Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.396 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.420 Miembros | 17.569 Autores | 85.925 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » FANTASÍAS ERÓTICAS » SEXO CON MI EX Y LA MUCAMA
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 15-Dic-04 « Anterior | Siguiente » en Fantasías Eróticas

Sexo con mi ex y la mucama

noelsita
Accesos: 9.196
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Mi ex me follo y mi mucama tambien. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Sexo con un ex novio mío y la mucama...

Resulta que hace un par de meses que me fui a vivir sola, por un buen trabajo que me ha salido, y la verdad últimamente no he salido casi nada, es decir, estoy de casa al trabajo y viceversa.

Les cuento que me llamo verónica ,soy joven, es decir, tengo 25 años, pero soy muy independiente, físicamente, no soy muy alta, tengo el pelo castaño claro, natural, pero con unos mechones mas rubios, casi dorados que me hago, mis ojos son color avellana, mis labios son gruesos, soy una chica delgada, no tengo muchos senos, pero mi cola es llamativa, es decir, resalta en mi cuerpo, junto a mis caderas bien curvadas.

Soy una persona muy abierta, siempre me rodee de todo tipo de personas, pese a sus gustos y formas de pensar, porque me gusta estar en contacto con todo tipo de gente.

El sábado me desperté como siempre, a las 8 de la mañana, y ya estaba la muchacha que se encarga de el mantenimiento de casa, puesto a que nunca estoy, ella es una joven muy llamativa, nada del otro mundo, pero linda, es de tez blanca como la mía, quizas un poco mas bronceada que yo, su pelo es negro azabache, y tiene unos pechos grandes, y parados, puesto a que tiene unos 20 años, tenemos una buena relación, ya que cuando llego del trabajo aprovechamos y merendamos juntas, y hablamos , tengo que reconocer que al vivir sola y tener poca vida social últimamente, necesito a alguien con quien hablar, y ella por suerte lo noto, y hemos llegado a tener una buena amistad.

La cosa es que ese día, le dije que viniese mas tarde si podía, puesto que como no trabajaba, tenia ganas de estar sola unas horas, para poder escribir los artículos desde mi casa, que tenia que entregar el lunes, a ella no le molesto y partió.

Me puse la bata, ya que estaba con un camisón que era como un vestidito, muy corto y de tiras, pero a su vez era blanco y medio transparente. Mi miedo era que tocaran la puerta y viniese algún hombre y me viese de esa forma, que aunque no era nada malo, me daba vergüenza.

Ese día estaba súper ansiosa, porque en la noche, vendrían unos amigos a tomar algo y a cenar, a mi me encanta organizar cenas y demás, y siempre invito a personas que verdaderamente aprecio, esa noche iban a venir, 2 amigas mías, ana y laureen, y unas 3 compañeras de trabajo, luego vendrían las correspondientes parejas de mis compañeras, y los 2 novios de mis amigas, los cuales traerían algunos amigos, pues querían que yo empezara a salir con alguien, pese a que miles de veces les repetí que no era lo que en este momento buscaba.

La cosa es que luego de irse la muchacha que me ayuda, y haberme puesto la bata, comencé a pensar en que haría para desayunar, ya que amo cocinar, en eso suena la puerta, y llegue a atender en seguida pues es muy cerca de la cocina donde me hallaba en ese momento. Al atender quede como impresionada, ya que era un hombre con el cual había salido hace años, es decir yo salí con el al tener 18, y el en ese momento tenia 36 años, imagen que ahora tenia 43, había cambiado un poco, pero me seguía pareciendo atractivo, como se habrán dado cuenta a mi me llaman la atención los hombres maduros, me gusta estar con alguien que ya tenga una vida hecha, de alguna manera.

Bueno, al abrir no se que cara puse pero el (Juan), también puso una similar.

Me tomo fuerte entre sus brazos y me beso en la mejilla. El estaba asombrado de cómo había cambiado yo, es decir, si, cambie bastante, ahora tengo un mejor físico y estoy mas madura. Le conteste que el también, es decir, estaba con algunas canas, un poco menos de pelo, pero su cuerpo seguía, por lo menos lo que vi hasta ese momento, en buena forma, digo, no es un cuerpo atlético, pero no es panzón, y tiene una espalda grande, es bastante llamativo de cuerpo, lo que tiene es, según mis amigas, que no es atractivo de cara, pero a mi, que quieren que les diga, no me llaman la atención los hombres con cara de nena, muy lindos, al contrario, me encantan que tengan cara varonil y un poco grotesca, me excita mucho.,

Lo invite a pasar, le mostré mi casa, y nos sentamos a desayunar, a todo esto, me contó que seguía solo, que no se caso, que casi lo hace, pero termino su relación, que tuvo un hijo que ahora tenia 3 años, cosa que me impacto, pues interiormente deseaba que el quisiera algo muy serio conmigo, pensaba que iba a venir a decirme todo lo que me necesitaba.

