Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 8.712 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.454.250 Miembros | 19.507 Autores | 99.510 Relatos 
Fecha: 21-Mar-17 « Anterior | Siguiente » en Dominación

Chantaje a MI PUTA PERRA II

sireleo
Accesos: 15.812
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 16 min. ]
 -   + 
-No PUTA, vamos dando un paseo, no esta lejos y viene bien despejarnos un poco Y como no quería llamar la atención, pues ella es bastante conocida íbamos juntos pero en ningún momento la toque, solo la acompañaba. Mientras íbamos a su casa Susana por indicación mía llamo a su madre para ver por donde andaba -Susana.-Hola mama, ya estoy en Alicante, estoy llegando a casa estas allí? -Isabel.-Si, te estaba esperando, vas a salir con tus amigas? -Susana.-No, además te llevo una sorpresa, en cinco minutos estoy allí Colgó y no me dijo nada solo sonrió, por primera vez la veía sonreír Entramos en su casa…… Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

         Relato irreal y totalmente  fruto de mi imaginación

-No PUTA, vamos dando un paseo, no esta lejos y viene bien despejarnos un poco

Y como no quería llamar la atención, pues ella es bastante conocida íbamos juntos pero en ningún momento la toque, solo la acompañaba.

Mientras íbamos a su casa Susana por indicación mía llamo a su madre para ver por donde andaba

-Susana.-Hola mama, ya estoy en Alicante, estoy llegando a casa estas allí?

-Isabel.-Si, te estaba esperando, vas a salir con tus amigas?

-Susana.-No, además te llevo una sorpresa, en cinco minutos estoy allí

Colgó y no me dijo nada solo sonrió, por primera vez la veía sonreír

Entramos en su casa……

Este el es final de la primera parte de esta serie de relatos, os dejo el enlace de la primera parte, que os aconsejo leer para poder seguirla bien.

http://todorelatos.com/relato/119639/

Entramos en su casa, o mejor dicho en su piso, un piso grande, de estos que tienen entrada de servicio,, y lo hicimos por ahí, por la puerta de servicio que da a la cocina que es la que siempre se usa. Yo ese piso lo conozco muy bien, pues ya he estado varias veces, una cocina amplia muy luminosa y blanca, con un pequeño aseo con ducha, una puerta de cristalera grande que daba acceso al salón, muy amplio y separado en tres ambientes, aunque el que más me gusta a mí era el ultimo pues estaba rematado por dos grandes sofás de color blanco, tras otra puerta hay un pasillo donde están lo tres dormitorios y dos cuartos de baño y diversos armarios.

-Susana.-Mama donde estas?

No había terminado de llamarla cuando apareció, iba solo con un blusón de color celeste, sin más nada, pues también iba descalza.

-Isabel.-Hola mi princ…

No termino la frase pues en ese momento me vio y se quedo paralizada y blanca, y mira que ella es morena.

-Hola Isabel, no me saludas?

-Isabel.-Que haces tú aquí?, (esto lo dijo con un gran temblor)

-Pues que esta tarde he conocido a tu hija y me ha invitado a venir

-Isabel.-¿Que?

-Susana.-Pues que he visto lo guarra que eres y lo engañados que nos tenías, y lo he invitado a casa para aclarar las cosas.

-Isabel.-Y porque, porque has tenido que meter a mi hija en esto, ella no tiene la culpa de nada y no tiene porque pasar un mal rato.

Ya te habrás quedado tranquilo no?, ya me has arruinado la vida no?, ya tienes lo que querías Raúl, ahora por favor vete, déjanos tranquilas y déjame que hable con mi hija por favor.

-Jajajaja, para nada PUTA, son casi las  dos de la madrugada, esta noche me quedo aquí a dormir, pues tu hija me ha invitado, así que ahora pon algo de picar que la verdad es que no hemos cenado nada y venimos con hambre.

-Isabel.-(con los ojos llorosos), esta bien, te preparo algo de cena y te preparo una habitación, pero mañana te vas entendido?, ven Susana y me ayudas.

-Aun no te has dado cuenta no PERRA?, no lo has entendido….

En ese momento se percato de que su hija en ningún momento se había acercado a ella ni separado de mi, y sobretodo se dio cuenta de cómo iba vestida su hija, y en ese momento se dio cuanta de la realidad.

