Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.352 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.176 Miembros | 17.654 Autores | 86.452 Relatos 
Fecha: 18-Ago-04 « Anterior | Siguiente » en Transexuales

Mi primera ves

pequelinda
Accesos: 16.973
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Mi primera ves en la playa y la primera mamada que doy y con mi tio. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

En ese entonces yo tenia 14 años y acababa de finalizar mis estudios en la secundaria, resulta que yo ya desde los 5años, que yo recuerde, empecé a vestirme de niña yo tenia de todos los vestidos que quisiera ya que vivía con mi abuelita que era costurera, entonces podía ponerme los vestidos, claro sin que ella me viera, y hasta algunas veces con su consentimiento ya que en los primeros 12 años el cuerpo de un niño es muy parecido al de una niña, yo tenia que servirle de maniquí lo cual me encantaba.

Un día viendo una revista de esas pornográficas que tenia mí hermano mayor (Es más grande que yo por 7 años) la cual descubrí cuando estaba buscando unos calzoncitos de niña( yo ya tenia para ese entonces 10 años), se encontraba un anuncio el cual contenía en una de sus partes un producto que se anunciaba con el nombre de estrógenos potenciadotes femeninos, en ella aparecía un transexual muy femenino, con un cuerpazo estupendo, y me propuse como meta, tener algún día un cuerpo como el de ella. Yo me quede con el anuncio esperanzado en que algún día pudiera comprar aquel producto maravilloso, ya que siempre quise tener el cuerpo estilizado de una chica.

No espere mucho a los 11años le robe una credencial de banco a mi papá e hice la llamada para pedir el producto, no me fue difícil recibirlo puesto que apunte la dirección de mí abuelita y en esa casa yo vivía solo con ella así que yo siempre abría la puerta, cuando llego el vendedor, muy amablemente, le dije que mi papá no se encontraba en casa y que me había pedido que recogiera el paquete. El vendedor sin mas ni mas me entrego el producto y el mismo firmo de recibido así que a la edad de 11 y medio empecé a tomar estas píldoras(compre una dotación para 5 años). Ya cuando yo tenia 14 años las pastillas habían empezado a hacer efecto, mi espalda seguía muy delgada y mis caderas empezaban a ensancharse así como la aparición de unos pequeños pechos en mi, yo me había dejado el pelo un poco largo ya que estaba de moda, me llegaba hasta mis hombros y lo tenia muy bien cuidado.

Como les mencione acababa de terminar mis estudios de la secundaria a los 14años y mi papá se acababa de sacar un tiempo compartido en la playa, así que allá vamos, a la playa mi primera vez.

Yo iba vestida con un short wiliams de licra pegadito de un color azul pálido con unas franjas blancas a los lados, ese short me quedaba divino no se como mi mama aceptaba comprarme cosas de chicas (claro no todo el tiempo), creo que ya savia lo de mis preferencias sexuales pero nunca lo mencionaba, también traía una tanguita de color blanca de encaje la cual se alcanzaba a ver por debajo del short (claro que esta no me la compro mi mama) unos tenis azules Niké, y por ultimo una camiseta con miky y mine blanca, la cual me llegaba asta debajo de mis nalguitas así que ni peligro de que se fijaran en mi colita tan femenina que traía. En mis piernas no me salía mucho pelo, gracias a los estrógenos y el que me salía era muy delgadito, así que se puede decir que traía unas piernas también muy bonitas, largas y bien torneadas, puesto que me gustaba hacer mucha bicicleta.

Mi padre había invitado a mi tío, que en ese entonces era soltero y tenia 25años, a ir a la playa lo cual acepto con mucho gusto. Mi hermano, mi papá, mi mama, mi abuelita y yo nos íbamos en un carro compacto y mi tío en otro, pero el día de la salida tubo mi tío la mala suerte( y yo la buena suerte) de que se le descompusiera el carro, así que tendría que irse con nosotros y yo tendría que irme en las piernas de alguien, mi papá iba conduciendo, mi mama iba preñada, mi abuelita ya estaba muy viejita, ni modo que me fuera con mi hermano en el asiento de adelante, así que me fui en las piernas de mi tío.

