Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.208 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.539 Miembros | 17.710 Autores | 86.864 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: INFIDELIDAD » FOLLADA POR UNA VERGA NEGRA DE 24CM
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 01-Jul-05 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Follada por una verga negra de 24cm

LIGM
Accesos: 43.235
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 11 min. ]
 -   + 
Me di el gusto de follar con un negro. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Hola, acabo de leer los relatos de mi marido y me siento muy excitada, quiero que sepan que somos una pareja que practicamos el sexo en su totalidad no tenemos tabúes ni complejos, las historias que escribimos son verdaderas, ahora cada uno tenemos 29 años y cada día que pasa nos amamos mas, el lenguaje que usamos es sencillo y directo pues son relatos verdaderos hechos por una pareja que a través de la vida hemos disfrutado de nuestra sexualidad.

Tendría yo unos 26 años, ya habíamos compartido con Luis algunas de nuestras experiencias, nuestra relación era plena y divina. mi marido jamás se siente mal por mis relaciones fuera del matrimonio así como yo tampoco le recrimino sus infidelidades , ya que al final siempre nos contamos todo lo vivido y eso nos hace conocernos mas y disfrutar mas de nuestros cuerpos .

Bueno estaba yo de 26 años cuando decidí el matricularme en un gimnasio, me sentía un poco estresada así que pensé que el ejercicio seria el mejor remedio a este problema.

escogí un gimnasio famoso por sus instalaciones , lo malo es que estaba lejos de donde vivíamos con Luis , y el aparcar el coche era difícil por no decir imposible, visto esto decidí el no usar el coche y tomar el tren , el primer día que use este transporte quede contenta pues el trayecto era de no mas de 40 minutos , y me dejaba a solo un par de calles del gym , así que pensé que era una buena decisión , eso si tenia que ser puntual pues pasaban cada 30 minutos y si lo perdía tenia que sentarme a esperar al siguiente .

La primera semana se me fue rapidísima, Luis me decía que me veía mejor y que mi aspecto había cambiado se me notaba más sereno y seguro de mi misma. Esto me animaba a seguir adelante.

No me imaginaba lo que estaba a punto de sucederme.

era un martes cuando al llegar a la estación me di con la sorpresa que había mas gente de lo normal , era a causa de la suspensión de un servicio de autobuses hacia mi pueblo razón por la cual la gente tomaba el tren como transporte alternativo , me fastidio un poco pero lo acepte con tranquilidad , al llegar el tren vi como la gente se arrimaba a la puerta para entrar primero , me quede atrás esperando el que se acomoden , en ese momento repare en un muchacho de raza negra estaba parado justo delante mío , al parecer el tampoco quería luchar con los demás por subir primero , el tren abrió las puertas y todos se abalanzaron hacia adentro , casi no dejaron espacio solo uno casi en la puerta , el muchacho negro me miro y me cedió el sitio , luego disculpándose se puso detrás mío y suavemente me arrimo hacia adentro para poder ubicarse , se cerraron las puertas y empezó el viaje .

Mi primera reacción fue el voltearme y quedarme de frente a el, no quería el sentir su respiración en mi nuca, además siempre había escuchado de Luis contra historias sobre la gente extranjera sobre robos y cosas así, y pensé que lo mejor era tenerlo de frente. El al verme girar bajo la mirada, me di cuenta que se sentía incomodo al recibir las miradas desconfiadas de los demás viajeros. Era casi una cabeza mas alto que yo, me fije en sus brazos, eran bastante desarrollados sin duda este chico había trabajado haciendo mucha fuerza pues se notaban los músculos en antebrazos y pecho. Sin duda era un atleta, me quede observándolo todo el trayecto. El apenas me miro, llegamos a nuestro destino y salimos apuradamente al igual que toda la gente, casi ni me fije mas en el.

al día siguiente mientras hacia bicicleta le comente a una amiga lo sucedido , no se porque lo hice quizás no tenia nada que hablar con ella y me vino a la mente el muchacho de color , y tuvimos tema por un par de horas , ella hacia bromas acerca de la gente de color , al igual que Luis decía que casi todos tenían desarrollado el físico y que sexualmente eran capaces de cualquier cosa , también se refirió a lo grande de sus penes , en fin no se como llegamos a ese tema y tampoco como es que la tarde se fue tan rápida , salí corriendo y me dirigí al tren .

