Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.476 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.093 Miembros | 17.516 Autores | 85.539 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » UNA TÍA MUY CALIENTE (2)
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 19-Dic-04 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Una tía muy caliente (2)

nipur
Accesos: 8.525
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 19 min. ]
 -   + 
Como recordaran mi relato anterior, Laura la tía de Germán se había subido a un taxímetro y se encontró con que el conductor del mismo era un antiguo compañero de aventuras, esto es lo que sucedió a continuación. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Una tía muy caliente (2)

Como recordaran mi relato anterior, Laura la tía de Germán se había subido a un taxímetro y se encontró con que el conductor del mismo era un antiguo compañero de aventuras, esto es lo que sucedió a continuación.

 

Mientras el taxímetro iba rumbo a la casa de la tía de Germán, el taxista que ya para esa altura de los acontecimientos estaba bastante entusiasmado con el encuentro que acababa de tener con la esposa de su amigo, retomo nuevamente la conversación diciéndole:

¿Cómo te va Laurita... hace mucho que vos y yo no nos vemos no?

¿Si la verdad es que hace bastante tiempo no?

¿Como anda mi amigo Florencio?

Mi esposo bien trabajando como siempre.

La charla entre ambos continuo a lo largo de todo el trayecto, la intención del taxista era la de darle conversación para que Laura se distrajese y poder apoyarle su mano sobre la pierna, repentinamente ella sintio la calides de la mano del amigo de su esposo sobre su rodilla izquierda y su cuerpo se estremecio de pies a cabeza. Poco a poco el taxista le fue deslizando su mano debajo de la falda y mediante suaves movimientos fue levantandosela hasta dejar completamente al desnudo su muslo, Laura no opuso la más minima resistencia ante inesperado accionar del amigo de su esposo Florencio. El taxista tomo su no oposición como un "podes continuar" y le acaricio la la pierna mientras continuaba alzandole la falda, en un determinado momento logro alcanzar a verle de reojo la seductora bombacha de encaje blanco que vestia la esposa de su amigo. Rubén noto como a Laura se le introducia la braga dentro de la apetecible raja de su concha; entre ella y el taxista había existido tiempo atrás un apasionado romance, Rubén se habia levantado a la esposa de su amigo (levantarse a una mujer en mi pais argentina significa convencerla para tener relaciones sexuales con ella) en la casa de su madre; lo hicieron durante varios meses el taxista se encamo con Laura en cuanta oportunidad tuvo.

Rubén continuaba manoseando a la esposa de su amigo y ella se iba calentando cada vez más a medida que sus dedos se aproximaban al area sensitiva de su sexo, repentinamente Laura giro la cabeza en direccion a Rubén y mirandolo fijamente a los ojos con una sonrisa dibujada en su boca le dijo:

Mira de que forma nos venimos a reencontrar nosotros dos.

¿Viste las vueltas que tiene la vida Lauri?

Si justamente me hiciste pensar en ese detalle.

¿Que andas haciendo sólita en la calle a altas horas de la noche?

¿Acaso tu marido no te cuida como deberia?

Nooo... no es lo que esta pensando tu degenerada mente.

Lo que pasa es que vine a visitar a mi madre y me invito a cenar… me lo pidio con tanta insistencia que no tuve más remedio que aceptar la invitación, después de comer nos pusimos a charlar y cuando quise acordar... Ufff era recontra tarde y no me quedo más remedio que llamar un taxi y aquí me tenes, me vengo a encontrar justo con vos.

Así es querida, llamaste un taxi para irte y el destino quiso que justo te enganchara yo… ¡mira que suerte que tengo!

Ya lo creo que sos un tipo con suerte… la verdad no podías haber elegido un día mejor para encontrarte conmigo.

¿Por queme decís eso Laurita?

Mira hoy a la tarde me quede muy caliente caliente con el mayor de mis sobrinos… resulta que entre a lo de mi vieja (vieja se les dice cariñosamente a las madres) y me encuentro de espaldas a mi sobrino Germán, con la verga colgando por la entrepierna de su pantalón corto.

En ese momento descubri que el pendejo (pendejos se les dice a los adolescentes) tenia una verga hermosa... vos sabes muy bien Rubéncito que cuando yo me caliento no paro hasta poder sacarme la calentura de encima.

Y por lo que veo no te la pudiste sacar durante toda la noche y justo pedis un taxi y me venis a enganchar a mí.