El estar a su lado me excitaba mucho, siempre me paso, porque todos nos veían, lo veían como si no creyesen que el pudiera estar con una joven como yo, o una chica tan joven, que pareciera la hija, pero eso, me encantaba, me gustaba que los hombres de su edad me viesen y pensaran como seria acostarse conmigo, con alguien tan joven para ellos, tan suave, no se, de pensarlo me vuelvo loca.

Al estar sentados un rato charlando, puse la excusa de tener calor, para quitarme la bata y que admirara mi cuerpo.

Le dije :_ disculpa que me quite la bata, lo que pasa es que hace un calor bárbaro en la casa, además, no hay problema no? Ya nos conocemos todo...

A lo que el respondió que si, que estuviera cómoda, que no le importaba.

Mientras me quite la bata muy suavemente, pude ver como el me miraba con lujuria, empezó por mirar mis pechos que se dejaban ver a través del escote profundo del camisón, y siguió hasta abajo para poder admirar entre la tela transparente mi entrepierna.

Como haciéndome la que no me importaba, me di vuelta para traer el jugo que había quedado en la heladera, para que el admirara mi cola que se que le gustaba, y que siempre quiso y no tuvo. Al darme vuelta imaginaba toda la clase de pensamientos perversos que podían pasar por su cabeza, desde el momento que quede en camisón. Es decir, admiro mis pechos que se veían perfectamente a través de la ropa, yo estaba sin corpiño, por lo cual el podía notar mis pezones duros, miro mi tanga blanca que llevaba, al darme vuelta pudo ver todas mis nalgas, duras con el hilo dental que llevaba metido en la cola.

Al agacharme para tomar la jarra de jugo, sentí como desde atrás alguien me tomaba por la cintura y apoyaba su pene contra mis nalgas, era el, por supuesto, sumamente excitado, ya que podía sentir su duro pene contra mi.

En ese momento mi instinto era pedirle por favor que me lo metiera, pero trate de contenerme.

Me di vuelta lentamente, lo tome por el cuello y lo bese con muchas ganas. Le dije: hace tiempo que quiero esto, llévame para el cuarto y házmelo como vos sabes que me gusta.

Juan me contesto: por supuesto que te lo voy a hacer perrita, como te gusta, pero primero te voy a hacer tantas cosas que vas a rogar que te la meta.

Y así fue, fuimos para el cuarto, y me tiro en la cama suavemente, comenzó por quitarme el camisón y besarme lentamente el cuello, en un principio, luego parecía un perro en celo chupandome el cuello cada vez mas fuerte con su lengua, lo que me excitaba tremendamente.

Después se paro y se sentó en la punta de la cama, me comenzó a besar las piernas, era tan excitante que no lo puedo explicar siquiera, pasaba su lengua, por arriba y por abajo, se concentraba besándome la parte de atrás de las rodillas, luego comenzó a subir, pero me pidió que me diese vuelta, le hice caso, por supuesto, ese hombre si que sabia como hacerme gozar.

Me di vueltas y siguió chupando mis piernas, luego comenzó a subir y tocaba mis nalgas, de a poco, y me decía mientras lo hacia: esa cola va a ser mía, te la voy a coger toda, voy a follarte toda la noche esa cola, vas a ver como te va a gustar.

Empezó a chupar mis nalgas poco a poco, con su lengua me abrió las nalgas y buscaba mi ano, el cual comenzó a besar, lo besaba suavemente hasta que comenzó a chuparlo bien, mmm, no saben como se sentía, yo le decía que siga, y el contestaba... a te gusta? No sabes lo que viene después.

Metía su lengua para dentro como si fuese su pene penetrándome, era algo suave, húmedo, se sentía muy rico. Luego paro, y comenzó a tocarme con sus manos, al principio eran unos masajes que hacia, suaves y pausados, luego metió un dedo suyo en mi ano y se sintió de maravilla, después puso dos, y la verdad estaba súper mojada ya esa altura.

Me dijo que me pusiera en cuatro patas, y yo le obedecía como el decía, luego que me puse en cuatro, el puso su boca debajo de mi vagina y comenzó a chuparla, no saben como me sentía yo, chupaba suavemente con su lengua dando círculos despacio en mi clítoris, luego metía sus dedos, no se cuantos, pero se sentían maravillosamente bien, el me decía: a, putita, esto te encanta, gritas como una perra que sos, (yo gritaba de satisfacción), me decia: te encanta, sos mi putita favorita, como te moves!!!, me calentas mucho, te voy a meter toda mi polla hasta que explotes por dentro.

Luego me dio vuelta y me puso boca arriba y comenzó a besarme los pezones, los besaba, los mordía, los masajeaba, no se lo que hacia, pero se sentía bien.

Luego me pidió que yo lo chupara a el, comencé a meterme su enorme pene en mi boca, y hacer círculos con mi lengua, despacito, de mas grandes a mas pequeños, era algo espectacular, por su cara podía ver que lo estaba satisfaciendo, a mi me encanta darle sexo oral, porque me gustan que disfruten, pero lo hice tranquilamente, me tome mi tiempo, para ver que el estuviera satisfecho, en un momento me tomo de la cintura y me levanto, yo estaba hincada chupandoselo, y me pidió, que me acostara sobre sus rodillas, mientras el se sentaba, como una niña cuando va a ser castigada, yo me acosté cola para arriba en sus rodillas y comenzó a darme nalgadas, me decía cosas como: te has portado mal, nena, y papi te va a castigar, te voy a pegar en esa colita y luego te voy a meter en ella mi enorme pene, hasta que no puedas mas, te va a encantar, tu cola lo va a succionar tanto como lo hizo recién tu boca.

