Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.148 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.521 Miembros | 17.704 Autores | 86.853 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » SORPRENDIDA, COGIDA Y SATISFECHA
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 09-Ene-04 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Sorprendida, cogida y satisfecha

Amantedesuegras
Accesos: 23.389
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
Su yerno la sorprendera teniendo relacion sexuales con su cunado unos dias despues de la muerte de su suegro. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Sorprendida, cogida y satisfecha.

Mi yerno Raúl y mi esposo siempre tuvieron una relación muy cordial más que yerno y suegro eran excelentes amigos. Por lo que cuando mi marido murió todos sufrimos mucho y entre los que más se apenaron estuvimos yo mi hija y su esposo.

Soy una mujer que considero aun me conservo muy bien por lo que al quedar viuda a los 54 años me dolió mucho. Siempre fui muy activa sexualmente, con mi esposo hacia el amor con mucha regularidad, por lo que después de un mes de la muerte de mi marido me encontraba anhelando tener sexo de nuevo, me sentía completamente necesitada de satisfacción. Fue ahí cuando hice la cosa mas equivocada que pudiera pensar.

El hermano de mi marido, un hombre maduro dos años mayor que yo, vino una tarde para acompañarme y saber como iba superando mi perdida, ambos nos sentamos en el sofá, empecé a llorar en su hombro, después de una hora de platicar sobre mi marido mi cuñado puso mi cabeza sobre su regazo para que descansara un poco. Era casi de noche y estábamos solos en la casa, mi hija y su marido vivían a unos pocos minutos de allí. Me sentía un poco cansada, sin embargo cuando coloque mi cabeza sobre su regazo pude sentir la erección dentro de sus pantalones, me sentí un poco nerviosa, entonces empezó a acariciarme, antes de que pudiera reaccionar de nuevo estaba ya en mi dormitorio y el hermano de mi difunto marido me estaba poseyendo. Su pene no era tan grande como lo hubiese deseado pero logro calmar mi creciente ardor. Estaba haciéndole una caliente mamada cuando escuche un pequeño ruido que mi cuñado concentrado en su placer no escucho, gire mi vista y entonces mire a mi yerno parado en la entrada de la puerta de la habitación, nuestros ojos se encontraron en el momento exacto en que mi cuñado disparaba su semen dentro de mi boca.

Mi yerno retrocedió rápidamente y salio de la casa, rápidamente le dije a mi cuñado que se vistiera y se fuera, me encontraba completamente avergonzada, el esposo de mi hija me había descubierto teniendo sexo con mi cuñado.

Pasaron cerca de tres semanas sin que tuviera noticias de mi yerno, aunque mi hija venia a visitarme, este no la acompañaba, pensé que mi yerno no le había dicho nada a su esposa pues nunca me dijo nada. Pero cada vez que recordaba el incidente me sentía completamente avergonzada.

Cerca de un mes después de que sucedió el incidente, empecé a tranquilizarme pensando que mi yerno nunca mencionaría nada de lo sucedido, un sábado mientras acomodaba mi cama escuche un golpe en la puerta de la habitación cerrándose fuertemente, trate de dar vuelta para mirar pero fui empujada sobre la cama, una mano sostenía mi cara contra las sabanas, fui incapaz de ver quien estaba detrás de mi, entonces oí su voz, rápidamente lo reconocí, era Raúl mi yerno!.

Rápidamente se inclino sobre mi y me susurro en mi oído "Me la voy a coger señora, le daré lo que usted necesita!" Yo no podía hablar pues mi cabeza estaba siendo empujada fuertemente contra mi cama, sentí como una mano subía mi falda hacia mi espalda y como mis nalgas eran apretadas por su potente mano.

MI yerno soltó un momento mi cabeza permitiéndome hablar "Raúl por favor no haga esto!" suplique

"Cállese puta, se que usted quiere que se la cojan, tardo solamente un mes para acostarse con el hermano de mi esposo, ahora yo le voy a dar una verdadera lección" hablo mi yerno.

Sentí como mis medias se rasgaban rápidamente, entonces escuche a mi yerno desabrochar su cinturón, mientras hacia esto yo podía haberme levantado sin embargo un gran temor me detenía.

Gire mi cabeza y entonces pude ver como mi yerno bajaba su pantalón, dejando libre su erecto pene. Era el pene mas grande que hubiera visto media por lo menos 10 pulgadas y era bastante grueso.

Entonces rápidamente trate de levantarme y escapar pero mi yerno me tomo por el cabello y me empujo haciendo que cayera de rodillas. Entonces se puso frente a mí aun sujetando mi cabello.

"Abra la boca!" ordeno

"Raúl, por favor…!" le suplique ahora con los ojos llenos de lagrimas que empezaban a caer por mis mejillas.

