Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 8.900 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.043 Miembros | 17.631 Autores | 86.391 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » BISEXUALES » MI PRIMERA VEZ CON UN TRAVESTI…
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 13-Jun-05 « Anterior | Siguiente » en Bisexuales

Mi Primera Vez con un Travesti…

Binorma
Accesos: 46.439
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
Nunca había experimentado estar con un travesti, por que los consideraba como algo lejano a mis gustos, pero todo se fue dando para tener una deliciosa experiencia sexual, con alguien como mujer pero que me dio como hombre… Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Era un lunes por la tarde, llovía a cantaros, y salía de mi trabajo yendo para mi casa, y sin querer tome por una calle que nunca transito. En un semáforo, mientras esperaba la luz verde, y a mi costado, en otro automóvil, note como una mujer me miraba con cara de querer guerra. Avanzamos dos cuadras más, y nos volvemos a encontrar en otro semáforo, y esta vez le saludo, a lo que ella me devuelve mi saludo. Le hice señas para que frenáramos adelante a lo que accedió. Me baje de mi auto, y me acerque a ella, por el lado del acompañante y me baja el vidrio para poder contemplar a una espectacular mujer, con un vestido apretado que deja contemplar unas tetas duras impresionantes y unas piernas torneadas bien largas. La invito a que nos tomemos una copa en un bar cercano, y me dice que si, que no había problemas, pero que mas tarde. Me dio su número de celular y partí para mi casa. Cene con mi esposa, y le dije que esa noche tenia que juntarme con unos futuros clientes, y que no sabia a la hora que regresaba, ella me dijo que tratase de volver temprano y que me portara bien.

Llegue diez minutos antes al bar en cuestión, que se presta para este tipo de encuentros, ya que tiene poca luz, música suave, y gente que esta en trampa como yo. La llamo al celular de ella, y me dice que estaba llegando, que en cinco minutos estaba ahí. Mi expectativa era mayor, por que me había convulsionado el cuerpo de esta mujer, hasta ahí, yo no sospechaba nada de que era un travesti.

A los quince minutos, aparece ella, y la veo con un vestido negro que le dejaba marcar bien sus tetas, no muy grandes, pero si llamativas por lo paradas y duras, y su culo, que era una perfección. Se acerca a mi mesa, y me saluda, se presenta y me dice que se llama Luciana. Empezamos a conocernos, me dice que esta separada, y que es ingeniera de empresas, hasta todo iba normal, tomábamos nuestros tragos, y le propuse ir a un lugar que me gustaba mucho, donde podíamos hablar mejor, y tener una hermosa vista de la ciudad. Me dice que si, que fuéramos en mi carro, a lo que emprendimos nuestro viaje, y solo pensaba en cogerme a esta belleza.

Llegamos a un lugar que conozco, que es alejado de la ciudad y que generalmente se van las parejitas a tener sexo y además tiene una buena vista de la ciudad. Estábamos dentro de mi auto, y mientras tomábamos unas cervezas, ella decididamente pone su mano sobre mi bulto, y se da cuenta que estaba mi verga semi parada. Reclino mi asiento para atrás y ella me baja la cremallera de mi pantalón para dejar salir a mi verga afuera. Cierro mis ojos y ella empieza a besarme la cabeza de mi pija, para después metérsela toda de una, con una experiencia única me la chupaba, solo recibía millones de sensaciones de esta mujer. En medio de la oscuridad ella se fue sacando su vestido, para solo quedar en una diminuta tanga y con sus tetas al aire, y ahí me di cuenta de que se le salía un buen bulto adelante. Me hice como el sorprendido, y le dije que era un travesti, y ella o él me dice que si existía algún problema. Note que mi verga se me había bajado, sentí como un choque eléctrico, por mas que me gusta la verga, pero nunca había estado con estos personajes, ella me dice que era travesti pero que nunca había trabajado en la calle, que de pequeño se había echo las tetas y que estuvo como 10 años en relación con un hombre, y que gracias a su buen pasar económico, nunca tuvo la necesidad de trabajar en la calle.

Yo accedí a tener sexo con ella, pero todo como si fuera su macho y ella mi puta, pero había algo que me llamaba la atención, y era verla desnuda, con tetas y verga. Se quito la tanga y me llamo la atención una verga dormida de color oscura, pero a pesar de lo dormida que estaba se notaba que tenía buen tamaño. Ella me pregunto si me gustaba su pija, y yo le dije que con semejante pija, como era posible que se había convertido en mujer, y me dijo que ella goza de las dos maneras.

Siguió chupándomela desesperada y yo solo tenia mis brazos por detrás de mi nuca, y recibía su lengua caliente. Nos bajamos del auto, y quedamos al aire libre, me recosté sobre la gramilla boca arriba, y me pone un condón con una experiencia y rapidez única. Ahí nomás y sin tanto protocolo, se la apoyo sobre su culo que ya estaba como lubricado y se la metió toda de una, sentí un ardor sobre la cabeza de mi pija, por la presión de su esfínter, pero se movía estupendamente. Iba para arriba y abajo, y notaba como le crecía su aparato, y me sorprendía, por que tenia una curvatura que solo la vi en películas. Se dio vuelta y me dejo su espalda a mi vista y siguió con la cabalgada. Cambiamos de posiciones como 4 veces, perrito, patitas al hombro, de costado, fue increíble el polvo que nos estábamos echando, hasta que sentí que mi pija estaba reventando de placer, y largue litros de leche con unos gritos acompañados de Luciana.

