Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.308 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.452.487 Miembros | 19.285 Autores | 97.867 Relatos 
Fecha: 21-Mar-17 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Star incest: mí hijo extraterretre i

Azalais
Accesos: 20.723
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 36 min. ]
 -   + 
Siglo XXV, la humanidad está al borde del colapso. El aumento de la longevidad en los países más desarrollados, junto con la supresión de la mayoría de las enfermedades más comunes, ha provocado que el planeta tierra roce el máximo de habitantes que es posible alimentar, sin llegar al Caos o P.R. (punto sin retorno). Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

              

Siglo XXV, la humanidad está al borde del colapso. El aumento de la longevidad en los países más desarrollados, junto con la supresión de la mayoría de las enfermedades más comunes, ha provocado que el planeta tierra roce el máximo de habitantes que es posible alimentar, sin llegar al Caos o P.R. (punto sin retorno).

Por un accidente fortuito en una de las expediciones de la NASA, a finales del siglo XXI, la humanidad se ha encontrado con la forma de abrir los míticos AGUJEROS DE GUSANO. El problema qué erradica desde el primer momento, es que no se sabe cómo cerrarlos, ¿Donde aparecen?, ¿Cuándo se pueden cerrar?, o ¿Qué sucede dentro de ellos? ¿A dónde conducen dichos agujeros?

La elevada actividad electro-magnética dentro de los agujeros, hace imposible recibir dato ninguno, hasta que la sonda enviada aparece al otro lado, a una distancia que puede variar desde pocos años luz, hasta miles, apareciendo la mayoría a los 40 ó 50 años desde su lanzamiento, en un viaje imposible de imaginar por la mente humana.

La primera sonda que se dirigió al primer agujero de gusano, surgido por el fortuito accidente, apareció a las pocas semanas en Aldebarán, para estupor e incredulidad del mundo científico. Un viaje de 67 años luz realizado en tres semanas...; Obviamente nadie fue capaz de hacer volver la sonda, pero las señales se siguen recibiendo tres siglos después.

Desde entonces se han abierto numerosos agujeros de gusano, llegando a atravesar nuestra galaxia, La Vía Láctea a lo largo y ancho, es decir 150.000 por 75000 años luz…nada más, ni nada menos.

Las señales se reciben con gigantescos Radio Telescopios, mediante el envío y posterior captación de radio ondas de 21 cm de diámetro. Estamos en el año 2439. El día 18 de enero los radio telescopios, detectan actividad en el último agujero de gusano abierto. Se trata del mayor abierto hasta ahora, con un diámetro aparente de 50.000 km. La localización del agujero está próxima a la órbita de Venus, el planeta regentado por la Diosa del Amor.

                                                                                       ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

                   

                                                                                  OVNI: Nave Nodriza Detectada.

Un joven becario, Demetrio, está haciendo guardia en el centro espacial de la NASA de radio observación de Madrid. El radio telescopio, está veinticuatro horas del día, los 365 días del año, apuntando al centro del agujero de gusano. En el instante que el radio telescopio comienza a recibir las primeras ondas de radio, Demetrio está conectado a un canal porno. Utilizando un reproductor holográfico de imagen, está haciendo que una antiquísima actriz del siglo XXI, Sharon Stone, se abra de piernas delante de él, esperando que la actriz, se coloque de rodillas a sus pies, para hacerle una felación.

En el instante en que la imagen se acerca a Demetrio, salta un pitido del radio telescopio, haciendo que el becario salte y le meta toda la polla a la imagen holográfica, haciendo que la actriz sonría jocosamente.

El radio telescopio enfoca hacía un punto determinado en el centro del agujero, sin que el becario pueda observar nada. Las señales de radio, detectan un “objeto aparente” de un diámetro de 10 km. Está desplazándose a una velocidad de 50.000 km por segundo…

Comprueba por pura rutina, que no haya ningún fallo en el sistema, ni caídas de tensión, que hayan provocado algún fallo. El radio telescopio vuelve a escribir la misma lectura: Tamaño aparente del objeto: 10 km diámetro. Velocidad desplazamiento: 56.000 km/s.

La saliva forma un goterón en el labio inferior del becario, que amenaza con caer en el teclado del gigante de hierro, pero no es por la felación subliminal de la imagen erótica, sino por la confirmación de lo que ha detectado el radio telescopio.

El goterón acaba desprendiéndose del labio, cae en caída libre, estrellándose contra el teclado, salpicando una buena cantidad de letras, haciendo que Demetrio suelte una sórdida exclamación¬ ¡¡HOSTÍA PUTA!!¬.

Seca el teclado torpemente, con la manga de su blanco y sucio guarda polvo. Coge el teléfono y llama directamente al director de la base. Si es un error lo echara a la calle, pero creé estar seguro de lo que le dice el gigante de metal.

Son las tres de la madrugada, mala hora para despertar a ningún jefe…

Al otro lado alguien más dormido que despierto balbucea. ¬...Mmm S-sí? ¿Q-quien es…a estas horas? ¬.

¬. S-señor Joaquín soy Demetrio, le llamo desde la base es que hay un problema…Señor, cr-creo que debería venir Vd. lo más rápido que pueda…¬.

¬. Demetrio… ¿Qué Dem-metrio…? ¬.

¬. El nuevo becario, he comenzado hace dos semanas…a trabajar con Vds. Señor…¬.

¬. ¿Chico a estas horas...? No me jodas hombre, llama al encargado de turno y se lo explicas…¡¡Joder con el becario!!...¬.

¬. Se trata de un objeto de más de diez km de diámetro, se desplaza a una velocidad de más de 50.000 km Señor…¬.

¬. Nuestras naves espaciales van a más de 150.000 km/h, qué tiene eso de especi…¬.