Al llegar me sorprendida encontrar al muchacho ahí, estaba parado esperando el tren, no se porque me puse al lado de el. me miro y casi sin querer me dirigió una sonrisa seguida de un " HOLA ", hice lo mismo , bajamos la mirada y nos quedamos callados , llego el tren y volvimos a ponernos uno al frente del otro esta vez me quede de espaldas , me sentía rara en esta situación , me daban ganas de girarme y mirarlo , tenia curiosidad por ver el color de sus ojos y sus facciones pero no , me que así al final del trayecto casi sin querer apoye mi cuerpo apenas en el de el , un escalofrió me recorrió el cuerpo sentí un cuerpo macizo y duro en verdad era un atleta , ni se movió era como si me hubiese arrimado a una roca . Sentí la parte exterior de su mano pasar muy suavemente por una de mis nalgas, fue un movimiento rápido y al mismo tiempo suave, era como si tratase de sentir mi cuerpo. Fingiendo sorpresa me gire y le mire fijamente a los ojos

Solo atino a decir " discúlpeme fue sin querer hay demasiada gente y me empujaron " yo sabia que no era cierto pero le dije " no pasa nada " volví a mi posición y llegamos a la estación al salir me fije mas en el, era como de 1.85 tenia el cabello casi cortado al cero, era bastante musculoso, me intrigaba hacia donde se dirigía pues no parecía ser de por ahí.

cada día que pasaba mi deseo de encontrarlo era mas fuerte , me acostumbre a viajar con , ahora nos saludábamos mas seguido y hasta nos reíamos de el apuro de la gente por subirse al tren , siempre nos quedábamos al final de todos y viajábamos así mirándonos o sintiendo la proximidad del otro , yo ya me había aprendido el olor de su cuerpo , no usaba perfume era un olor a hombre a se le notaba limpio pero era evidente que el perfumarse y el vestirse bien no era lo suyo .

Esa noche amor con Luis y al llegar al orgasmo cerré los ojos y me vino a la mente este muchacho, no le dije nada a mi marido, se que se hubiese reído, pero sentí que no era el momento de contarle algo así, además apenas habíamos viajado un par de semanas y era muy callado y tímido así que a no ser que yo le hablase el nunca lo haría.

al día siguiente llegue a la misma hora a la estación y me sentí mal , el no llego y el tren toco el pitido anunciando su partida , no se porque me quede ahí sentada en el anden , me sentía triste , era la primera vez que no llegaba a tiempo , quizás no le vería mas fue el primer pensamiento que me vino a la mente , estaba pensando mil cosas cuando lo vi aparecer apurado se paro a mi lado jadeando , se notaba que había venido corriendo .

"hace mucho se fue " me pregunto

"hace 2 minutos, yo también lo perdí " le conteste mintiéndole " ahora tenemos que esperar 30 minutos mas " dije fingiendo molestia por la situación, por dentro estaba contenta pues era mi oportunidad de conocerle.

empecé a preguntarle cosas sobre su vida , era vigilante en unas obras de edificaciones cerca de mi casa , cuidaba el que no robasen el material de la obra , y tenia que pasar la noche entera así , me contó que era de Nigeria y que apenas tenia un año en el país , tenia 28 años y era padre de 4 niños , rápidamente entro en confianza , me mostró la foto de su mujer , era una negra preciosa y sus hijos eran muy pequeños , se le notaba que los quería pues se le iluminaba el rostro al contarme de ellos , yo por mi parte trataba de ser amable , me dijo que era la primera vez que una mujer de raza blanca se sentaba a conversar con el , eso me hizo sentir bien , me gusta ser amable con la gente de otros países , pienso que todos los seres humanos somos iguales , bueno lo cierto es que hicimos amistad , se llamaba douglas y era un muchacho maravilloso .

No sentí el tiempo, al poco llego el siguiente tren, venia vació pues la hora punta había pasado nos sentamos juntos y nos fuimos hablando hasta nuestro destino en el trayecto la gente nos miraba como reprobando nuestra amistad, a mi me importaba un bledo la opinión de ellos, yo quería conocer a este hombre y eso era suficiente, me dijo el sitio exacto de la obra, no había reparado en esa construcción a pesar de pasar casi siempre por ahí.

No se como me escuche diciendo " bueno me voy, si un día paso por tu trabajo te paso la voz", la cara se le ilumino de alegría, " en verdad vendrías a verme " pregunto.

"claro porque no" te prometo que un día me paso a verte.

"y porque mañana no te vienes conmigo y te enseño donde es " me dijo

Me quede muda solo atine a decirle " no se " vamos a ver si puedo".