Viste Rubén pido un taxi para irme sola a mi casa sumamente caliente y te vengo a encontrar a vos.

Bueno Laurita si todavía te queres sacar la calentura… yo estoy dispuesto a darte una manito.

Gracias Rubéncito... sos un amor vos siempre tan servicial.

¿Bueno negrita para donde queres que nos encaminemos?

Llévame a mi casa y una vez que estemos halla… vemos si podemos inventar algo imaginativo, a lo mejor si entramos sin hacer ruido nos podemos ir para la terraza como ya hemos hecho otras veces y nos sacamos las ganas viendo las estrellas y la luna.

Como idea me parece genial Lauri... ¿Pero no te parece que es un poquito peligroso ir a encamarnos en tu casa, mira si esta tu esposo?

Bueno pero vos sabes… como a mí me excitan las situaciones peligrosas Rubén, me provocan unos orgasmos espectaculares.

Si ya lo sé de sobra Laurita y sabes que eso me encanta, siempre me gustaron las mujeres que hacen el amor como vos lo haces.

Sos el tipo de hembra con la que sueñan todos los hombres cuando piensan en como deberia sera la amante con la que se quisieran acostar.

Al fin llegaron al departamento de Laura ubicado en calle 58, estacionaron justo frente a la puerta de entrada, Rubén apagó las luces y detuvo el motor del vehículo, luego comenzó a aproximarse lentamente a donde se encontraba la esposa de su amigo. El taxista la abrasó y comenzó a besarla apasionadamente en los labios mientras sus manos buscaban afanosamente tocarle sus hermosas tetas, luego de varios minutos de intenso franeleo Laura alcanzó el punto justo de excitación y sin pensarlo un instante le manoteo la pija a Rubén, la esposa de Florencio comenzó a masajearle el miembro a través de la delgada tela de su pantalón, el taxista comenzó a excitarse viendo como accionaba la esposa de su amigo. Ella estaba muy entretenida manoseando su miembro, y entonces él aprovecho para comenzar a desprenderse lentamente el cinturón de los pantalones; Laura le bajo entonces el cierre de la bragueta y danlole unos suaves tirones hacia abajo, dejo sus pantalones a la altura de sus tobillos mientras miraba fijamente la zona de su bajo vientre, en ese momento escucho la voz del amigo de su esposo Florencio que le decia:

¡Vamos Laurita, ahora bajame los calzoncillos y mira lo que tengo guardado para que te diviertas!

Justamente estuve deseando algo así durante todo el día.

¡Laura vos empeza que yo mientras reclino los asientos para atrás… después cuando este todo listo te voy a coger dentro del auto como en nuestras mejores epocas!

¡Pero nos pueden ver Rubén!

No negrita… no ves que tengo los vidrios polarizados.

¡Siendo asi hacemos lo que vos quieras Rubéncito... pero apúrate con los asientos por que tengo una calentura que vuelo!

¡Bueno Lauri tranquilizate un poquito, por que estas muy alterada!

Ya te dije hace un rato... me quede caliente con alguien Rubén y necesito desquitarme.

Despues que la ansiosa Laura le dijese esto, Rubén reclino rapidamente los dos asientos hacia atrás y el taxímetro quedo convertido en una especie de coche cama, lentamente el taxista se coloco junto a ella y entonces la ansiosa hembra se aproximo a donde él se encontraba y con sus manos comenzó despejar sus ropas; lentamente el grueso y enorme pene del amigo de su esposo surgio desde el interior de sus calzoncillos, Laura consiguió sacr afuera su miembro, suspiró profundamente y mientras miraba la erecta verga del txista le dijo sin pensarlo:

¡Hay Rubén ahora que veo tu verga me viene algo a la memoria... sabes que a veces cuando estoy sola en mi habitación y me pongo a pensar en que tengo ganas de vuscarme un hombre por que estoy aburrida, siempre me acuerdo de los buenos momentos que pasamos juntos, de como me hacias gozar con una puta con esa hermosa pija que vos tenes!

¡No me digas Lauri!... ¿de verdad te acordabas de mí y de mi verga?

Sí vos sabes desde aquella tarde en que fui a tu casa a hablar por telefono y vos te me viniste encima para tratar de avanzarme, y yo me quede petrificada por que no me lo esperaba… después pensándolo bien me di cuenta que en sierta forma me sentia atraida hacia vos.

