Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.756 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.353 Miembros | 17.562 Autores | 85.858 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » SEXO ORAL » SU PRIMERA MAMADA
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 11-Jun-04 « Anterior | Siguiente » en Sexo Oral

Su primera mamada

Cadiz BDSM
Accesos: 25.274
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Pablo pasa un fin de semana en el campo de su prima. Alli vive su primera de forma inexperada. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Siempre he sentido un cariño especial por mi primo, y así se lo demostraba. Me gustaba darle besos en la cara sin venir a cuento, darle mimos o andar abrazada a él como si fuéramos una pareja de novios. No es que estuviera todo el tiempo haciendo esas cosas con él, pero era algo que solía hacer.

Aquello sucedió en un fin de semana. Yo estaba sola ese finde en mi campo y mi primo se vino a quedar para salir el Viernes conmigo y mis amigas, el Sábado aprovechar el día en la playa y en mi piscina y volver a salir luego por la noche.

Llegó el Viernes tarde a mi campo, a eso de las 10 de la noche. Se duchó y nos bajamos a la playa con mis amigas a un chiringuito que había en la playa para tomar algo y estar con mis amigas y amigos.

No nos queríamos recoger muy tarde porque queríamos aprovechar la mañana del Sábado, y eso hicimos. Estuvimos en el chiringuito hasta la 1 de la mañana y nos volvimos para casa. En el chiringuito ya le di algún que otro beso en las mejillas diciéndoles a mis amigas "que primo mas guapo tengo!!!".

Ya en casa nos fuimos para dormir. Yo me acosté en la habitación de mis padres y él en mi cuarto (siempre duermo en la habitación de mis padres cuando éstos no están). Como siempre lo hice desnuda y mi primo en calzoncillos.

Por la mañana me levanté adormilada como siempre y me fui directa a la cocina, desnuda, sin acordarme que mi primo estaba en la casa. Entré en la cocina y mi primo estaba allí desayunando. Lo vi y dije: UY!! No sabía que estabas aquí!!! y me fui a mi habitación a ponerme algo por encima. Me puse la parte de abajo del bikini y una camiseta por encima y me fui para la cocina a desayunar.

Me había visto desnuda pero no le di ninguna importancia, además él no me dijo nada y nos quedamos desayunando como si nada.

- ¿Qué hacemos, playa o nos quedamos en la piscina? Me dijo.

- No se, decide tú que eres el que viene poco por aquí, elige lo que más te apetezca.

Le comenté que en la playa un Sábado se está mejor por la mañana porque la noche anterior la gente sale y está aun dormida y en la playa se está mejor porque apenas hay gente. Así que eso hicimos, me fui a mi cuarto, terminé de ponerme el bikini, me puse una camiseta por encima y nos fuimos para la playa. Desde mi casa a la playa andando por los carriles hay 8 minutos. Llegamos a la playa a eso de las 11.

Nada mas poner las toallas nos fuimos al agua a darnos un baño. A la vuelta nos sentamos cada uno en su toalla, me quite la parte de arriba del bikini. Me gusta hacer top-less cuando apenas hay gente en la playa. Cogí el bote de crema para protegerme del sol y le dije que me la pusiera en la espalda. Me di la vuelta y me tumbé boca abajo y él se sentó al lado mía.

Me seco antes la espalda con su camiseta y me echo la crema, noté como estaba fría y empezó a extenderla por mi espalda. Me gustaba mucho como me tocaba por la espalda y me excité un poco porque me puse a pensar en que hacía casi una hora me había visto desnuda entera y que ahora me acababa de ver los pechos.

Que bien estaba yo allí, tirada en la toalla, boca abajo, y el poniéndome cremita en la espalda. Cuando acabó me dio un toque en el culo y me dijo…. YA!!!

Échame en las piernas también porfi.

Y eso hizo. Me puso crema y me la extendió por las piernas.

Justo cuando terminó vino una amiga que no estuvo ayer en el chiringuito. Me di la vuelta y me quedé sentada, con los pechos fuera.

Este es mi primo Pablo. Pablo, Lorena.

Se dieron dos besos después de la presentación y se sentó a mi lado izquierdo, quedando yo entre los dos.

Mi primo se tumbó sobre la toalla, boca arriba, y yo me quedé charlando con mi amiga.

- Nos vamos al agua Pablo, te vienes?

- Iros vosotras, ahora no me apetece.

Me puse la parte de arriba del bikini y nos fuimos las dos al agua.

- Hasta cuando se queda tu primo?

- Mañana se va, le dije. Ayer salimos, pero nos recogimos temprano.

- Yo no salí, me dolía la cabeza.

Volvimos a la toalla y nos pusimos a jugar a las cartas, ya no me quité la parte de arriba porque la gente iba llegando.

Abrieron el chiringuito y me fui a hablar con el chico de la barra, que era amigo mio y los dejé solos. Volví a la media hora y le dije a mi primo que nos fuéramos ya. Lorena también se vino con nosotros, vivía 2 minutos mas delante de nuestra casa, asi que se vino con nosotros andando.