-Isabel.-Que?, como?,

-Que?, te dije que no me ibas a dejar tan fácilmente PERRA, pero ahora si, ahora si que lo vamos a dejar, pues ya tengo una PERRA mejor, y la voy a convertir en lo mismo que te convertí a ti ZORRA, pero a ella la voy a preñar, pero no te equivoques tenemos tres días que los voy a aprovechar ZORRA, os voy a usar a las dos hasta cansarme, y a partir del martes te dejare ZORRA, pero seré yo el que te deje, solo serás una GUARRA más.

-Isabel.-Por favor SEÑOR, yo haré lo que usted desee, pero por favor deje a mi hija, ella solo lo hace por mi, por favor…

-Jajáajá, ok, me parece bien, siempre que ella quiera, porque a ella no le has preguntado ZORRA.

Se giro hacia su hija, pero esta no la dejo ni articular palabra.

-Susana.-No mama, no es tan fácil, quiero que veas y sufras en lo que me has convertido, porque me has convertido en una HIJA DE PUTA, nunca una frase ha sido tan acertada, no sabes el dolor que me has causado, aunque reconozco que si no llega a ser por ese dolor posiblemente no hubiese descubierto que soy como tú, una PUTA PERRA, y haré y seré lo que él me diga que sea o que haga.

-Desnúdate ZORRA.

-Susana.-Si MI SEÑOR.

Sin moverse de donde estaba se saco la cazadora y tirando hacia arriba del vestido de lana negra se lo saco por la cabeza, quedándose solo con las medias y los botines.

-Y tú PUTA, por Isabel, de rodillas ZORRA, que la PUTA de tu hija ya sabe lo que tiene que hacer.

Susana se acerco a su madre que ya estaba de rodillas y cogiendola del pelo la obligo a levantar la cabeza y mirarla, y le escupió en la cara

-Susana.-Por PUTA y ahora cómeme el coño PUTA, jamás me lo ha comido una mujer, pero uhmmm, solo de pensarlo tengo el coño mojado SEÑOR.

Cogio aun más fuerte a su madre y le pego el coño a la boca de su madre, aunque esta no hacia nada solo llorar.

-PERRA o se lo comes o se va a enterar todo el mundo de quien eres.

Empezó a comérselo al principio con desanimo, pero conforme lo iba lamiendo lo iba haciendo con ganas, pues el fuerte de esta PUTA es la humillación cuando más la humillas más se excita.

-Susana.-Uhmmm, SEÑOR, la PUTA DE MI MADRE, va a hacer que me corra, uhmmm, me voy a correr SEÑORRRR.

Viendo que se iba a correr y para humillar aun más a la ZORRA de su madre me acerque a ellas y sacándome la polla empecé a mearme apuntando a su cara, y como coincidió con la corrida de su hija se mezclo todo.

Cuando Susana termino de correrse y con la respiración muy agitada se separo quedándose la muy PUTA de su madre aun de rodillas con la camisola que llevaba puesta chorreando y pegada a su cuerpo, pero la muy PUTA tenia una mano metida en su coño, la muy ZORRA se estaba masturbando.

-Ves, ves lo ZORRA que es la PUTA de tu madre?

-Isabel-Si SEÑOR, soy PUTA, muy PUTA, su PUTA, puedo correrme?

-Susana.-Si SEÑOR, ya lo estoy viendo, llevaba Usted razón

-Si puedes correrte ZORRA.

-Isabel.-Graciassssssss Señorrrrrr, aggggg, me corroooooo.

Mientras se corría yo cogi del pelo a Susana y llevándola de un tiron a la cocina la hice poner con las manos en la encimera y con el culo fuera y de un golpe se la metí en el coño, que era todo un charco.

-Ufff, ZORRA, como lo tienes, esta chorreando

-Susana.-Aggggg, Señorrrrrr, estoy a mil, ufffffffff, quiero que se corra dentro, quiero que me preñe Señorrrrrr, aggggg

Mientras yo me follaba a su hija Isabel seguía de rodillas en el suelo aun recuperándose de la corrida que había tenido.

-Aggg, como me va a gustar preñarte ZORRA, ufffffffff, voy a hacer cornudo a tu novio, como ya lo es el cabrón de tu padre ZORRA.

-Susana.-Ufff, si Señorrrrrr, aggggg, lo que Usted diga, aggggg, pero no pare, aggggg, puedo correrme Señorrrrrr

-Si PUTA puedes correrte

-Susana.-Aggggggggggggg, me corrooooooo.

-Yo también me voy a correr ZORRA aggggg

Me sali de ella y me fui a por la ZORRA de su madre

-PUTA, límpiame la polla, déjala reluciente y ahora vas y le limpias también el coño a la PUTA de tu hija.