Por eso fue que me quede quieta y te permiti que te aprovecharas de mi ese día… te acordas?

Si algo me acuerdo.

Recordas que me levantaste la pollera y me metiste tu verga por la entrepierna de la bombacha y luego de forcejear un rato conseguiste meterme el miembro adentro de mi conchita... ¡te digo que al principio no me gusto nada que me la metiras sin mi consentimiento!

Pero después que la tuve un ratito adentro y la sentia como latia y aumentaba de tamaño, me empezo a gustar.

Pero ya sabemos muy bien los dos como termino todo entre nosotro… ¿no?

Recordas ese día con lujo de detalles Laurita... me encanto como te quedaste quieta mientras yo te levantaba la falda y te la metia desde atrás, le verdad que me sorprendio que una mina como vos pudiera aguantarte mi verga; lo que lamento que en lo mejor del polvo llegó mi vieja y tuvimos que separarnos y eso nos dejo calientes a los dos.

Si pero vos no dejaste pasar mucho tiempo para sacarte las ganas que tenias de cogerme… ¿te acordas?

Si claro que me acuerdo fue unas semanas después de lo que paso en mi casa, que te fui a ver a la casa de tu suegra.

Si tubiste suerte que mi suegra fuese vecina de tu madre y que me pidiera que le vijilara la casa cuando se fue de vacaciones.

¿Si no?... que suerte la mia.

Concluyo el taxista, mientras observo como su pasajera, se reclinaba lentamente sobre su bien dotado pene, para tomarlo con su suave y delicada mano; Laura corrio lentamente el pellejo del glande hacia atrás dejando completamente al descubierto el apetecible capullo de Rubén. La esposa del amigo de Rubén sujeto fuertemente el duro tronco de su erecto miembro y lentamente fue aproximando los entre abiertos labios de su roja boca, poco a poco el falo fue desapareciendo dentro de su cabidad bucal, el taxista observo como la cabeza de su erecta verga desaparecia en el interior de la boca de ardiente esposa de su amigo Florencio. Bastaron unos pocos segundos para que ella comenzara a mamarle la pija con una pasión tan inflamada que el taxista recordo los inolvidables momentos vividos en otros tiempos. La boca de Laura aprisionaba fuertemente su verga, poco a poco con su lengua comenzó a esparcir el flujo preseminal que fluia desde lo profundo de su uretra por su gran cabeza, las manos de la esposa de su amigo sujetaban fuertemente su miembro, mientras ella empezaba a subir y bajar muy despacio por la vena que sobresalia de su miembro.

Rubén estaba enloquecido, sus manos se clavaron sobre la cabeza de Laura para empujarla, ella se metio sus bolas dentro de su pecaminosa boca y se las lamio, después se metio como pudo de su tranca, ayudandose con sus manos, la boca de la esposa del amigo de Rubén no alcanza a tragarsela toda, la mamada era espectacular, los gemidos, las respiraciones agitadas y el movimiento ayudaba a Laura a meterse cada vez más de la verga del taxista dentro de su boca, los gemidos del excitadisimo macho ivan aumentando:

¡Ahhh, eso Laurita comete mi verga!... ¡¡Cómetela toda vamos sigue, si!!

¡Vamos sigue chupando, como la ternera mamona que realmente eres!...

Eso asííí negrita… ahhh.

Esas frases, a Laura la excitaban cada vez mas, con lo cual los movimientos de su boca y de sus manos aumentan de velocidad, la esposa del amigo de Rubén cerro sus ojos, y sintio los espasmos en el miembro del taxista que le indicaron que estaba a punto de correrse, ella abrio más su boca para tratar de abarcar lo que más pudiera de su miembro, y así, no perderse una sola gota de su leche. La corrida de Rubén fue bestial, Laura tenía su boca llena de leche, y comenzó a tragarsela rápidamente para no dejar salir ni una sola gota, utilizando los dedos de su mano Laura recogio las gotas que están escapándose, y luego, le limpio la verga hasta que esta quedo completamente seca. Los lascivos labios de la esposa del amigo de Rubén (Florencio era el nombre del cornudo esposo de Laura) todavía subían y bajaban recorriendo el apetitoso tronco, mientras ella insatisfecha jugueteaba con su lengua sobre su balano. Rubén mientras tanto trataba de introducirle una de sus manos adentro de la bombacha, luego de dos o tres intentos, logro separarle los labios de su concha con la punta de sus dedos, ella excitada continuo toqueteandole la verga y comenzó a masturbarlo frenéticamente para volver a ponerlo en vereda.

