Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.344 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.436.451 Miembros | 17.435 Autores | 85.078 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » INTERCAMBIOS » INTERCAMBIO POR PRIMERA VEZ
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 30-Mar-04 « Anterior | Siguiente » en Intercambios

Intercambio por primera vez

ANDRECHU
Accesos: 33.284
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Mi esposa no era de mente abierta pero mis "amigos" me ayudaron a iniciarla. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Desde hace mucho tiempo tenía la fantasía de tener un intercambio de pareja, pero por desgracia a mi mujer no le van mucho esos rollos y lo veía muy lejano. Hasta que ocurrió lo que aquí les relato que es 100 % real.

Una noche chateando en un canal para adultos me encontré con el nick "parejabcn", así que entablé charla con ellos, resultó ser una pareja del barrio de Sants a los que les gustaba mucho los temas liberales, entre ellos el intercambio, yo les hacía muchas preguntas, como por ejemplo, cuándo empezaron, cómo se pusieron de acuerdo, cuál ha sido su experiencia en pareja después del intercambio, etc....

Ellos, como después me lo indicaron, se percataron de que era una persona sería con muchas dudas y ganas de iniciarme en el mundo del intercambio. Así que me despejaron muchas dudas y, es más, quedamos en escribirnos para seguir en contacto. Luego de un par de e-mails pensé que había llegado el momento de conocernos y se los propuse. (desde luego pensé que me dirían que no) pero mi cuál fue mi sorpresa al ver al día siguiente un correo de ellos en donde me daban una dirección de un bar y un número de teléfono, el de Blanca, que así se llamaba la chica.... ah por cierto, el se llama Marc.

Llegó el siguiente sábado y me reuní con ellos, resultó ser una pareja bastante guapa. Ella de 30 años, aprox. 1,60, pelo ondulado y buen cuerpo, una chica digna de ser admirada. El me supera en 10 centímetros pues mide 1,87, ojos claros, 32 años, delgado y rubio ..... su aspecto es de alguien venido del norte.

Allí conversamos por largo rato y me expresaron de lo contentos que estaban de haber quedado conmigo. Yo les expresé nmuevamente mi principal preocupación con respecto a que mi mujer no le gustaba lo del intercambio y ellos me dijeron que yo solamente me encargara de invitarlos a cenar y que los presentara como amigos de una antiguo trabajo, que ellos harían el resto.

Así fue, le comenté a mi mujer, Nuria, de la aparición de los antiguos amigos y ella respondió encantada de la invitación a cenar para el siguiente fin de semana.

Llegó el siguiente sábado y yo llamé a mis "amigos" para confirmar la dirección. Llegaron sobre las 9:00 pm. Blanca estaba para comérsela con su pantaloncito blanco casi transparente y una blusa negra de gran escote. El vestido casual. Siguieron las presentaciones y luego de una copita de bienvenida y unos minutos de romper el hielo pasamos a la mesa. Allí comimos y tocamos todos los temas habituales y yo estaba cada vez más nervioso.

Sobre las 10:45 pasamos al salón y allí decidimos todos tomarnos unas copas. JB en el caso de nosotros y un cocktail en el caso de ella, que me encargué de preparar con una mezcla de ron, vodka y zumo de grosellas, para tapar el alto contenido alcohólico.. jeje.

Empezó allí una animada charla sobre todos los aspectos de la vida mientras yo me encargaba de crear un ambiente más relajado, poniendo algunas velas y bajando casi del todo la luz de las lámparas. En una de mis idas a la cocina Marc me acompañó para que le enseñara a hacer el Cocktail que había sido recibido tan bién por las dos chicas. Al llegar a la cocina le dije a Marc que ya ano aguantaba más con los nervioso que estaba... el me animó y me dijo que tranquilo que la siguiente parte del plan era simular que las copas ya me hacían bastante efecto y que ellos se encargaban del resto.

