Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 9.368 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.439.000 Miembros | 17.753 Autores | 87.198 Relatos 
Fecha: 29-Jul-03 « Anterior | Siguiente » en Gays

Lo que pasó con mi amigo y mi papá

YunKe PR
Accesos: 36.068
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
Salimos a acampar y termine teniendo sexo con mi mejor amigo y mi papá también participó. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Tengo 18 años y vivo en Puerto Rico; anteriormente les había contado mis experiencias con mi tío y la primera vez que lo hice con un amigo mío y su hermano.

Pero esta vez les contare lo que me ocurrió cuando tenia 13 años. Siempre sentí que me gustaban los chicos, desde que tenia como 8 años recuerdo que me gustaba acercarme a los amiguitos míos y rozar mi cuerpo contra ellos. Esto lo hacia cuando jugábamos. Me gustaba mirarles el paquete y cuando estaban en pantalones cortos siempre los miraba en los muslos cerca de su paquete.

Ya a los 13 años mi padre sospechaba que me gustaban los chicos pues siempre estaba con amigos y no me conocía novia alguna. Incluso en par de ocasiones me comento que un amigo mío a él le parecía que era gay. Yo le decía que no, que no era gay, pero jamás yo le iba a admitir a mi papá que sí lo era y que yo también era gay.

Bueno todo ocurrió precisamente el día que cumplí mis 13 años. Mama había salido de viaje a los Estados Unidos a ver a una tía que estaba muy enferma. En la casa nos sentíamos algo aburridos y a papá se le ocurrió que invitáramos a mi mejor amigo y nos fuéramos a acampar a una playa que esta al sur de Puerto Rico. Es un lugar bello y no frecuentado por muchos ya que esta bastante distante del poblado más cercano. A papá e encantaba ese lugar y ya en varias ocasiones habíamos estado ahí toda la familia.

El lugar estaba prácticamente desolado, solo habían otros dos grupos de personas pues vimos que había dos casetas de acampar en la playa. Tan pronto llegamos procuramos poner nuestra casa de acampar distante de las dos otras pero bien cerca al mar para en la noche poder encender una fogata.

Yo estaba muy contento ese día especialmente porque estaba con mi mejor amigo con el que ya había tenido sexo muchas veces, además mi amigo tenia una verga inmensa la cual siempre me metía en el culo cada vez que teníamos oportunidad. El tenia 15 años para entonces y lo mas que me gustaba de él eran los pelos de la verga, eran bien abundantes y le corría una línea de pelos desde el ombligo. Wow si que se veía bello.

Pasamos un día fabuloso, ya en la noche como a las 11:00 estábamos bien cansados de toda la actividad del día y decidimos ir a dormir. Los tres nos acomodaríamos en la casa de acampar que era bastante amplia. Mi papá se acostó de un lado de la caseta y mi amigo y yo uno al lado del otro. Como a los 20 minutos note que papá ya estaba roncando y estaba acostado de espaldas hacia nosotros. Yo me acerque mas a mi amigo y coloque mi brazo sobre su pecho y puse mi pierna sobre su verga, todos estábamos durmiendo en pantaloncillos. Me sentía como en las nubes poder abrazar a mi amigo y poder dormir a su lado toda la noche.

El roce de mi cuerpo contra él hizo que le comenzara a crecer la verga, mientras más yo presionaba mi pierna sobre su paquete mas dura se le ponía. Comencé entonces a acariciar su pecho, su piel era bien suave y no tenía ni un solo pelito, solo los de sus axilas los que me excitaban mucho pues tenia su brazo debajo de su cabeza y se los podía ver plenamente. Comencé a lamer su axila y a pasar mi lengua sobre esos pelitos bellos que tenía ahí. Estuve como 15 minutos lamiendo los pelitos de su axila y respirando aquel aroma que tanto me excitaba de él. Mi amigo mientras tanto acariciaba mis cabellos muy suavemente hasta que nuestras bocas se buscaron en la oscuridad. Abrí mi boca y deje que su lengua entrara en mi boca, nuestras lenguas se movían primero en mi boca y luego en la suya. Mi verga estaba ya bien parada y me dolía la presión que hacia sobre mis calzoncillos, la cabeza de su verga ya se había salido por arriba de su calzoncillo y yo se la estaba rozando con mi pierna. Así estuvimos como media hora, acariciando nuestros cuerpos mientras papá a nuestro lado aun seguía dormido.