La prostituida esposa del amigo de Rubén frotaba su escroto con la yema de su dedo pulgar para tratar de estimularlo nuevamente, después de varios minutos de practicar este jueguito Laurita se aparto repentinamente de él y se recojio las faldas de su entallada solera de color rojo, luego se quito su bombacha de encaje, la dejo sobre el tablero del coche y se acomodo sobre el asiento del auto. Lentamente Laura paso su pierna sobre el yaciente cuerpo de Rubén colocandose a caballito sobre la zona su bajo vientre; la esposa de Florencio se colocó de forma tal que quedo dándole la espada a Rubén que observaba atentamente los movimientos de Laura que sostenia sus faldas para que él pudiese mirarle su bello trasero. La verga del taxista estaba nuevamente al palo, accidentalmente la humeda cabeza del falo se apoyo sobre la raya del culo de la esposa de su amigo Florencio, provocando que esta se encajase entre sus nalgas. La flapu (apodo que tenia Laura y que queria decir flaca puta) comenzó a hacer que su pelvis descendiese lentamente sobre el erecto miembro del amigo de su esposo que estaba firme como un mastil aguardando el momento de poder penetrarla; Rubén estaba como loco observando las pulsaciones del pardo ojete de la ardiente femina, ella de reojo observo lo excitado que estaba el amigo de su esposo Florencio y comenzo a desprenderse muy despacio los botones de su entallada solera con intensiones de despojarsede ella y de esa forma comenzar a desnudarse, estaba a punto de hacerlo cuando Rubén la detuvo diciéndole:

¡Para Laurita, deja que sea yo quien te quite ese hermoso vestido que tenes puesto!

Bueno papito yo sé que te excita muchísimo eso de desnudar a las mujeres y sentir que controlas la situación.

Dale desnúdame... pero tene cuidado por que no quiero que se manche con tu semen por que Florencio podria darse cuenta.

Tanto te controla mi amigo.

¡¡¡Sabes que es muy celoso!!!... imaginate que me viera el vestido manchado, enganchado o roto.

El amigo de su esposo Florencio posó una de sus manos sobre la seductora prenda y comenzó a desprenderle los botones de nácar balncos que aun mantenian cerrada parte de la solera, con la mano libre se agarro el tronco de la verga y se lo apoyo sobre el palpitante aro de su esfinter, Laura sintió como el glande del amigo de Florencio entraba en contacto con su humedo y cálido ojete. El empapado capullo se deslizo hasta alcanzar la entreabierta raja de la excitada hembra penetrandola levemente, Laura al sentir la mitad de su capullo dentro de su cuevita se estremeció como una hoja, el miembro del taxista separo lentamente los carnosos labios de su empapada conchita y penetro un poco más dentro de su apetecible sexo; de la boca de la encendida fémina comenzaron a brotaron las siguientes palabras de satisfacción:

¡Hay mi amor... termina de metérmela bien adentro y goza de mi cuerpo como en las viejas épocas!

¡Apurate Rubén que quiero gozar nuevamente con tu hermosa poronga dentro de mi conchita!

No sabes mi amor la falta que me hacia hoy tener una verga dentro de mis entrañas.

Rubén termino de despojarla de la solera y la arrojo suavemente sobre la luneta trasera del taxímetro, ella sintio como la gruesa verga de su amante penetraba profundamente dentro de su sexo y empezó a cabalgar sobre el taxista como lo haria una experimentada amazona, la flapu (flaca puta) gozaba plenamente de la transgresora relacion que estaba llevando adelante frente a las puertas de su hogar y adentro del taximetro de Rubén uno de los mejores amigos de su esposo Florencio. El taxista coloco su mano sobre el clítoris de Laura y noto que había alcanzado el tamaño de un pequeño pene, al tacto se notaba carnoso y húmedo, el taxista utilizando la mano que tenia libre comenzó a masturbarla, provocando de esta forma que ella al excitarse mucho más, aumentara la cadencia de su rítmico sube y baja. Rubén aprovecho este ardoroso accionar de Laura para colocarle sus dos manos debajo de los glúteos y asi poder ayudarla en el sube y baja que ella estaba ejecutando. Esto provocaba que la esposa de su amigo, al bajara con un mayor impulso sobre su erecto miembro provocase que este se introdujese cada vez más profundamente, la verga del taxista entraba y salía del estrecho canal vaginal de su apasionada amante, provocando que ella gimiera y se retorciera como una gata en celo cada vez que el miembro del amigo de Florencio se encajaba tan profundamente en el interior de su vagina que sus testículos se aplataron contra sus gluteos.

