Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.396 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.420 Miembros | 17.569 Autores | 85.925 Relatos 
Fecha: 10-Ene-04 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

En la cama de mis padres, con mi hermana...

Alexander
Accesos: 52.590
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Estaba con unos amigos jugando Poker, en eso llega mi hermana con una amiga, el juego paso hacer Strip Poker y luego ..... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Me encontraba en casa jugando con unos amigos al Poker. Habíamos estado bebiendo y ya era bastante tarde. Estaba solo en casa. Mis padres habían tenido un matrimonio a fuera de la ciudad. Estabamos en lo mejor, cuando llega mi hermana con una amiga. Ella tiene 17 y yo 21.

Mis amigos las invitaron para que se nos unieran. La verdad yo no quería, pero entre las insistencias de ellos, mas las de ella, tuve que aceptar. Mi hermana y su amiga habían salido con unos amigos y ya venían un poco bebidas, sin estar ebrias e todo caso.

Luego de unas manos, mas alcohol, uno de mis amigos sugirió que jugáramos Strip Poker, donde el que perdiera, se sacaría una prenda. Nuevamente fui el único que se opuso, pero con los mismos resultados anteriores. No me parecía bien que mi hermana estuviese mostrando sus encantos con unos desconocidos, sin embargo la idea de ver a su amiga, con sus tremendas tetas al aire, me llamó bastante la atención.

El juego se fue dando y empezaron a desaparecer las prendas. Ya en un momento, mis amigos se habían sacado las poleras , incluyéndome a mi, y uno incluso hasta los pantalones. Mi hermana no había perdido. La siguiente mano fue el turno de Pamela, la amiga de mi hermana. Sin titubear, se sacó su blusa, dejando a la vista , unas tremendas tetas que apenas cabían en su brasier. El siguiente turno fue de Loreto, mi hermana. Se levantó de la mesa y muy sensualmente se fue desprendiendo de su blusa, quedando a nuestra vista un hermoso par de tetas, no tan grandes como las de Pamela, pero nada despreciables.

Ya la cosa no me gusto, tener a mi hermana sin blusa delante de los depravados amigos míos no me gustaba para nada. El alcohol había echo su efecto en varios, yo solo estaba bastante mareado, pero aun me daba cuenta de la situación y hacia donde podía llegar. Quise detener el juego, pero no me aguantaron. La siguiente mano nuevamente la perdió mi hermana. Todos en conjunto le pidieron que se tenía que sacar sus jeans, sin embargo yo me opuse rotundamente. Me llamo la atención, que mi hermana no tenía ningún problema en sacárselos. Por último, quedaron en que se los bajara solo un poco y que luego se los subiría. Mi hermana nuevamente bailando en forma sensual, se desabrochó el jeans y comenzó a bajarlos poco a poco, con movimientos tan sensuales , que incluso a mi me calentó. Lentamente los fue bajando, aunque le costó un poco, ya que ella se gasta un tremendo culo, que incluso al pasar por su cintura, la prenda bajo un poco mas de la cuenta, mostrando algo de sus bellos púbicos. Se los bajo hasta las piernas y se dio una vuelta a petición de los asistentes. Realmente tenía un culo fabuloso, con unas pantaletas azules, que se le llegaban a perder en su generoso trasero.

Luego de esto, tuve que ponerme pesado y terminar el juego. Pamela se puso su blusa y le pidió a un amigo que andaba en vehículo que la llevara, y como era el único motorizado, el resto también se tubo que ir.

Nos quedamos con Loreto fumándonos el último cigarro y terminando nuestro trago. La conversación era interesante y no fue nuestro último trago, si no como dos mas.

Nos fuimos a acostar, ambos bastante mareados, riéndonos mientras subíamos apenas las escaleras. Ella dijo que dormiría en el cuarto de mis padres, donde las comodidades son mayores que las nuestras, ( cama King , televisor 51 pulgadas, baño propio etc ) , yo le dije que no, por que yo ya había pensado en ocupar esa pieza.