Quede rendido boca arriba y le pregunte como era la forma de que ella disfrutaba y como llegaba al orgasmo, y ella me dijo que generalmente se tenia que masturbar pero que de todas maneras ella gozaba con la verga dentro mas que con su pija. Me dijo que era muy curioso, y me eche a reír, y le dije que si, que era mi primera vez que estaba con un travesti, y ella me propuso hacer un 69, si me animaba.

No le dije nada y le tome su verga semidura, y me la metí en mi boca, y ahí saboree sus jugos preseminales sabiendo bien salados, y ella me limpiaba la mía donde quedaban algunas gotas de semen, era increíble como estábamos los dos chupándonos, pero como yo estaba sobre ella, aprovecho para lamerme mi culo, cada vez adentro notaba su lengua masculina como luchaba para entrar en mi culo, y de tanta saliva, me lo empezó a lubricar de una manera, que cuando me metió un dedo ni lo sentí, solo su uña raspándome un poco. Yo mientras tanto tenía en mi boca una verga de 19 cm, oscura y pesada, bien ancha y con esa extraña curva hacia arriba.

En ese momento tomo sus dedazos y me los metía con mas fuerzas, me entraban y salían como si nada, me acomodo boca abajo, y me levanto mi culo, apuntándole a su cara, donde seguía recibiendo lenguetazos a doquier, y sus dedos entraban con mucha facilidad. Me susurra en mi oído si quería sentir su pesada verga dentro mió, y le digo que me la meta ya, que no aguantaba más.

Se acomodo bien detrás mió, me levanto bien las caderas, y me apoyo la cabezota sobre mi culito. Me la fue metiendo de a poco, era tal la lubricación que me había echo, que solo era placer y mas placer. Me estaba abriendo todo mi culo con una verga exquisita y era algo único, por que si bien mi culo ha recibido muchas pijas, esta era especial, por que al estar curva entraba de otra manera y me daba otras sensaciones. Empezó el mete saca muy delicioso, y me la sacaba toda y me volvía a escupir en mi culo, para que no perdiera lubricación, para volver a embestir con su tranca. Me estuvo dando como 10 minutos a un ritmo frenético, era una culeada única la que estaba recibiendo, y me ordeno a sentarme sobre su mástil. Me senté como si nada sobre ella, me la comí toda, y mientras cabalgaba ella me sacudía mi verga totalmente erecta.

En unos instantes me empezó a gritar como hombre para recibir su acabada en mi culo, latía como si tuviera corazón propio esa pija deliciosa. Y me la saque toda, le retire el condón, y le limpie esa pija como si fuera la ultima de mi vida.

Nos prendimos un cigarrillo cada uno, y le confesé que nadie me había dado tanto placer en mi culo, que era muy bueno moviéndose y que sabía lubricar profesionalmente.

Luciana una vez que termino su cigarrillo, me beso en mi boca, siguió con mis tetillas, hasta llegar de nuevo para meterse mi paquete en su boca, me dijo que quería sentir mi leche toda dentro de ella, yo la deje, no me importaba nada en ese momento. Se subió por encima mió, y casi nadie antes, me había echo acabar solo con sexo oral, nada mas que Luciana tiene sus trucos, por que mientras deglutía mi pija con su boca, con sus dedos me los metía en mi culo, y hacia como semicírculos dentro mió, era increíble lo que me estaba haciendo sentir esta mujer.

Vi como su pija quedaba cerca de mi boca y estaba ya dura de nuevo, y empecé a chupársela para repetir lo que ella me hacia, y le metía dedos en su culo perfecto mientras saboreaba esa carne. Cuando tenía 4 dedos en mi culo que entraban con mucha facilidad, le empecé a acabar todo en su boca, para tomármela con una de sus manos y hasta que no termino de salir la ultima gota de leche no paro, se tomo toda y quedo muerta al igual que yo. Se dio vuelta y me beso con restos de mi leche en su boca, para que con una de sus manos, me buscaba mi hoyito y me volvía a meter dedos. Me acomodo boca arriba y mis piernas en sus hombros para recibir su tranca de golpe en mi culito, no pueden imaginarse lo experto que era en sus movimientos, y usando esa pija doblada para que me llegara bien adentro, me daba cada vez mas rápido y sentía que se me iba a salir por mis ojos, debo confesar que esa posición es la que duele cuando te están cogiendo, pero Luciana me hacia gozar como nunca nadie lo había echo.

Estuvo dándome como 5 minutos hasta que la saco de mi culo, para llenarme de leche en parte de mi pecho y boca, y lo que me quedo en mis labios se la chupe toda. Se me acerco y estuvimos besándonos como 10 minutos, nunca me había gustado tanto besarme con alguien de mi mismo sexo, pero yo a Luciana la consideraba toda una mujer, solo que venia con sorpresitas entre sus piernas.

Nos cambiamos, y en el camino de regreso, le pedí que nos volviéramos a encontrar, que me había echo gozar mucho, y ella me puso solo una condición. Que en nuestra próxima vez estuviésemos con otro travesti que era su amiga y que nos enfiestáramos los tres. Uds. creen que le puse un NO, imposible, pero eso es otro relato que pronto deleitaran.

Si les gusto vótenlo.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Binorma

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (9)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Binorma
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)