¬. No, Señor¬ le interrumpe nervioso el becario¬ este objeto va a más de 56.000 km/s…¬.

¬. ¿Chico…has tomado alguna droga 3D en un ciber-viaje? ¬.

¬. N-no Señor de verdad, estoy muy…sereno, créame lo que le digo ¬.

¬. ¿En qué punto…ha aparecido ese objeto, Demetrio? ¬.

¬. En el centro del agujero…de gusano Señor Joaquín, ¿Oiga…? ¿Joaquin…? ¬.

Apenas pronunciada la palabra agujero, Joaquin ya ha saltado de la cama, como impulsado por un resorte. Arranca su BIELECTRIC-CAR, y lo programa a máxima velocidad.

El vehículo es eléctrico, con dos turbinas electro magnéticas, capaz de ir a más de 350 km/h. El vehículo se desplaza por un carril, en cuyo centro va una línea electro-magnética, dicha línea controla velocidad, trayectoria, destino, distancia con los vehículos u objetos a menos de 50 metros de distancia, densidad de tráfico, frenado. Lo único que debe hacer es ir sentado cómodamente, según obliga la ley de tráfico, nada más.

En pocos minutos recorre los 40 km que le separan hasta el radio telescopio.

Cuando llega ve al chico sudando nervioso, el becario le informa de forma breve y concisa, en seguida se da cuenta que el chico no es ningún estúpido. Nada más comprobar la lectura por tres veces seguidas, llama al director de la NASA en Cabo Cañaveral, allá son las 09,15 p.m.

En pocos minutos, los mayores radios telescopios están apuntando al objeto, que se desplaza exactamente a 56069 km/s. eso hace que su velocidad sea inferior “sólo” algo menos de 6 veces la velocidad de la luz, algo muy lejano aún para la tecnología de los humanos.

                                                                                       ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

                                                                                          

                                                                                           CAIDA DEL OVNI

Pasados 18 días, sin que haya habido ninguna novedad, el objeto está a sólo 75 millones de km del planeta tierra, es decir la mitad de una UA (Unidad Astronómica), nombre con el que se designa a la distancia que hay entre el sol y el planeta tierra. Según la velocidad a la que fue detectado el objeto, esa distancia podría recorrerla en poco más de media hora.

Desde que fue descubierto el objeto, la hija del director del observatorio espacial, Eva, está excitada cómo nunca lo ha estado antes. Está estudiando biogenética y biología espacial, además de astro física, en la universidad de Florida.

Al ser su padre un trabajador de NASA, puede desplazarse todos los viernes, en un avión sónico, tardando apenas dos horas en llegar a Madrid. Estamos en el siglo XXV, pero hay cosas que no cambian. A la pequeña Eva, le encanta ver por internet comics eróticos de hentai.

Especialmente los que tienen que ver con las relaciones filiales-decadentes, es decir entre familiares, sobre todo las historias de madres e hijos, no sabe porque, pero es así. Su papá la sigue llamando pequeña, ella cree que por su estatura, sólo mide 1.55, cuando todas sus amigas sobrepasan el 1,75, a pesar de que Eva ya es una chica “madurita” de 35 años.

De madre asiática, de Singapur exactamente, y padre argentino, Eva tiene una exótica belleza que embelesa a hombres, mujeres, gays, lesbianas, crossdresser, transexuales, bisex etc.

Tiene una cintura de guitarra, con unas caderas apretadas, sin grasa, muslos macizos con un culo respingón, apretado, su pelo es negro y rizado, tiene la curiosa costumbre de no depilarse nada su carnoso y abultado coño, dándole aspecto de ser un coño guarro y tragón, cosa que la hace excitarse con mucha facilidad, al mirárselo en el espejo. Sus pechos son pequeños, apenas una talla 85 copa B, por el contrario, sus pezones son gruesos y algo largos, duros como piedras, de color casi negro, igual que su coño.

Eva está en su habitación, leyendo un cómic hentai sobre una madre viuda y su hijo, mientras el ciber panel emite el parte meteorológico. El aparato es la televisión más moderna que existe en la actualidad. Un delgado panel, de 5 milímetros totalmente transparente, deja ver todos los electro-conductores que guarda en su interior, su peso no es mayor de lo que pesaba un teléfono móvil de finales del siglo XX.

Eva ha dejado apoyada la hoja-tableta encima de su pecho, mientras sujeta en una de las manos un enorme vibrador japonés, la cabeza vibradora gira rápida a 10000 rpm. Con la otra mano, aparta su minúscula term-braguita. En la actualidad, todas las prendas funcionan con tejidos electro-térmicos, con una nano-batería, activada por un átomo, mantienen la temperatura corporal, según esté la climatología en cada momento, o nuestro estado anímico.

Al contacto del vibrador contra su excitado clítoris, Eva suelta un gemido soez, de la misma manera que hacían las damas victorianas, de las novelas eróticas que tanto le gusta leer por internet¬ Mmm… ¡COÑO! ¬.

Introduce la gruesa cabeza bajo la tela térmica, aprovechando que la elástica tela, presiona con fuerza el vibrador contra su excitado coño, produciéndole una sensación muy placentera.

Con la otra mano, estira sus gruesos y largos pezones, hasta que grita por el dolor-placer de forma vulgar, insultándose ella misma por la excitación que siente¬. AH… ¡PERRA SOY! Como me pone estirarme así mis pezonazos…Uuufff, como necesito una polla en todo el chocho…AH…puto vibrador como me pones la pipa de hinchada, voy a correrme ya…AH…Sͬ.

¬. Mmm…Aaaggg…sí toma mi clítoris…Aaaggg…estoy mojándome los muslos… ¡COÑO! ¡POLLA! ¡CULO! ...TE CORRESSS GUARRAAA...MMM…que orgasmo…Uuufff…SÍ ¡¡JODERRR!!¬.

