culo. Y quien era yo para impedírselo, tomo mis piernas y me las alzo en alto dejando mi culo a su merced.

Me miro y me dijo te voy clavar la verga hasta el estomago

Espere aguantando mis temores que mas podía hacer.

M e tomo de la cintura y me encajo su verga en mi culo, comenzó a darse el gusto, empujando su verga hasta el fondo solté un quejido y me tense tratando oponer resistencia cerrando mis nalgas, basto un dedo de el en mi vagina para que lo dejara hacerme.

El estaba como loco, tienes un culo que me enloquece, me quema la verga, me la estruja me decía. Me la saco del culo y me ensarto por la vagina estuvo así penetrándome simultáneamente.

No puedo explicar como, pero es que la verdad de pronto comencé a estremecerme, me tense de una manera incontrolable, intente olvidar las molestia que su verga me provocaban en mi ano.

El sudaba del esfuerzo su sudor caían sobre mi senos y mi pelvis, era realmente una cogida brutal casi animal, que me corrí de una manera salvaje que me hizo gritar, gemir putear y revolcarme totalmente fuera de mis cabales.

Terminamos desfallecidos, jadeando salvajemente, me pase la mano por mi nalgas ya que me sentía mojada, me tente el culo lo tenia todo abierto, me ardía, mi mire los dedos de mi mano y tenia sangre, el muy cabron me desangro del culo.

Nos quedamos acostados sobre el jardín desnudos, platicando, yo le acariciaba su verga recostada sobre su pecho, de vez en cuando sentía punzadas de dolor en mi cola ,sabes Selene me dice no puedo evitar el querer coger a tus hijas por la cola, es algo que llevo metido en la sangre, y no puedo apartarlo De mi mente.

Yo lo intentases le pregunte. – si me contesto pero nunca a fondo, solo superficialmente con mis dedos pero nunca con mi verga.

En ese momento no quería ser yo, la que estuviera con el escuchando sus palabras, yo sabia por experiencia que el no se detendría hasta romperles el culo a mis hijas, si antes no lo hizo fue tal vez por que se contuvo por mi pero ahora ya las cartas estaban sobre la mesa y no había nada que ocultar

Nos que damos platicando toda la tarde y parte de la noche hasta que el frió nos obligo a entrar a la casa.

Durante esa semana el viajo a la ciudad de monterrey por negocios, por lo que tuve el tiempo necesario para platicar con mi hijas.

No sabia de que forma abrir el tema, y platicarlo con ellas que comencé por platicar de su escuela de sus exámenes hasta llegar al tema del sexo.

Fue que comencé con mi interrogatorio se acuerdan el día que platicamos que ustedes dos me pidieron tener sexo. Si mama lo recordamos.

Recuerdan que les comente que Jasón no era de una sola vez y que tal vez las tomara de su cola. – si mama me contestaron.

Díganme ya intento el tomarlas por detrás.

No me contestaron,-por lo que les dije miren yo estoy encantada de poder aconsejarles pero necesito que ustedes me ayuden contándome de si el ya lo intento o no, por que se que le lo hará tarde o temprano.

Si mama ya lo intento conmigo me dice rosa y que paso le conteste.

Nada solo fueron sus dedos, y contigo erica, ha pasado algo.

Si sus dedos solamente y una vez su pene pero me dio miedo y no quise hacerlo.

Hubo un momento de la platica que me quede pensando, como era posible que yo estuviera platicando con mis hijas del sexo anal que me sentí mal pero sacudí la cabeza a esas alturas ya no podía retroceder pero aun cabía la posibilidad de que ellas tomaran su camino y dieran por terminada su relación con el.

Así que comencé a decirles miren hijas conozco a Jasón mas que ustedes se que han gozado con el, en un principio pensé que todo esto era una inmoralidad por dejarlas tener sexo, pero aun estamos a tiempo de rectificar, ustedes como yo ya no somos una niñas, y yo se por experiencia que Jasón intentara tomarlas por detrás estén ustedes de acuerdo o no por que fueron ustedes mismas las que se metieron ala cueva del lobo al buscarlo a el. Y el ahora quiere el platillo completo junto con el postre.

