Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.804 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.491 Miembros | 17.577 Autores | 85.997 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » DESEANDO A MI SUEGRA
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 18-Ago-04 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Deseando a mi suegra

Amantedesuegras
Accesos: 34.336
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 12 min. ]
 -   + 
Despues de las frias relaciones sexuales con su mujer este hombre vera con ojos de deseo a la madre de su esposa. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Deseando a mi suegra

Siempre he adorado a mi esposa, aunque esta sea un poco puritana. Cuando la conocí me gusto mucho su dulce inocencia. Me gusto ser el que le enseñara como mover las caderas cuando mi verga se encontraba completamente enterrada dentro de ella o como deslizar su lengua eróticamente sobre mis pelotas mientras me la mamaba. Después de 6 años de casados, me esposa cambio, Ana como se llama, se dedico a la religión, pienso que se aburría un poco y necesitaba distraerse con algo.

Así fue como su pensamiento con respecto al sexo cambio, para ella ahora todo era sucio y malo. Todas las mamadas y delicias del sexo terminaron entre nosotros, aun accedía a que lo hiciéramos, pero en la posición tradicional, ella ya no se mojaba ni lo gozaba, decía que las mujeres no debían gozar del sexo y que esto iba contra la religión, por lo que empecé a masturbarme con mayor frecuencia, mi mujer pareció agradecida de que ya no la buscase. Me sentía miserable.

Cada navidad los padres de mi esposa vienen a visitarnos, sin embargo no tenia la mejor idea de que esta navidad en particular resultaría ser tan buena.

A mi suegro le gusta mucho el golf, por lo que religiosamente todos los días de sus vacaciones en nuestra casa las dedica a practicar este deporte. Mi esposa Ana va a la iglesia muy a menudo, a causa de las festividades navideñas, por lo que yo me encontraría gran parte del tiempo solo con mi suegra Julia en la casa. Mi suegra es una mujer madura de 54 años, alta y de buena contextura, pero lo que mas llama la atención es su humor, siempre esta sonriendo.

Otra de las cosas que llaman mucho la atención de mi suegra, son sus enormes senos, quizás la frialdad de mi esposa en la cama me tenia un poco desubicado, pues cuando una mañana mi suegra bajo a la cocina usando su camisón mi verga rápidamente se puso completamente dura.

No se porque, pero me excitaba mucho ver aquel par de enormes tetas oscilando bajo su camisón, quería enterrar mi cara y mi verga entre ellas, también quería sujetarla por detrás, de las caderas, y hundir las nueve pulgadas de mi verga, dura como una roca dentro de ella. Estaba completamente excitando imaginando esas escenas mientras ella circulaba en la cocina.

Ahora bien, mi suegra Julia no es una puritana como mi esposa, su carácter es más bien jovial y agradable, pero aun con esto, estoy seguro de que se molestaría si hubiese imaginado los pensamientos que estaba teniendo de ella.

Mi suegra converso un poco conmigo, siempre nos habíamos llevado bien, sin embargo en lo único que me podía concentrar era en sus enormes tetas, eran gigantescas, quería verlas, mi verga casi estalla cuando mi suegra inclinándose sobre la mesa para alcanzar la sal, me dejo ver sin saberlo, parte de estas enormes masas de deliciosa carne. Rápidamente termine la conversación y procurando que mi suegra no se percatara de mi estado Salí de la cocina rumbo al baño, donde no dure mucho tiempo en disparar una abundante carga de esperma fuera.

Durante los días siguientes fue exactamente lo mismo, mi suegra usaría su camisón mientras estaba en la cocina, pude haber buscado la excusa para salir de la casa y evitar la situación, sin embargo esto me excitaba tanto que tome una única solución, Tenia que poseerla.

"Veo que definitivamente a mi suegro le encanta el golf" le dije una mañana.

"OH si, le encanta, eso es todo lo que le entretiene ya" respondió mi suegra.

Sus palabras me dieron una pequeña ventaja

"Bueno espero que mi suegro no la descuide por eso" agregue

"OH no, no me molesta, es solo que…" dijo mi suegra y se callo.

"Sabe una cosa suegra, si yo fuese su esposo, en lugar del golf, mas bien nunca querría salir de su cama" le dije en tono serio

Ella levantando su cabeza del plato en el cual desayunaba, me miro y me dijo "Yerno, usted no tiene que decirme esas cosas a mi"

"Si lo se" respondí mirándola directamente "Pero es la verdad, usted es una mujer increíblemente atractiva señora"

Ahora ella respondía en tono mas serio "Usted no debe decirme esas cosas, soy su suegra"

Me levante de la silla en que me encontraba sentado y me coloque a su lado. Su respiración era un poco pesada, sus ojos se movieron lentamente a donde exactamente quería que enfocaran. Mi verga, aunque cubierta con mi pantaloncillo corto, estaba apuntando hacia ella, completamente erecta.