Nos dijimos adiós, al irme temblaba, no me explicaba el porque de ese temblor, se suponía que yo dominaba la situación.

al día siguiente parecía una niña con su primera cita , no sabia que ponerme , no quería aparentar que me estaba vistiendo para una cita con el así que me puse un chándal que dejaba ver lo contorneadas de mis nalgas y lo bien formadas de mis piernas , escogí unas bragas blancas de encaje pequeñita de esas que se te meten en medio de las nalgas y que solo tienen un pequeño triangulo por delante para cubrir apenas la vagina , nunca me ha gustado la ropa interior grande me encanta que la gente piense que voy sin nada .

Llegue a la estación espere el tren y apareció el, "hola como estas Maria" me dijo, te vienes a conocer mi oficina dijo riéndose, yo también sonreí, " creo que no, estoy muy apurada, tengo muchas tareas en casa " le mentí, " que pena pensé que íbamos a poder conversar mas tiempo"

Le vi triste.

Llegamos a nuestra parada y subimos sin hablar las escaleras, quería que me lo pidiese una vez mas pero el no lo hacia.

"bueno entonces me voy " dije

"esta bien, me da pena pero si tienes que hacer no pasa nada " dijo

No podía mas aguantar esta situación decidí tomar la iniciativa

"hagamos una cosa" dije sin mas " vamos me enseñas donde es conversamos un poco y me voy a casa"

Se puso feliz, nos fuimos hasta donde estaba la construcción, un cerco rodeaba un edificio en obras, había una especie de puerta cerrada por un candado, douglas la abrió y entramos, volvió a cerrar el candado por dentro " es para que no entre nadie extraño mientras te enseño todo" me dijo.

el lugar era bastante deprimente no me imaginaba que había gente que pasaba la noche cuidando construcciones y menos que dormían a la intemperie , me mostró orgulloso donde tenia los materiales que cuidaba y luego me invito a subir a la primera planta , el edificio era al parecer de lujo estaba construida toda la fachada , no tenia revestimientos ni nada todo era cemento y nada mas ni pintura ni nada los pisos estaban sin puertas ni nada , entre a un par de ellos y se notaba que tenían unas dimensiones muy grandes , al llegar a uno de los pisos me mostró que en una de las habitaciones había improvisado la suya , solo tenia un colchón viejo y un cubrecamas viejo tirado a los pies de este , me dio pena el ver las condiciones en las cuales vivía ahí .

El se dio cuenta y se sintió avergonzado, " vamos es mejor que te vayas" dijo con pena .me sentí mal por esto así que hice como que no le escuchaba me fui hasta la que seria una de las ventanas y me asome a la calle, veía la gente pasar sin reparar en nosotros. En ese momento sentí que se ponía detrás mío, no lo mire me quede quieta. Poco a poco se pegaba mas a mi, yo hacia como que no me daba cuenta, hasta que sentí su pecho en mi cabeza, estaba parado detrás mío sin decir nada callado esperando que yo hablase o hiciese algo, me moría de nervios.

me pegue a el sentí como pasaba sus manos por debajo de mis brazos y me abrazaba por detrás apoyando sus enormes manos en mis senos , con la yema de los dedos me empezó a sobar suavemente por encima de la ropa , mis pezones estaban duros y el rápidamente los encontró encima de mi ropa eran dos puntos visibles , yo sentía como mi vagina lubricaba sin cesar , me di la vuelta y lo abrace , lo bese largamente sus manos bajaron hasta mis nalgas las metió por dentro del chándal y las encontró desnudas , me las apretaba fuertemente y sin parar yo no quería esperar mas a ver su desnudes me libere de sus manos y me arrodille delante de el , comencé a quitarle la correa , abrí el botón y comencé a tirar hacia abajo .

lo que vi era el pene mas bello que he visto en mi vida , quizás tenia mas de 24 cm. ante mi , en verdad la fama de esta gente era realidad ,lo toe con las dos manos y me lo metí en la boca , apenas pude tragarlo , la cabeza era marrón el tallo tenia un negro brillante , el color del pene era mas oscuro que la piel de ese semental , comencé a chuparsela como si me fuese la vida en ello le lamía los huevos y otra vez regresaba a la cabeza el se quedo quieto , me hacia cariño en los cabellos al mismo tiempo que empujaba su falo dentro de mi boca , no se cuanto tiempo se lo chupe lo cierto es que cada vez le crecía mas y sin estar totalmente erecta la polla era descomunal , le costaba el ponerla tiesa pues seguramente la sangre no le llegaba a llenar semejante miembro .

