Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 9.100 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.058 Miembros | 17.631 Autores | 86.395 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » JUEGO SEXUAL EN FAMILIA
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 12-Oct-03 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Juego sexual en familia

Publierotic
Accesos: 52.667
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
 -   + 
Dos adolescentes son introducidos al mundo del sexo por su joven y desatendida madre. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Juego sexual en familia

El relato que les voy a contar es real, en mi familia éramos mi mama Sandra de 28 años (nos tuvo de joven), mi hermana de 10 años y yo que tenia por entonces 12 años, papa nos abandono muy temprano.

Mama era muy libertina y sensual, salía todos los fines de semana y nos dejaba solos a mi y a mi hermana viendo alguna película que rentaba, en la madrugada llegaba con un tipo y se ponía a follar hasta la mañana. Mama nos bañaba a los dos siempre desde pequeños, un día le preguntamos que eran esos ruidos que hacia en las madrugadas y mama nos dijo que eran juegos que realizaba con algún amiguito suyo y le dijimos que nos enseñara esos jueguitos y nos dijo que si, pero que lo haría poquito a poco, ella acepto por lo que aun estaba ebria y excitada por la noche anterior.

Primero empezó según ella por la limpieza sexual que consistía en lavarnos muy bien nuestros sexos, se unto un poco de jabón y empezó a frotarnos, a mi me masturbaba el pene que ya media 15 cm. Y a Grace le frotaba su coñito, al principio no sentíamos nada, pero después empezó a gustarnos lo digo por que mi hermana cerro los ojos y se mordía los labios, mama se sonreía de vernos las caras de excitación, no llegamos al orgasmo y mama nos pregunto que tal nos sentimos y le dijimos que muy bien que se sentía muy rico.

Mama nos dijo que podíamos practicarlo cuando quisiéramos en el baño, pero solo en la casa, el otro fin de semana mama salió como siempre y nos dejo viendo otra película, pero no era una película normal era una erótica donde muchos chicos hacían el amor con chicas, no era pornográfica solo salían las parejas besándose desnudos y acariciándose, terminada la película nos fuimos a acostar, pero ninguno de los dos consolido el sueño ya que las imágenes nos dejaron muy sorprendidos. Al día siguiente le preguntamos a mama que era lo que vimos y ella nos dijo que son los jueguitos que los adultos hacen en eso nos dijo para bañarnos y nos fuimos al jacuzzi a bañarnos como siempre y nos hizo limpieza sexual otra vez solo que esta vez si llegamos al orgasmo y algo que sorprendió a mama fue que bote un poco de semen mama nos explico que era la leche de la vida y solo las mujeres podían beberlo y efectivamente tomo un poco y se lo llevo a la boca y dijo que estaba delicioso, le dio un poco a mi hermana que también le gusto, después fuimos a la piscina a mojarnos, a medida que avanzaba el día iba haciendo mas calor y mama dijo que nos desnudáramos, nosotros la miramos con asombro y ella dijo que no nos preocupáramos ya que ya nos veíamos desnudos en el baño porque no en la piscina y así le obedecimos. Comenzamos a bañarnos desnudos y mama propuso que jugáramos a atrapar la pelota, hubo un momento en que los tres nos pegamos a forcejear por la pelota, nuestros cuerpos rozaban tanto que nos excitamos lo note al ver a mama y a mi hermana, ambas tenían los pezones erectos, a mi hermana se le veían más puntudos que de costumbre y las dos no dejaban de mirarme sorprendidas el pene erecto, a lo que mi hermana dijo:

Mira mama mi hermano tiene el pene enorme

Mama riéndose dijo:

Así veo hija, tal parece que tu hermano se hace mas hombrecito y pronto va a necesitar una mujercita para gozar del sexo, pero no nos distraigamos y sigamos jugando.

Por supuesto que seguimos jugando y seguíamos rozándonos, era divertido y excitante jugar así, mama se divertía mas cuando nos veía a mi hermana y a mi pegaditos forcejeando por la pelota se reía y se mordía los labios. A mi hermana también le gustaba por lo que se pegaba demasiado a mi, rozaba su culito con mi polla y yo empujaba mas de manera que mi polla estaba bien metida entre sus nalgas. Cuando forcejeaba con mama esta me ponía sus preciosos senos en el rostro, después de un rato nos acostamos en las sillas para disfrutar del sol. Mama entra a casa para traer un bloqueador de sol y una vez que llego dijo:

Vengan niños, les enseñare a ponerse bloqueador para cuando yo no este ya se lo ponen ustedes mismos.

Mama dijo que primero se lo pondría a mi hermana, por lo que esta se acostó en una toalla boca arriba, mama se unto las manos con el liquido aceitoso que olía muy bien. Empezó por frotarle el cuello, las orejas bajando a sus pezones los cuales frotaba con tanta suavidad que mi hermana cerro los ojos y se mordía los labios, mama cuando vio esto también se excito y los pezones se le pusieron erectos, me dijo:

Anda cariño ponte bloqueador en las manos y úntale también a tu hermana, te enseñare como debes hacerlo para que cuando yo no este le puedas frotar a tu hermana

Yo le obedecí, cuando ya estaba listo me dijo como debía frotar a mi hermana:

Mira cariño debes hacerlo de la siguiente manera, primero debes frotar por el cuello, después debes bajar hasta su pecho, debes frotar muy bien sus senitos ya que estos son muy sensibles al sol, hazlo despacito en círculos.