"Entonces tampoco debo decirle que me gustaría poseerla?" hable

Mi suegra jadeo sobresaltada ante mis palabras, con su mirada fija en mi verga "Yerno…"

El teléfono sonó antes de que cualquiera de los dos pudiera decir algo mas, mi suegra rápidamente se levanto y salio de la cocina a responder la llamada. Aunque espere algún tiempo ella no regreso dentro. Parecía que mi intento había fallado.

La mañana siguiente, mi suegra al verme entrar en la cocina me dijo " yerno, necesitamos hablar sobre lo que sucedió ayer, usted no necesita compadecerse de mi, usted no necesita decirme esas cosas"

Me senté frente a ella tranquilamente, "Usted tiene razón suegra, pero que hago si me gustaría cogermela" le hable

Mi suegra se levanto y fue al fregadero, su respiración era pesada, parecía asustada y sobresaltada a la vez, me levante lentamente y camine hacia ella, acercándome apreté mi erección contra su trasero, ella gimió sobresaltada, inclinándose contra mi levemente, "Amo a mi marido" dijo suavemente "Y no quiero lastimar a mi hija" agrego

Puse mis manos sobre sus caderas y las apreté mas contra mi, Estaba en el cielo, "Yo tampoco quiero lastimarla" le dije "Pero tengo que poseerla en este momento suegra"

"OH yerno" ella se pego contra mi mas fuerte

Lentamente baje mis manos y subí su camisón hasta poder ver su redondo trasero cubierto con su ropa interior, moví mis manos sobre sus nalgas mientras ella se inclino un poco mas, subí su camisón aun mas y le dije que lo sostuviera, mi suegra obedeció, entonces lentamente bajo su ropa interior, mientras liberaba mi verga, no podía esperar, empuje una mano sobre su espalda indicándole que se inclinara sobre el mostrador. Cuando hundí un dedo dentro de su raja, estuve sorprendido, primero por cuan increíblemente mojada se encontraba y segundo por lo muy apretada que estaba su raja. O mi suegro tenía la verga muy pequeña o había pasado mucho tiempo desde que se la había cogido.

Mi suegra gimió fuertemente mientras me la cogia con mi dedo, entonces sacando el dedo puse mi dura verga en la entrada de su raja y tomándola por las caderas como lo había imaginado le hable

"Dígame lo que quiere suegra"

"OH yerno quiero que usted me coja," gimió ardientemente, "Quiero que usted entierre esa inmensa verga que tiene profundo dentro de mi"

"Claro que si señora, lo deseo tanto" dije

Y entonces hundí mi dura verga dentro de mi suegra, ella grito fuertemente como si la hubiesen herido, estaba tan mojada y tan apretada parecía que hacia mucho no la habían cogido.

"OH yerno, Ho, si su verga es tan grande, cojame fuerte ahhh" gemía mi suegra repetidamente mientras sentía como se mojaba cada vez mas, movía las caderas tan ardientemente mientras la penetraba profundo y repetidamente, entonces después de algunos minutos mi suegra gimió aun mas fuerte mientras su cuerpo se convulsionaba de placer, acelere aun mas mis empujes y enterrando mi enorme verga dentro, la llene con mi caliente semen.

Después de algunos segundos, me separe jadeando aun de placer, mi suegra permaneció inclinada contra el mostrador, me senté en la mesa mirándola aun jadeante y sudorosa, mi esperma mezclado con sus jugos descendían por entre sus muslos, esta imagen me excitaba aun mas, mi verga continuaba completamente dura.

"Subamos las escaleras" le dije

Mi suegra se giro y me miro, mi verga completamente erecta aun fuera de mi pantaloncillo, mi suegra sabia exactamente porque quería subir, sacudiendo la cabeza me hablo, No puedo subir,"

Me levante de la mesa, "En la sala entonces suegra, esta vez quiero ver sus deliciosas tetas" le dije

Su única reacción fue permitir que su camisón cayera, incorporándose empezó a caminar hacia la sala.

Me senté sobre el sofá mientras mi suegra esperaba mis instrucciones, empuje mi pantaloncillo abajo quitándomelo completamente, los ojos de mi suegra estaban fijos en mi verga.