Así fue.... a eso de la 1:00 am. Cuando el ambiente estaba más animado por que a las chicas el licor les estaba haciendo bastante efecto decidí hacer el actor y me torné torpe y dije que me sentía mareado. Inmediatamente Marc me dijo que lo mejor para estos casos era tomar un poco de zumo de limón y echarme a dormir por espacio de una hora.... dijo... a las 2pm. "Prometo que te despertamos y verás cómo estás mucho mejor". Nuría, que a esas alturas era el alma de la fiesta me ayudó a llegar a la cama y le pedí por favor que continuara atendiendo a los invitados y que por nada los dejara ir.... que se veía que lo estaban pasando muy bien, alo que ella me respondió tranquilo amor que yo estoy disfrutando muchísimo también.

Así pues salió blanca de mi habitación y a los diez minutos volvió para ver cómo estaba y yo simulé un sueño profundo (ella sabe que con copas no hay quién me despierte hasta el día siguiente). Entonces ella volvió al salón y les dijo a los invitados que yo ya estaba dormido y que no habría quien me despertara pero les invitó a seguir con la fiesta.

Así fue 15 minutos después me levanté sin hacer ruido y puede escuchar más claramente su conversación..... oí que Blanca decía que tenía que ir al Servicio, que estaba al lado de nuestra habitación. La llegar ala puerta Blanca me vió y se sonrió, se acercó a mi oído y me dijo.... tranquilo, que ahora empieza el espectáculo, me dedico un beso impresionante que me puso caliente de verdad. Luego ella volvió al solón y patió "sin querer" una mochila que Marc había dejado en el suelo, y dejando ver su contenido: un par de camisas y dos DVD. Mi mujer se apresuró a ayudarla a levantar aquello y preguntó de qué películas se trataba; Blanca le dijo que eran un par de pelis que Marc había editado en casa, alo que Nuria preguntó si podía verlas que le gustaba el cine. Marc dijo que seguro, pero que era material muy privado y que no respondía por lo que pudiese ver.... mi mujer comentó más animada aún que insitía y que era una persona muy abierta......

Así que se acomodaron los 3 en el sofá. Blanca en el centro entre Nuría y marc. Apagaron del todo la luz y pusieron la primera peli. Yo me asomé sin hacer ruido y desde donde estaba quede con una visión perfecta del salón, el tv. Y el sofá.

Las imágenes mostraban una playa que Marc comentó que se trataba de Canarias el verano pasado, se podía ver a Blanca jugando con la arena enfundada en un minúsculo bikini así pasaron como 5 minutos y después se podía ver el interior de una habitación de hotel. Oh sorpresa cuando la siguiente imagen era la de Blanca completamente desnuda que se acariciaba todo el cuerpo, luego Marc se ponía a su lado y empezaba a follarsela con mucho morbo. Del televisor salían lo gritos de placer de Blanca que llenaba todo el salón..... Así continuó la cinta que mostraba como nuestros invitados follaban de mil maneras. En el salón nadie decía nada pero podía ver que blanca no apartaba su mirada de la peli casera.

Con el paso de las imágenes vi como Blanca y Marc empezaban a besarse suave primero y después apasionadamente, mi mujer los miraba de vez en cuando sin atreverse a interrumpir. El espectáculo era sublime. Marc empezó a meterle mano a su chica por entre el escote y Blanca dejaba escapar pequeños gemidos, mi mujer solo atinaba a beber más de prisa su copa.

