Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.524 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.174 Miembros | 17.654 Autores | 86.452 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » NO CONSENTIDO » SE FOLLARON A MI MUJER POR UNAS CERVEZAS
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 16-Abr-05 « Anterior | Siguiente » en No Consentido

Se follaron a mi mujer por unas cervezas

Anónimo
Accesos: 61.321
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Por culpa de unas cervezas mis compañeros de trabajo encularon a mi mujer en mis propias narices. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Hola, me llamo Andres y tengo 31 años, esta historia ocurrio hace un par de meses, tras unos 5 meses en paro, encontre un trabajo en una empresa de productos quimicos de la zona industrial de mi ciudad. El trabajo era bastante duro ya que tenia que cargar los camiones con esos productos quimicos que antes he citado, mis compañeros no eran muy amables pero como tampoco tenia que tener mucho trato con ellos, no era algo que importara demasiado.

Estaban empeñados en que les llevara una caja de latas de cerveza, según ellos era un ritual que todos los nuevos hacian cuando empezaban a trabajar, yo les daba largas, les decia que se me olvidaba etc etc, no tenia ninguna intencion de gastarme dinero en cervezas para mis 8 compañeros de trabajo que no me caian especialmente bien.

Cada vez eran mas pesados pero dado que el trabajo no me gustaba mucho, habia decidido dejarlo al acabar el mes, asi que no tendria que aguantarlos mucho mas.

Todos los dias iba a buscarme al trabajo mi esposa Carolina de 23 años, es realmente atractiva, rubia, de ojos azules, unos pechos firmes y un culito duro y apretado, la devoraban con los ojos cada vez que venia a buscarme y luego me hacian comentarios sobre lo bien que tenia que chuparla, que tenia pinta de zorra y demas comentarios desagradables que yo trataba de ignorar.

Carolina se convertiria en el objetivo de su venganza, como novatada por no llevarles las cervezas, el ultimo dia de trabajo era Viernes, le dije a carolina que no fuera a buscarme pq ya pasarian Rodrigo y Fuentes unos amigos a recojerme, al terminar la jornada y tras aguantar el que me recordaran una vez mas lo de las cervezas me disponia a marcharme cuando me atraparon entre 3 y me enrollaron con el plastico que usabamos para embalar a uno de los pales, me dieron varias vueltas hasta que quede completamente inmovilizado, les dije q me soltaran q no tenia tiempo de chorradas, pero rieron y me dijeron que tenia que esperar a que se cobraran el pago por las cervezas que no habia llevado.

Los 8 se desnudaron, sus edades comprendian desde los 20 hasta los 35 años, se despelotaron por completo, no entendia la broma de verles desnudos hasta que sono el timbre del almacen, abrieron la puerta y aparecio Carolina, como sabria después la llamaron fingiendo ser mis amigos, para decirla que pasara yo a buscarla, mi sorpresa fue inmensa y no tarde en comprender lo que ocurriria, se iban a follar a mi esposa por las dichosas cervezas.

Carolina se quedo muy sorprendida al verlos a todos alli desnudos, pero dado que nuestro trabajo era bastante duro, todos tenian unos cuerpos bastante bien moldeados y para mi sorpresa, carolina no dejaba de mirar las 8 palpitantes tuberías de carne que la rodeaban.

Grite que nos soltaran pero no hicieron ningun caso, le explicaron a Carolina lo de las cervezas y la dijeron que habian decidido cobrarse en carne, que se la iban a follar delante mia para que aprendiera a respetar las tradiciones.

Carolina parecia asustada pero menos de lo que debia estar una mujer decente que iba a ser violada por 8 hombres delante de su esposo.

Dijeron que no gritara, que nadie podria ayudarnos pues ya no quedaba nadie en el almacen, que si se portaba bien, no nos pasaria nada.

Yo no imaginaba hasta que punto mi recatada y linda esposa se comportaria bien con esos 8 cabestros sin vergüenzas y violadores, eran unos autenticos cabrones.

