Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.028 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.168 Miembros | 17.652 Autores | 86.432 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: INFIDELIDAD » MI MADRE ES UNA PUTA
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 28-Jun-05 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Mi madre es una puta

Anónimo
Accesos: 45.322
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 13 min. ]
 -   + 
De como un dia pille a mi madre siendo enculada por mi mejor amigo y desde entonces se mostró con todos tan puta como siempre fué. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Hoy voy a hablarles del dia en que descubri que mi madre era una puta zampa pollas, yo tenia 16 años por aquel entonces, mi nombres es Rafa y volvia del colegio antes de tiempo, unas 2 horas antes todo debido a que faltaron 2 profesores.

Cuando llegue a casa me extraño no encontrar a mi madre, ella es una mujer de 42 años casada con mi padre desde hace mas de 19 años y que gracias al sueldo de mi padre se puede permitir no trabajar y ser lo que comúnmente se conoce como ama de casa.

Desde luego yo la tenia por una mujer de lo mas normal, dulce, sensible, buena esposa y madre o eso al menos es la imagen que me habia dado en mis 16 años de vida, al llegar a casa pense que ella no estaba pero pude oir extraños ruidos que venian de el piso de arriba.

Chik, chik, Chik.

Era como una especie de chirrido extraño y decidi subir, los ruidos venian de la habitación de mis padres y desde donde estaba ya podia oir voces, una de ellas era la de mi madre.

"Si cariño, asi, muy bien, me encanta, es deliciosa"

No sabia que estaba pasando pero cuando entre en su habitación lo que vi me dejo rigido como una estatua de hielo.

Mi madre estaba desnuda a 4 patas sobre la cama y detrás estaba Jorge, uno de mis mejores amigos con su polla enterrada por completo en el culo de mi madre, Jorge estaba embistiendo con fuerza en el culo de mi madre hasta que me vio y se paro en seco, casi tan sorprendido al verme como yo al ver que mi amigo estaba enculando a mi madre.

"No te pares cielo, sigue dandome duro"

Mama no se percato de mi presencia hasta que viendo que Jorge no seguia dandola por el culo, miro hacia atrás y pudo verme alli, en el quicio de la puerta, muerto de rabia viendo como mi amigo se follaba a mi madre, ella no se sorprendio mucho y lo que dijo aun me sorprendio mas.

"Jorge cariño, no te pares por este capullo, nose que hace tan pronto en casa pero que no sea un problema cielo, sigue martilleando mi culito como tu sabes"

Jorge no se atrevio a seguir culeando a mi madre delante mia y yo me cabree muchisimo con esa zorra que tenia por madre, la dije de todo, tanto a ella como a Jorge pero una vez mas, mama me sorprendio aquella mañana, se saco la polla de Jorge del culo, se dirgio hacia mi y me dio una bofetada que casi me tira al suelo.

"Quien coño te crees tu que eres para hablarme asi, yo soy tu madre y me debes un respeto, yo necesito una polla en mi coño y si tu padre no es capaz de satisfacerme tengo que buscarme otras formas, ya me he follado a sus amigos y el muy capullo lo sabe pero no tiene huevos a decirme nada, ahora tus amigos son mayorcitos y he decidido que ya es hora de follarmelos a ellos tambien, ahora vete a tu cuarto y no molestes mientras Jorge termina conmigo"

Por increíble que parezca esas palabras salieron de la boca de mi madre y yo como un estupido me fui con la bofetada todavía marcada en la cara a mi cuarto, desde alli podia oir como mama golpeaba la pared con el cabecero de la cama, signo inequivoco de que Jorge habia reanudado la enculada.

Cuando deje mi habitación tras 30 minutos, Jorge ya no estaba en casa, mama estaba desnuda haciendo la cocina, me dijo que como ya sabia la puta que tenia por madre, no tenia motivos para seguir ocultandose asi que a partir de ahora iria siempre desnuda por casa.

Cuando llego mi padre a casa, mama le conto todo, al parecer mi padre era un verdadero calzonazos que ya sabia que su mujer se follaba a todo el que pillaba asi que no dijo nada al respecto y solo me dijo que sentia que me hubiera enterado de esa forma.

Yo no podia creerlo, mi padre era como un muñeco en manos de mi madre.

