Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.884 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.434.164 Miembros | 17.228 Autores | 83.727 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » GRANDES SERIES » SERIE ILUSTRADA 04: LUIS COMPARTE SU NOVIA...
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 27-Abr-04 « Anterior | Siguiente » en Grandes Series

Serie ilustrada 04: Luis comparte su novia...

relatorax
Accesos: 78.726
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 13 min. ]
 -   + 
La cuarta saga de las series ilustradas se llamará “LUIS COMPARTE SU NOVIA CON SUS AMIGOS“ y será contada por el ya famoso Luis que tanto ha dado que hablar en estas series. Contará de su adicción al sexo en grupo y una experiencia que vivió junto con su novia y sus amigos. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

SERIE ILUSTRADA 4

La cuarta saga de las series ilustradas se llamará "Luis comparte su novia con sus amigos" y será contada por el ya famoso Luis que tanto ha dado que hablar en estas series. Contará de su adicción al sexo en grupo y una experiencia que vivió junto con su novia y sus amigos.

Antes que nada me gustaría aclarar algunas cosas. No quiero que Uds. piensen que yo soy un mal hombre o una persona demente, pero todas las experiencias sexuales que he sido partícipe, jamás he obligado a alguien, al contrario, lo han hecho con gusto. Aunque no voy a negar que con Francisca se me pasó la mano, pero les juro que estoy arrepentido, pero eso ya paso.

Para los que recién me conocen les diré que me llamo Luis. Tengo 34 años y estoy a punto de terminar mis estudios de Construcción. No soy un sex simbol, pero para ser sincero no me ha ido mal con las mujeres.

A todo esto, mi novia es un pedazo de mujer, se llama Maria Laura. Es morenita, pelo corto, ojos negros buena figura, linda cola y por sobretodo unas hermosas tetas. Ella ya es profesional vive con su madre y abuela y trabaja en una empresa de productos lácteos. La verdad que yo la amo y ella me ama, pero en el ámbito sexual no compatibilizamos mucho.

En el capitulo anterior "SERIE ILUSTRADA 3", después de la cogida que le dimos a Francisca, me dieron sentimientos de culpa, por lo mal que la habíamos tratado, pero con el efecto del alcohol uno puede a llegar hacer las locuras mas grandes. Cuando Francisca se retiró de la casa de Juan me dio una bofeteada y me dijo que jamás me volvería a ver y se marcho. Entre Juan y Jorge nos quedamos conversando un rato recriminándome por el mal comportamiento que tuve con Francisca. Y ese fue el momento en que yo les confesé mi gran adicción: El sexo en grupo.

Pero también les confesé que a pesar de que tengo novia, jamás me hacia gozar como es debido.

Juan conocía a mi novia y me dijo que encontraba extraño que no nos lleváramos bien en la cama, porque era muy linda y siempre vestía sensual. Juan me preguntó:

JUAN: Porque no puedes follar con tu novia??

LUIS: No se, no me excita, es muy fría

JUAN: Pero porque fría??

LUIS: Siempre le he dicho que incursionemos en otros ámbitos sexuales, pero ella rechaza toda posibilidad.

Juan es muy abierto de mente y me pregunto:

JUAN: Haz pensado en compartir a tu mujer con otras personas???

LUIS: Estas loco?????, a mi me gusta el sexo en grupo, pero compartir a mi novia con otros creo no lo haría jamás.

 

Juan me dijo que habláramos del tema, pero como estaba su primo presente, decidió pasarme a ver a mi casa después.

Cuando llegue a mi casa pensé todo lo que me había dicho Juan. La idea era descabellada, pero para ser sinceros me daba un poco de morbo la idea.

Al otro día me levante y le comente a Iván, mi amigo con el cual compartimos la casa lo que me había dicho Juan a lo que Iván me respondió:

IVAN: Luis a lo mejor tu problema con la Maria Laura es por lo mismo, a lo mejor si compartieras tus fantasías sexuales con ella puede que sea beneficioso para los dos.

LUIS: Mmmmm, la verdad me excita la idea, pero no es lo mismo compartir a mi mujer a tener sexo grupal con las minas de Universidad.

IVAN: Pero inténtalo, tu sabes que puedes contar conmigo.

La verdad es que la idea cada vez me excitaba mas. Sentía una erección tremenda con solo imaginar a mi Maria Laura en brazos de otros hombres que no sea yo.

Esa tarde fue muy larga para mi. La idea me daba vueltas y vueltas, hasta que me decidí. Se lo comente a Iván y le dije:

LUIS: Iván ya no puedo mas, me decidí, realizaré mi fantasía con Maria Laura

IVAN: Bravo Luis!!!!, por fin te decidiste, pero cuéntame, que se te ocurre hacer????