La despreocupada pareja continuo haciendo el amor en el interior del taxímetro por espacio de veinte minutos, por efecto del intenso movimiento que habían alcanzado durante la ejecución de la copula, los senos de Laura se movían de un lado para el otro dentro del diminuto contenedor que los aprisionaba (corpiño de encaje de media copa que dejaba ver la mitad superior de sus pardas aureolas), repentinamente los pechos de la flapu saltaron afuera de su prisión. Instintivamente la esposa de Florencio levanto sus brazos y se cubrio las tetas, poco a poco comenzó a descubrirlas y acariciarselas seductoramente. Mientras la ardiente morocha se tocaba sus erectos pezones, de sus labios comenzaron a brotar múltiples expresiones de satisfacción.

Rubén trató de hacer que sus cuerpos girasen hacia la izquierda del abitaculo, tratando que su verga no se saliera del interior de la caliente concha de la esposa de su amigo Florencio, al conseguirlo en un solo movimiento ella quedo debajo de él y sujeto sus dos piernas colocandolas sobre cada uno de sus hombros y de esta forma poder seguir cogiéndosela con mayor profundidad, Laura sintio entonces como la verga del amigo de Florencio penetraba más profundamente en el interior de su dillatada vagina, excitada por su continuo mete y saca miro a los ojos a Rubén y mientras acopañaba sus movimientos con su pelvis le dijo:

Rubén por que no nos vestimos y vamos a mi casa… creo que vamos a estar más cómodos.

No Laurita seguamos acá que estoy muy embalado y no quiero que me cortes el polvo como lo hizo mi madre la primera vez.

Pero mi amor el taxi se esta moviendo mucho y alguien puede venir a investigar que esta pasando aca adentro, mira si viene la policia… ¿sabes el papelon que voy a pasar en el barrio?

No te hagas mala sangre Lauri... te dije que no nos pueden ver por los vidrios polarizados y además no creo que por que el auto se mueva venga la cana (cana es uno de los sobrenombres que se le da a la policía en mi país) a golearnos el vidrio.

¿Estas seguro mi amor?

Si Laurita quédate tranquila y seguí gozando que me parece hace mucho que no te comías un pedazo como el mío.

Le contesto Rubén mientras continuaba bombeando rítmicamente dentro del estrecho canal vaginal de la esposa de su amigo Florencio, mientras ella continuaba suspirando y gimiendo como una poseída; pocos minutos la ardiente morocha comenzó a emitir profundos gemidos como si estuviese a punto de acabar, el taxista se la saco y la hizo colocar en posición de cuatro sobre el asiento, rapidamente le arrimo el pene y volvio a penetrarla por la vajina hasta que sus testículos hicieron contacto con sus glúteos. Laura instintivamente separó aun más sus piernas y pasandose su mano entre las mismas comenzó a masturbarse su erecto clítoris, Rubén continuo cogiéndosela mientras que ella sacaba insistentemente su cola hacia atrás para clavarse lo más que pudiera su verga dentro de sus entrañas; la esposa de Florencio, apoyó entonces sus codos sobre el asiento del auto y empino aun más su trasero dejondolo que continuara penetrándola, mientras ella aullaba de placer como una gata en celo. Momentos después el excitado taxista se dio cuenta que estaba nuevamente a punto de acabar y que no se había colocado preservativo alguno, rapidamente le pidió a Laura:

Laura colocate de espaldas sobre el asiento.

Hay mi amor… si paramos me voy a enfriar.

La esposa de Florencio a regañadientes accedió a su pedido y cuando estuvo en la posición deseada, él se arrodilló junto al cuerpo de la flapu (flaca puta) y le coloco el extremo de su poronga sobre los palpitantes labios de su entreabierta boca; la esposa de Florencio suspiró profundamente al sentir el capullo de Rubén sobre sus labios y la abrió de par en par. El taxista le introdujo su glande dentro de su cavidad bucal y comenzó a masturbarse, le bastaron cuatro o cinco muñecazos al vecino de la suegra de Laura para conseguir que su perseverancia rindiera sus frutos, de repente de la cabeza de su verga comenzaron a brotar las primeras gotas de un liquido nacarado y espeso, en ese momento el cuerpo de Rubén comenzó a contraerse y a tener espasmos, el taxista retiro un poco su miembro y dejandolo suspendido sobre su entre abierta cabidad bucal observo como Laura trataba de alcanzar las primeras gotas de esperma con la punta de su lengua.