- Te vienes a la piscina Lorena, le dijo a mi primo.

- Vale, me quedo hasta la hora de comer con vosotros.

Entramos ya en mi parcela, que está toda amurallada. Nos fuimos a la piscina y yo me senté en una silla de playa que había por alli, me quité la parte de arriba y me puse a tomar el sol. Lorena y mi primo se bañaban mientras en la piscina.

Tras salir de la piscina Lorena cogió sus cosas y se fue para su casa.

- Mira que fresquita me voy para casa, asi no paso calor.

- Llamame luego al móvil Lore, le dije a mi amiga.

- Vale, después de estudiar te llamo y quedamos para salir.

Ella se fue para su casa y nos quedamos mi primo y yo en la piscina, él dentro y yo fuera, tomando el sol, sin la parte de arriba.

- Bueno, vamos para dentro, tenemos que hacer la comida, le dije a mi primo.

- Estoy chorreando, voy a poner la casa perdida.

- Espérate, voy por una toalla.

Me puse la parte de arriba del bikini y entré en la casa y mi primo se esperó fuera, volví con una toalla y se la tiré a la cara.

- Toma, quitate el bañador y ponte la toalla por encima.

Me volví para dentro y el se desnudó fuera y se puso la toalla por la cintura y entró en la casa. Nos fuimos a la cocina y nos pusimos a preparar la comida. Me dio mucho morbo ver a mi primo así, con la toalla puesta. Ojalá se le caiga en un descuido pensé.

Terminamos de comer y nos sentamos en el sofá del salón a ver la tele. Nos entró sueño. El estaba sentado con las piernas sobre una silla y yo al lado suya, con mi cabeza sobre su hombro. Cuando desperté, solo 20 minutos después el estaba aun dormido. Se había movido y la toalla la tenía mal puesta, pero no se le veía nada. Disimuladamente, le quité un poco la toalla y dejé sus partes al descubierto y pude verle el pene. Me dio mucho morbo y me excité, quería tocarlo y hacerle una paja alli, pero me aguanté y no lo hice, él seguía dormido y prácticamente desnudo, y yo me hice la dormida echada sobre su hombro.

Cuando despertó no podía moverse y se dio cuenta de la situación. El estaba con la toalla mal puesta que se le veía todo y yo apoyada en él "dormida". Se levantó y dejó alli la toalla y se fue desnudo fuera, a la piscina y se puso el bañador. Yo me "desperté" unos 5 minutos después.

Sentí un deseo de hacer algo de sexo con él. Estaba sola en el salón y me quite el bikini, quedándome desnuda. Así fui a la cocina y allí estaba mi primo bebiendo agua. Otra vez me vio desnuda. Me acerqué a él y sin decirle nada le bajé el bañador. El movió las piernas y se lo quitó. Le cogí de las manos y lo lleve al salón nuevamente. Estábamos desnudos los dos y lo senté en el sofá. Tenía una erección enorme mi primo por la situación y me puse de rodillas delante de él, le separé las piernas y me acerqué mas a él. Se la cogí, estaba ya empalmado, y le eché todo el pellejo hacia atrás dejándole todo el glande fuera. Me dejé caer sobre el un poco y pase su glande por mis pezones. Le di varios besos por la barriga y seguí besando bajando poco a poco. Me eche ligeramente hacia atrás y lo miré a la cara. Lo vi muy tranquilo y le sonreí. Volví a cogérsela y acerque mi boca al glande y puse ahí mi lengua. Lo tenía seco y deje caer saliva. Empecé a hacer círculos con mi lengua sobre su glande, muy lentamente a la misma vez que dejaba caer saliva. Me aparté y le toqué el glande con la yema de los dedos, en círculos también. Mi primo estaba con los ojos cerrados, pero con una cara de placer que no podía con ella. Yo mientras lo miraba seguía tocándole el glande. Volví a ponerle mis pechos sobre su pene y me lo pasaba por los pezones. En ese momento me eché hacia atrás y empecé a masturbarlo con la mano, despacio, suavemente, tras 3 meneos que le di de arriba abajo se corrió. Creí que iba a tardar mas tiempo masturbándolo pero se no fue así, se corrió muy rápido. La leche le cayó a él encima, por su barriga. Me levanté y me fui del salón. Él se quedó desnudo, sentado, y todo perdido de su semen, en ese momento sonó el portero automático.

- Es Lorena, ponte algo que le he abierto.

- Hola, ya estoy cansada de estudiar.

Nos echamos en la toalla Lore yo, mi primo seguía aun dentro. Volvió como cansado y Lore y yo bromeábamos mientras se acercaba a nosotras.

- Mira los pelos que trae, le dije riendome

- Que siesta te has pegado eh????, dijo Lorena.

- Por qué no me pones crema Pablo?, le dije a mi primo.