Después de un mes desde que el joven becario descubriera el objeto, los radios telescopios detectan un nuevo movimiento. El objeto se mueve de nuevo, en pocos segundos acelera hasta alcanzar los 100.000 km/s, en escasos 10 minutos se desplaza desde la órbita de Venus a la de nuestro planeta.

Se recibe un radio mensaje en las mismas ondas de 21 cm que emiten los radio telescopios. El mensaje dice exactamente lo siguiente: La especie humana debe “olvidar” la tecnología con la cual están abriendo los agujeros de gusano. La razón es bien obvia, Vds. no controlan en absoluto qué puede venir a través de uno de estos agujeros, pudiendo llegar desde una explosión cósmica, a cualquier objeto de tamaño varias veces superior a su estrella.

El mensaje es acompañado de imágenes, en las cuales se ve la salida del agujero de gusano por donde entró la gigantesca nave nodriza.  Aparece la imagen de un meteorito gigante, de un tamaño similar a nuestra luna, orbitando alrededor del agujero de gusano, a menos de 50.000 km de distancia.

Las imágenes son comprobadas una y otra vez, llegando todo el mundo a la conclusión de que son verídicas, no se trata de ningún montaje, ni una falsa holografía. Los responsables de la NASA quedan poco menos que estupefactos, ante lo que se les puede venir encima.

Las últimas mediciones de los radios telescopios son demoledoras. El artefacto mide algo más de diez km de largo por seis km de ancho, pero es que mide tres km de alto...; jamás nadie se ha imaginado que algo así pudiera existir. Además, hay una medición que llama poderosamente la atención de los ingenieros espaciales.

La nave se ha desplazado fuera del agujero de gusano en línea recta, es decir que en ningún momento ha realizado ningún giro en su trayectoria, desde que saliera del agujero. Se mantiene orientada hacia el centro exacto, como si estuvieran previendo que el agujero pueda cerrarse o colapsarse en cualquier instante. Transcurridas apenas 24 horas desde que se recibió el mensaje, aparece encima de la base de cabo cañaveral, una pequeña nave, que emite continuamente señales ópticas, utilizando unas luces muy potentes, de varios colores.

 Está situada en la vertical, encima mismo de la lanzadera espacial, a 33 km de altura, justo en la entrada de la órbita terrestre. Permanece estacionaria, sin emitir sonido ni vibración alguna.

En seguida son enviados dos cazas de reconocimiento, sin que la aparición de las naves, provoque ningún cambio en la nave. Es completamente circular, con un signo que recuerda mucho a la letra Ω del abecedario griego.

A los pocos minutos de estar los cazas, sobrevolando alrededor de la nave, está se desploma hacia la tierra en caída libre. Todos los radios telescopios detectan que la nave nodriza, se está desplazando a 900.000 km/s o lo que es lo mismo, tres veces la velocidad de la luz, hacia el agujero de gusano.

Antes de que la pequeña astronave, llegue a impactar contra la rampa de lanzamiento, la gigantesca nave desaparece por el agujero de gusano. Pasado un minuto, el agujero de gusano “desaparece” sin que haya rastro de la nave nodriza. La astronave se estrella contra la base de acero y hormigón, no sufriendo ningún daño aparentemente.

Tras los primeros minutos de estupefacción, salen equipos de emergencia, junto con vehículos militares, fuertemente armados. La nave no emite sonido alguno. Debido al fuerte impacto ha quedado incrustada un metro y medio en la superficie, aun así, la nave sobresale más de seis metros por encima del suelo.

Tras un primer reconocimiento sin hallar puerta alguna, los responsables deciden utilizar una gran grúa para levantar la nave. Después de cargarla en una plataforma rodante, es llevada al interior del hangar de ensamblaje. El material del que parece estar hecha la nave es similar al Titanio, con una aleación de algo similar al Aluminio que conocemos en la tierra. El peso resulta ser muy liviano, apenas 10 toneladas, el diámetro de la nave no supera los 18 metros.

Pasadas 24 horas desde que desapareciera la nave nodriza, una rampa se abre sin producir sonido alguno. De ella desciende alguien con aspecto casi humano, su estatura es alta, de metro noventa aproximadamente, la piel blancuzca con un tono azulado. El interior de la nave desprende una potentísima luz, de color azul eléctrico, que no deja ver apenas la silueta del ser que está descendiendo.

El primero en darse cuenta es un biólogo espacial, que sale corriendo hacia la nave, cuando está a pocos metros de la rampa, el ser blancuzco se desploma aparatosamente, cayendo a los pies del biólogo español. Rápidamente se le lleva al centro hospital de la NASA, donde los médicos son incapaces de reanimarlo. Tras un primer examen exhaustivo, hallan como posible causa de la muerte, la ruptura de la columna vertebral, causándole una asfixia por aplastamiento de algo similar a los pulmones de los humanos. Los ojos del ente son prácticamente negros, sin pupila, claramente mayores que los de los humanos.

 La sangre es de color azulada, pero mucho más espesa, de olor dulzón. Tiene sólo cuatro costillas, pero mayores que las nuestras, en general se podría decir que es como un pequeño gigante, de enormes brazos y manos, con una fuerte espalda. El corazón muy fuerte, es el doble del tamaño de un humano. Algo que llama la atención de los médicos, es que el ente está dotado sexualmente cómo un humano, de los de hace tres siglos atrás, en el siglo XXI.

La pobreza en la alimentación de la humanidad, ha tenido como resultado que los humanos pierdan muchísima masa muscular, llegando a perder más de un 50 por ciento. Esto hace que la polla de los hombres, no se desarrolle apenas unos 8 ó 10 cm estando en erección.

El ente muestra una polla que en erección debe llegar a los 18,5 ó 19 cm, y un grosor de más de 4 cm. El glande se muestra de un color granate intenso casi violáceo.