"OH yerno usted la tiene inmensa" susurro mi suegra

Quise decirle en ese momento que era toda para ella, pero me di cuenta de mejor se lo demostraría.

"Desnúdese" le dije

Ella se quito completamente el camisón, para quedar totalmente desnuda delante de mi, la visión de las enormes tetas de mi suegra colgando libres frente a mi, hizo que mi verga se pusiera aun mas dura casi a punto de estallar, deseaba disparar mi esperma entre ese enorme par de deliciosas tetas.

"Acérquese" le dije "Siéntese sobre mi"

Ella lo dudo un momento

Entonces le hable mas fuerte "Le dijo que se siente sobre mi"

Lentamente se acerco sobre mi, su raja quedaba sobre mis muslos, moví mis caderas para que la cabeza de mi verga quedara justo en la entrada de su raja, al sentir esto gimió suavemente empujando sus tetas hacia mi, era el momento que había deseado, tome sus enormes tetas en mis manos y las acerque a mi boca, chupando ansiosamente sus grandes y rosados pezones con mi lengua y labios.

Mi suegra continuo gimiendo, empuje un poco mas mi verga dentro, entonces mi suegra gimió " Por favor cojame yerno!"

Sin embargo no lo hice todavía, acerque mi cara a su otra teta y le mame igual, con las mismas ansias y desesperación, no podía dejar de mamar sus enormes y deliciosas tetas, trate de meterlas dentro de mi boca tanto como pudiera, mordía y chupaba sus pezones con gran desesperación, deseaba hundir mi cara completamente entre ellas.

MI suegra estaba completamente excitada, no podía esperar mas, movió sus caderas rápidamente para que mi verga se deslizara profundo dentro de ella. Me suegra se movía desesperadamente sobre mi verga, la cogi rápida y fuertemente mientras continuaba mamando sus deliciosas tetas, ninguno de los dos pudo aguantar mucho tiempo, en pocos minutos ambos nos retorcíamos de placer alcanzando intensos orgasmos. Entre gemidos y espasmos permanecimos unos gozando uno del otro, nuestro cuerpo completamente empapados de sudor y de placer.

Aun después de que nos regamos, continué chupando las tetas de mi suegra, hasta que esta me dijo que me detuviera "Por favor yerno deténgase, no resisto mas si continua me voy a desmayar"

Por la manera en que jadeaba sabia que era cierto, así que separe mi boca de sus tetas, entonces nos besamos ardientemente durante algunos minutos, luego mi suegra separándose, se levanto, recogió su camisón y se dirigió a la cocina a recoger su ropa interior, y después subió a su habitación.

Esa noche durante la cena no pude quitar mis ojos de mi suegra, me ofrecí a limpiar la cocina después de la comida para ver si podía distraerme, aunque no era obvio para nadie más de la familia, mi suegra si había notado como la había mirado insistentemente. Mi verga se apretaba dolorosamente contra mis pantalones mientras limpiaba la cocina. MI esposa y su madre entraron en esta cargando los platos sucios de la cena, yo me apreté contra el fregadero cerciorándome de que bloqueara la vista de mi erección. Ambas charlaron sobre algo y entonces mi esposa saco el postre de la nevera y volvió al comedor. Ella le pidió a su madre que me ayudara a acomodar los platos.

En cuanto estuvimos solos, me gire de manera que mi suegra pudiera mi ver mi verga completamente erecta sobre mi pantalón, ella jadeo y entonces me susurro, "Porque esta así?"

"Por su culpa" respondí a mi suegra, y la jale hacia mi, entonces la bese profundamente, metiendo mi lengua en su boca, con una de mis manos apreté una de sus enormes tetas, acariciándola sobre su ropa.

"Yerno, deténgase, su esposa y mi esposo están justo a la par" dijo mi suegra tratando de tranquilizarme

"Entonces ayúdeme a tranquilizarme" le dije empujando mi dura erección contra ella

MI suegra miro hacia la puerta del comedor, mi esposa y su padre conversaban, mi suegra entonces se giro y abrió mi pantalón, liberando mi dura verga. Mantuve una mano sobre una de sus tetas, apretándola ardientemente, mientras una de sus manos se envolvía alrededor de mi dura herramienta, y empezó a frotar mi verga arriba y abajo eróticamente, de pronto se inclino y metió mi verga en su boca, tuve que soltar su Tena, era un pequeño precio que debía pagar con tal de que mi suegra me diera una experta mamada. Me regué rápidamente mientras mi suegra continuaba chupandomela y tragando hasta la última gota de mí leche.