Me quite la parte de arriba del bikini y me puse boca abajo en la toalla, Lore se metió en el agua y mi primo se sentó sobre mi culo y empezó a ponerme la crema. Otra vez me excité pensando en lo que había pasado en el salón y noté como la tenía dura sobre mi culo. Se aproxima a mi oreja y me dice en voz baja para que no se entere Lorena.

- Nunca me han hecho una mamada.

- No???

- Que va, me puse muy nervioso antes, creí que me la ibas a hacer.

- Te la iba a hacer, pero te corriste.

- Joder, como para no correrme. Me habías puesto malísimo.

- Esta noche, cuando volvamos del chiringuito, te hago una.

- Hasta el final?

- Ya veremos, seguramente sí.

- Me acabo de empalmar otra vez.

- Ya me he dado cuenta.

- La notas???

- Claro tonto.

- Que corte.

- No te preocupes, quieres que te la haga ahora?

- Esta Lorena aquí.

- Aquí no, nos metemos en la casa un momento, Lore se queda en la piscina.

Me levanté y cogí a mi primo de la mano y entramos en la casa.

- Donde quieres que te la haga?

- En tu habitación.

Entramos en mi cuarto. Sin decirle nada se quitó el bañador. Y se tumbó sobre la cama. La tenía tiesa. No me quite el bikini. Me puse de rodillas entre sus piernas y le eché el prepucio hacia atrás. Le eche saliva y le di círculos con la lengua, suavemente y despacio. Me meti el glande en la boca y le daba ahí con la lengua algo mas rápido, y de vez en cuando sacaba el glande de mi boca apretando fuertemente los labios. Eso lo estremecía. Tras hacer la misma operación 5 veces empezé ya a masturbarlo con la boca, de arriba abajo y siempre despacio. No paraba de retorcerse y me apartó bruscamente de él.

- No puedo. Esto es demasiado. No aguanto tanto placer.

- Pero te gusta, no?

- Me encanta, es una locura lo que siento, me va a dar un infarto.

- Relajate y disfruta.

Otra vez me la metí en la boca y otra vez él retorciendose. Pasados 20 segundos nada mas vuelve a apartarme.

- No puedo. Me va a dar un infarto.

- Ahora vengo

Sali del cuarto y lo deje ahí solo tirado en mi cama con la polla tiesa. Mire, que hacia Lorena, estaba tirada en la toalla, tomando el sol. Cogi unas cuerdas y entré en la habitación.

- Ahora veras, le dije.

Le até las manos al cabecero y el no se opuso a ello. Empezé a marmsela y él no paraba de moverse como una serpiente, gemía en voz baja, y no paraba de moverse. Me dio mucho morbo eso, porque nunca antes había visto a un chico tan a tope. Por un momento pensé que a ver si le iba a dar un infarto de verdad, pero yo seguia mandosela hasta que se corrió en mi boca. Me levanté y me fui, dejandolo alli atado. Fui al servicio y escupí el semen al wc y me cepillé los dientes. Estaba excitada, nunca le había mamado la polla a un chico estando atado. En ese momento entra Lorena al baño.

- Que hacéis??.

- Lore, no te lo vas a creer lo que acabo de hacer.

- Has follado con tu primo.

- No, pero por ahí van los tiros. Le acabo de hacer una mamada.

- Venga ya!!!!

- Que si, en serio, y antes de que vinieras le hice una paja.

- Que fuerte.

- Lo tengo atado en bolas en mi cama.

- Joder

Deje a Lorena en el baño haciendo pis y me fui a mi cuarto. Alli estaba mi primo, atado, y la polla en estado de reposo.

- Casi me matas, esto es demasiado para mi.

- Que exagerado eres, te ha gustado?

- Es una pasada, no hay palabras.

- Lore lo sabe

En ese momento se asoma Lorena por la puerta y ve a mi primo desnudo, con las manos en el cabecero atadas y suena mi movil. Salí corriendo a buscarlo y Lorena se sentó en la cama.

- Que te ha hecho una mamada?

- Si.

- Se te ha quedado tonta

- Si me he corrido 2 veces en media hora

- Que poco aguantas tio

- Joder, es que haciendome eso.....

- jajajajaja

Entré en el cuarto tras la llamada al móvil.

- Lore, era tu novio, que tienes el movil apagado o fuera de cobertura en estos momentos.

- Lo tengo en mi casa cargando.

- Bueno, viene para aca, llegará en 5 minutos.

- Vamos a desatarlo al pobre.

Lo desatamos y salimos del cuarto. Mi primo se puso un bañador y nos fuimos a la piscina y llegó el novio de Lorena. La tarde transcurrió con normalidad.

Por la noche salimos, nos lo pasamos bien, y llegamos a las tantas. Lorena se quedó a dormir en mi casa. Su novio se fue el dia anterior antes de salir de marcha y sus padres se iban y no quería dormir sola.

Nos despertamos a la hora de almorzar y pasamos la tarde en la piscina. A eso de las 19h se fue mi primo y Lorena y yo nos quedamos charlando de todó lo que pasó.



© Cadiz BDSM

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (7)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Cadiz BDSM
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)