LUIS: Mira, quiero invitar a Maria Laura a un Motel y allí realizarla.

IVAN: Pero tu crees que ella querrá ser cogida por mas hombres??

LUIS: Yo creo que depende quienes sean. Ella te conoce a ti y conoce a Juan, la verdad había pensado en ustedes.

IVAN: Por mi no te preocupes, cuenta conmigo.

La cosa se estaba armando e inmediatamente llamé a Juan para decirle lo de mi decisión, el cual muy gustosamente me dijo que el estaba dispuesto a participar.

Al rato después llame a Maria Laura para saber como estaba y le dije:

LUIS: Hola mi amor, como estas te he echado de menos

MARIA LAURA: Yo también mi amor, estaba esperando tu llamado, quiero estar contigo.

LUIS: Cariño, te gustaría ir a un motel esta noche, será inolvidable

MARIA LAURA: ehhhh, bueno mi amor, pero ojalá me pases a dejar temprano, tu sabes que mañana trabajo temprano.

Corté el teléfono pero no le quise comentar mis planes, porque si le decía lo que estaba planeando para ella me hubiese dado un rotundo NO.

Con Maria Laura llevamos varios años juntos y a pesar de que en el ámbito sexual no nos llevamos muy bien, se que las cosas inesperadas la calientan mucho, por eso no le dije nada.

Llegó la noche y quedamos en que pasaríamos a buscar a Maria Laura, pero para que ella no sospeche nada, Iván y Juan se irían en el maletero y después entrarían a la cabaña.

Dicho y hecho, salí con Iván en su auto directo a la casa de Juan. Cuando nos juntamos los tres les explique el plan:

LUIS: muchachos, la idea es esta. Ustedes se irán desde este momento en el maletero. Pasaré a buscar a Maria Laura y nos iremos al motel. Entraremos a la cabaña y cuando cerremos la puerta Uds. salen y se escoden en la puerta, pero tengan mucho cuidado que nadie los observe. Cuando les grite "Ok muchachos", Uds. entran y allí se verá que pasa.

Los chicos entendieron el plan e inmediatamente se acomodaron en el maletero. Iván me paso las llaves y nos fuimos directamente a buscar a Maria Laura.

Llegamos a casa de Maria Laura, golpeo la puerta y me salió abrir ella. Guauuuu, estaba muy hermosa. Un vestido negro bien cortito que hacia lucir bien sus curvas, además como estaba con zapatos de taco alto hacia relucir mucho mas sus piernas y enaltecía su linda colita.

Subimos inmediatamente al auto y nos fuimos directamente al motel. Llegamos a dicho lugar, nos bajamos del auto y entramos a la cabaña. Yo estaba muy nervioso y a la vez excitado, pensaba en Juan e Iván si estarán en la puerta o no.

Llegamos con Maria Laura a la habitación y la verdad estaba excitado como nunca. Ella como siempre estaba un poco tímida, pero de apoco se fue dando.

Empecé a besarla con mucha pasión. Le decía lo hermosa que estaba, en fin le decía cosas dulces y amorosas. Ella reaccionó a mis caricias y me dijo:

 

MARIA LAURA: Ohhh Luis, cuando te pones hablarme al oído me excitas mucho, casi nunca lo haces, me encanta.

LUIS: Discúlpame amor por haber sido tan bruto contigo, pero que bueno que te guste ahora.

Seguíamos con nuestras caricias. Yo empecé a subirle la falda mientras le besaba el cuello. Le toque su entrepierna y estaba completamente mojada:

LUIS: Mi amor, estas palpitando

MARIA LAURA: Si corazón, tu me pusiste así, Ho si mi amor me encanta.

 

La tome en brazos y la lleve a la cama. Me acosté y ella me ofrecía el culo para que lo mirara. No aguante mas y me saque mi polla. Estaba deslumbrante, muy gorda y parada. Ella la observó con lujuria y se dirigió hasta ella. La agarro de la base y empezó a pajearla de poquito. Yo le decía cosas como para calentarla mas y notaba que si se calentaba. De un momento a otro sin que yo se lo pidiera empezó a mamármela como nunca me la había hecho. Para mi era muy excitante ver a mi novia en esa nueva faceta, pero ella no imaginaba lo que tenia en mente. Mientras ella me tragaba la polla yo le acariciaba su lindo culo. Lo sobaba por todas partes y eso hacia que Maria Laura se encendiera mucho mas. Ella en momento de ya no aguantar mas, se saco mi polla de la boca y me dijo:

MARIA LAURA: Amor, necesito tu polla, urgente corazón

LUIS: Si mi amor, te daré todo lo que quieras

 

La tumbe en la cama boca arriba. Le empecé bajar el vestido y allí recién me di cuenta que no andaba con sostén y dejo que viera sus hermosos pechos. Yo tampoco no aguanté mas, le corrí un poco el calzón a un lado y empecé a metérselo de poquito. Uyyyyy, la sensación era exquisita, sentía su coñito muy húmedo y también sentía lo caliente que estaba mi hembra. Pero a la vez me acordaba de mis amigos y en lo que vendría después. En pensar en eso me calentó aun mas y empecé a meterlo mas a fondo, jadeando y diciéndole cositas al oído a mi mujer:

LUIS: Corazón, te gusta como te cojo??

MARIA LAURA: Si, mi amor, me encanta todo lo que haces.

LUIS: Que otra cosa te gustaría que te hiciera???

MARIA LAURA: Ufffff, en este momento , me gustaría hacer lo que tu quisieras, ahhh!!!

LUIS: Te gustaría tener varias pollas para ti mi amor???

MARIA LAURA: Siiii mi amor varias, ahhhhhh, lo que tu quieras, ohhhhhh!!!!

Hubo un momento en mi corazón palpitaba por varias razones. Palpitaba por nervios, y por calentura y hubo un momento en que pensé arrepentirme de lo que vendría después, pero mi calentura fue mas grande:

LUIS: Corazón mío, repite conmigo: "Quiero mas verga"

MARIA LAURA: Hayy mi amor, quiero varias vergas para mi, quiero muchas!!!!!

 

En ese momento, Grite hacia la puerta:

 

LUIS: "Ok muchachos, entren".

Y en efecto, Iván y Luis entraron y nos miraron con lujuria, bueno mejor dicho quedaron mirando a Maria Laura. Ella se sorprendió al verlos y les dijo:

MARIA LAURA: Y Uds. que hacen aquí???

Para no parar la calentura, yo seguía bombeándola y le decía cosas como que a lo mejor teniendo sexo grupal podríamos fortalecer nuestra relación. Maria Laura Miraba atónita, pero la calentura era tan grande la que tenia mi novia que solo atino a decir:

MARIA LAURA: Bueno, si es por salvar mi noviazgo, estoy dispuesta a todo, vengan muchachos y hagamos cositas.

A ellos no le faltaron las ganas se dirigieron inmediatamente a la cama en donde estábamos con mi novia.

Inmediatamente empezaron a tocarla por todos lados. Le tocaban las tetas y el culo. Iván un poco mas audaz la agarró de la cabeza y empezó a besarla con mucha lujuria. Yo seguía ensartándola, mientras que Juan le decía a mi novia:

JUAN: Maria Laura, cuando estábamos en la puerta escuchábamos que querías mas verga, aun mantienes lo dicho??

MARIA LAURA: Por supuesto Juan, ven y sácate la polla.

Yo no lo podía creer, mi novia, la supuestamente mujer fría estaba pidiendo mas polla.

 

 

Inmediatamente Iván y Juan se sacaron las pollas. Estaban muy tiesas al igual que la mía. Maria Laura se pone en cuatro patas y le pide a Juan que se acueste en la cama y a Iván que se acomode cerca de su cara. Yo mientras tanto aproche en la posición en que estaba Maria Laura y la penetre desde atrás. Me la estaba cogiendo en cuatro patas mientras Maria Laura pajeaba a Iván y Juan. Mi novia gemía como una condenada. Sentía mis embestidas y en sus manos sentía las trancas palpitantes. Mi novia se corrió en un orgasmo extraordinario que creo que se debió escuchar su grito en las otras cabañas.

Iván le pidió a mi novia si quería sentarse en su polla. Maria Laura acepto de inmediato y entre los tres la ayudamos a quedar completamente desnuda.

Iván se acostó en la cama y Maria Laura sin que se lo ordenaran se sentó arriba de el. Mientras Iván se la follaba y le agarraba el culo, Juan se dirigía hacia su cara y le apunto la polla en la boca. Mi novia chupaba un rico dulce de carne lo chupaba con lujuria lo miraba a la cara y eso hacia que mi amigo Juan se excitara mas. Yo aproveche de desnudarme por completo y puse mi polla a la altura de su mano derecha. Empezó a pajearla mientras era cogida por Iván y follada por la boca por Juan.

La habitación era un concierto de gemidos y ya estábamos casi todos desnudos. Todos la tocábamos por todos lados y también todos queríamos metérselo por el culo. Yo por ser el novio me sentía con mas derecho así que pedí el culo primero.

