Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.204 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.628 Miembros | 17.723 Autores | 86.936 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » ATRAPADA Y CULIADA
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 06-Nov-03 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Atrapada y culiada

Amantedesuegras
Accesos: 31.990
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Una madura mujer de masturba en su habitacion y es sorprendida por su yerno que la hara acceder a sus deseos. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Atrapada y culiada

Susana se encontraba sobre su cama, leyendo la nueva novela erótica que había comprado en una librería para adultos. La lectura la había puesto realmente caliente, alargando su mano, abrió una de las gavetas en la cabecera de su cama, y saco su vibrador. No tenia que lubricarlo, ya su vagina estaba suficientemente mojada.

Completamente desnuda, sobre su tibia cama, prendió su vibrador y escucho el zumbido de este, entonces lo acerco a la entrada su vagina, jadeo al sentir como este hacia contacto con sus labios, se deslizo fácilmente en el interior de su vagina, lubricado por sus jugos, Susana continuo leyendo su novela, estaba en una de las partes mas excitantes, deslizo con su mano un poco mas el vibrador dentro de su raja, cerro sus ojos e hizo su cabeza hacia atrás disfrutando de hormigueo en su vagina.

Repentinamente la puerta de su habitación se abrió, ella salto de sorpresa, era su yerno!, el esposo de su hija con quienes ella vivía desde su viudez. Ella se asusto de lo que estaba pasando, una mujer madura como ella, había sido cachada por el esposo de su hija mientras se masturbaba, no tenia con que cubrirse, sus pezones estaban duros, sus piernas separadas, su vagina estaba completamente expuesta ante El, y además el vibrador en su mano. Rápidamente lo soltó, dejándolo caer sobre la cama. Su yerno sacudió la cabeza y camino hacia la cama.

"Pero que tenemos aquí?, esto es lo que usted hace una señora madura cuando su hija no esta en la casa?, o quizás es la primera vez que lo hace?" pregunto dominante su yerno.

"No, no es lo que piensa" trato de responder su suegra nerviosa.

"Si claro que no, claro que no es lo que pienso, me esta diciendo usted que no se estaba masturbando señora?", pregunto Julio a su suegra.

"Bueno creo que eso no es de su interés yerno" trato de reaccionar Susana, ante su yerno, tratando de defender la poca intimidad que aun le quedaba.

Su yerno se rió y se acerco un poco mas a la cama, estirando su mano, tomo el vibrador que había estado usando su suegra, lo acerco a su cara para mirarlo, aunque pareció que también lo estaba oliendo, Susana se sorprendió al ver lo que parecía ser el inicio de una protuberancia en el pantalón de su yerno.

"Bien suegra, estoy seguro que su hija no estaría muy contenta de saber lo que hace su madre en la soledad de su cuarto, y creo que ella estaría de acuerdo en que yo como el hombre de la casa, hiciese algo para corregir su mala conducta señora, así que debo aplicar medidas correctivas antes de que usted encuentre alguna excusa suegra" Hablo de nuevo Julio a su suegra.

"Pues creo que lo que mi hija desearía es que usted salga inmediatamente del cuarto de su madre y no comente nada sobre lo que vio" razono Susana tratando de mostrarse fuerte ante su yerno.

Julio, desabrocho el cinturón de su pantalón, Susana se puso muy nerviosa, pensó que su yerno se desvestiría y la violaría. Su yerno tomo el cinturón en sus manos.

"Pienso que merece un pequeño castigo señora, algo que le ayude a corregir sus malos hábitos, así que mejor se acomode contra la orilla de cama" hablo serio su yerno.

"NO claro que no,!" trato de oponerse Susana a las palabras de su yerno.

"Bien, creo que si lo va a hacer!" Julio tomo a su suegra por el brazo y la levanto fuertemente de la cama, "Ahora agachese como le digo!" la voz de su yerno mas que una petición era ahora una orden.

Susana sintio un gran temor ante el comportamiento que estaba teniendo su yerno, era una faceta de este que no conocia, siempre había sido un hombre muy respetuoso y cariñoso con ella, la relacion suegra – yerno entre ellos durante los ultimos 4 años había sido muy buena. Así que nerviosa decidio hacer lo que este le pedía, antes de que este la forzara de todos modos. Se inclino contra la cama dejando su redondo trasero levantado y expuesto ante su yerno.

"Creo que no es correcto que una señora como usted haga lo que diría mi esposa es una cosa sucia," hablo de nuevo su yerno en tono irónico, diciendo esto, levanto el cinturón en el aire y lo dejo caer sobre las redondas y gordas nalgas de su suegra, dejando una marca roja sobre la suave piel de esta, que grito al sentir el impacto, tan pronto como ella termino de gemir, sintió el segundo golpe sobre sus nalgas otra vez, y así consecutivamente su yerno, descargo el cinturón seis veces contra sus nalgas antes de detenerse.