Pero si ustedes en este momento dan por terminada su relación con el, yo hablare con Jasón y le comentare que ustedes dos han dado fin ala relación que las unía a el.

Pero tendrán que cumplirlo. No me contesten ahora mañana me dan su respuesta.

Al día siguiente yo era un manojo de nervios en el fondo yo ya quería que ellas dieran fin a la relación, pero después pensé no como madre si no como mujer y dije en voz alta tal vez ninguna de ellas renuncie a el.

Fue erica la que toco el tema primero. – mama puedo hablara contigo, -- si dime

Es sobre lo que platicamos ayer, -- OK dime te escucho, y me quise adelantar a los hechos de seguro ya has dado por terminada la relación.

En eso estábamos cuando llego su hermana rosa la mayor, y escucho mi comentario de poner fin a la relación de ellas con el.

No mama me dice rosa yo lo quiero hacer, -- y yo igual afirmo erica.

Bueno les dije es su decisión pero como madre les tengo que decir que no es muy placentero el sexo anal, duele mucho, arde, te quedas con molestias por semanas, y lo mas importante el dolor es mayor que cuando las desvirgo.

Quise hacer que se retractaran, que se asustaran, que dejaran todo pero nunca logre que retrocedieran.

Mama me dicen las dos, sabemos que el te lo hace, por eso queremos que nos ayudes,

No lo hacemos por el, pero en el fondo tanto mi hermana como yo sabemos que un día nos lo van a coger, si no es Jasón, será otro, tal vez mi marido cuando case. Por eso queremos que nos ayudes. Por que en el fondo mama nos queremos parecer a ti nos gusta tu forma de vestir, de moverte, de comportarte, todo de ti nos llama la atención así que enséñanos tus armas de mujer.

Las tome del brazo a cada una de ellas y las lleve a mi recamara, platicamos largo y tendido sobre el tema, al ultimo les di una crema a cada una, tome mi estuche del cajón de mi buró y saque el paquete de dilatadores que Jasón me compro para dilatarme del ano. Les di uno a cada una, les comente que el día que lo fueran hacer estuvieran ligeras del estomago, que el dildo lo lavaran muy bien antes de usarlo para evitar infecciones.

Que comenzaran a usarlo poco a poco al principio al acostarse para dormir , después conforme ellas lo aceptaran, lo usaran regularmente, que al principio es molestoso usarlo, que una se siente incomoda , molesta, por traer insertado dentro de la cola un objeto extraño, pero que después se olvida, y se hace parte de una misma.

Fue lo que platique con ellas, cuando Jasón llego platique con el pidiéndole un tiempo prudente para que mis hijas se acostumbraran al dilatador anal.

Ya no se platico más del tema y me olvide del mismo.

Fue por azares del destino que me toco presenciar el día que Jasón les rompió el culo a mis hijas

La primera fue rosa la mayor, en esa ocasión fue en unas vacaciones en playa del carmen México, a una hora de Cancún un lugar en verdad hermoso.

Llegamos a un hotel llamado bahía príncipe o algo así no recuerdo bien.

Pero lo que si recuerdo es como se dieron las cosas esa noche salimos a cenar los cuatro, y caminamos un rato por la playa, recuerdo que alguien grito que había noche mexicana en la disco del hotel y acordamos ir un rato. Ya que al siguiente día contrate un tour para Valladolid y tenia que pararme temprano.

Nos fuimos a cambiar a la suite, fui una de las primeras que termine de cambiarme, por lo que fui a la habitación de mis hijas, cuando llegue estaban por salir, cerramos y como a los primeros pasos rosa comento que olvido algo por lo que regreso, no tardo mas de 15 minutos pero note que se venia limpiando las manos, que se te olvido le pregunte – ah mis toallas por que ando en mi mes me contesto

Pero de inmediato me llego el olor de la crema anal que les di, y conozco perfectamente su olor el cual es inconfundible para mi olfato, la deje que caminara delante de mí y alcance a notar que se pasaba sus manos por la falda como alisándola, pero sus manos la delataron por que se las llevo al centro de sus nalgas como asegurando que no se notara lo del dildo en su trasero.