Corrimos a la pieza a ganar la cama. Ella se acostó en la cama , yo me saque los pantalones ( la polera ya no la traía ). Me acoste a su lado y prendí la TV. Ella luego de estar acostada , se levanto y también se sacó su ropa quedando en sostenes y calzones. No pude evitar verla de reojo, y a verdad la escena , de verla sacarse su ropa, me calentó mucho, tanto que tuve que meterme bajo el cubrecama para que no se diera cuenta del tamaño de mi verga.

Me puse hacer saping por los canales, sin encontrar ninguna película que me llamara la atención. Mi hermana se dio cuenta que dentro de la vídeo estaba una película. La película no me llamo la atención, pero de repente la protagonista se empieza a besar con un hombre y termina haciéndole feroz mamón. Era porno. La cambié, y busque otra película en el cable. Mi verga esta durisima, recordando la escena con mi hermana en ropa interior a mi lado.

Luego de unos minutos, mi hermana me dijo que nunca había visto una película de esas y que la colocara, pero del principio. Era una película muy buena, tenia una trama coherente y bastantes escenas de sexo completamente explícito. Mi erección estaba al máximo. La temperatura que me generaba la película, mas los tragos que tenía encima, mas mi hermana en ropa interior a mi lado, me estaba empezando hacer sudar bajo el cubrecama que tapaba mi verga al 100%. Mi hermana movía constantemente las pierna y chupaba una punta de su largo cabello negro. Tiene una piernas exquisitas.

Que ganas de tirarme encima de ella y acariciarla por todas partes. Mi pensamiento estaba alborotado, ya la idea de tirarme a mi hermana no era solo una fantasía, era una necesidad. Pensaba en mi interior que diría ella, si al igual que yo se estaba excitando con la película. Sus movimientos intranquilos me decían que si. Estaba en que yo me decidiera.


Ella me pode que detenga la película, para ir la baño. Al entrar no cierra la puerta y siento como baja la tapa del baño y su orina al salir. Me levanto, quiero entrar y verla subiéndose las pantaletas, pero algo me detiene. Siento como tira la cadena. Espero unos segundos. Entro, un poco de lado para que no pueda verme la verga que no aguantaba dentro de mi slip.

apúrate que quiero hacer yo también

Espera, que me lavo los dientes y salgo.

Comienza hacerlo, me quedo detrás de ella viendo como sus calzones azules se perdían en su tremenda raja. Una raja preciosa, aparentemente muy suave, sin ninguna imperfección, y grande, muy grande. No podía resistirlo mas. Era ahora o nunca. La tome por atrás y con mis manos en sus tetas comienzo a frotarme con ella y a besarle el cuello.

¡ Que haces!.... ¡Déjame! ........ ¡Suéltame!

Pero yo no la escuchaba, estaba perdido agarrándole las tetas y tocándole el culo

¡Suéltame, soy tu hermana ¡ ..... ¡Como se te ocurre!

Yo no la soltaba, los dados ya estaban echados y no había vuelta atrás. Sentir su suave piel era exquisito,. Mi mano se metió entre sus piernas, metiéndose por delante de sus calzones, frotándoles sus pelos..............., haciéndole sentir mi verga entre sus piernas.

Ella no aguanto más , y comenzó a quejarse, y dándose vuelta me besa apasionadamente. Nuestras manos tocaban completamente el cuerpo del otro, nuestras leguas jugaban .... era un beso con ganas, con calentura. Sin dejar de besarnos y tocarnos, caminamos torpemente hasta caer a la cama de mis padres. Si sacarle el sostén le saco un teta que chupo fuertemente logrando excitarla aun mas. Me saco los slip sin dejar de chupárselas , me monto sobre ella y corriéndole los calzones a un lado se la meto hasta el fondo.