Alguna de las doctoras que están presentes, al descubrir esto, no pueden evitar sentir como un rubor sube por sus mejillas, a la vez que sienten como sus coños se humedecen, mojando las bragas, haciendo que su temperatura corporal se dispare como nunca la han sentido jamás.

Hay otro detalle que no entienden que puede significar, ni comprender aún de momento, sin tener mayor información, sobre el mundo en el que este ente ha estado viviendo.

El tamaño de su lengua es prácticamente el doble que la de cualquier humano, haciendo posible que la punta de la lengua llegue de sobras a acariciar la pequeña nariz, llegando incluso a cubrirla. La nariz es chata, con unos orificios grandes, pero algo ocultos por unos pequeños pliegues.

Tras analizar las muestras del líquido espeso y dulzón, de color azulado, se descubre que la atmósfera donde el ente ha estado respirando, es similar a la del planeta tierra, pero con alguna pequeña variación.

Además del Oxígeno que conocemos, se halla en la sangre y en las enormes bolsas que hacen de pulmones, Hidrogeno, y un gas desconocido en la tierra. Es muy volátil, al juntarlo con el Oxígeno, consigue que los pulmones cuadrupliquen su capacidad. lo que lleva a los científicos a pensar que podría haber vivido en un medio muy similar al de la tierra, cuatro siglos atrás.

La mayor sorpresa está todavía por descubrirse. Pasado un mes desde que se tomaran muestras del ADN del ente, el resultado no puede ser más inesperado. La semejanza con el ADN de los humanos es nada más que del 99,99 por ciento. Se repiten las pruebas, el resultado se repite tercamente una y otra vez, pero lo peor aún no había llegado.

Se prueba una posible compatibilidad entre el ADN del ente y el ADN humano, el resultado da al traste con la teoría de que el ser humano viene de los simios. Los dos ADN son compatibles al 100 por cien, provocando que al unirlos ambos ADN “muten” instantáneamente, tomando el uno algunas características del otro, es decir conservando cada ADN algunas de las propias características, y tomando otras del otro ADN.

Esto sólo quiere decir una cosa: El ser humano tiene muchas posibilidades de tener su origen en el cosmos, no en el planeta tierra, además puede unirse a otra especie hasta ahora desconocida, que es mucho más fuerte y longeva. Los cálculos arrojan resultados difíciles de asimilar, así como así.

Aquel ser puede vivir nada más que trescientos años, es más según las muestras de tejidos tomadas hace pocas semanas, aquel ente en concreto que, no aparenta tener más de unos 30 ó 35 años de los de un ser humano, puede tener más de 180 años…

          ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

 Comic Hentai­: Madre Victoriana en Apuros.

                                           

Eva está de nuevo con sus comics Hentai y su vibrador japonés, después de que la haya llamado su padre desde cabo cañaveral. Padre e hija se han cruzado sin saberlo ese viernes en el aeropuerto de cabo cañaveral.

Un asunto importante lo ha hecho ir rápidamente a la central de la NASA. Nada más acabar de hablar con su padre, se ha puesto a mirar el comic que la tiene absorta hace varias semanas ¬Madre Victoriana en apuros¬ una madre viuda, en la época victoriana, llama a su hijo para que la ayude a ponerse un enema, que el médico la ha recetado.

El hijo no puede evitar sufrir una enorme y escandalosa erección, al tener a su atractiva y provocativa madre, toda expuesta con el culo en pompa, y todo el coño a la vista. Eva al ver la escena en internet, intensifica el masaje del vibrador, presionándolo con mayor fuerza contra su hinchado clítoris, poniéndose cachonda y caliente, provocando que el aparato la haga gemir obscenamente, insultando a la madre, mientras está deseando que la protagonista se folle al hijo

¬. Aaaggg…Aaaggg…mira la puta como provoca al hijo…Mmm está deseando follarse al hijo…Ooohhh…sí…mi clítoris como se me pone con el vibra…Aaaggg…follátelo ya guarra…Aaaggg que gusto me da este cómic tan guarro… ¡COÑO! ¡POLLA! Uuufff…¬.

¬. Aaaggg…como me gustaría tener un hijo así, que me follara como a su puta, con esa polla enorme…Aaahhh¬.

En las siguientes viñetas, Eva ve cómo el hijo le dice a la madre¬. Mamá voy asegurarme que el enema te ha entrado bien¬. Nada más decirle esto, en la siguiente viñeta, le mete a la madre el cipote en el culo.

Este descubrimiento la hace quitarse con prisas las bragas, lanzándolas por encima de la cabeza. La prenda húmeda vuela por la estancia, hasta caer dentro del acuario, provocando un cortocircuito la nano-batería. Tomás el pequeño escualo nada en círculos, dando vueltas a la víctima, la huele rápidamente, detectando una ínfima cantidad de sangre.

Esto hace que se ponga muy excitado, mordiendo la prenda por donde está manchada de sangre, y que está más sucia, por haber estado en contacto con el coño de Eva.

Eva en ese mismo instante, levanta las caderas de la cama mientras se incrusta la gruesa cabeza del vibrador en todo el coño, haciéndola sollozar de forma vulgar y soez¬. Aaaggg…el CABRÓN del nene como se la mete a la madre…SÍ…FOLLATELA ASÍ…Aaaggg…ME CORRO…SÍ FOLLALA ASÍ DE RICO… ¡COÑO! ¡POLLA!... mi pipa…Aaaggg como me corrooo YYYAAA… ¡JODER! ¬.

Aún está sollozando cuándo algo llama su atención fuera de la pantalla, al girar la cabeza, ve a su amado escualo saltando fuera del agua, igual que haría su pariente gigante el gran tiburón blanco..., llevando entre sus mandíbulas sus braguitas con alguna gota de sangre…¬. Tomas… ¿Qu-qué coño haces pez loco? ¬.