-Isabel.-Si Señor

Me limpio la polla tanto que me la puso otra vez tiesa, pero la retire de mi polla y con la mirada le indique que fuese a por su hija.

Esta se sentó en una de las sillas de la cocina y abriendo las piernas todo lo que podía..

-Susana.-Ven madre PUTA, límpiame el coño, límpiale  el coño a la PUTA de tu hija, ufffffffff.

De rodillas tal y como estaba se fue arrastrando hasta donde estaba su hija y metiendo su cara entre las piernas de su hija empezó a limpiarle

-Susana.-Ufff, cuanta razón tenia Mi SEÑOR, que lengua tiene la PUTA de mi madre, ufff, así PUTA, déjalo todo limpio.

Yo aunque estaba otra vez empalmado también estaba muy cansado, al final había resultado un día muy productivo, pero también muy agotador.

-Por hoy esta bien PERRAS, me voy a la cama, así que no hace falta que preparéis nada de cenar. Ir a asearos y os espero en el dormitorio.

Y sin decir más me fui para el dormitorio, y al pasar por el de Susana, entre y cogi la almohada y la colcha y me las lleve también.

 Cuando entre en el dormitorio directamente me metí en la cama, dejando la almohada y la colcha en el suelo.

A los diez minutos entraron las dos por la puerta, Susana con una sonrisa y la PUTA de su madre con una cara que le llegaba al suelo, pero a la vez con una cara de PERRA.

-A ver PUTAS, Tú (Susana), conmigo y tu PERRA vas a dormir aquí en el suelo.

Ninguna dijo nada, rápidamente Susana se metió en la cama conmigo, sin ni siquiera mirar a su madre, mientras esta solo agacho la cabeza y se estiro en el suelo.

No tarde ni cinco minutos en quedarme rendido.

Nos quedamos profundamente dormidos y no nos despertamos hasta las once más o menos, y porque llamaron al timbre.

Yo abrí los ojos, pero Isabel pego un bote y si no durmió cómoda, no se le noto del salto que pego, mientras que Susana ni se había enterado.

-Isabel.-Por favor SEÑOR, no salga que voy a ver quien es.

-Esta bien PERRA, pero no tardes en deshacerte de quien sea ZORRA.

-Isabel.-Lo haré SEÑOR, pero por favor no salga.

Ella se puso un blusón limpio que saco de un cajón, y salio corriendo a abrir.

Yo seguí en la cama observando a la PUTA de la hija como dormía totalmente desnuda, aunque a mi precisamente no es como me gusta, ya habría tiempo de adiestrarla, porque en mis planes tenia la idea de preñarla, y endosárselo al cornudo de su novio, el ingeniero aeronáutico.

De fondo sentía hablar a Isabel, pero no oía bien a la otra persona y ya estaba tardando en echarla, pues yo me estaba meando y si algo me gusta es hacerlo en mis PERRAS. Así que descalzo y con cuidado me fui acercando al final del pasillo para intentar oír la conversación.

-Isabel.-Pues Susana esta durmiendo llego muy tarde y estaba muy cansada, y yo estaba arreglando la habitación, así que aun voy a tardar, vete tú para el club y después vamos nosotras.

Yo reconocí la voz, pues ya la había oído alguna que otra vez  y si no me equivocaba era su hermana Raquel, esta es unos cinco o seis años menor que Isabel, muy parecida a mi PERRA, pero en rubio.

Por lo que yo sabía estaba casada pero sin hijos y era funcionaria de la Diputación.

Mientras yo estaba en el pasillo sentí pasos a mis espaldas y no era otra que la PUTA de la hija que se acababa de levantar. Me gire un poniéndome el dedo en la boca le señale que no hablara.

Me di la vuelta y cogiendola de la mano me la lleve al cuarto de baño del padre, y sin hablar la metí en la bañera y pegando mi boca a su oído..

-PERRA de rodillas y empieza a chupar y sin hablar

Sin decir nada se puso de rodillas se la iba a meter en la boca, y cuando la abrió, yo empecé a mear, pues ya no aguantaba más e iba a reventar.

Ella simplemente se limito a mirarme y dejar la boca abierta, por lo que también se trago parte de mi meada, y cuando termine me entraron ganas de follarmela pues la verdad es que la PUTA esta muy buena, pero no quiera arma mucho ruido, así que con un tono de voz muy bajo, le dije que su PUTA madre estaba en la cocina con su tía, pero que no conseguía deshacerse de ella.