Comenzamos a follar como animales, fuertemente, besándonos, tocándonos por todos lados. Estuve a punto de acabar, la di vuelta, la puse de boca en la cama y nuevamente me monté por detrás aferrándome a sus tetas, penetrándola como perro en celo.

Me levante y casi a tirones le saque los calzones, ella para ayudarme levanto su culo, dejándome la mas perfecta visión de su enorme trasero. Enfermo de calentura, le separe sus nalgas y le di un beso negro, que la hizo aullar de placer.

¡Hazme lo que quieras!......., ¡soy tuya!......, ¡soy tu maraca!, ......¡pídeme lo que quieras, pero no dejes de tocarme!..... ¡me tienes tan caliente!..... ¡chúpame! .......¡chúpame el culo!......... ¡aahhhhhhhh que rico, nadie me lo había chupado así antes!...........¡ me tienes tan caliente!................. ¡chúpame! .............. Ahhhhhhggggg Mmmmmmmmm AAAAAhgggggaaaa ¡ Me vengo ¡ ............... AAAAAahhhhhhhh ¡ mierdaaaaaaa!! .....Aahhhhhhhhhgg...............

Termina de acabar y dándose vuelta me toma la verga y me empieza a chupar con la misma calentura con que lo hice yo ...........

Yo aun estaba parado al lado de la cama, mi hermana en cuatro patas chupándome la verga. Le agarraba las tetas.......... le agarraba el culo............ traté de meterle un dedo en el culo y ella me aguanto. Mientras me la chupaba , yo entraba y salía con mi dedo de su culo, que había quedado bastante mojado con mis metidas.

........... Estaba por acabar, ya no aguantaba más

Dijiste que te pidiera lo que quería!

¡¡¡¡¡¡¡ SSLLUPppp si hermanito .... lo que quieras!!!!!!!!! . ( sin dejar de chuparme la verga y yo sin dejarle de meterle el dedo en el culo )

¡ Quiero acabar en el culo de mi hermana! ................

¡Dalé!

Se dio vuelta y separándose las nalgas con sus manos, me dejó abierto el camino a la felicidad.

Le coloque la punta en su entrada y luego de nos fuertes movimientos logre meterle gran parte de mi verga. Ella se quejaba, pero no de dolor, se notaba que ya lo había echo por ahí y que le encantaba.

¡Lléname de leche el culo hermanito!

Ahhhhhhhhg mmmmmmmmm que rico!!!!!!!!!!!!!

AAHhhhhhhhhh dale .... ¡Asi!.... ¡párteme el culo!

Ahhhhhh .............¡Media raja que te gastas!...... ¡Me encanta! .....AAAAhhhhhhhhh

¡ Toda tuya ¡................ ¡¡¡¡¡Pártemela, cómemela, chúpame, lo que quieras......... ¡¡¡¡¡¡¡es tuya!!!!!!!!!

¡ me tenias tan caliente cuando te desvestías abajo!

¿Si?...... tu me tenias caliente cuando veíamos la porno... estaba que me tiraba a chupártelo. Ahhhh Mmmmmmmmm

Mmmmmmmmmmm ahgggggggggg ¡Voy acabar! ............

¡ Métemela hasta el fondo ¡........... ¡Asiiiiiiiiii!......... Ahhhhhhhhhh .........¡Que rica la tienes!!!!!!!

Aahhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii ¡ Yo tambien me corrooooooooooo ¡!!

Le llene el culo de leche a mi hermana, no salió ninguna gota hasta que se salió mi verga ya sin fuerzas y blanda.

Quedamos unos al lado del otro , rendidos, ............sin tocarnos......... callados........ por largo rato.... con los cuerpos mojados en sudor, sobre la cama de nuestros padres

Le pregunto, cuando estoy a punto de quedarme dormido, ( al igual que ella )

Estas arrepentida?

....................... No.

 

Comentarios a alexander_5149@hotmail.com



© Alexander

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (9)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Alexander
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)