Lo siguiente fue ver cómo Blanca bjaba la cremallera del pantalón de Marc y dejaba al descubierto su pene, por poco tiempo pues empezó a propinarle una una chupada de campeonato, a esa altura Blanca ya no miraba el televisor, se dedicó a ver desde su esquina con los ojos bien abiertos la sesión de sexo oral que Blanca le propinaba a Marc. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que Blanca seguía chupando aquel miembro de unos 19cm mientras miraba fijamente a Nuria., en este punto yo estaba masturbándome ante aquel espectáculo, y la reacción de mi mujercita fue la que menos esperaba..... se deslizo suavemente por el sofá y sin pensarlo dos veces se metió todo aquel pene erecto que Blanca le ofrecía. Allí inició un desenfreno de gemidos de los tres y ví que mi mujer se abandonaba a la lujuria.. Blanca se desnudó completamente y se encargó de hacer lo propio con Nuria, que a esa altura colaboraba activamente en los juegos de mis "amigos". Así quedó Marc sentado con las manos entre el pelo de mi mujer, ella chupando aquella polla y Blanca que no reparaba en besos para todo el cuerpo de mi mujer, le apartó las pierna, se metió debajo su cabeza y obligó a Nuría a sentarse sobre su boca mientras seguía con su trabajo oral.

Se podrán imaginar cómo estaba yo, viendo con toda perfección como mi mujer se convertía en la putita de Marc y Blanca. En un momento Marc se incorporó y puso a mi mujer la posición del perrito y hábiulmente Blanca se encargó de conducir su pene hasta el coñito de Nuria.... Ella daba gemidos de placer y le pedía a Marc más y más.... en eso Blanca se acercó por el otro lado y le ofreció a Nuria un beso largo y humedo en el que se podían ver sus lenguas entrelazadas.

Luego vi a Blanca que los dejaba solos y venía caminando hacia mi.... yo retrocedí un poco quedando oculto por la puerta... Blanca se me acercó, me besó y me dijo esto que hueles son los jugos de tu mujercita, mientras me acercaba sus labios a mi nariz. Luego se arrodillo y me propinó una de las mejores chupadas que nadie jamas me ha hecho.

Así estuvimos un rato hasta que pasamos a mi habitación.... podía oir a mi mujer dicendo toda clase de palabrotas "más cabrón, metela toda" o "parteme el culo partemelo". En la habitación pude disfrutar del cuerpazo de Blanca a la que follé con empbestidas violentas... estando en plena faena me volví para la puerta y vi a mi mujer parada mirando aquel cuadro mientras Marc la agarraba por detrás y ahí mismo la empezaba a follar.

La noche pasó como podeis imaginar en un ir y venir de cuerpor que terminaron unidos todos en la cama. Al día siguiente cuando desperté me encontré solo en la cama fui al entré a la cocina y vi a Blanca que preparaba café la saludé con un beso muy caliente y pregunté por los otros..... ella me dijo que se estaban duchando..... me dirigí al baño y al entrar pude ver a Marc como se follaba a mi esposa.... me dijo Hola sin dejar de embestirla y mi mujer me saludó con un buenos días mi amor...... me acerqué y le di un beso mientras marc continuaba bombeándola hasta el fondo....... No me lo podías creer..... salí del baño y me quedé como petrificado.... porque aún estaba digiriendo todo lo que pasó la noche anterior y lo que acababa de ver : m,i mujer siendo follada por otro hombre y mi reacción fue simplemente besarla.... me entró una especie de mareo y rabia...... pero al mismo tiempo estaba muy caliente......

Nuestros invitados se quedaron hasta bien entrada la noche ..... todo el tiempo estabamos los cuatro desnudos y disfrutamos del sexo en cada rincón durante el día..... incluso durante la comida..... fue una locura que hasta la fecha no hemos vuelto a repetir.... seguimos en contacto con ellos.... esto ocurrió hace un mes... y aún estamos tratando de digerirlo bien .... lo hemos hablado en pareja y hemos concluido que fue una maravillosa experiencia ... pero vamos a procurar que nos se nos vuelva una costumbre..... seguramente lo repetiremos..... pero no vamos a forzar nada.... que las cosas pasen cuando tengan que pasar.... como ella dice " de esa manera tan espontánea como con Marc y Blanca" ... jejej.

Espero que se calentaran con este relato que, repito, es absolutamente real.... por favor envíenme sus comentarios o.....lo que querais.



© ANDRECHU

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (4)
\"Ver  Perfil y más Relatos de ANDRECHU
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)