La flapu (flaca puta) comenzo a pasarle la lengua sobre el frenillo al excitado taxista provocando con esta estimulación adicional que un poderoso chorro de semen saliese del interior de su erecta verga, una parte entro en la boca de la apasionada morocha y parte fue a impactar sobre su rostro. La esposa de Florencio sintió como esa catarata incontenible de liquido blanquecino y gelatinoso, mojaba sus labios, parte de su rostro y pechos, Rubén comenzo entonces a realizar movimientos circulares con sus caderas para provocar que su verga se encajase comodamente entre las tetas de la esposa de su amigo Florencio, en ese preciso instante un nuevo chorro de semen broto del interior de su verga e impacto sobre sus senos y su cuello. Laura se reincorporó un poco para tratar de ver un poco mejor como él se la ponía entre las tetas para tratar de practicarle una cubana, ella se sujeto los senos con ambas manos para evitar que la verga escapase de su prisión; el taxista comenzo a mover sus caderas y a ejecutar cadenciosamente su entra y sale, provocando con cada nuevo envión que en un determinado momento la cabeza de su empapada verga golpeara contra el menton de la excitada femina y en su retorno se lntrodujese en el interior de su boca, excitado como un semental en época de celo. Rubén alcanzó un nuevo orgasmo y descargo el resto del semen que aun quedaba dentro de sus pelotas, la esposa de su amigo Florencio, sintio como bañaba su rostro y sus pechos, en medio de una gran excitación Laura le agarró la verga con una de sus manos y comenzó a lamérsela como si fuera un chupetín, entre chupada y chupada la la amante del taxista encontro el tiempo suficiente para sacarse la verga de la boca y decirle al amigo de su esposo Florencio lo siguiente:

¡Que hermosa acabada que me acabas de regalar mí amor!

¿Te gusto Laurita?

¡¡¡Sí me encanto!!!... sabes que sí hay algo que a mí me enloquece es que un hombre me acabe sobre la cara y en los pechos... ¿pero por que no me acabaste dentro de la chocha?

Por que no te quiero dejar embarazada.

¿Pero mi amor no sabes que me coloque un dispositivo intra uterino?

Que se yo mujer…

Te lo comente la ultima vez que estuvimos juntos… ¿no te acordas?

No ni me acuerdo.

Bueno no importa papito… ¡si todavía tiene restos y queres eyacular nuevamente colocamela en la chochita y llenarme toda con tu lechita que me vuelve loca!

Bueno putita mia sí estas tan enloquecida como decis… habla menos y continuemos que todavía tengo bastante leche para regalarte.

Le respondio el taxista mientras ella sentia como la enorme cabeza su miembro, se introducia lentamente dentro de su ardiente y contraido canal vaginal, Rubén disfruto a más y no poder de esta peculiar situación, hasta que al fin la astuta hembra logro hacerlo acabar un par de veces más adentro de su concha. Laura quedo exhausta por la infernal maratón que acababa de protagonizar con uno de los mejores amigos de su esposo y se dejo caer rendida sobre el asiento trasero del taximetro. Rubén al verla tan pasiva se reincorporo y luego de colocarse delante de ella, apoyo una de sus manos sobre los carnosos labios de la empapada vulva de la esposa de Florencio, con la punta de sus dedos comenzo a separle el vello pubico cubierto por su nacarado semen hasta dejar al descubierto los carnozos labios vaginales, luego de separar los labios externos hizo lo propio con los internos, mientras con un dedo estimulaba el carnoso cuerpo de su inflamado y erecto clítoris. Rubén logro que Laura se excitase nuevamente y reclinandose sobre su cuerpo, le introdujo su larga y gruesa lengua adentro de su ardiente concha.

Pero lo que sucedió luego dentro del taxímetro del amigo del esposo de Laura se los contare en otra oportunidad, agradecere que me hagan llegar sus comentarios sobre este relato a FMGA_2004@yahoo.com.ar



© nipur

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de nipur
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)