Levantándose se limpio los labios con su lengua, mientras metía mi verga aun semi erecta dentro de mi pantalón.

"Este es el mejor postre que he probado" me susurro mientras se dirigía de nuevo a la puerta para regresar al comedor.

Al día siguiente, estaba por levantarme para bajar a la cocina, cuando mi suegra completamente desnuda entro en mi cuarto, "Que delicia" gemí al verla así

Subiéndose en la cama me dijo "He estado muy excitada desde la mamada que le di anoche, así que venga y cojame yerno, lo único que me importa en este momento es sentir de nuevo su enorme verga en mi interior"

Rápidamente me quite el bóxer que estaba utilizando, mi verga se encontraba ya completamente dura al ver y oír lo que mi suegra me pedía, mi suegra abrió las piernas para que la penetrara, pero yo se las cerré y subiéndome sobre ella me senté sobre su cintura, mi verga quedo frente a sus enormes senos, mi suegra sonrió, sabiendo que quería cogerme sus tetas.

Tomando ambas tetas en las manos, metí mi verga entre estas, ahhhh, que sensación tan placentera y excitante, deslizaba mi enorme y dura herramienta entre aquel par de enormes globos de carne. MI suegra junto aun más sus senos apretando aun más deliciosamente mi verga. Gemí que estaba a punto de acabar.

Mi suegra gimió "Riéguese yerno, lléneme todo el cuerpo con su caliente esperma, bañe todas mis tetas con su caliente carga"

Así lo hice, mi verga empezó a dispara esperma que fue a estrellarse contra las tetas de mi suegra, llenándola completamente con mi pegajosa y abundante leche.

Ahora bajese" me dijo mi suegra

Me baje de su cuerpo y me recosté a su lado, de pronto mi suegra tomo una de sus manos y la llevo entre sus piernas, la visión que me dio mi volvió loco de deseo, mi suegra bajo su mano hasta la entrada de su raja y empezó a meter un dedo en esta, masturbándose frenéticamente.

"Quiero verla terminar suegra" le dije, mi suegra acelero el bombeo de su dedo dentro de su raja, cerrando los ojos mientras gemía fuertemente de placer, mi verga estaba como una roca aun, tomándola en mi mano empecé a acariciarla mientras veía como mi suegra se masturbaba frenéticamente.

Entonces empezó a jadear y gemir más fuerte, mientras me decía "Venga yerno, cojame, cojase a su suegra, porque ella adora sentir su inmensa verga dentro, ahhh"

Me coloque sobre ella, pero no la penetre aun, quería escuchar hablar un poco mas, ella tomo mis nalgas y las empujo contra ella, mi verga froto levemente la entrada de su caliente raja.

"Mi hija permite que usted se la meta entre las tetas, se la mama ella como lo hago yo hasta dejarlo seco?" gimió mi suegra "Quiero hacérselo otra vez"

"NO ella no me hace nada de eso" le dije mientras empecé a metérsela "Ella ni siquiera se lubrica, ni me toca la verga" gemí

"Ohhh yerno, permita que su suegra lo cuide entonces" Ella levanto las caderas para que la penetrara aun mas profundo, su apretada raja envolvía mi verga de una manera única y excitante. Ambos gemimos profundamente gozando tan intenso placer, "Ahhh, eso meta toda su rica y enorme verga en la raja de su suegra, permita que ella lo cuide" gemía mi suegra

Empezamos a movernos rítmica y lentamente, acaricie sus inmensas tetas y la sujete por las caderas, nos besamos apasionadamente, nuestras lenguas jugaban, estuvimos cogiendonos durante mucho tiempo hasta que mi suegra empezó a gemir aun mas fuerte alcanzando su orgasmo jadeaba "Ohhh yerno lléneme con su esperma, por favor lléneme toda, ahhh!"

Así lo hice, mi verga empezó a disparar potentes chorros de esperma que fueron a estrellarse profundo en la raja de mi suegra, mientras me estremecía y gemía aun mas fuerte, me estaba regando tan intensamente como nunca lo había hecho, jamás pensé que podría sentir algo tan placentero y fuerte como lo que estaba sintiendo.

Los días siguientes mí suegra y yo cojiamos tan seguidamente como podíamos, aun no sabia que iba a pasar cuando mi suegra tuviese que regresar a su casa con su esposo después de sus vacaciones.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com



© Amantedesuegras

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (4)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Amantedesuegras
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)