Pasaron los dias y mi padre y yo fuimos al futbol, al volver nos encontramos a un hombre saliendo de casa, al parecer era el fontanero que habia ido a arreglar el baño que llevaba roto 3 dias, mi madre salio desnuda a despedirse de el a la puerta sin ninguna vergüenza.

El fontanero tampoco lo tuvo para decirle mientras se iba:

 

"Tiene un culo precioso señora la próxima vez que tenga que venir por aqui se la meteré por detrás".

Menuda guarra que era mi madre y yo habia pasado 16 años pensando que era una mujer casta, pura y dulce.

Aunque se paseaba desnuda por la casa y sabiamos que se habia follado a medio barrio y a currantes de diversos oficios asi como a casi todos los vecinos de la urbanización, nunca lo habia echo delante nuestra, aunque no le importaba que lo supieramos y varias veces la vimos besandose al despedirse en casa de sus amantes desde la vez que la vi con Jorge, nunca habia follado con nadie desde entonces con nosotros en casa, nunca hasta el dia de mi cumpleaños en el que solo invite a mis 3 mejores amigos, entre los cuales claro esta ya no estaba Jorge.

 

Mi idea no era que fueran a casa, sabia ya lo zorra que era mama y era muy humillante, quede con ellos fuera pero sin yo saberlo mama debio decirles que fueran a buscarme a casa. 

A eso de las 17:30 llegaron a casa, cuando abri la puerta trate de que no entraran pero mama salio a su encuentro completamente en bolas, ellos se quedaron con la boca abierta, nunca habian visto a mi madre desnuda y a pesar de que yo estaba delante, se la comian con la mirada.

Mama les explico que ella era muy liberal y siempre iba desnuda por la casa, a ellos no parecio molestarles en absoluto asi que pasaron para adentro, papa estaba en el sofa y yo me sente con el, mis 3 amigos se sentaron en el otro sofa mientras mi madre servia la tarta y el café.

Se inclino al servirles el café para que vieran de cerca sus pechos bastante grandes y firmes a su edad

"Chicos, No seais vergonzosos, pq no os desnudais vosotros tambien"

Mis amigos dudaron, miraron a mi padre y a mi pero mama les dijo que no se preocuparan por nosotros, que en casa mandaba ella.

Como si de un juego se tratara mis amigos se despelotaron

Mis amigos mostraron 3 erecciones considerables, seguro motivadas por la desnudez de mi madre, mama siguió a lo suyo y sin dejar de mirar las pollas de mis 3 amigos les pregunto como querian el café.

 

Ellos contestaron que solos pero a mi madre le gustaba con leche, maliciosamente dijo que se habia terminado la leche y que tendria que conseguir mas mientras no dejaba de mirar las duras pollas de mis amigos.

Yo imaginaba lo que estaba por venir pero tonto de mi, pense que mi madre no llegaria a tanto con mi padre y yo alli mirando, tambien confiaba en mis amigos pero en los dos casos me equivocaba.

No dudo un minuto y mama totalmente desnuda, se arrodilló, y, sin dudarlo un momento, cogió la polla de Andres y se la metió en la boca.

-¡Slurp,slurp..humm..ahh..slurp..slurp!-chupaba mama, lamiendo a conciencia, chupando y succionando, volteando la polla a un lado y a otro de su boca, masticandola suave y ligeramente como una experta come pollas.

Mis amigos se sorprendieron mucho sobre todo Andres que veia a mi madre comerse su polla de rodillas con su hijo y su esposo en la misma habitación, pero la excitación debio ser mayor que el respeto a su amigo, pronto se olvidaron de mi y de mi padre y se entregaron al placer.

Papa no lo soporto y se fue al cuarto de arriba, mama rio y sacandose la polla de la boca le dijo.

"Pero esposo mio, como es que no te quedas a ver como estos jovencitos me dan lo que necesito"

 

"Sii..sii..ahhh!-gemía Andres¡Sigue chupando!¡no te pares!"

Y mama siguió chupando.Llenó de saliva la totalidad de la polla, de arriba abajo y se la sacó de la boca un momento para lamerle los huevos a Andres.

Luego, volvió al chupeteo:

-Slurp…slurp…slurp..glups..slurp…gur..grunch…ahhh!!!-mama babeaba, una cremosa mezcla de su propia saliva y los jugos del Andres le caían barbilla abajo.