"Se que su hija estaría muy desilusionada de usted suegra, si se enterara de lo que usted estaba haciendo aquí" hablo de nuevo Julio.

Entonces Julio acerco su mano a las enrojecidas nalgas de su suegra y las froto con su fuerte y gruesa mano. Susana muy a su pesar se estremeció al sentir el contacto de la mano de su yerno sobre sus nalgas, ningún hombre la había tocado desde la muerte de su esposo. Sintió un cosquilleo en la vagina, la sintió más caliente y mojada que antes de que su yerno la interrumpiera.

"Sabe suegra, quizás podamos evitarle a su hija la vergüenza de saber lo que su madre hace" sugirió en un extraño tono de voz Julio.

"De que esta hablando?" pregunto Susana mientras tomaba la mano de su yerno y la retiraba de sus nalgas. Julio miro el cuerpo de su suegra, sus senos colgaban abajo, sus pezones estaban duros y erguidos, miro el nacimiento de la vagina de su suegra desde atrás, sus maduros labios eran gruesos, cubiertos con escasos pelos entrecanosos. Entonces tomando El la mano de su suegra, la puso sobre la dura protuberancia en su pantalón, su verga estaba completamente erecta, deseaba meterla en aquella mojada raja que veía. Podia sentir la mano de su suegra, que temblorosa permanecía alrededor de su pene sobre el pantalón, quería que ella supiera cuanto lo había excitado

"Quiero que usted abra el cierre de mi pantalón y saque mi verga fuera, creo que es una pena que usted malgaste su tiempo sola, teniendo un joven yerno como yo, que puede darle mucho placer señora, así que saque mi verga y cojala con las manos." Hablo de nuevo imperativamente Julio

Susana estaba muy asustada, no entendía como las cosas habían llegado a aquel punto, pero a la vez estaba muy excitada, desconocía la reacción de su yerno si se negaba a hacer lo que le pedía, por la expresión en el rostro de este, parecía que estaba decidido a todo. Así que de nuevo lo obedeció, tímidamente acerco sus manos al cierre del pantalón de este, la verga de Julio salto fuera del pantalón completamente dura y firme, en cuanto esta bajo el cierre.

"Ahora suegra, quiero que la meta en su boca y la chupe" de nuevo ordeno Julio.

Ella abrió su boca y metió la punta del pene de su yerno dentro, se sentía muy extraña, Julio se estremeció sintiendo los labios de su suegra alrededor de la cabeza de su verga. Susana chupo la cabeza del pene suavemente, deslizando su lengua sobre esta.

"Ahora señora, quiero que lo meta en su boca tan adentro como pueda, permítame que la ayude empujándolo yo" la voz de Julio se volvía mas ronca posiblemente por la excitación.

Susana abrió su boca un poco más y permitió que la verga de su yerno, penetrara aun mas profundo dentro de su boca, mientras este metía la verga Susana empezó a deslizar su lengua sobre la parte de verga que entraba en su boca.

"OH si suegra!, eso esta muy bien, permítame que la penetre por la boca con mi dura verga, relájese y permítame disfrutar!" hablo Julio pero ahora con una voz un poco mas suave.

"Chupelo señora, así si, siga, oh, "Julio realmente disfrutaba de la caricias de la tibia lengua de su suegra mientras seguía su mete y saca en su boca. Entonces Julio se calentó aun mas al observar como su suegra ahora mas excitaba colaboraba con sus caricias, y estiraba su mano y tomando el consolador que estaba a un lado de la cama, empezó a deslizarlo contra su vagina.

"Quiero cojerla señora, quiero meterle toda mi verga en su culo, se que usted lo disfrutara, mi verga le dará mas placer que ese pene plástico que usa" gimió Julio completamente lleno de deseo.

"Me va a penetrar por detrás?" pregunto espantada Susana.

"Si señora lo voy a hacer y si usted coopera yo nunca le diré nada a su hija sobre lo que la encontré haciendo hoy" hablo Julio

Por un momento Susana tuvo mucho temor de continuar, una cosa era acariciarse con aquel consolador que tenia en su mano, pero veía el tamaño y grosor del pene de su yerno, sabia que si este la penetraba le iba a doler. Pero por otro lado no quería que su yerno le contase nada a su hija sobre sus prácticas solitarias. Además Susana debía reconocer que estaba obteniendo bastante placer con lo que estaba pasando, siempre había pensado que su yerno era un hombre muy atractivo, y sintió que era un orgullo para ella lograr que un hombre veintisiete años mas joven se excitara tanto con ella una madura mujer de 59 años.

