Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.308 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.030 Miembros | 17.629 Autores | 86.384 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: INFIDELIDAD » ME COGI A MI AMIGA MARTA
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 30-Ene-04 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Me cogi a mi amiga Marta

Anónimo
Accesos: 12.665
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
Tuve por primera vez a mi amiga Marta despues de una supuesta salida al cine. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Hola:

Este relato es verídico y me sucedió hace dos años.

En ese tiempo yo había terminado desde hace algunos meses con una novia que tuve, con la cual había durado aproximadamente 6 años. Yo llevaba ya algunos meses sin tener relaciones sexuales aunque muy a menudo me masturbaba ya que mi cuerpo me lo pedía. La verdad había tenido oportunidad de salir con otras chicas pero todavía estaba triste y no me atrevía hasta que una tarde salir con mi amiga Marta que originalmente me invito al cine.

Quedamos de vernos en un restaurante donde, comimos, mas tarde fuimos a buscar un cine al cual no entramos y decidimos tomar mejor unas cervezas en un bar donde tocaba un grupo.

Marta es morena, bajita, tiene unos senos abultados, cabello chino y aunque no tiene una gran belleza me llamaba la atención ya que yo sabia que le gustaba y ella siempre me buscaba y me lo hacia saber. Aunque yo no le correspondía ella insistía a pesar de tener novio y me coqueteaba.

En fin, estuvimos un rato en el bar tomando unas cervezas, platicábamos de todo y poco a poco se acercaba mas, me tocaba las manos, se reía y la verdad yo comencé a sentirme bastante excitado. Seguimos bebiendo un rato hasta que empecé a sentir como mi verga estaba bastante dura, fui al baño y notaba que mi cuerpo me pedía tener una mujer, ya que aunque gozo la masturbación nada se compara con sentir un hermoso cuerpo y las caricias de una mujer.

No pude evitarlo y comencé a besarla, ella se me pegaba y yo le repegaba mi verga erecta que deseaba ser tocada y estimulada por sus manos. Al ver la hora eran como las 12:00 de la noche y ya no había forma de llevarla a su casa, ya que el transporte se termina a esa hora por lo que en medio de la calentura que traíamos le pedí que pasáramos la noche en un hotel a lo que decía que no podía.

Solo de recordarlo en este momento siento los nervios y la calentura que tenia en ese momento.

Al decirme que no, yo le hablaba al oído y le dije que tenia muchas ganas de cojermela, que siempre me había gustado y que no se lo había pedido antes ya que no quería engañar a mi novia ni a su novio, pero la verdad a veces me masturbaba pensando en Marta.

 

 

Después de esto ella acepto y salimos del bar directo a el hotel en donde podríamos estar solos, en ese transcurso yo la besaba en la calle y mientras esperábamos el camión yo la besaba y le agarraba sus preciosas nalgas, mientras ella se dejaba yo le pegaba mi verga que ya no soportaba mas y quería ser manoseada por Marta.

Ese día Marta vestía una camisa negra y una falda larga del mismo color con una abertura que me permitía manosearla en el camión al que nos subimos.

Al llegar al hotel pague y compre condones e inmediatamente nos fuimos al cuarto que nos asignaron, mientras subía las escaleras no quitaba la mirada de sus nalgas e imaginaba que todo espere de ese día, menos terminar en la cama con mi amiga.

Lo primero que hicimos fue prender la tele y platicar, mas tarde yo comencé a besarla y le quite su camisa en donde pude ver por primera ves sus senos morenos que aunque no eran muy grandes me encantaron, era la primera vez que tendría relaciones con otra persona, eso me excitaba mucho y la verdad lo estaba pasando muy bien. La bese mucho tiempo, mordí sus pezones y le subí las piernas mientras ella estaba acostada para quitarle las botas y la falda que traía.

Después me acosté, la puse sobre mi y comenzó a besarme el cuello, me calentaba y después mordía mis pezones a lo que yo sentía una gran calentura y deseaba ya estar dentro de ella. Le pedí que me quitara el pantalón y los zapatos a lo que ella lo hizo de inmediato, me bajo los bóxer y me paso un condón.

Puse el condón en mi verga y acostado ella se subió en mi y metió mi verga en su pucha, comenzó muy lento y arqueaba su espalda, se movía muy sexy y me decía que no lo podía creer, me montaba y susurraba que era increíble mientras yo estaba totalmente excitado y veía su hermoso culo en un espejo y sus senos frente a mi, de pronto paraba y revisaba el condón para seguir con sus movimientos. Me estuvo cogiendo algunos minutos y era una sensación increíble ya que mi novia era totalmente distinta a ella, esta mujer era morena y había algo excitante en ese hermoso color de piel que tenia sobre mi, que gemía y decía que no quería terminar, pude contener un tiempo mas hasta que ya no pude y deje venir mi leche, a lo que ella me dijo que lo disfrutara...