Y entonces, abandonó la mamada y saltó a otra polla.Se la metió en la boca y empezó a mamarla,con la misma voracidad que había demostrado con Andres, ahora era Marcos el que disfrutaba de la boca de mi madre.

-Slurp…¡hum!..slurrp…ahh…chuips…sh…chups…glubs..glu…-chupaba mama, ensalivando a conciencia la polla de Marcos, lamiéndola y succionandola, mamando como ella sabía mamar.

Y al igual que antes, mama también abandonó esta polla para dirigir su atención a la ultima, la de Jose que esperaba impaciente cerca de ella.

Se la metió en la boca y empezó a chupar, poniendo en juego, al igual que antes, toda su habilidad como chupapollas.

Y mama, cuando calculó que también Jose estaba a punto, abandonó la mamada.

Por un instante observó sonriente a los tres machos, los tres con las pollas tiesas y a punto de caramelo, plenas de venas palpitantes, fibrosas y endurecidas, mojadas y brillantes.

Y entonces, sacó la lengua y lamió la punta de la polla de Andres, una lamida especial, en el bajo glande mientras me miraba a los ojos, yo no podia irme del salon, me sentia humillado y dolido pero me era imposible levantarme y salir de la habitación.

-¡¡AAAhhhh!!!-exclamó Andres, con los ojos cerrados -¡Me coorrooo…puuutaaa!

Un potente chorro de esperma salió disparado de la polla de Andres, yendo a estrellarse contra la cara de mama. Pero la muy puta no perdió el tiempo, rauda, paseó la lengua también por las otras dos pollas y un instante después, mis tres amigos estaban corriéndose a la vez sobre mama.

Los chorros de semen, potentes y abundantes, se estrellaron una y otra vez contra las mejillas de mi madre . Ella abrió la boca y varios chorros penetraron profundamente en su garganta, obligándola a tragar, Mis amigos fuera de control, se corrian con potentes manguerazos, que llenaban de semen no solo la cara y la boca de mama, sino también sus tetas y su pelo rubio.

-¡Humm..ahh..ahh..que me ahogo!-gemía mama, con la boca llena de semen.

Tragó y tragó semen, y cuando volvió a abrir la boca, pude ver como gruesos hilos de esperma colgaban de los labios y de los dientes de mama.

La llame puta pero ella me ignoro por completo al igual que mis amigos

Luego con el semen chorreándole por toda la cara, se acerco a ellos para terminar el trabajo, con una limpieza a fondo a cargo de su lengua de puta chupapollas.

Lamiendoles las pollas hasta dejarlas limpias y relucientes, mientras se metía un par de dedos en el mojado coño.

Luego dejo espacio en la mesa del centro del salon y se tumbo sobre ella a escasos centímetros de mi.

"Venga chicos, follarme bien follada"

Andres fue el primero, apartó al máximo las piernas de mama y se abalanzó sobre ella, metiéndole el enorme miembro directamente en el coño.

-¡¡Siii..ohhh..ohhhh!!-exclamó mama, al sentirse penetrada.

-¡¡Siii!!-gritó Andres, arremetiendo con furia, hundiendo la polla hasta el fondo del coño de la despatarrada puta que tenia yo por madre.

-¡¡AAAhhhhhh!!-gemía mama, sintiendo como la excitación dominaba su cuerpo por entero, mientras aquella polla la follaba violentamente.

Andres sacó su polla casi por entero y volvió a meterla, esta vez con mayor rapidez.

El clítoris de mama estaba en plena erección y la combinación de la penetración con el roce de la polla consiguió que contemplase las estrellas del extasis sexual en pocos segundos..

Mama no hacia mas que jadear y gemir de placer, total y completamente cachonda, con el coño convertido en un lago a punto de desbordarse.

Andres tornó sus embates más poderosos y sobre todo, más rápidos. Su polla entraba y salía de la vagina de mi madre una y otra vez, consiguiendo de mama toda una sinfonía de gemidos de placer al tiempo que sus tetas subian y bajaban al compas de la ritmica follada a la que Andres la sometia.