Cuando deja el vibrador, se acerca al acuario, descubriendo que sus braguitas favoritas, están entre los dientes aserrados de su mascota, viendo como Tomas, sacude la cabeza a un lado y otro, excitado por la sangre de su coño.

¬. Uuufff…vas a estar sin comer una semana, será cabrón la mierda del tiburón esté¬. El pequeño escualo como si la hubiese entendido, se va por un jirón de las braguitas, medio flotando en el agua, atacándolo con saña y furia. Al ver la reacción del pez, mete la mano en el acuario, para quitarle la tela, el escualo se lanza por la mano, provocando saque la mano veloz, golpeando de rabia el grueso cristal, mientras el voraz pez le provoca una sonrisa¬. Jejeje…¡¡CABRÓN!! eran las más buenas que tenía¬.

                                                                    Gestación de la Nueva Súper Especie

En la central de la NASA aún no han terminado de llevarse la última sorpresa, cuando el jefe del laboratorio, recibe una llamada de sus colaboradores más inmediatos, todos ellos doctorados y cargados de Masters para regalar y vender.

¬. ¿Sí…? Ah eres tú, dime si…¬.

¬. ¿Has repetido los resultados…claro? Diez veces…¬.

Al otro lado, la voz se muestra entre emocionada e incrédula a una misma vez…

¬. Sí claro, parece no haber error alguno, no sé¬.

¬. Bien, vamos a utilizar a una de las ratoncitas, y a ver qué le sucede, mantenlo en el más absoluto secreto por favor…¬.

¬. Es una idea acertada si te sirve de algo, desde luego, no lo sabrá ni mi mano izquierda, estate tranquilo.

Después de una semana, el teléfono de Mathew volvió a sonar, de forma machacona, haciendo que el director de la NASA, lo cogiera con cierta agresividad.

¬. ¿Digaaa…? ¬. No puede ser…alguien nos ha gastado una broma, examínalo a fondo¬.

¬. Lo he examinado, parece un ratón vulgar, pero es inmune a todas las enfermedades que conocemos en nuestro planeta, no lo ha pintado nadie, es así, lechoso con un tono cómo azulado¬.

¬. ¿Me estás diciendo que el embarazo sólo ha durado una semana, en vez de veintiún días? ¬.

¬. Sí, eso es exactamente¬.

¬. Ahora mismo voy, no te vayas. No dejes que nadie lo vea¬.

¬. Te espero, no te preocupes por nada¬.

Después de varias semanas, en el laboratorio de la NASA hay una población de una decena de súper ratones del espacio. Los resultados se repiten una y otra vez, dejando consternados a los dos científicos.

Deciden convocar un pleno extraordinario con el resto de científicos, a nivel global, diez más en total, incluyendo a Joaquín, el colega y amigo español de la base de Madrid.

Las muestras del líquido seminal del ente son devastadoras. Los componentes son los mismos en el 99,99% lo que varía únicamente es, la proporción de esos componentes, contrastando que dicha variación, es lo que hace que el resultado sea, esa súper especie.

 La cantidad de espermatozoides por cada molécula de semen, es varios miles de veces superior a la humana, mostrándose estos mucho más fuertes, longevos, y agresivos.

El aspecto del extraño semen, sorprende aún más a los científicos. La textura, color, temperatura de conservación, son idénticas a las de la especie humana. Cambian la densidad y olor. Al tocarlo se siente que es mucho más espeso, formando unos goterones densos, el olor es algo más dulzón que el humano. Una de las científicas del equipo, se atrevió a “probarlo”, constatando por la cara que puso, que no le desagradó lo más mínimo. Durante varias semanas fue la comidilla del laboratorio, levantando comentarios y envidias, entre muchas de sus compañeras.

 La fecundidad es de una superioridad aplastante. Todo esto da a los sabios, la certeza de estar ante una súper especie qué, afortunadamente no mostró en los días que permaneció en la órbita de Venus, ninguna intención de aproximarse lo más mínimo al planeta tierra.

La primera reacción de los científicos fue más que escéptica, de burla y mofa, al oír que una nave extraterrestre nodriza de diez kilómetros de longitud, por una anchura de seis, y una altura de cuatro kilómetros había aparecido a través del último agujero de gusano abierto por la NASA.

Pasados los primeros instantes, cuando vieron el mensaje enviado por la nave nodriza, más de uno se quedó con la boca abierta, preguntando si aquello iba de cachondeo. Con sólo ver la expresión de los empleados de Cabo Cañaveral, fue más que suficiente, nadie se molestó en responderles.

 Lo más sorprendente aún lo desconocían: Se había estrellado una nave, al “volatilizarse” la nave nodriza, cómo si la hubiera estado sustentando, dejándola abandonada a su suerte, cuando descubrieron que el agujero de gusano, se colapsaba en cuestión de segundos, como así fue.

Después de poner a los científicos al tanto de todos los pormenores, el jefe de la NASA, les planteó algo que jamás habían soñado en la peor de sus pesadillas.

¬. Estáis aquí porque sois los mejores en vuestra profesión, necesitamos vuestra ayuda y apoyo, en el mayor experimento que jamás ha llevado a cabo el ser humano: La creación y nacimiento de una nueva especie en el universo...; No, no estoy hablando de una nueva especie animal, que tampoco estaría nada mal, desde luego.

Estoy hablando ¬continuó el científico¬ de una nueva especie de seres inteligentes, una simbiosis entre un ser humano y un espécimen extraterrestre venido de las estrellas…¬. Tal como pronuncio las últimas palabras los presentes se miraban unos a otros sin comprender, hasta que les fue mostrado el cuerpo sin vida del extraterrestre, conservado en un tanque lleno de líquido. A los pocos segundos, una joven universitaria apareció en la sala portando una mesa con ruedas, encima de la cual se veían varios ratones de laboratorio.