Mama me enseñaba a frotar los senos de mi hermana, aunque estos eran aun pequeños me gustaban mucho, de tanto frotárselos me excite, la polla se me paro y mama lo noto diciéndome:

Vaya veo que te gustan los senos de tu hermana, tu polla se te ha parado. Yo le dije:

Si me gustan mucho, pero no entiendo por que la polla se me para tan grande aunque también me gusta tenerla así. Ella me explicó:

Muy fácil cariño, cuando un hombre toca a una mujer la polla se le para hasta ponerse grande, ya tienes 12 años te estas convirtiendo en un jovencito muy apuesto y pronto vas querer una mujer para hacer el amor. Por el tamaño de tu polla vas ser bien dotado como tu papa. Yo le pregunte:

Papa tenia la polla enorme como yo?. Ella me contestó.

Si cariño, media 22cm. y era ancha como tu brazo, fue la razón por la que enamore de tu papa. Le pregunte:

Te enamoraste de papa por su polla?. Me contesto

Si, a las mujeres nos gustan los hombres de grandes pollas y tu serás un hombre bien dotado y muy guapo como tu padre, tal vez cuando seas mas grande tu hermana y yo nos prendamos de ti. Si te habrás dado cuenta tu hermana será como yo, tendrá hermosos senos con pezones rosaditos, hermosas piernas blancas y un culito respingón que volverá loco a cualquiera, tal vez tu también te prendas de ella.

Bueno ahora tienes que frotarle su conchita para que no se queme, tienes que separarle las piernas así luego empiezas a frotarle sus labios junto con su clítoris.

Tienes que hacerlo despacito, cuando veas que empieza a respirar fuerte y profundo aumentas la velocidad de tu mano, si empieza a gemir es señal de que le gusta y debes frotar con mas fuerza y cuando le salga líquidos de su conchita quiere decir que le gusto y que llego el final de su frotamiento. Yo le dije:

Vaya que mi hermana lo gozo me dejo la mano muy mojada de sus líquidos

Mi hermana se corrió en mi mano de tanto frotamiento que le hacíamos mi mama y yo, después dijo que era mi turno:

Listo cariño es hora de que tu hermana y yo te untemos bloqueador acuéstate donde estaba tu hermana. Le dijo a mi hermana:

Mira preciosa debes sentarte en su cintura, pasarle bloqueador desde el cuello hasta sus pectorales y su vientre, debes mover tus caderas para no incomodar su polla y sus huevos. Mi hermana decía:

Se siente tan bien deberíamos hacerlo todos los días.

Mi hermana estaba sentada en mi cintura movía sus caderas de modo que mi polla se frotaba en sus nalgas, después mama dijo:

Bueno ahora cariño tienes que frotarle la parte baja de su cuerpo, frótale las piernas y después su polla para que no se le queme con el sol. Después de frotarme las piernas mama lee enseño a frotarme la polla, lo hacia tan bien que se me paro hasta ponerse tan grande, luego mi hermana lo hacia, le agrado tanto que se excito mucho a lo que mama dijo:

Te gusta mucho la polla de tu hermano verdad, confieso que a mi también me gusta, ojalá Carlos no fuera mi hijo sino me acostara con el, ya me imagino las locuras que haríamos en la cama, las poses mas deliciosas y las largas horas de sexo que tendríamos. Mi hermana dijo:

Tienes razón en decir que me gusta su polla, es tan grande, tan suave y tan majestuosa, como me gustaría que no fuera mi hermano así podría pedirle que fuera mi primer hombre, seria fabuloso que mi hermano me desvirgue. Mama dijo:

Recuerdo la primera vez que me folló tu padre, fue la noche mas caliente y larga que tuve, fueron 8 horas interminables de puro sexo, quedamos tan cansados que dormimos toda la mañana ahí fue cuando quede embarazada de tu hermano.

¿Cómo fue tu primera vez en el sexo mami?

Fue hermoso y maravilloso, perdí la virginidad a los 15 años, fue con un hombre mucho mayor que yo y muy experimentado con vírgenes, recuerdo que nos amanecimos follando. Fue mi padre quien me desvirgó. Mi hermana se asombra de lo que dijo mama:

TU PAPA TE DESVIRGO. Pero como fue eso, ¿no se supone que entre familia no hay sexo?. Mama contesto:

El sexo es maravilloso y natural entre hombres y mujeres no importa el parentesco si ambas personas lo disfrutan entonces esta bien, lo cual quiere decir que si tu hermano y tu quieren follar pueden hacerlo con mi supervisión hasta que puedan hacerlo igual que como lo hacíamos tu padre y yo, claro que antes tendría que iniciar a tu hermano para que pueda follarte bien y te guste. Antes de casarme con tu padre mi madre folló con tu papa para ver si era el hombre correcto que me haría feliz en la cama, fue una semana antes de la boda tu papa paso la noche con tu abuela mientras mi papa me follaba en el otro cuarto.