Pero al tratar de terminar, mi yerno empujo la cabeza de su enorme pene entre mis labios, "Muéstreme como mama verga una vieja caliente como usted, hágamelo como se lo hizo a su cuñado!" , entonces empezó a empujar todo su pene pulgada a pulgada dentro de mi boca hasta que entrara casi hasta mi garganta. Fui forzada a mamar su pene, empece a deslizar mi lengua sobre la cabeza de esta mientras empecé a chuparla con mis labios, la saque un poco de mi boca y empecé a chuparla recorriendo con mi boca la longitud entera de su herramienta, mi yerno soltaba suaves gemidos cada vez que mi lengua descendía y se deslizaba suavemente acariciando sus gordas pelotas. Sentí como su pene se ponía rígido como una roca, pensé que estaría cerca de terminar, pero el presintiéndolo retiro su pene y me arrojo de nuevo sobre la cama, boca arriba.

Entonces mi yerno rápidamente se coloco sobre mi, cerré los ojos nerviosa por lo que este iba a hacerme, entonces lo sentí, de un empuje Raúl enterró su enorme miembro dentro de mi vagina, gemí fuertemente al sentir como su grueso y largo aparato se abría campo en mi interior, sin embargo debía reconocer que empecé a sentir un leve hormigueo de placer.

MI yerno empezó a penetrarme rápida y fuertemente, con gran esfuerzo trate de ocultar el placer que había empezado a experimentar, pero mis gemidos empezaron escapar, había pasado un mes sin sexo otra vez, desde el incidente no había querido hacer anda mi cuñado. Me sorprendí al darme cuenta de que yo misma había levantado un poco las caderas emparejando mis movimientos con los de mi yerno, me sujeto por las caderas mientras continuaba penetrándome ahora mas duro, su pene se deslizaba profundo dentro de mi mojada vagina, pocos segundos después sentí como llegaba mi orgasmo, no lo pude ocultar gemí fuertemente mientras mi cuerpo empezaba a convulsionar disfrutando de aquel inmenso placer.

"Si suegra, demuéstreme lo puta que es, quería verga pues aquí tiene la de su yerno que le esta dando tanto placer" gemía mi yerno

"Oh si Raúl cojase a su suegra, así ahhh" entre mas sucio me hablaba mas disfrutaba.

Fue entonces cuando mi yerno empujando su pene fuerte y profundo dentro de mi vagina empezó a gemir aun mas alto, sentí como su pene empezaba a disparar potentes cantidades de esperma que iban a estrellarse en lo profundo de mi ser, mi cuerpo volvió a ser sacudido por oleadas de placer.

Sentía como mi yerno llenaba toda mi vagina con abundantes cantidades de semen, adoraba sentir todo esto, nunca había sido penetrada por un pene tan grande y que me satisficiera tanto.

Después de algunos minutos Raúl se retiro de mi, y permaneció a mi lado en la cama, jadeaba como recobrando energía durante algún tiempo. Entonces se volteo hacia mí de nuevo y rasgo totalmente mi blusa, mis pezones estaban completamente erguidos, entonces tomo mis senos entre sus manos y los acaricio inclinando su boca los beso, luego me jalo haciéndome colocar sobre El.

Sabia lo que iba a hacer, su pene estaba completamente erecto otra vez, tomo este en su mano y lo acerco a mi vagina. Empecé a cabalgar su pene furiosamente disfrutando de todo el placer que me pudiera dar, gemía cada vez que su duro miembro desaparecía profundo en mi interior.

Sentía de nuevo como se acercaba el clímax, sujete mis senos entre mis manos apretando mis pezones, y me desplome enterrando completamente su enorme pene en mi interior mientras gemía de placer, mi yerno acelero los movimientos de su pene dentro de mi vagina, sentía como su respiración se hacia cada vez mas rápida a medida que también llegaba al orgasmo, entonces me abrazo contra El, chupando mis pezones mientras poderosos disparados de su semen llenaban mi interior.

Era el mejor sexo que había tenido en mucho tiempo y había sido con el esposo de mi hija, mi yerno, cuando este termino de eyacular, me retire y me acosté a su lado, relajada con todo el placer que había tenido.

Unas horas mas tarde me levante para ir a la ducha quería refrescarme un poco, cuando estaba por cerrar la llave de la ducha vi como mi yerno entraba dentro de la habitación desnudo aun y acercándose me daba un ardiente beso.

Mi yerno empujo de nuevo su enorme pene dentro de mi vagina otra vez, tuve tres orgasmos antes de que este terminara. Ahora mi yerno me coge casi a diario, algunas veces me siento celosa de saber que debo compartir con mi hija al hombre que me da tanto placer, pero no puedo decir nada, no quiero que mi yerno me niegue el placer de recibir su enorme verga dentro de mi.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Amantedesuegras

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (4)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Amantedesuegras
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)