Y entonces…

Con los ojos bien abiertos, como platos

"¡¡¡ME COORROOO…ME COOOORROOOO…!!" exclamo mama

Mientras mi madre le gritaba a mi padre:

"Cornudo, escucha desde arriba como estos machotes me follan como tu nunca has sabido, eres un capullo y tu hijo otro como tu, mirale aquí, viendo como sus amigos me follan y no tiene cojones de hacer nada"

 

Luego fue Andres el que se corrio,un potente chorro de semen caliente salió disparado de su polla, yendo a estrellarse contra las tetas de mama, a este primer chorro siguió otro, que se estrelló esta vez contra la cara de mama.Un tercer chorro alcanzó de lleno la boca abierta de mi madre, mientras un cuarto y un quinto lo hacían de nuevo contra las tetas.

Mi madre miro a Marcos y Jose que esperaban con sus pollas firmes la ocasión de follarsela, ninguno de ellos me habia dicho nada en todo ese tiempo, solo estaban concentrados en follarse a mi madre.

Marcos ocupó el lugar de Andres, metiendo a fondo la polla dentro de la vagina de la mama.

Con la polla metida dentro del coño de mi madre, se entretuvo unos minutos manoseando las tetas de mi mama, sin más dilaciones, se la folló a conciencia, arrancando de ella nuevos y salvajes salvajes gemidos de placer.

Marcos no tardo mucho y pronto se corrio sobre la cara y las tetas de mi madre que quedo bañada casi en semen.

Luego fue Jose el que se la follo en la misma posición, echando su cuerpo contra el de mi madre para que la penetración fuera mas profunda, cuando llego el momento de descargar, aprobecho que mi madre tenia la boca abierta por los jadeos de placer que la polla de Jose le provocaba y este ,sacando la polla del coño de mama, aprovechó para derramarle dentro todo su semen caliente y viscoso…

-¡AAAhh..asiii..bebetelo todo, puuuutaaaa….ahhhhh!-exclamó Jose, corriéndose abundantemente dentro de la boca de mi madre.

En aquellos momentos yo lloraba de impotencia, mi madre era una puta y no podia hacer nada por evitarlo

Mama tragaba esperma como una loca, mientras gruesos riachuelos que no le cabían en la boca se deslizaban barbilla abajo, hacia sus mojadas tetas.

Mama no tenia bastante y se dio la vuelta sobre la mesa poniéndose boca abajo, con las tetas aplastadas contra el tablero de madera y los pies en el suelo, con los muslos abiertamente separados.

"Hummm…bonito culo"susurró Andres, mientras separaba con las manos las nalgas desnudas de la agente federal.

"Venga mis niños, ahora utilizar la ruta alternativa", la muy guarra dijo aquello con total lascivia, deseosa de sentir aquellas pollas penetrando en su culo.

"Oh, si, por supuesto que si ,te vamos a dar por el culo", dijo Andres, abalanzandose sobre mi madre y metiéndole la polla por el culo, sin la más mínima compasión.

A pesar de que habían transcurrido pocos minutos desde que se follaran a mi madre, los 3 la tenían tiesa de nuevo, como, muy a su pesar, pude comprobar.

"Dame fuerte por el culo amor" gritaba mama totalmente enculada.

La polla de Andres había penetrado en el culo de mama con inusitada violencia, obligando al agujero anal a extenderse al máximo para poder pasar y la polla de Andres penetró en el recto de mi madre desnuda, follada y enculada por mis amigos.

"Mira hijo, mira como tu amigo me da por el culo, me encanta"

Andres seguia enculando a mama sin contemplaciones

"Veo que te gusta que te den por el culo, puta"exclamó Andres, arreciando en sus embates , la polla de Andres se movia adelante y atrás en el recto de mama.

Y en efecto que mama gozaba, una autentica catarata de jugos calientes fluyó desde su coño, mojando sus muslos en dirección a las pantorrillas.

"¡AAhhh…puuuutaaa…me corro sobre tu culo…ahhh..siii…que maravilla" exclamó Andres eyaculando sobre los gluteos de mi madre.

Mama , con los ojos entrecerrados, despeinada, con la cara cubierta de semen por todas partes, sintió como los abundantes chorros de esperma caliente mojaban su culo, dejándolo chorreante.