logre que se recostara en el colchón y empecé a sobarme contra su polla que rico , era deliciosa esa polla sola para mi , me la ponía en la cara en las tetas y por todos sitios mi camiseta y mi sujetador estaban tirados en un rincón esperando que su dueña terminase de follar como una perra , llego un punto en que tenia las tetas la cara y toda la barriga llena del lubricante que le salía de la polla , lo mire y me sorprendió el verle tan tranquilo , yo era como una niña para el , me tomo de la cabeza me acerco hasta el y me volvió a besar después me echo en el colchón y bajo su boca a mi estomago comenzó a lamerme el ombligo mientras sus manos bajaban mi pantalón , levante un poco el culo para que lo lograse , sentí como mis bragas estaban empapadas , estaba tan excitada que parecía que me había corrido encima de ellas , el acerco su boca a ellas y las lamió su lengua entraba y salía junto con mis bragas a mi vagina , sentí que me estaba corriendo sin que me la meta .

perdí la noción del tiempo , la volví a recuperar cuando me sentí totalmente desnuda ya sin nada encima , se monto encima mío y me penetro , fue una penetración rica , sabrosa diría yo , sentía se pene en lo mas profundo de mi , se empezó a mover mientras yo solo atinaba a pedirle mas y mas quería que me rompiese toda quería sentir la verga de el por todos sitios , el no paraba de hacerlo una y otra vez me embestía , su piel negra como la noche encima de mi era algo digno de verse , de verlo me corría una y otra vez , tuve casi 7 orgasmos seguidos antes de que el comenzare a ponerme en diferentes posiciones , esa noche me hizo suya ,me convertí en una puta , si mi marido me viese ahí en un colchón mal oliente recibiendo la verga de este negro se hubiese corrido de solo ver tal cosa .

al cabo de casi una hora y después de haberme empapado con su olor y con su sudor sentí dentro de mi como empezaba a escupir leche como si una cañería se hubiese roto , el n paraba de tocarme el culo y mamarme las tetas , la leche era caliente y espesa , se quedo ahí encima mío resoplando como un animal , yo solo quería que se le pusiese tiesa para que me la volviese a meter , no tuve que esperar mucho a los pocos minutos la tenia otra vez para mi , me cabalgo otra vez como un animal , al final me puso de costado y me la metió por el culo , sentía que el culo se me habría dándole paso a ese pedazo de carne , el muy sádico se concentro en mi ano como si la vida se le fuese en ello me dio por el culo toda la noche yo le pedía a gritos que terminase , pero el nada , al final y después de bombearme como una prostituta me lleno el culo de leche , yo ya no sabia que hacer estaba cansada agotadísima y sin ganas de moverme mas , me acurruque en sus brazos y me dormí .

esa noche dormí junto a el sintiendo su pene en mi espalda y su respiración en mis oídos , me había convertido en su mujer , era una sensación de sumisión , la que halla follado con un hombre de color comprenderá a que me refiero , al levantarme muy de mañana casi a las 6am me volvió a penetrar por atrás , " es para que te acuerdes de mi siempre " me dijo , otra vez me corrí mientras el volvía a follarme , termino rápidamente , es como si solo hubiese querido el marcarme con su semen .

me puse en pie , me di cuenta de que mi marido estaría preocupado al no verme en casa , comencé a recoger mi ropa del suelo mientras el se vestía , me quito las bragas de las manos " esto es para mi , será mi recuerdo " dijo besándolas , me puse lo que me quedaba de ropa , salimos de la obra en la calle estaban ya un par de obreros esperando que les abriesen la puerta , me miraron y sonrieron mientras hacían comentarios entre ellos , me sentí sucia y puta delante de ellos .

me despedí de mi amante y fui a casa , Luis apenas se había levantado , "que paso amor " le conté todo mientras se duchaba , se puso a cien , me tomo de los hombros y me tiro en la cama estaba loco de lujuria , sin mediar ninguna caricia ni nada me penetro , sentí que su pene estaba como una piedra , me corrí otra vez , " este negro de mierda te ha dejado llena de leche "decía mientras me follaba " seguro que también tienes el culo lleno de leche me preguntaba "le dije que si , me dio la vuelta y me lo metió por ahí no aguanto mucho su arrechura a los dos minutos se estaba corriendo , el semen de el se mezclo con el del negro , su pene apenas me hacia sentir ahí atrás, douglas me había dejado totalmente abierta .

Luis me pidió que o lo volviese a ver, le hice caso, en verdad creo que si hubiese continuado follando con douglas me hubiese dejado la vagina y el culo a la medida de su polla, y mi marido no hubiese disfrutado de mi como hasta ahora lo hace.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© LIGM

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (7)
\"Ver  Perfil y más Relatos de LIGM
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)