Al saber quien era se limito a mirar y sonreír,  y hablando normal y sin miedo a que  la oyeran.

-Susana.-Si es mi tía no hay problema SEÑOR, hace tiempo que tiene un amante, además para más inri es el mejor amigo de su marido y compañero de ella de trabajo, así que tiene por que callar.

-Y eso como lo sabes, no quiero pillarme los dedos y meteros en un problema que a ninguno nos interesa.

-Susana.-Ella sabe que la pille, además tengo un par de fotos, que aunque jamás tenia pensado usarlas aun no se porque no las borre, pero las tengo en mi tablet.

 Un día que yo estaba aquí porque era fiesta en Madrid mi madre me mando a dejar el coche en una plaza de parking que tienen, pero las llaves estaban en el piso, por lo que cuando llegue al piso y abrí, me extraño ver la luz del pasillo encendida y la del dormitorio también, aunque esta se adivinaba por el reflejo que salía bajo la puerta, así que me fui acercando y conforme lo hacia sentía hablar y jadeos, y con un poco de temor abrí la puerta y como en principio no se habían dado cuenta y la verdad es que yo aun no sabia que era mi tía, tire un par de fotos, pero con la mala fortuna que salto el flash y al girar la cara vi que era ella, además de que en ese momento también tire una foto, por lo que se les ve a los dos perfectamente.

Sin decirles nada me di media vuelta, cogi las llaves del parking y me fui.

-Y no habéis vuelto a hablar del tema?

-Susana.-Si, claro SEÑOR, iba en el ascensor cuando me llamo casi llorando, rogándome que no dijera nada y que borrara las fotos.

-Y?

-Susana.-Pues nada SEÑOR, simplemente le dije que no se preocupara que para mi como si no hubiese pasado nada, aunque aun no se porque no borre las fotos, pero jamás hemos vuelto a hablar de ello.

Toda esta conversación ya la tuvimos en un tono más normal sin preocuparnos de que nos oyeran.

-Ponte algo encima PERRA, pero sin lavarte GUARRA, quiero que te limpien ellas.

Salimos del baño y ella entro un momento a su cuarto y cogio un albornoz, yo mientras cogi del cajón del cornudo de su padre un pantalón corto de chándal y una camiseta, y sali detrás de ella.

Aun estaban las dos hermanas hablando cuando entro Susana, pues yo me quede rezagado.

-Raquel.-Hola cariño, ya me haba dicho tu madre que llegaste tarde y estabas aun durmiendo

-Susana.-Hola putita

A Raquel le cambio la cara, pero a la PUTA de su madre también, para ser sinceros a mi también me cambio pues no esperaba que fuese ella la que tomase la voz cantante, pues eso en el fondo me gusta o mejor dicho me encanta hacerlo a mi, pero que le íbamos hacer, aun no estaba enseñada.

-Raquel.-Que dices nena… (Con la cara desencajada)

En ese momento entre yo y aun se descoloco más.

-A que esperas (Isabel), ya estas tardando en prepararme un café y un par de tostadas, pero como las de Granada, que aquí son un mojón, y tú (Susana), a que esperas para presentarme a tu “tita”, eso lo dije con un poco de rin tintín.

Me fije en ella, e iba con unos pantalones de pana beige pegados y una blusa blanca, además de unos zapatos también beige pero de un buen tacón, y me gusto, esta bastante buena la ZORRA.

-Susana.-SEÑOR le presento a la putita de mi tía Raquel, Raquel te presenta a nuestro SEÑOR.

Esta estaba blanca, aun más blanca que su camisa.

-Vamos a dejar las cosas claras, tu sobrina ya me ha contado tus aventuras, además de las tres fotos que te tiro, pues no las borro, y en la última se os ve muy bien a los dos.

Todo esto lo dije como si fuese verdad que vi las fotos.

Mientras tanto Isabel  que no sabia ni de que hablábamos, estaba preparándome el café, pero su cara era todo un poema.

-Raquel.-Y que quieres de mí

-Para empezar desnúdate ZORRA.

-Raquel.-No, vamos ni loca

Ni me altere, me fui a ella y de un tiron le rasgue la blusa, dejando ver un sujetador blanco muy bonito.

Ella rápidamente se tapo con los brazos.

-A ver GUARRA, me importa una mierda lo que hagas, pero si no obedeces el cornudo de tu marido va a ver esas fotos, porque nosotros si tenemos pruebas y tu no tienes nada GUARRA, así que te quede claro, la primera orden que te de y no lo acates se acabara todo y todos sabrán el tipo de GUARRA que eres, pero si cumples cuando me vaya quedaras libre de todo, pero estos tres días harás exactamente lo que yo te ordene entendido?