A una señal del orador, la joven cogió uno de los ratones azulados, lo sumergió en un pequeño tanque con agua, en la cola del roedor había sujeta una pesa para que quedara sumergido. A los pocos segundos el ratón pareció ahogarse, quedando inmóvil bajo la superficie del líquido. Cuando los presentes miraron al interlocutor, buscando una respuesta de a qué venía aquello, el interpelado señaló con la mirada hacia el roedor. Nada más girar la cabeza, los presentes quedaron estupefactos, al observar como el ratón, seguía vivo, respirando tranquilamente, igual que lo haría un pez.

Después de explicarles los pormenores de todo lo descubierto hasta la fecha, todos estuvieron de acuerdo en que sería un paso de gigante para la humanidad, el dar ese paso, cruzar un espécimen humano con uno extraterrestre. Se les informó que aquella reunión era, sobre todo, para contar con su apoyo ante la opinión científica a nivel global, para que nadie con autoridad se opusiera, al importante paso que estaban a punto de dar.

Nada más dar toda su total adhesión al importante proyecto, se les informó de que habían dado con 10.000000 de voluntarias, en todo el planeta. habiendo sido descartadas 9.999990 por ser su ADN incompatible con el del espécimen extraterrestre. Habían constatado que los óvulos en vez de ser fecundados, eran literalmente ¬devorados¬ por los agresivos espermatozoides según las propias palabras del director, salvo diez únicas candidatas, donde las fecundaciones habían mostrado ser 100 % compatibles.

En las próximas semanas, serian informados del avance en las fecundaciones, que esperaban fueran todas totalmente satisfactorias. Acabada la reunión, Joaquín fue invitado por el director de la NASA, su amigo íntimo, a pasar el resto del fin de semana en su casa de Orlando.

A 7015 kilómetros de Orlando…exactamente en Madrid, Eva tiene por momentos las hormonas totalmente revolucionadas, como una chica en plena pubertad ardorosa, descubriendo lo pervertidos y decadentes que eran los victorianos para los temas del sexo, con su doble moral victoriana. 

En el cómic, ve como el hijo mete la polla en el culo de su madre, con la excusa de asegurarse qué, el enema ha entrado perfectamente. La madre al sentir la polla de su hijo, penetrándola el ano, lejos de protestar ni ofrecer la más mínima oposición, se abre las nalgas con las dos manos, ofreciéndole así todo el culo a su hijo, agachando la cabeza para ver por entre los muslos, como los huevos del hijo golpean en su velludo chocho, animando al hijo que compruebe si ha entrado hasta el fondo todo el enema.

¬. Mmm…Aaaggg…¡¡hijo!!…sí…mira que haya entrado el enema hasta el fondo…Aaaggg¬.

El hijo ante la respuesta de la madre, se envalentona, cogiendo con fuerza a su madre de la cadera, mientras con la otra mano se atreve a darle una intensa nalgada, metiéndole la polla sin prisa ninguna, haciendo sentir a la madre como la está follando hasta el fondo.

¬…Ooohhh…Ooohhh…¡¡mamá!!…parece que aún no ha entrado todo hasta el fondo…Ooohhh…lo voy a empujar un poco más…¬.

La madre al sentir la nalgada, gime de pura lujuria¬. OOOGGG…¬. Al notar como la folla su hijo, con aquel desparpajo y descaro, se excita más, empujando su culo contra la polla, para que se la clave más, hablándole muy caliente y soez, para que se asegure que le mete todo el enema…

¬. Aaaggg…sí…empújalo hasta el fondo…asegúrate bien…sin prisa…eso es…Mmm…no pares…Aaaggg…¬.

La respuesta del hijo, pone loca de excitación a la madre y a Eva. El chico se sube encima de la grupa, apoyándose en la espalda de su progenitora, poniéndose como si fuera un perro, culeando lenta y profundamente a la madre, sacando y metiendo toda la polla en cada embestida, mientras la habla de forma soez y caliente.

¬. Ooohhh…mamá que rico te abres las nalgas y empujas el culo… ¿Ahora si ha entrado todo el enema…en el fondo de tu culo…? Toma toda mi polla así Ooohhh…te voy a follar como un perro…Ooohhh…que bien follas mamá…toma mi polla en el fondo de tu culo…así todaaa…¬.

Eva no puede resistir la excitación, colocándose dos pinzas en los pezones, adopta la misma postura de la madre, colocándose al lado de la gran pantalla, mientras se mete un nuevo vibrador en el fondo del culo, hasta que sus dedos rozaron su velludo coño.

¬. Mmm…puta es la muy incestuosa, como se abre el culo para su hijo…la muy guarra…Aaahhh…sí que rico te folla…REPUTA…me voy a correr ya…que caliente me pone este cómic…Uuufff…sí me corrooo ya Mmm…¬.

¬.Aaaggg…Ahora…sí…ha…entrado…todo…el…enema…nene…Aaaggg…folla…mi culo…¡¡CABRÓN!!...como me das por el culo…Aaaggg…me corro sí llena mi culo de leche…Aaaggg…toma mi culo Pol…follalo…Aaaggg…¬.

Eva estira las pinzas hasta que se sueltan de los pezones, el dolor-placer la hace gritar como la madre del cómic¬ ¡¡AAAGGG!! ¬ corriéndose como nunca lo ha hecho antes, metiéndose el vibrador hasta el fondo de su culo, observando como el hijo folla el culo de la madre, llenándolo de polla y leche, corriéndose los tres a la vez…

¬. Ooohhh…sí que rico te follo el culo mamá…toma mi pollaaa…¡¡QUE CULO!! Toma mi leche…me corrooo…Yyyaaa…te lo follo rico…me corrooo…¬.