Al principio yo me fui sentado casi en sus rodillas para que no se viera mal, después de una hora de camino, nos paramos para comprar algo, y volviendo yo acomode mi culito asta el fondo osea que ya iba bien sentadito arriba de mi tío, (sin querer queriendo) después de una hora de camino todos quedaron dormidos, todos menos alguien quien empezó a levantarse, era el pené de mi tío que se estaba poniendo duro como una estaca, yo ya me estaba también durmiendo, pero empecé a sentir el pené de mi tío erectándose bajo mi colita así que empecé a sentir un calorcito que salía de mi colita y recorría todo mi cuerpo, yo quería sentirlo más así que me movía para acá me hacia para allá, según yo acomodándome, si, si me estaba acomodando pero para sentir mas aquella polla debajo de mis nalgitas, el calor se me empezó a subir a la cabeza, ya no savia ni que hacer mi pollita ya se había parado también pero sentada ni se alcanzaba a notar ( tengo una pollita de 9cm erecta y de 3cm apachurrada), en una de esas me levante poquito y me subí la playera, estoy segura que alcanzo a ver mi tanguita de encaje bajo mi short, al bajar lo hice lo mas despacito que pude, y con mis nalguitas asta atrás después di un ligero movimiento hacia delante, sentía que estaba ardiendo, nunca antes nadie me había penetrado, ni siquiera había visto alguna polla en vivo, me agarre como no queriendo mis pechitos y luego sentí los dos brazos de mi tío rodeándome la cintura, así tan caliente que estaba sentí como toda la sangre se me iba a la cara voltee y el me miro fijamente y sin mencionar palabra alguna me sonrió tan maravillosamente que sentí como se me estremecía todo el cuerpo, mi piel se puso chinita desde mis plantas del pie asta mi pelo, el cuerpo se me aguado totalmente y sentí como se empezaba a lubricar tanto mi pené como mi culito, con esa sonrisa tan preciosa a la cual yo no pude hacer otra cosa que devolvérsela, ya la cosa se empesaba a poner bien caliente. En ese preciso momento llegamos a la playa así que todos se despertaron y yo rápidamente me quite de con mi tío hasta sus rodillas para no dar razón de pensar mal.

Por fin llegamos al hotel donde nos quedaríamos por una semana completa, yo todavía estaba muy caliente para hacer cualquier cosa quería estar con mi tío, apretaba mis piernas, me agachaba mucho, me tocaba mi colita y pasaba por cualquier filo de las mesas, él creo que también quería culiarme, pude ver como se tocaba su pené y me miraba, una y otra ves, en ese momento se echo en la cama de uno delos cuartos argumentando que había llegado muy cansado del viaje ( yo creo que quería masturbarse), yo ni tarde ni perezosa dije que también había llegado muy cansado y también quería acostarme, así que halla voy detrás de mi tío( no se que me llevaba hacia el ni savia lo que iba a pasar, todavía mi culito estaba lubricando) entre al cuarto y observe a mi tío tirado en la cama, sin pensarlo dos veces yo también me eche en la cama, poquito a poco empecé a acercarme a el hasta poner mi cabeza en su panza. Empezamos a hablar de cosas sin importancia yo le tome de la mano y se la empecé a leer mi otro brazo pasaba justo por encima de su pené, con lo que empecé a sentir como se le erectaba de nuevo, esto me hacia ponerme a mil demasiado cachonda yo me empecé a acercar a su rostro y nos pusimos mejilla con mejilla, en ese preciso momento se oye como alguien abre la puerta. Como pude me levante e hice como si estuviera revisando el cuarto, la que entro era mi mama que quería ver también el cuarto.

Yo estava a mas no poder así que entre al baño para meterme algo lo que fuera y lo primero que halle fue una escoba la cual empezó a aliviar un poco mi calentura de pronto oigo la voz de mi tío diciendo- tomare un paseo ¿alguien quiere venir con migo? – desde el baño yo le respondí- yo boy tío espérame- me saque la escoba la lave para no dejar rastro y me limpie mi culo. En un dos por tres estaba afuera del baño, al momento de salir del hotel me quite la liga que hacia que mi cabello no se viera tan largo (como les mencione lo tenia asta los hombros) y me amarre la playera para que se me notara el culito tan apetecible que tenia. Yo quería que mi tío observara a la niña en que me estaba convirtiendo.

Yo pienso que mi tío quería meterme todo su pené, yo solamente quería estar con el y poder tocar de nuevo su pené. Empezamos a caminar hasta que en un momento dado quedamos enfrente de la playa en un lugar solitario él dijo- aquí te gusta para pasar un rato- a lo cual yo solo asistí con la cabeza, me puse a su lado y me empezó a contar acerca de los animales de la playa, yo por supuesto que no le hacia cazo, lo único que quería era estar junto a el y poder tocar de nuevo ese pené maravilloso, pegaba mi mejilla con la suya le agarraba sus manos, lo abrasaba, estaba totalmente fuera de mi. En un momento dado no aguante mas y le bese, el se detuvo unos segundos y después me correspondió, nuestras lenguas se entrelazaron durante largo rato, mis manos acariciaban aquella espalda musculosa, no sé ni como hice para quedar arriba de el, otra vez, pero esta ves cara a cara así que nos podíamos besar todo lo que quisiéramos empecé a sentir sus manos bajar lentamente desde mi nuca hasta meterse dentro de mi short acariciando mi par de nalguitas, apachurrándolas y pellizcándolas, en ese momento se ponía el sol, fue un momento de película yo como toda una chiquilla protegida por mi poderoso macho, la gente pasaba pero nosotros ni nos inmutábamos seguíamos besándonos y el seguía acariciando el par de nalguitas que tenia pero de pronto no sé que fue lo que paso, yo creo que le dio miedo, y me dijo retirándome un poquito -creo que deberíamos devolvernos esta oscureciendo- así que allá vamos hacia la casa, yo no sabia ni que pensar en ese momento todo mi cuerpo estaba muy sensible hasta el viento podía sentir pasar entre mis piernas, el ya me traía de la mano, en un momento dado pensé en mis padres, así que con la voz mas tierna que pude lograr hacer en ese momento le dije- tío por favor no le valla a decir a nadie lo que paso sino me matan- el me contesto, - mira no tengas miedo yo no voy a decir nada, te ves preciosa y no me da asco lo que hicimos, es solo por que eres hijo de mi hermano y no quiero después tener ningún problema con él- me tomo de la cintura y abrasados regresamos al hotel.