Llegamos a la disco y para no variar esta se encontraba al tope de gente al grado que era casi imposible caminar, no se como pero Jasón logro conseguir una mesa de las ultimas

Nos sentamos y pedimos una botella de tequila, comenzamos a entrar en el ambiente de la disco. Rosa tomo a Jasón de las manos y lo llevo a bailar, ha erica y mi hija Lorena las sacaron a bailar unos españoles huéspedes del hotel y se fueron yo no quise moverme y me quede viéndolos.

No tarde mucho tiempo en observar que mi hija rosa, con frecuencia pasaba su mano por sus nalgas, y se detenía en el centro de ellas, pensé que era tal vez por la música y el ambiente, pero cuando Jasón la tomo de la cintura y bajo sus manos hacia el culo de ella, fue cuando ella se comenzó a reír y le quito la mano de sus nalgas, por la cara que puso el imagine de lo que se trataba, mi hija se acerco al oído de el y no se que le diría pero fue cuando el volvió a tocarle el culo con la manos como buscando algo entre sus nalgas, fue ahí que me di cuenta que rosa trae el dilatador insertado en su cola.

Terminaron de bailar y Jasón ya no la dejo sentarse lejos de el, incluso la sentó en sus piernas como si mi hija fuera su pareja y de hecho lo era, nadie del hotel conocía nuestro secreto, los estuve observando y note el grado de excitación por la cara de Jasón supe que esa noche la rompería del culo,

Observe mi reloj y vi. Que ya era tarde por lo que les hice señas de que si nos marchábamos, con señas rosa me dijo que no que mas tarde, Salí a bailar con Jasón un rato, por lo apretado de la pista quedamos pegados así que me di cuenta que su verga estaba al máximo de tensa. Le pase la mano por el bulto y el solo sonrió, lo bese en la boca lo rodee con mis brazos del cuello, le talle mi sexo en su bulto, me le acerque y le susurre en el oído, sabes no puedo evitar que mi hijas estén locas por ti, y ya me di cuenta que rosa, esta a punto de darte la parte mas intima de una mujer su culo, dime es hoy la primera vez o ya antes te lo dio. Me beso y me abrazo contra el, -- no amor me dice hoy es la primera vez que la en culo. –solo te pido que no la lastimes y que seas delicado con ella, tu mejor que nadie sabes que mis hijas llegaron vírgenes a tu lado y que tu has logrado despertar en ellas el deseo y la pasión. Por eso mismo te pido que no la dañes.

Vete a la habitación me dice tu misma veras que no la lastimare.

Dejamos de bailar y pretexte irme a dormir por lo de mi tour, me lleve a Lorena y erica a regañadientes ya que no querían dejar el disco.

Nos fuimos las tres a dormir a la habitación de erica con rosa dejando mi habitación para Jasón y rosa con el pretexto de que rosa junto a Jasón se que darían a dormir en mi habitación por que ellos llegarían de madrugada.

Espere paciente que mis hijas se durmieran y abandone la habitación, le mande un mensaje a Jasón al celular era el señal en cualquier instante llegaría con ella.

Deje la recamara en penumbras, y me metí al closet, ese bendito closet que algunos hoteles aun tienen con puertas.

No paso mucho tiempo en que ellos llegaron, por los besos que mi hija le daba note que estaba caliente, sus besos eran largos y calientes, al mismo tiempo que las manos de el resbalaban por sus nalgas de ella, comenzó por quitarle el vestido dejándola con los pechos al aire y las bragas solamente, las manos de el volaban por el culo de mi hija, por su sexo, su boca de el recorría el cuello, su espalda, sus senos, cuando la tuvo desnuda comenzó a pasarle la lengua por la raja, el se sentó sobre la orilla de la cama y se la acostó en sus piernas boca abajo dejando el culo de mi hija a la vista de sus ojos, manos y lengua , separo con sus manos las nalgas de mi hija y le saco el dilatador, mi hija solo movía las nalgas frenéticamente de una lado para otro, la lengua de el comenzó

A trabajar en la cola de ella .de una forma feroz insertaba su lengua hasta lograr que mi hija se delatara presa de la excitación que en esos momentos sentía.