¬. Sí follate a tu madre…Aaahhh…vaya cómic tan guarro y perverso…Aaahhh…no paro de correrme… ¡COÑO! ¡POLLA! ¡CULO! ¬.

El lunes por la mañana, en la LAEB, (antiguo aeropuerto en el siglo XXI de Madrid), Eva coincidió con su padre, dándose los dos un fuerte abrazo, celebrándolo yendo a tomarse un refresco, al restaurant de la terminal.

Después de un rato, decidieron pasar el día juntos. Joaquín llamó al rector de la universidad de Orlando, haciéndole saber que secuestraba a su hija por un día. El rector soltó una risotada exagerada, obligando al astrónomo argentino a quitarse del oído el interfono¬. No babees mucho papacito, JAJAJAAA…¬.

El astrónomo soltó un taco, al escuchar aquel grito en el fondo del tímpano, arrancándole una risotada a su nena¬. ¡¡JODER!!…¬. ¬Jejeje…¡¡papá!! No seas payaso¬. ¬ ¿Yo? Si me ha dejado casi sordo…¬.

Después de poner a su padre al día de cómo le iban las asignaturas, se despidieron hasta el cumpleaños de Eva, para finales de mayo, sí, la nena del papá era Géminis.

                                                                            ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Han pasado tres meses desde la reunión de los científicos en Cabo Cañaveral. De los 10 000000 de candidatas a ser ovuladas con el esperma del extraterrestre, solo han sido seleccionadas 10. De las 10 mujeres ovuladas, sólo hay una que continúe embarazada un mes después.

La mujer es una estudiante de edad madurita, de treinta y pocos años, con varias carreras. Posee un coeficiente de inteligencia de 180, habla varios idiomas desde su infancia, inglés, español, francés, alemán e italiano.

A los quince días de haber sido ovulada, la mujer ha notado como su piel se ponía tersa como la de una chica de apenas 18 ó 20 años. Sin saber exactamente porque, algo dentro de su subconsciente, la ha empujado a no comentar este hecho con los científicos, quizá su desarrollado instinto de supervivencia.

Al margen de este detalle sin mayor importancia, se siente mucho más fuerte, más ágil, con una mayor energía para hacer cualquier labor cotidiana, a pesar de hacer años que ha dejado de hacer ejercicio físico, como solían hacer los humanos hasta el siglo XXII.

El empeoramiento de la capa de ozono, junto con la destrucción de la masa selvática en más de un sesenta por ciento, ha empobrecido la calidad del oxígeno hasta límites insostenibles, obligando a las multinacionales petroleras a renunciar a sus boyantes beneficios con la venta de carburantes, permitiendo la fabricación de vehículos exclusivamente movidos con energía eléctrica, so pena de quedarse sin consumidores.

La humanidad ha visto disminuida su calidad de vida, aunque la longevidad haya aumentado sensiblemente, acercándose a una media por encima de los 90.

Una botella de oxígeno, cuesta por persona y mes el sueldo de treinta días, lo que hace que no todos los humanos puedan respirar un oxigeno con una calidad superior al 50 por ciento.

Después de los primeros quince días, para evitar cualquier estrés en la futura madre, se le permite que acuda sólo una vez a la semana a un control rutinario. En la tercera semana de embarazo, el feto crece lo mismo que un feto de tres meses.  En la sexta semana el feto mide lo mismo que un humano de cinco meses…

Las exploraciones muestran que el cerebro del feto está totalmente desarrollado, descubriendo que el feto percibe totalmente todo lo que ocurre alrededor de la madre, echo que deja sin una explicación plausible a los científicos.

 La madre come alimentos para alimentar a tres mujeres, sin mostrar una pizca de grasa, ni aumento de peso, salvo el propio peso del feto. Sigue haciendo ejercicio físico, sin mostrar cansancio alguno, sin que se encuentre en su cuerpo cambios significativos que expliquen porque no muestra el más mínimo signo de cansancio. Algo sí ha cambiado en la mujer, se muestra como una joven de 20 años, a pesar de tener 35.

La piel está más tersa a cada momento, sus pechos de apenas una talla 85 copa B, como los de una chica en la pubertad, se muestran duros como pequeños montículos de carne, las aureolas aparecen más extensas, con unos pezones gruesos y duros como garbanzos.

Otro cambio que perciben en la mujer es que muestra tener un apetito y deseo sexual, como el de una chica de apenas 18 años, con las hormonas, totalmente disparadas.

El sexo de la mujer muestra algún cambio significativo, los labios aparecen más carnosos e hinchados, mostrándose abiertos y húmedos a cada instante, como la boca de un pez al respirar, pero esto es achacado al exacerbado aumento del apetito sexual.

A partir de la octava semana de embarazo, los científicos descubren algo inesperado en el cuerpo de la madre. Encima del monte de venus, está apareciendo una hendidura en la piel. Después de tres días bajo observación, la hendidura da paso a la formación de una obertura transversal, como si se estuviera formando una nueva vagina, especialmente concebida para facilitar el nacimiento del feto de las estrellas.

El cambio físico en la madre, va acompañado, de mareos, vómitos, cambios de temperatura, hasta que, al concluir la décima semana de embarazo, la hendidura está totalmente formada, pero con los “labios” sellados de momento. La salud del feto y la madre son óptimas.

Eva desde que pasó un día con su papá en Madrid hace unos meses, no ha vuelto a saber nada de él. Lo último que sabe, es que, se trasladó a Cabo Cañaveral por un asunto ¬muy importante para el universo…¬ utilizando sus mismas palabras, sin que haya vuelto a saber nada más.

Esto quiere decir que cuando Eva está estudiando entre semana, están a no muchos minutos uno del otro, pero separados por decenas de aulas y pasillos laberinticos, lo que hace imposible puedan llegar a encontrarse.