No se porque motivo, pero los golpecitos y las palabras pervertidas de el me excitaban mas.

Luego me pidió bajar a la cocina, bajamos los dos desnudos casi totalmente, excepto por mi tanga, que me la puse, el no, el estaba desnudo, su pene inmenso como de 25 centímetros colgaba semi parado de el, como pidiendo por favor una vagina que lo refugiara.

En eso, el tomo un pepino de la heladera muy frió y me dijo, ahora vas a sentir esto bien adentro, al principio me asuste, pero después me gusto mucho la idea, es decir, el me iba a masturbar con un pepino!!!

Me hizo quitar la tanga, y empezó a pasármelo por la vagina, la sensación era fabulosa, estaba muy frió y eso me excitaba mas, mientras Juan mordía mis senos suavemente y los sobaba, metía a fondo el pepino que me hacia gozar como loca, luego me pidió que me pusiera en el piso en 4 patas, no entendía que era lo que quería hacerme, pero luego lo vi, se coloco detrás de mí, chupo mi ano un momento y luego comenzó a introducirme el pepino, mientras con su pene me follaba por la vagina, que sensación mas estupenda, no saben. Fue magnifico, además yo quería y mucho eso.

No me di cuenta cuanto rato paso, pero en un momento, veo que la muchacha que me ayuda con la limpieza de la casa estaba mirándome, me dio vergüenzas, debido a que teníamos una buena relación, pero nos conocíamos hace unas 2 semanas que fue cuando entro a trabajar en casa, no teníamos tanta confianza, y cuando la vi, me pare de inmediato, y Juan comenzó a reírse, yo no entendía nada.

Resulta que ella era amiga de Juan, y el le pidió que ella llegara a esa hora para hacerlo mas divertido, casi me muero, a mi siempre me gustaron las chicas, soy bisexual , pero no sabia que juan lo sabia eso.

Nadia comenzó a hacercarse, y me dijo, : vero, no te pongas nerviosa, nos conocemos y hace tiempo que quiero hacertelo, me tenes re exitada con tus tangas paseandote por la casa, ya no se que mas hacer, quiero besarte, y en eso me tomo de la cara y me beso, pero yo no quería, no era que no me gustara pero esta situación me tenia incomoda, entonces juan me tomo de las manos y me dijo: si no lo haces por tu cuenta, lo haremos a nuestra manera, los dos te queremos follar, y vos queres, asi que ahora vas a teenr el mejor sexo de tu vida.... no se por que, pero cuando dijo eso, me moje en seguida, y el me toco la vagina y me dijo sonriendo: ves putita? Te encanto la idea, asi que ahora te lo hacemos los 2.

Yo me reisisti de nuevo, entonces me tomaron entre los 2 y me llebaron al cuarto, me ataron a la cama de las manos y ella comenzó a chuparme la vagina y tocarme los senos, mientras el tocaba mi ano y lo chupaba y seguia metiendo el pepino que hasta hace un rato, estaba dentro de mi.

Luego el corrio a nadia y empezo a hacermelo muy fuerte por adelante era algo brutal, me sentia exitada y asustada al mismo tiempo, quería que me lo hicera pero a su vez, no quería que fuesemos los 3 a la misma vez. Luego que termino y eyaculo dentro de mi, le dijo a ella que hicera lo que quisese, entonces ella le dijo a juan, que quería que el la follara por el ano, mientras ella a mi me chupaba el mío, y asi fue, el le follaba por detrás, mientras ella me lo chupaba a mi y seguia introduciendo el pepino.

Luego de un rato , me desataron, y yo me tranquilice, me dejaron en el medio de la cama y ellos se acostaron al lado mío, el a la izuierda y ella a mi derecha. Al tenerlos a los dos ahí, me exite denuevo, entonces comeze a masturbarlo a el con una mano y a ella con la otra, mietras el me tocaba los senos, ella tocaba tambien mi vagina que ya estaba mojada por demas.

Luego me puse de costado, y deje que el me penetrara por detrás mientras ella por delante se besaba conmigo y acariciaba mi vagina y tocaba mis pechos y yo los de ella. Asi estuvimos mucho rato hasta que nos dormimos, cuando despertamos vajamos a merendar y quedamos en que otro dia nuevamente iba a pasar lo mismo, la verdad esa tarde fue la mejor de mi vida, lo seguimos repitiendo de vez en cuando, y bueno, con ella, nadia, casi todos los dias probamos con alguna verdura cuando viene a mi casa, ya estamos como una pareja de tres, por verlo de alguna forma, todos nos damos placer y todos la pasmos bien.



Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (5)
\"Ver  Perfil y más Relatos de noelsita
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)