 

Me acosté en la cama y traje hacia mi a Maria Laura. La tomé de la cintura y la deje caer hacia mi verga. Su culo estaba tan dilatado con todos los magreos que le dábamos que mi polla fue entrando de apoco hasta que por fin la sentí bien profunda. Mis amigos se pararon arriba de la cama e Iván le puso la polla en la boca y a Juan lo ordeñaba con la mano. Mi novia estaba en éxtasis y note cuando se vino por segunda vez. Su gemido fue muy intenso, pero como tenia la verga de Iván en su boca su orgasmo no fue gritado, pero si fue mucho mas excitante.

Cambiamos de posición y la propia Maria Laura nos decía:

MARIA LAURA: Quiero sentir la doble penetración, Juan, Iván, vengan y háganme un sándwich.

Cada vez mi novia me sorprendía mas. Juan se acomodo y se acostó en la cama apuntando la verga hacia el cielo. Mi novia la empezó a pajear para que se pusiera mas dura y cuando la sintió bien tiesa, dejo caer su coño y la verga de Juan se introdujo completamente. Juan le agarraba el culo y se la cogía por el coño. Iván viene desde atrás y empieza a tocarle el culo a Maria Laura. Le tocaba los cachetes y de apoco pasaba por el ojo del culo. Luego empezó a meter los dedos, hasta que logró dilatarlo nuevamente. Hasta que por fin pudo poner la punta de la polla en su culo.

Maria Laura estaba muy, pero muy caliente, en todos estos años de noviazgo jamás la había visto tan caliente. Tenia unos sentimientos encontrados, entre rabia, celos y calentura, pero a pesar de eso aun yo mantenía la verga como un mástil.

Iván dejo caer su cuerpo hacia adelante y dejo toda la polla adentro del culo de mi novia, mientras Juan seguía dándole por su coño. El grito de Maria Laura no se si fue de dolor o de placer, pero estaba gritado como una perra en celo. Yo me estaba pajeando a su lado, mientras mis colegas disfrutaban de sus orificios.

Así que tuve que callar sus gritos y le puse la polla en la boca. Seguíamos en esa pose tan excitante. Y yo tan caliente y mis colegas también. Ellos bramaban como bestias. Pero mi novia estaba e otra. Estaba siendo envestida por todos sus agujeros. Hasta que nuevamente no aguanto mas y se corrió nuevamente. Sentí su gemido intenso que no lo grito tampoco porque fue acallado por mi polla. Después se saco la polla de la boca para decirme: "Fue el mejor orgasmo de mi vida".

Mi novia estaba agotadísima y lo único que quería en ese momento era que nosotros nos corriésemos:

MARIA LAURA: Ya mis muchachos, se lo merecen, córranse en mi cara, se que a todos ustedes les gusta.

 

Mi novia se acomodo en la cama y nos llamo a los tres. Nosotros parecíamos niños obedientes y le hacíamos caso. Los tres empezamos a pajearnos frente a su cara hasta que vino lo inevitable. Al mismo tiempo Iván, Juan y yo empezamos a eyacular en la cara de mi novia. Ella gozaba con los goterones de esperma que le llegaban. Quedamos exhaustos de tanta leche que lanzamos que nos quedamos tirados los 4 en la cama a descansar un rato.

Mientras estábamos los cuatro allí desnudos, le agradecí a mis amigos en especial a Juan, que se le había ocurrido la idea de hacer la orgía. También le agradecí a Iván por la ayuda prestada, pero a quien mas agradecí fue a mi novia Maria Laura:

LUIS: amor mío, por fin hemos disfrutado en la cama, gracias mi amor por abrir la mente y saber que hay otras maneras de tener sexo.

MARIA LAURA: Pero Luis, gracias a ti por tener a un novio tan lindo y tan liberal, espero que desde hoy en adelante nuestra relación cambie.

Entre Juan e Iván empezaron aplaudir por el objetivo logrado. Y fue cuando en ese momento le suena el celular a Juan. Juan contestó e inmediatamente se paró y se cambió de ropa. Le pregunte a Juan que pasaba y me dijo que lo llamo Jorge, su primo, que lo necesitaban urgente en la agencia de publicidad.

Juan me dijo que tenia que viajar urgente con su primo Jorge a una playa de Chile, tenia que sacar unas fotos para una revista de modelos.

Pero esos detalles se los contará Juan en la próxima SERIE ILUSTRADA 5.

Adiós y espero que les haya gustado el relato

Besos y abrazos

Luis.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© relatorax

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (8)
\"Ver  Perfil y más Relatos de relatorax
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)