La deposito sobre la cama y al momento se desnudo, cuando mi hija vio la verga de el la tomo con sus manos y se la llevo ala boca comenzando a mamarla, haciendo un esfuerzo por meter la cabeza en su boca.

Los dedos de el no perdieron tiempo y comenzó a dedearla de su vaina, mi hija por sus gestos y gritos se le notaba que estaba en la gloria. Sus gemidos se habían apagado para dar paso a sus palabras, me gusta amor, hace tuya papi, cómeme me enloqueces.

La lengua de el le estaba provocando una acabada terrible, cuando el veía que ella se desmadejada, la dejaba y comenzaba a morderle las nalgas, así la tuvo no se cuanto tiempo, pero de una cosa me di cuenta que mi hija había perdido la compostura de señorita y de niña bien, por la palabras que brotaban de su boca.

Cojeme amor, hazme tuya, clávame, sus caderas comenzaron a rotar con desesperación buscando la verga del macho.

Se subió, sobre ella, le ordeno, ábrete, ábrete, como tantas veces me lo dijo a mí.

La clavo de un solo golpe, hasta la empuñadura, observe a mi hija con los ojos en blanco presa del éxtasis, y comenzó a bombearla, lento, pero ala vez fuerte, le dio una cogida fenomenal en esa madrugada, la cargo para ponerla de cuatro sobre la cama con su verga dentro de ella, lo demás fue escuchar los gemidos, el ruido de sus huevos al chocar con las nalgas de mi hija.

Lo observe tomar la crema, y comenzar a meterle un dedo a mi hija por su culo, lo sacaba y lo metía primero fue un dedo después observe que fueron dos, hasta tres dedos.

Si mi hija en algún momento estuvo nerviosa ya no lo estaba en absoluto, su cara, los gritos, y el meneo de sus caderas la delataba. El ya no espero mas tiempo lo vi. sacar su verga de la concha de mi hija, el se separo de ella unos minutos , lo que aprovecho para ponerle crema a su verga, regreso a ella acostándola sobre la cama boca bajo tomo las almohadas y las coloco sobre su vientre dejando el culo de ella a su merced.

Regreso al culo de ella ensalivándolo, y con sus dedos le unto dentro del recto más crema, mi hija comenzó a mover el culo frenéticamente al contacto de los dedos de el.

La estuvo dedeando del culo largo tiempo alternando su lengua, llego un momento que mi hija quedo presa de una excitación salvaje, y comenzó a mover su culo buscando el contacto de la verga de el.

Fue la señal que el buscaba, tomo su verga con la mano y la guió al culo de mi hija, dio comienzo una lucha entre ambos, mi hija por escapar y el por no dejarla ir.

Cuando la cabeza de su verga de el logro vencer la resistencia del esfínter de mi hija, rompiendo todo a su paso, escuche el grito ahogado de mi hija, comenzó a boquear como pez fuera del agua, sus ojos se abrieron como platos, comenzó a llorar, a querer zafarse, cuando el la afianzo de sus caderas con sus manos supe que no la soltaría, en ese punto lo conocía muy bien, una vez que su verga esta dentro no la saca, dejo de moverse, estuvo quieto dentro de ella, por mas de 15 minutos observe a mi hija como muerta, desmayada, con la mirada perdida, y jalando aire con desesperación, sus ojos eran un rió de lagrimas.

Comenzó a penetrarla despacio primero, después con más furia, le sacaba la verga y volvía a enterrarla, cada vez que salía de ella miraba el ano de mi hija era una enorme boca en forma de o. La habitación se lleno del olor característico del sexo anal.