"Esta bien yerno, pero por favor le suplico que vaya despacio y use algo para hacerlo mas fácil" cuchicheó Susana aun temerosa de lo que estaba por pasar.

"No se preocupe señora, iré despacio", respondió Julio. Susana abrió la gaveta de su pequeña mesa de noche y le dio a su yerno un frasco con vaselina, que en algunas ocasiones utilizaba para lubricar mejor su consolador. Julio tomándolo, abrió el frasco y unto completamente toda la longitud de su gruesa verga y sus pelotas. Poniendo un poco en su dedo meñique, acerco su mano al trasero de su suegra. Susana dio un pequeño salto al sentir la mano de su yerno, abrirse paso entre sus gordas nalgas, se corrió un poco al sentir el dedo de su yerno, apretando en el hueco de su culo. Tomándolo en la otra mano, Julio acerco el vibrador a la entrada de la vagina de su suegra, quien se estremeció al sentirlo de nuevo, Julio disfruto la manera en que su suegra reacciono.

"OH si señora, relájese y disfrute," le hablo ahora suavemente.

Susana podía sentir el dedo de su yerno entrando lentamente en su culo, le dolía un poco, pero la sensación del vibrador sobre su vagina le entusiasmaba, gimió un poco de dolor, pero movió su trasero permitiendo que el dedo de su yerno la penetrara un poco más.

"OH veo que quiere que le meta mi dedo en su apretado culito suegra, usted es una mujer muy traviesa señora, quiere jugar con todo al mismo tiempo, pues entonces le daré lo que anhela" le hablo suciamente Julio a su suegra completamente excitado.

Y entonces empezó a meter y sacar el dedo del culo de su suegra con mas fuerza, lo sacaba casi hasta fuera y lo volvía a meter mas fuerte, su suegra empezó a gemir sintiendo los empujes de su yerno contra su trasero.

"OH siiii, si se siente muy bien ohhhh "jadeo Susana, mientras su yerno bombeaba el dedo mas duro y frenéticamente, el sudor recorría el cuerpo de este que estaba completamente excitado.

"Quiero meterle toda mi verga suegra!, Quiere usted que le meta mi dura verga ahora señora?"

"Si, si quiero sentirla dentro, lo quiero ahora, meta toda su dura verga en este momento" gimió excitadísima Susana.

Julio saca su dedo del culo de su suegra y se inclina para besar cada una de sus nalgas, luego hunde su caliente lengua en el hueco del culo de esta, podía sentir como el culo de esta se apretaba cerrándose alrededor de su lengua, Julio pensó en el placer que recibiría al meter su verga ahí.

"Metamela, metamela" suplico su suegra

Levantándose Julio acerco su verga a la entrada del culo de su suegra, pensaba ir despacio para no lastimarla, pero tan pronto como coloco la punta de su verga en la entrada de su culo, su suegra se empujo hacia atrás, impulsando toda su verga dentro de su culo.

"OH" gimió Susana, mientras empezó a jadear y mover su culo, "OH si culeeme se siente tan rico, ahhh que placer, adoro la forma en que su verga me culea, culeeme yerno, así fuerte, fuerte!"

Julio sentía como su verga penetraba el apretado culo de su suegra, este se sentía muy estrecho y caliente, estaba decidido a darle a esta madura señora la culiada de su vida, empezó a penetrarla de forma rítmica, deslizando su verga en ella largo y profundo, largo y profundo, su suegra gemía mientras su yerno le aporreaba fuertemente el trasero.

"Es esto lo que usted quería suegra, dígame es lo que usted quiere que me la culee así, ah?" le dijo Julio mientras la seguía culiando.

"OH si si yerno es delicioso, oh, se siente tan rico, creo que voy a tener un orgasmo como nunca lo he tenido, adoro como me culea, ah" gimió Susana.

Julio acelero sus empujes cada vez más fuertes y poderosos, su suegra gemía tan fuerte que Julio pensó que se desmayaría por la manera en que jadeaba, sus bolas se empezaron a hinchar, sabía que no tardaría mucho tiempo más en terminar.

Repentinamente Susana detuvo sus caderas, y las paredes de su culo empezaron a apretar la verga de su yerno de una forma muy excitante, Susana empezó a jadear "OH si yerno, me estoy viniendooooo…! . Su culo ordeño la verga de su yerno hasta que este empezara a regarse en su interior. Julio sintió los espesos chorros de semen saliendo de su verga y estrellándose en el interior del culo de su suegra, gimió fuertemente ante tan placentera experiencia. Ambos continuaron gimiendo mientras gozaban sus orgasmos.

Finalmente Susana se desplomo en la cama, y Julio sobre ella, su verga todavía estaba dentro del culo de esta, era indudablemente el mejor sexo que había tenido cualquiera de los dos jamás.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Amantedesuegras

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (3)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Amantedesuegras
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)