-Raquel.-Si

-Si que GUARRA

-Raquel.-Si SEÑOR

-Pues a que esperas GUARRA, desnúdate

Dando un paso atrás termino de quitarse la blusa y seguidamente se quito el sujetador, dejando ver un par de tetas muy bien puestas y de un tamaño medio y nada caídas. Se descalzo, desabrocho el pantalón y tirando de el hacia el suelo se lo quito, dejando ver que llevaba pantys de color beige y un tanga también de color beige.

-Para GUARRA, no sigas

Me fui para el cajón de la cocina y cogi unas tijeras.

-Ven GUARRA, apóyate en la encimera y abre las piernas.

-Raquel.-Si SEÑOR.

Me acerque a ella y metiendo las tijeras le rompí los pantys por el coño, a la ves que también cortaba el tanga por tres lados, sacándoselo de un tiron y dejándola allí apoyada en la encimera.

-Ponte los zapatos GUARRA.

Esta vez no contesto, se limito a ir donde estaban los zapatos y se los puso.

Mientras Isabel seguía con el desayuno pero sin quitarle ojo a su hermana, Susana estaba sentada en una silla con una mano en el coño y otra metida en el albornoz a la altura de sus tetas, la muy ZORRA estaba masturbándose.

-Para PERRA no te toques.

-Isabel.-Mi SEÑOR, ya esta listo el desayuno.

-Esta bien PERRA, ahora quiero que limpiéis a la PUTA de tu hija entre tu y la GUARRA de tu hermana.

Al oír eso Susana se puso de pie y quitándose el albornoz lo dejo caer al suelo.

-Susana.-A que esperáis PUTAS, ya estáis tardando

La PUTA de su madre se acerco a ella y empezó a lamerla por su cuerpo, y aunque se lo pensó Raquel la imito e hizo lo mismo.

No tardaron mucho en darse cuenta que estaban limpiando mis orines, por lo menos Isabel si lo sabia, la GUARRA de su hermana solo ponía cara de asco al lamer.

Yo ya no podía más y hasta me dolía la polla de lo empalmado que estaba.

Así que cogi a la GUARRA de Raquel del pelo y llevándola a la encimera la hice apoyar en ella y sacar el culo y sin miramientos se la metí de golpe.

-Aggg, que guarra, si esta mojada la muy GUARRA.

-Susana.-SEÑOR?, puedo usar a la PUTA de mi madre para correrme?

-Si, PUTA, claro que puedes.

Se sentó en la silla y abriéndose de piernas cogio a su madre del pelo y le metió la cabeza entre su piernas.

-Susana.-Chupa PERRA, cómeme el coño, ufff, que buena eres mami.

Yo mientras seguía follandome el coño de la GUARRA de Raquel.

-Aggg, PUTA, me voy a correr ufff, me corrooooo

-Raquel.-Dentro no, por favor dentro nooooooo

-Dentro PUTA, me corro dentro, me corro donde yo quiera ZORRA, aggggg, me corroooo

Me corrí pero seguí follandomela un rato hasta que conseguí mi propósito

-Raquel.-Me corrooooo, Señorrrrrr, aggggg

Me sali de ella y bajándola de la encimera la cogi del pelo y tirando de ella me la lleve a la mesa donde estaba el desayuno

-A ver GUARRA, mientras desayuno te quiero debajo de la mesa limpiándome la polla entendido?

-Raquel.-Si SEÑOR.

-Susana.-Sigue PUTA, sigue comiendo, ufff, SEÑOR no se ya las veces que esta PUTA, me ha hecho correr, ufffffffff.

Yo seguí desayunando con tranquilidad, bueno no tanto, pues la GUARRA de Raquel lo estaba haciendo muy bien.

En eso estábamos cuando llamaron al portero automático por lo que hubo un pequeño silencio

-A ver PERRA, mira ver quien es

-Isabel.-Si SEÑOR

Se salio del coño de la PUTA de su hija y poniéndose de pie fue a contestar

-Isabel.-Diga?

         CONTINUARA…….

Mi skype es ra_ul1967, y mi correo ra_ul1967@hotmail.com, para quien quiera ponerse en contacto conmigo, siempre que lo haga con educación y respeto, sobretodo me gusta emputecer y usar a matrimonios maduros donde ambos sean sumisos.

También en iniciar a quien lo desee


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© sireleo

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de sireleo
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)