Creo que en ese momento el se acordó que yo lo estaba observando y quiso dar por terminada la cogida a su culo, que se separo de ella, pero solo fueron breves segundos que la soltó, fue cuando mi hija reacciono lo regreso a ver e intento pararse, no la dejo y comenzó de nuevo a penetrarla esta vez su verga entro con mas facilidad.

La paro de la cama y la acostó de espaldas con sus senos apuntando al techo, la tomo de las piernas y se las alzo dejando su ano a la vista, la volvió a ensartar en esta posición alternando sus cogidas con su vagina y su ano.

No tardo más de 25 minutos limándola, mi hija era una muñeca en sus manos, emitió un gruñido y se dejo caer sobre ella desfallecido. Pasaron mas de 10 minutos para que mi hija reaccionara, quiso levantarse pero no pudo el la ayudo a incorporarse.

Ella inmediatamente se fue al baño, fue el momento que yo aproveche para salir de mi escondite, mire el reloj eran las 5.30 AM.

Escuche que lloraba dentro del baño y supe por lo que pasaba, me acerque ala puerta del baño, y le pregunte estas bien rosa—no me contesto, la llame de nuevo rosa estas bien,

-- si mama, mire la cama, el seguía acostado sobre ella, le dije que se parara, y levante las sabanas por fortuna no se habían manchado.

Cuando mi hija salio del baño enredada con la toalla, se sentó sobre la cama, que haces aquí mama,-- como llegaste, -- no le conteste solo la mire como te sientes le dije – no me contesto y lo regreso a ver, Jasón se metió a bañarse.

Fue que tome a mi hija de su cara con mis manos y la mire a los ojos, vez te dije te lo advertí que lo dejaras, comencé a peinarle sus cabellos con mis manos, ella solo sonrió, y me contesto – dejarlo - hay mama, después de lo que soporte hoy crees que lo voy a dejar, lo difícil es comenzar o no.

No le conteste solo sonreí.

Anduvo adolorida mas de una semana del trasero, lo sabia por que ella misma se delataba por el rictus de dolor que hacia al sentarse y sus gritos al ir al baño.

Regresamos de vacaciones ala semana siguiente, en la que no puedo negar que me la pase muy bien junto a mis hijas.

Con erica sucedió de la siguiente forma recuerdo que fue un sábado, lo que no recuerdo es el motivo por el cual mi hija se quedo en casa sola creo que esperando al novio o a las amigas, lo que nunca supe fue por que el novio o las amigas no llegaron.

Cuando yo ingrese a la casa no abrí el portón por que no entre con el auto si no que lo deje sobre la banqueta para evitarme perder tiempo ya que tenia que regresar a casa de una amiga, escuche risas junto al alberca, seguido de un gran alboroto, pero no le di importancia. Y enseguida me fui al baño.

Lo que llamo mi atención fueron unos gemidos como si alguien estuviera haciendo sexo por lo que me gano la curiosidad, como mi recamara da ala alberca y solo me separa el jardín, así mismo tengo un ventanal que me permite observar de adentro para afuera pero no de afuera para adentro. Fue que logre ver a mi hija salir de la alberca semidesnuda, con los senos al aire libre, y solo con bragas, a Jasón no lo vi.

Y pensé que estaba con el novio por lo que no quise hacerles perder el encanto y evite encender la luz.

Me dispuse a cambiarme de ropa y de nuevo los gemidos me hicieron regresar al ventanal. Esta vez los gemidos eran mayores y con más intensidad fue cuando los vi. Jasón tenia a mi hija tomada de la cintura recargada sobre el muro de la alberca, por la cara de mi hija y sus gemidos deduje que los dedos de Jasón estaban en su vagina y no me equivoque ya que Jasón tiene la costumbre de que cuando te esta insertando los dedos se los lleva a la boca para chupar los jugos íntimos.

Quise irme y dejarlos pero mis pies no se movieron que yo misma me sorprendí de estar espiando a mi hija.