Al llegar el cuarto estaba con llave, no había nadie, se habían ido a comprar despensa y nos dejaron a los dos solos, de nuevo se me subió la calentura, solo con el saber de que estábamos solos y podíamos seguirnos besando yo quería mas, quería poder ver aquella polla de mi tío, pero tal parece que mi tío ya no quería, yo sentía que me chorreaba toda la sangre en mis pómulos, también podía sentir el corazón latiéndome a mil por hora como si lo trajera en el culo, el se sentó y empezó a ver la Tv.

Yo me senté a su lado otra vez queriendo acariciar su pené pero ahora de adeveras no aguante mas y le dije-tío me dejas darte un besito- él con su cabeza dijo que si así que aquí vamos de nuevo empezamos a besarnos sus manos de nuevo fueron a parar a mi culito y yo que ya no tenia control de mis actos le dije- tío quiero verte tu pené- ni tarde ni perezoso se paro se bajo los jeans y dejo salir su pequeño gigante, -¿alguna ves habías visto algún otro?- me dijo un poco preocupado, no tenia regla en ese momento pero creo que era de aproximadamente 17cm, su par de huevos descansaban en mi mano, - no nunca había estado a solas con un hombre-respondí y empecé a acariciarlo y a observarlo, el simple tamaño y forma tan diferente al mío me causaba mucha curiosidad, en un momento dado pensé que tenia vida propia. Él me dijo- vamos póntelo en tu boca para que veas a que sabe- yo solo seguía sus instrucciones.

¿Pero como esa cosa iba a caber dentro de mi boca? Me la empecé a meter, un sabor saladito y agrio me recorrió todo mi paladar, y un ligero sonido salió de mi tío, él me siguió instruyendo me dijo –empieza besándolo desde abajo y luego llegas asta la punta, con tus manos sigues tocándome los huevos muy suavemente- y lo hice después me dijo- ahora chupalo en la punta como si fuera una paleta de hielo- y lo hice el siguió- metetelo y sácalo poquito a poco- así dure como un minuto, después empecé a sentir su mano entre mis nalguitas y su dedo alrededor de mi ano y de repente el momento que tanto estaba esperando sin piedad me introdujo su dedo, sentí mi primer orgasmo anal mi pené casi explota mi cuerpo se vino abajo a lo único que atine fue a incrementar el ritmo de la mamada que le estaba haciendo a mi tío.

En ese momento se hoyo la puerta del departamento abrirse era mi demás familia mi tío se iba a venir en mi boca pero yo aparte mi boca de su pené así que me chorreo mi nariz y mi mejilla mi tío como pudo se paro y se subió el pantalón nos levantamos yo me puse a ver la tv. Y el se fue rapidísimo al baño mi mama entro y nos dijo- que estan haciendo- yo le dije que nada ella se me quedo viendo y me dijo –hay hijito ve a limpiarte antes de que te vea tu padre- no sabia de que estaba hablando me pare me fui al cuarto y me mire en el espejo, como les dije mi tío me había chorreado la nariz y mi mejilla derecha, me lave, me desenrede la camiseta para que cubriera mi colita, y me puse la liga del pelo. Ese día no cene.

Al siguiente día muy temprano mi tío le dijo a mi papa haber recibido una llamada de su patrón que lo hizo partir en ese momento así que nos quedamos con las ganas, el de meterme y desvirginarme todo mi culito y yo de aprender mas acerca del placer que podia proporcionarle a los hombres, todas las noches recordaba aquella gran polla en mi boca y acababa introduciéndome el palo de la escoba por mi colita. Mi mama nunca le dijo nada a mi papa pero estoy segura de que si le dijo algo a mi tío. Yo y mí tío nunca más volvimos a estar a solas .



Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (7)
\"Ver  Perfil y más Relatos de pequelinda
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)