El clima de Florida le encanta a Eva, la hace estar de buen humor, además de tener la sensación que la calidad del aire en esa parte del mundo, es mucho más sano que el de la vieja Europa.

Después de comer, decide conectarse a la red de redes, donde sigue desde hace meses la obra de un artista japonés, un cómic sobre una madre viuda y su hijo, decadentes y viciosos, como eran los victorianos de aquella época de puertas adentro, con su doble moral victoriana.

La madre, viuda desde hace dos años, sin poder relacionarse con ningún caballero, por las costumbres sociales de aquella época, provoca al hijo con la excusa de necesitar su ayuda con un enema. Arrastrada por la morbosa excitación que la hace sentir su aprovechado hijo, al manosearla todo el coño con un desparpajo que no esperaba, provocan que la acabe follando por el culo.

Pasados unos días, la madre se siente culpable, aunque cada noche se pajea en su alcoba, recordando los manoseos de su pequeño. Esta segura que desde que la folló, Pol la espía todas las noches por el ojo de la cerradura, sin ir más lejos, la noche anterior notó cómo la observaba, ya que la puerta está en frente de la cama.  Esa idea la hace desvestirse poco a poco, mostrándose perversamente ante el ojo metálico, observando igual que el día anterior, como a través de la cerradura, un ojo no se pierde detalle.

Después de inclinarse hacia delante poniendo el culo en pompa, y mostrarle las medias y las braguitas, por las que se escapan abundantes pelos de su velludo coño, se sienta en el colchón, acariciándose sus pequeños y erguidos pechos, sacándolos poco a poco del sujetador, hasta acariciar los pezones, sintiendo la excitación de su hijo tras la puerta. Más caliente a cada instante decide ponerse a cuatro patas, como hiciera la semana anterior, para que Pol la ayudara con el enema.

Eva, sin perderse una viñeta del cómic, roza sin prisa ninguna su braguita con el gran vibrador japonés, sintiendo como los jugos humedecen la tela, a la vez que la temperatura de las braguitas sube rápidamente.

¬. Uuufff…serás guarra, que madre tan caliente es la tía…Mmm¬.

Pol está con el ojo pegado a la cerradura, espiando a su madre, viéndola como se aparta las bragas, y se repasa su velludo chocho, viendo los labios de su madre abiertos e hinchados, brillantes de jugos, escuchándola gemir quedamente ¬Mmm…Uuufff…sí…Aaahhh…¬.

La mano del chico acelera los movimientos, al mismo ritmo que la madre se mete un dedo en su expuesto coño, hasta el fondo, metiéndolo y sacándolo rápidamente.

La madre ve cómo tras la cerradura, aquel ojo se abre muchísimo, sin perderse detalle, eso la hace no poder evitar tener un pensamiento lascivo y lujurioso, mientras se folla el coño acelerando el dedo, excitada como una puta¬ mi hijo…está…viéndome como me follo el chocho¬.

El cuerpo la traiciona no pudiendo evitar que se le escape un sollozo en voz alta, al sentir una exclamación de su hijo llamándola, mientras se está corriendo tras la puerta.

¬. Ooohhh…mamá que buena estás…me corrooo…¬.

¬. Mmm…¡¡AAAGGG!!...¬.

A los pocos instantes la madre sale al pasillo, descubriendo en la pared la corrida de su hijo, coge los goterones de leche, llevándoselos a la nariz para olerlos profundamente, saboreándolos un instante después como si fuera un rico néctar¬.

  Esto enciende a Eva, obligándola a meter el grueso vibrador entre la tela y su empapado coño, soltando una soez exclamación¬. Aaaggg…¡¡GUARRA!! Pervertida, beberse la leche de su hijo…¬.

La madre vuelve a su cama victoriana, espatarrándose todo lo que puede, oliendo la leche del hijo, mientras se mete dos dedos rápidamente hasta el fondo de su hambriento coño, gimiendo algo que a su hijo Pol le habría encantado oír, unos segundos antes.

¬. Aaaggg…Pol…me excita el olor de tu leche…Aaaggg…folla a tu madre hijo…¡¡FOLLAME POL!!¬.

En esos momentos Pol ya estaba profundamente dormido, en su habitación, soñando con su amada madre. Tras la última viñeta Eva se acarició su hinchado clítoris, que parecía haber crecido unos milímetros desde hacía días, mostrándose más grueso, largo y sensible.

¬. Aaaggg…joder la guarra de la madre…Uuufff…como tengo la pipa de hinchada…Aaaggg…el vibrador me mata de placer…así en todo el clítoris…me corrooo Yyyaaa…estoy mojando las bragas de jugos…que puta soy…Uuufff…el cabrón del hijo que pollón tiene…¡¡ME CORROOO!!¬.

Después de casi tres meses de embarazo el feto tiene el tamaño de un crio de un año, se hace imposible que la madre pueda dar a luz por la vagina. Madre e hijo han sido atendidos a diario las últimas dos semanas, aun cuando se ha permitido a la madre volver a su domicilio a diario.

El tamaño del vientre, no deja entrever el tamaño real del hijo. Abulta lo mismo que suele abultar una mujer embarazada de 4 meses. El bebe permanece en posición fetal, pero con la cabeza encajada entre las piernas, a la altura de las tibias, lo que hace que el espacio que ocupa sea bastante reducido para lo grande que es.

La abertura transversal está totalmente definida y abierta. Los científicos pueden acceder hasta la resistente placenta, después de atravesar los labios que permanecen fuertemente unidos, recordando los labios de un cetáceo. En el momento de dar a luz, Eva, llama a su padre, al cual hasta este momento no ha querido informarle de nada.

Continuara…

         


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Azalais

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Azalais
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)