Esos minutos que perdí de estar pensando si me iba o me quedaba fueron valiosos que cuando regrese mi vista sobre ellos los dos se encontraban completamente desnudos, Jasón comenzó a comerle los senos mientras sus manos le acariciaban las nalgas junto toda su raja. Observe como mi hija lo abrazo y comenzó a besarlo, le tomo la verga con una de sus manos y comenzó a tallarle su sexo, a gemir, se bajo hacia la verga de el y comenzó a mamarle su verga con desesperación, el la cargo y la deposito sobre uno de los camastros de la alberca y comenzó a mamarle la raja, fije mi vista en mi hija y en ese momento su rostro era una mueca de gozo provocada por la lengua de Jasón en su sexo. Uno de los dedos de Jasón comenzó su ataque de exploración en la vaina de mi hija, hasta mis oídos llegaban los gemidos de mi hija, junto con sus palabras, despacio amor me lastimas, despacio OH, despacio.

La acostó bocabajo dejando su culo al aire, con sus manos le separo sus nalgas, y comenzó a olerle el culo, fue en ese momento que observe que mi hija tenia dentro de su recto el dilatador anal.

La lengua de Jasón comenzó la tarea de mamarle la cola, cuando paraba de mamarle el culo le mordía las nalgas, sus dedos comenzaron a trabajarla en su concha y en su ano.

La excitación hizo presa de mi hija que comenzó a gritar, y mover el culo de una forma impúdica, fue lo que el aprovecho para meterle dos dedos en su recto.

La escuche quejarse despacio, despacio, amor, el simplemente ya no se detuvo, lo mire a la cara y su verga era el fiel reflejo de que se encontraba en su máxima erección, la verga la tenia a punto de reventar, la cabeza de su verga era una bola de carne.

Mi hija sus gritos la delataron presa de la locura buscaba con desesperación que la verga de el la empalara, se voltio de frente a el y se abrió de piernas le observe su sexo hinchado, mojado, como no observarla si la tenia a unos pasos de mi, solo el vitral me separaba de ellos, así que observe cuando la tomo de las piernas y se subió encima de ella y comenzó con su verga a empujar en la cueva de mi hija.

Me matas, me matas, amor ah me duele pero me gusta así dame soy tuya eran la palabras de mi hija.

De una cosa me di cuenta que su vaina ya se había adaptado al tamaño de la verga de Jasón, por que ya no observe en sus ojos un rictus de dolor cuando el la ensarto al contrario ella lo rodeo con sus piernas evitando que el saliera de su concha

Esta por demás decirle que ya no me moví de mi sitio temí que cualquier ruido me delatara. Estuvo dentro de ella gozándola de una forma que no tengo palabras para describir lo que observe, pero de una cosa si estaba segura esa tarde el la sodomizaría por el culo.

Que hiciera ella lo que hiciera ya no la dejaría hasta poseerla por el ano.

Termino por venirse en su concha.

Mi hija quedo con los brazos extendidos en forma de cruz y sus piernas abiertas al máximo, observe que de su sexo escurría semen de el por los muslos de ella.

El no perdió mucho tiempo con la verga semiflacida se paro y se la puso en la boca

Mi hija abrió los ojos y sus labios y comenzó a chupársela. El acostó a su lado y comenzó con su labor de mamarla de la concha otra vez. Sabía que se disponía a tomar el postre del culo de mi hija y comenzó a darle una mamada por todo su culo junto con su raja para vencer las resistencias de mi hija y romperla del culo.

Con las manos le separaba sus labios para meter lo mas profundo la lengua, si hay algo que a mi me derrite es que me mamen la concha, creo que mis hijas me lo heredaron por que sus gritos de gozo la delataban. Con la lengua logro ensalivarle todo el culo,

No le costo ningún trabajo separar su nalgas y comenzar a meterle el dedo en el culo de mi hija, cada vez que le metía un dedo lo hacia lento, como buscando que ella aflojara su esfínter, dando vueltas al nudillo del dedo dentro del recto de mi hija. Comenzó con un dedo y termino con tres dentro de su culo, logre ver como el ano de mi hija se distendía cada vez que el le metía los dedos.