Al ver que me vine se levanto sujetando el condón y me dijo que descansara a lo cual yo estaba totalmente excitado y no lo podía creer ya que me había cogido a mi amiga. No se donde estaba su novio, solo se que me había encantado su mujer y que esa noche quería gozarla.

Ella se recostó junto a mi y se tendió sobre su lado izquierdo, yo la abrazaba y podía ver bajo las sabanas su hermoso culo que no dejaba de excitarme, vimos algunos minutos la tele y comencé a besarle el cuello a lo cual mi pene ya se había vuelto a parar y deseaba estar adentro nuevamente. Tome el condón del buró, me lo puse y ahora estaba yo adentro de ella sintiendo como se mojaba y oliendo un aroma a sexo que me excitaba. Algo que me prendía era su forma de gemir entrecortada y comencé a cojermela muy rápido a lo que la cabecera de la cama golpeaba y ella solo pedía mas, después puse sus pies en mis hombros y le di mi verga lo mas hondo que pude, a veces aceleraba y a veces bajaba el ritmo, veía sus tetas como se movían al ritmo que cogíamos y de pronto ella se apretaba los pezones y tocaba los mios mientras no dejaba de gemir, la puse de lado y seguía cogiendomela mientras me decía que no bajara de ritmo porque se iba a venir, al decir eso tuve que parar porque estuve a punto de venirme de nuevo, le pedí que se pusiera de nalgas para mi a lo que respondió tirando todas las colchas de la cama y mostrándome sus bellas nalgas.

En mi vida había visto un culo tan grande, estaba totalmente en la gloria, apreté muy fuerte mi verga antes de entrar y comencé de nuevo a penetrarla, me encantaba ver como se veía el entrar y salir de mi verga sobre su vagina que emitía sonidos debido a que se encontraba bastante mojada. Ya sin avisarme solo escuche como Marta gimió diferente y me dijo ahora quiero que te vengas tu, seguí unos minutos mas hasta que ya no pude y nuevamente solté mi leche.

Caí junto a ella y quedamos dormidos en medio de una cama llena de sudor.

Mas tarde Marta me despertó porque se paro al baño, eran ya como las cinco de la mañana, nos seguimos besando, me masturbo y volvimos a dormir.

A las 9 de la mañana sonó su celular, era su mamá y estaba muy molesta ya que Marta no aviso y su novio había estado llamándola al igual que sus amigos con los que dijo que iba a salir, Marta se fue al baño y escuche como discutía con su mama, después salió y me dijo que iba a comprar un refresco a la recepción, yo me quede dormido y cuando desperté Marta estaba enfrente de mi y subía su falda mostrándome su puchita, se quito los calzones y se metió a la cama nuevamente, después de besarla metí mis dedos en su puchita, podía sentir mucho reflujo que salía de ella a lo que ella dijo, metete otra vez, tome el ultimo condón pero este se veía roto de la envoltura por lo que no quise arriesgarme y preferí seguir masturbándola con las manos a lo que ella me dijo, ponlo entre mis piernas sin meterlo, así me gusta.

 

 

Ella se acostó, cerro sus piernas y puso mi verga exactamente entre su puchita, yo podía sentir como la rozaba y ella gemía y se movía como si en verdad me la estuviera cogiendo, luego me acosté, ella se sentó en mi verga sin meterla y se movía con ritmo mientras tomaba sus tetas y movía sus pezones.

Después se acostó junto a mi y comenzamos a masturbarnos, yo le explique como me gustaba y ella ponía una cara de cachonda cuando observaba mi pene en su mano, no pude mas y por tercera vez me estaba viniendo con Marta.

En ese momento vimos el reloj, era bastante tarde y había que dejar la habitación, nos vestimos y salimos como dos amigos que no se conocían ya que yo no la abrazaba ni ella a mi.

La acompañe a tomar un camión y regrese a mi casa pensando en lo que acababa de suceder, fue sin pensarlo, me había gustado, pero no pensaba salir formalmente con ella además de que tenia novio.

Esta historia es la primera que escribo y es totalmente real, espero les guste, después de esto tuve otros encuentros con Marta que pienso contarles, después deje de verla y aunque a veces hablamos no he tenido relaciones con ella desde hace tiempo ya que tengo una relación muy estable con mi novia.

Creo que Marta sigue dispuesta a tener relaciones conmigo pero yo prefiero recordar esos momentos que me regalo y compartirlos con ustedes, mas adelante les contare la primera vez que se llevo mi verga a su boca y como le gustaba tragarse mi leche.

Nos vemos la próxima

Suerte


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Anónimo

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)