La pidieron que se desnudara, se quito el sueter y la minifalda, luego el sujetador mostrando sus hermosos pechos, luego se bajo lentamente la tanguita mostrando su coñito depilado, la pidieron que me pusiera el tanga en la cabeza, me estaban humillando y no habia echo mas que empezar.

Realmente las tetas de mi mujer eran material para las hojas centrales de Playboy, estaban formadas por gigantescas montañas de firme carne, perfectamente redondeadas y apuntando hacia arriba. Ante mi horrorizada mirada cada uno de mis compañeros de trabajo fue tomando una en sus manos estrujándolas y tirando de ellas, retorciendo sus pezones.

 

David y Marcos fueron los primeros en acercarse a mi esposa, la pusieron de rodillas y la dijeron que comenzara a chupar como una experta puta.

Ella cogió ambas pollas acercándolas a ella sopesando las macizas estacas de carne. Las dos venosas tuberías de carne palpitaron en sus manos sacudiéndose y contrayéndose obscenamente. Mi mujer se giró a David que estaba a su izquierda y cogiéndole la polla se la metió en la boca.

Carolina la chupo, ...la chupo de verdad, acogiendo esa enorme polla en su garganta, como me hacia a mi y presiono hacia delante forzando la bulbosa cabeza a través de las estrecheces de su garganta, ... tragándola... deslizando sus labios a lo largo del mango, sintiendo como se deslizaba a través de sus labios hasta que sus labios presionaron contra el vello púbico, dejando que su lengua chasqueara para acariciar sus pelotas antes de retroceder... lentamente ...seductoramente...

"¡Uh tío..." dijo David mirandome

"Tu mujer si que sabe como chupar una polla"

"Uhmmmm..." gargoteó Carol mientras retiraba la dura polla de su boca.

Un hilo de saliva unía sus labios con la parte superior de la polla de David. Sin una palabra, Carolina se volvió y tragó vorazmente la polla de Marcos, meneando su cabeza sus labios producían ruidos obscenos de húmeda succión

"Andres, mira a tu chica. Se esta tragando nuestras pollas como una jodida puta."

 

Los otros 6 se arrimaron a Marcos y David y mi esposa comenzo a tragarse todas las pollas de una en una.

 

Tenía algún problema, pues eran tan gordas que tenía que hacer un gran esfuerzo para abrir la boca al máximo y poder tragarlas, Llevaba ya mas de 10 minutos chupando, cuando Marcos la llenó la garganta de leche. Fue en el momento en que Carol estaba metiendo su pene hasta el fondo de la garganta para ver a dónde le llegaba. La primera descarga fue a parar a su campanilla. Luego le saco la polla un poquito más hacia fuera y una segunda y más terrible descarga se estrelló en su paladar. Mi esposa se lo trago todito, sin que se saliese ni una gota por fuera.

A mi nunca me dejaba correrme en su boca, en cambio no habia puesto ningun impedimento en tragarse la corrida de ese hombre.

Carol le pego un cachete en el culo y le dijo que ya veia que tenia el deposito lleno, todos rieron, mi esposa era participe de lo que habia comenzado como una supuesta violación pero que ahora no era mas que una gran orgia conmigo como cornudo humillado.

Todos, de uno en uno se fueron corriendo en la boca de mi mujer, se corrieron en su cara, su pelo, sus tetas, la llenaron de leche por completo, después de correrse todos, la pidieron que entrara en los vestuarios para limpiarse, mientras ella se duchaba, ellos se reian de mi.

Como traga tu esposa tio, es una putita

Esa zorra sabe como comerse una buena polla,jajajja

Eres un cornudo cabron por no haber traido unas putas cervezas y ahora queda lo mejor, nos la vamos a follar todos, por todos sus agujeros.

 

Carolina salio del vestuario secandose con una toalla, pregunto que si ahora iban a follarsela, varios asintieron con la cabeza.

-Pues venga chicos que estoy lista para vuestras pollas.

Yo no podia creerlo, mi esposa era una puta, estaba siendo infiel, me humillaba y se follaba encantada a mis compañeros de trabajo delante mia.