Tardo mas de una hora en esa posición de estarla dedeando de su culo, hasta que el logro que su verga estuviera de nuevo parada gracias a la boca de mi hija.

Fue cuando la coloco boca abajo colocándole los hules espuma en su pelvis dejándola en 4 patas como si fuera una perra se para detrás de ella y comenzó a olerle el culo vi. Como le pasaba la lengua por el centro de las nalgas y con la nariz le olía el ano como si fuera un perro, la tuvo así por más de 15 minutos hasta que mi hija le gano la excitación y la fricción de la lengua de el dentro de su recto que comenzó a quejarse y mover la cabeza de un lado para otro, rotando las nalgas como buscando que la empalara.

Fue la señal que el esperaba no tardo mucho en ponerse de pie. Dio solo un paso y tomo el aceite bronceador, comenzó a embarrase en toda la verga, le puso en las nalgas de mi hija le separo los cachetes del culo y le aplico en el ano, con sus dedos de el comenzó a introducírselo por el recto, lo que sobro se lo aplico otra vez a su verga.

Yo estaba en ese momento presa de una locura jamás imagine que me causara placer ver a mi propia hija tener sexo, estar a centímetros de ellos solo separados por un vidrio.

En ese momento el la tomo de las caderas y se dispuso a clavarla, un sudor frió me recorrió mi espalda al ver cuando el se tomo la verga con su mano, y apunto al culo de mi hija y comenzó por alojar la cabeza dentro de su culo. Me parecía imposible que la verga de el lograra entrar en mi hija, comenzaron los gritos de mi hija, su intento por zafarse de el, intento detenerlo con una de sus manos, quiso levantarse, no logro hacerlo

En ese primer intento el no logro ensartarla y la soltó mi hija cayo de bruces sobre el camastro como muerta sin fuerzas jalando aire con desesperación.

Ya si amor, ya me duele es muy grande. Eran sus palabras, ese fue el error de mi hija no escucharme, yo se como es Jasón sabia que no l a dejaría hasta tenerla empalada, pensé en salir y ayudarla pero sabia que ni así la soltaría.

Comenzó con su ataque de nuevo el acomodo de nuevo y otra vez su lengua comenzó a hurgar su ano, tomo el aceite y se aplico en su verga, tomo el boto y le vació en su culo se lo aplico con los dedos. La comenzó a besar en la boca a morderle los pechos, que casi la hizo gritar, le tomo una de las manos a mi hija y se la llevo a su verga, mientras la besaba en la boca, no tardo en volver a excitarla, cuando su lengua volvió a mamarle el culo y sus dedos comenzaron la tarea de volver a meterse en el recto de mi hija.

La mamada del culo causo el efecto que el buscaba en mi hija por que cada vez que le metía un dedo mi hija reculaba como buscando que el dedo entrara en lo mas hondo de ella. No alcance a escuhar las palabras de el pero si escuche cuando mi hija le dijo te amo Jasón, por favor no me lastimes, quiero ser tuya pero me duele ayúdame.

Su cara de mi hija la delataba por una parte su cara era el fiel reflejo del temor de verse empalada por la verga y el dolor que le causaría, pero por otra su cuerpo y la rotación de sus nalgas delataban su grado de excitación.

Fue ella misma la que se acomodo en el camastro quedando su cara y sus senos boca bajo y sus caderas al aire junto con su culo.

El no necesito mayor invitación solo le acomodo los hules espumas para que su verga quedara a la altura del culo de mi hija la tomo de las caderas y la sujeto con fuerza dejando su peso sobre mi hija, y comenzó la lucha de el por romper la resistencia del esfínter del culo de mi hija, fueron como 3 minutos en los cuales batallo por alojar su verga dentro de su recto, cuando logro entrar en ella, le tapo la boca con su mano ahogando el grito que mi hija emitió, no tengo palabras para describir las patadas que mi hija dio en su intento por zafarse, de cómo sus manos lo arañaron, decirles que no lloro es mentirles, sus ojos se abrieron como platos, mientras sus lagrimas escurrían por sus mejillas, cuando la mano de el por fin la soltó de la boca, jalo aire con desesperación, boqueando como pez fuera del agua.