Pronto, Marcos tomó el relevo de Andres y otra polla penetró en el agujero anal de mama.Esta vez, sin embargo, el ano de mi madre no opuso resistencia y la polla penetró con total facilidad, empalando a mi mama sin ninguna dificultad.

" Siiii, darme por el culo chicos"

Por supuesto que Marcos obedecio embistiendo con fuerza en el culo de mi madre, aprovechando uno de los múltiples gemidos y suplicas de mama, Andres le metió la polla , todavia gorda y goteante, en toda la boca.

-¡MMMMMPPfff...mmmhhh!-gimió mama, con los ojos desorbitados.No podía hablar, pues tenía la boca llena con aquella polla semierecta y mojada.

-¡Calla y chupa, mamona!-ordenó Andres .Y mama se puso a chupar.

Pronto, las embestidas de Marcos que arreciaron, haciendose mas rápidas y contundentes. Mama, con la boca llena de polla y el culo también lleno de polla, no pudo evitarlo y tuvo otro orgasmo, más potente que el anterior.

Marcos se corrio en el culo de mi madre

Andres, por su parte, que ya la tenía dura, no pudo evitar correrse al ver como Marcos eyaculaba de aquel modo en el culo de mi madre, esta que no lo esperaba, se vio obligada a tragar ingentes cantidades de semen para no ahogarse...

-¡Aah....GLUBS..GLUBS...GLLL..GLUUUBS...!-mama tragaba y tragaba, pero el Andres no cesaba en su eyaculación.

Sin sacar la polla de la boca de mama, agarrando con fuerza la cabeza de ésta para que no soltase la polla, Andres continuó corriéndose dentro de la boca de Scully.

-¡¡¡POD FAVOOODD...EF FEMAFIAADOOOO...OOHH...GLUUBS..GLUUBS..GLUUBS...AHHH!!-gemia mama, con la boca llena de semen caliente y viscoso, tragando y tragando todo lo que podía.Aún asi, el semen era tanto que le salía por la nariz en gruesos goterones, despues de haber inundado su garganta.

"Sigue tragando y bebetelo todo"

Mama siguió bebiendo semen, hasta que , por fin, después de lo que pareció una eternidad, Andres aflojó la presión y mama aprovecho para sacarse la polla de la boca y poder respirar a gusto...

La polla, a escasos centímetros de la chorreante cara de mama, aún no había terminado

Y con un gemido de placer que pudo oirse en todo el barrio, Andres lanzó su último chorro de semen, un chorro potente y con alcance, que fue a estrellarse justo entre los ojos de mi follada madre.

Ya solo faltaba Jose y este se lanzó sobre mi empapada madre y la penetró por el culo. , con una facilidad pasmosa, su gran polla se hundió en el recto de mama como si fuera mantequilla, jodiéndola con salvaje determinación.

Tenía el culo ya tan abierto y lubricado, que un segundo más tarde del comienzo de esta tercera penetración anal ya estaba total y completamente cachonda...mojandose muslos abajo.

AAAhh..siii..siii...mi culo..mi culitooo..ahhh...por favor...siii..ahh..siiiguee..ahhh...-gemía mama, confesando sin tapujos su cachondez, con los ojos casi cerrados y la lengua fuera.

Jose empujaba cada vez con mayor fuerza, golpeando el culo de mama con su cuerpo cada vez que se la metía hasta el fondo.

La polla, dura, gorda y mojada, se hundía una vez tras otra en el agujero del culo de mi madre, un agujero del culo tan lubricado y usado que por él habría podido pasar un camión o casi.

Jose no aguanto mas de 7 minutos y sacando su nabo del ano de mi mas que follada madre, se corrió con espesos y potentes chorros sobre las nalgas, la espalda y el pelo de mi madre.

Todo habia terminado, cuando mi padre bajo en ese instante después de seguro a ver oido a mi madre golpear la mesa al sentir la follada de los 3 cabrones que tenia por amigos pudo ver a mi madre en una estampa increíble y grotesca, completamente desnuda, despeinada y con el cuerpo cubierto por restos de semen.

El semen le colgaba de las tetas, le colgaba de la cara, de la comisura de los labios, de la nariz, el semen inundaba su estómago y teñia de blanco cremoso el rubio color de los pelos de su entrepierna.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Anónimo

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (8)
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)