En ese momento llamaron al timbre de forma insistente, eran Jose y Rodrigo, habian venido a buscarme, les dejaron entrar y cuando llegaron fliparon, me vieron atado a un pale, mientras mi esposa estaba a 4 patas delante suya, chupando la polla de Alberto, mientras Miguel la perforaba su hermoso coñito.

 

Les dije que me ayudaran, que me desataran y nos sacaran de alli, Panceta me golpeo, les dijo a mis amigos que tenian 3 opciones.

Irse por donde habian venido

Liarse a hostias con ellos que eran 6 mas

O quedarse y follarse a Carolina junto con ellos.

Nunca imagine que mis 2 mejores amigos harian lo que en ese momento hicieron, se dieron la vuelta y fueron hacia la puerta, la cerraron con llave y se desnudaron en 1 minuto, luego se acercaron a Carol y le dijeron que se tragara sus pollas.

Yo les llame cabrones, Fuentes me miro y me dijo que lo sentia, pero que ellos tenian las de perder en una pelea, asi que entre eso y follarse a mi esposa, preferian follarsela aunque supusiera humillarme, Carol cogio las 2 pollas y como habia echo con mis compañeros, se las trago de un bocado, mi esposa era una puta y mis amigos unos bastardos.

No tardaron en inundar su boca con su leche, descargaron sus pelotas en la garganta de mi mujer.

Luego se la follaron de todas las formas posibles, la follaron de cara a mi, a 4 patas, cabalgo sobre sus pollas como una autentica leona, Miguel Angel se acerco a ella por detrás mientras chupaba la polla de Fuentes y tenia a Rodrigo debajo taladrando su coño, de una embestida se la clavo en el culo hasta las pelotas, mi esposa grito pero pronto empezo a gozar como una loca con 3 pollas en su interior.

-Mas mas, rompeme el culo cabron, eres mi amo.

Venga Fuentes correte otra vez, tengo sed y quiero tragarme tu leche

Dios como follais cabrones, podeis darme por el culo siempre que querais, llamarme y yo vendre para que me empaleis.

Mi mujer era una superguarra, les chupo las pollas, les lamio las bolas, se tragaba sus pelotas, les masajeaba los cojones mientras los otros estaban ocupados follandosela, la penetraron todos sus orificiones de todas las formas posibles durante mas de una hora.

 

Luego la pusieron frente a mi, mirandome y pasaron uno a uno por su culo hasta que se iban corriendo en su interior, a cada embestida sus tetas botaban frente a mi cara, yo ya no tenia ganas de luchar ni de gritar, solo veia a mi esposa siendo follada por 10 hombres, como la taladraban su culito una y otra y otra vez.

 

Cuando todos se habian corrido y la fiesta parecia a ver terminado, mi mujer Carolina les dijo que tenia una sorpresa preparada para ellos por ser tan buenos folladores, cogio una botella de cava de la nevera del almacen y la abrio, se la echo por encima y les pidio que bebieran de ella, aprobecharon para chupar sus tetas, comerle la boca y comerse su coño.

 

Luego les pidio que se corrieran dentro de la botella, empezaron a reir, yo no sabia como la recatada mujer con la que me habia casado hacia 4 años, podia ser esa pedazo de zorra que tenia delante.

Llenaron la botella por la mitad, se acerco a mi y mirandome se bebio todas las corridas que habia en la botella, dejo la botella vacia, algo de semen corria por sus labios, se sonrio y me dijo que el semen estaba mucho mas bueno que la cerveza, que se alegraba de que no hubiera llevado esas cervezas pq asi habia descubierto lo buena q estaba la leche de macho.

 

Me desataron y dejaron ir totalmente humillado, mi esposa me pidio el divorcio, no tuve mas contacto con mis dos amigos, el dia que me iba de casa me los volvi a encontrar a todos en el salon, estaban follandose a Carolina, que tenia las pollas de David y Rodrigo en la boca, mis amigos ahora eran sus amigos y 2 mas de sus machos, mis compañeros de trabajo se follaban a mi esposa cuando querian, por unas cervezas me quede sin amigos, sin mujer y sin trabajo.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Anónimo

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (11)
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)