Ya por favor salte, salte, me matas amor, salte, me lastimas Jasón por favor, salte me matas hay dios que dolor.

Yo sabia que Jasón apenas comenzaba y no me equivoque cuando vio que mi hija dejo de oponer resistencia, comenzó a entrar en ella con toda su verga.

Comenzó a cojerla bufando por el esfuerzo de estar dentro de ella, se bajo de ella y la acostó de lado le levanto una pierna y comenzó de nuevo a entrar en ella.

Mi hija después de su intento por zafarse ya no opuso resistencia y se dejo llevar, fue una muñeca en las manos de el.

Solo el ruido de sus huevos al chocar en las nalgas de mi hija se escuchaba, por los gritos de mi hija sabia que respiraba, que seguía viva. No tome el tiempo que el estuvo dentro de su culo de mi hija pero fue el suficiente para lograr que mi hija quedara como muerta. Tenía la mirada pérdida, jalando aire con desesperación,

Jasón emitió un grito que asemejo a un gruñido era su señal de que estaba por inundar el culo de mi hija con su semen y no me equivoque por que el instante se dejo caer de espaldas a mi hija con la verga llena de mierda y sangre, era como una mezcla entre sudor, sangre, excremento que me llego de inmediato a mi nariz el clásico olor del sexo anal.

Después del sexo los dos se quedaron tendidos mi hija quedo inmóvil con la vista fija al cielo. Fue Jasón el primero que reacciono la tomo sobre sus brazos y la cargo para entrara a la casa con ella.

La deposito en la sala. Estuvo con ella largo rato.

Fue en ese lugar que logre escuchar las palabras de mi hija.

Te amo Jasón, gracias por darme esta tarde tan especial, gracias por darme la oportunidad de ser como mi madre.

Las palabras de mi hija quedaron grabadas en mi mente, de una cosa estaba segura de que estaba enamorada de el. Solo de esta forma puedo explicar que ella se entregara de la forma como lo hizo, aunque en el fondo reconocía que Jasón era mió.

A la mañana siguiente no se levanto y yo sabia el motivo, subí a su recamara y la encontré acostada aun, le di un beso y la abrase, como te sientes le dije, cansada me dice – si lo se le conteste, -- hay mama lo viste verdad,-- si, ya no me contesto.

Me abrazo y me dio un beso y me dice gracias por ser mi madre y compartir tus secretos conmigo.

Anduvo adolorida y llorosa por una semana pero se repuso.

Petra la cocinera es el mudo testigo de lo que acontece en la casa, un día me dice señora si mis padres me hubieran dado la confianza que usted les da a sus hijas de pendeja me caso. Solo me solté a reír de su comentario, hay petra que ocurrencias las tuyas.

De esta forma es mi vida familiar, solo les aclaro no soy una maquina de sexo ni Jasón un superman ni mis hijas están todo el día abiertas de piernas.

Solo somos seres humanos, una cosa que me asombra es que de mis hijas no siento celos cuando el las cojeé pero si lo veo con una mosca muerta de esas que se dicen damas de sociedad me pongo furiosa, por que se que no son mas que unas putas tapadas.

Este relato lo platique con mis hijas y estuvieron de acuerdo en que lo publicara mas bien los 4 estuvimos de acuerdo en darlo a conocer pero siempre y cuando manteniendo nuestra identidad a salvo.

De mi hija la menor esta por cumplir sus XV años aun es pequeña pero nada de esto se le ha ocultado.

Dejo mi email el de mis hijas y el de Jasón como lo dije en mi anterior relato prometo contestar siempre y cuando tenga el tiempo disponible, de mis hijas y Jasón espero que igualmente contesten.

Me despido su amiga Selene

selenevaldovinos@hotmail.com

erickabriss@hotmail.com

rosagarzon7@hotmail.com

oscarmartinmarzo1967@hotmail.com


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© selenevaldovinos

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (10)
\"Ver  Perfil y más Relatos de selenevaldovinos
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)