Duele mucho la primera vez?

Un poco, si te saben excitar casi no sentirás el dolor, además la primera vez si pueden darse el lujo de llenarte con su leche ya que no saldrás en cinta, después ya tendrás que cuidarte.

¿Crees que mi hermano esta listo para ser iniciado?

Por supuesto, pero todavía hay que esperar a que tu crezcas un poco mas para que tu hermano te desvirgue.

Yo quiero que me desvirgue ahora mismo, ya no aguanto la arrechura.

No aun no estas listas, veras tu concha aun no se desarrolla tienes que esperar que tenga el tamaño perfecto para que pueda caber la polla de tu hermano, sino te dolerá mucho y no te gustara, por ahora solo pueden practicar el sexo oral.

¿Cómo es el sexo oral?

Es cuando chupas la polla de tu hombre y este chupa tu conchita, te va a encantar ya veras, pronto te enseñare como debes chupar una polla para que puedas hacércelo a tu hermano como en las películas que ustedes ven.

Entonces mama procedió a chuparme la polla, lo hacia tan bien que no demore en correrme en su cara, se trago un poco de leche y después le dio un poco a mi hermana a quien le gusto mucho. Después empezó a limpiar los restos de semen de mi polla lo hacia con tanta maestría que se me volvió a parar majestuosamente, cuando ya estuvo bien limpia y erecta le cedió lugar a Grace para que me chupara la polla. Como era su primera vez se puso muy tímida, primero se acerco y apenas me lamió la punta para probar su sabor y parece que le gusto por lo que empezó a pasar su lengua con mas audacia, después introdujo la cabeza succionándola tan fuerte como si quisiera sacarme la leche de una vez pasaba su lengua en círculos lo cual me hacia gemir; mama le dijo que tenia que tragárselo entero poco a poco hasta que sus labios llegaran a la raíz de mi polla y así lo hizo, mama le ayudaba dándole consejos hasta que consiguió metérselo entero en su deliciosa boquita, podía sentir el calor de su garganta era el cielo lo que sentía. Después se dedico a chupar normalmente hasta que me corrí en su boca, se la llene a grandes chorros, se trago toda mi leche y me limpio la polla de las pocas gotas que salían era increíble el placer que sentí en esa maravillosa tarde. Después nos dedicamos a conversar con risas lo que había pasado hasta muy entrada la tarde, después de que mi hermana termino de limpiarme mama dijo:

Vaya hemos pasado una tarde muy productiva, ya sabes como hacerle un oral a tu hermano cariño.

Si mama estuvo deliciosa la polla de mi hermano y su leche estuvo exquisita, se la chupare todas las veces que el quiera solo tiene que pedírmelo. Mama dijo:

Vayamos a cenar esta noche hay que celebrar. Y yo pregunte:

¿Que es lo que hay que celebrar?. Mi mama respondió:

Que no te das cuanta querido, acabas de quitarle la virginidad a la boquita de tu hermana, tu has sido el primer hombre en meterle la polla en su boca y eso hay que celebrarlo. A lo que mi hermana pregunto alegremente:

¿Y yo he sido la primera mujer que te la ha chupado hermanito?. Mama le respondió:

No así no es, a tu hermano se la chuparon por primera vez hace dos años cuando vino tu primita y se hospedo aquí unos días, tu hermano y ella se quedaron solos en casa, yo deje por equivocación una película pornográfica la cual vieron y se excitaron tanto que tu hermano convenció a tu prima de chuparle la polla allí tuvieron su primer sexo oral que tu prima hizo también por primera vez con un hombre. Yo dije:

Desde entonces me la ha estado chupando cada vez que nos quedábamos solos hasta que una vez mama nos vio escondida y no me dijo nada sino hasta que la prima se fue. Me asuste mucho cuando me pregunto lo que ella y yo hicimos y confeso que nos había estado viendo muchas veces haciéndolo. Mama dijo:

Yo le dije que no se preocupara que podía hacerlo cuantas veces quisiera y con quien quiera, incluso podía traer algunas de sus amiguitas a su habitación para hacerlo con el pretexto de hacer las tareas de la escuela. Mi hermana dijo:

Ahora entiendo porque siempre se encerraban en su habitación y escuchaba gemidos extraños, incluso amigas mías se encerraron con el y salían después de dos horas. Mama dijo:

Bueno vayamos a bañarnos y vestirnos para salir a cenar.

Salimos a cenar esa noche, la pasamos alegremente conversando, bueno hasta aquí la primera parte pronto publicare la segunda parte que es donde a mis 12 años desvirgo a mi hermanita de 10, para cualquier comentario escribirme a publierotic@hotmail.com o contactarse conmigo por el messenger para intercambiar relatos, experiencias y fotos de incesto real entre hermanos claro dentro de la ley. Mi hermana y yo quisiéramos hacer un intercambio de parejas con otra de hermanos, para lo cual envíen las fotos de ambos (hermano y hermana) para ver si aceptamos el intercambio. Nos vemos y no olviden escribir.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Publierotic

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (4)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Publierotic
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)