La excitación iba en aumento así que baje mi cabeza sin hacer ruido para que papá no se despertara y comencé a chupar la cabeza de la verga de mi amigo. Al pasar mi lengua note que ya estaba húmeda de ese liquido preseminal que a él le salía en abundancia, solo la punta de mi lengua tocaba el rotito por donde le seguía saliendo mas y más liquido preseminal. Abrí mi boca bastante y entonces de un solo golpe metí toda su verga dentro de mi boca y comencé a mamarlo bien suavemente. Cada vez metía mas su verga dentro de mi boca, sentía que me llegaba a la garganta y casi me ahogaba, pero seguía mamando aquella verga tan gruesa y larga; le media algunos 19cm.

Decidí entonces quitarme el pantaloncillo pues mi verga estaba apretada y quería liberarla. El aprovecho y mojo uno de sus dedos y poco a poco lo fue metiendo dentro de mi culo mientras yo seguía mamando su verga. Yo sentí que comenzó a meter otro dedo hasta que tenia tres dedos dentro de mi culo. Los presionaba y mi culito se iba relajando y expandiéndose a la invasión de sus dedos. Sus dedos dentro de mi culo parecían como si una verga quisiera entrar pues los metía bien duro y cada vez mas adentro. Yo continuaba mamando su verga cada vez la sentía mas y más gruesa y yo sabia que estaba cerca de venirse, así que deje de mamarlo pero deje su verga dentro de mi boca y solo pasaba mi lengua por su cabeza. Mi amigo temblaba de placer y no podíamos movernos mucho pues mi papá estaba justo a nuestro lado.

De repente sentí que papá se movía y que su cuerpo se acerca al mío, mi amigo y yo nos quedamos sin movernos pensando que papá se podía despertar, así que solo seguía con la verga de mi amigo dentro de mi boca pero sin mover mi boca. Sentía como su verga daba saltos dentro de mi boca con deseos de ya vaciarse dentro de mí. Entonces mi amigo saco sus dedos de mi culo y sentí que el cuerpo de mi papá estaba mas cerca de mí. Aquello me éxito demasiado sentía que el cuerpo de papá se iba pegando mas y más.

No lo sabia pero papá se había despertado y estaba viendo lo que nosotros hacíamos. Ambos nos asustamos y a mí me dio una vergüenza tan horrible que no sabia que hacer, había sacado la verga de mi amigo de mi boca pero deje mi cabeza recostada sobre su pecho pues no podía moverme del susto de saber que papá sabia lo que hacíamos.

Entonces papá hablo y nos dijo que no nos preocupáramos, que él se había dado cuenta hacia algún rato de lo que hacíamos y que no le molestaba. Entonces nos dijo que se sentía excitado por lo que hacíamos. Que siempre lo había imaginado pero que nunca pensó que me vería mamando la verga de mi amigo. Ese comentario nos causo risa a todos y ya entonces me sentí más relajado. Papá entonces nos dijo que quería mirar lo que hacíamos, que quería verme mamando la verga de mi amigo.

Entonces se quito su calzoncillo y pude ver la verga enorme que tenia mi papá, ya la tenia parada, le media como unos 21cm y tenia muchos pelos en sus bolas que le colgaban bastante. Entonces me dice..,

-Anda hijo, mama esa verga, sé que te gusta. Métetela toda en la boca y mámala como te gusta. Si quieres y te interesa aquí tienes la mía para que también me la chupes.

Asombrado mire a mi amigo y con un gesto me dijo que se la mamara a mi papá. Me puse de rodillas de espalda a mi amigo me incline y abrí mi boca, metí la verga de papá en mi boca y comencé a mamarla como nunca había mamado una verga antes. Acariciaba sus bolas con ambas manos mientras mi boca se abría para tragarme la verga de mi papá. La mame y la mame y la saliva se me escurría por los labios, la sacaba toda de mi boca para luego de un solo golpe metérmela en la boca y seguir mamando hasta que sentía que su cabeza llegaba a mi garganta. Entonces mi amigo volvió a meter sus dedos en mi culo empapados de saliva, ya mi culo estaba dilatado y sin pensarlo mas metió la cabeza de su verga dentro de mi culo mientras me sujetaba por la cintura. Su verga entraba mas y más mientras mas y más y yo mamaba la verga de mi papá.

Tenia dentro del culo la verga de mi amigo y en mi boca la inmensa y sabrosa verga de mi papá. Papá estaba ya cerca de venirse, fue entonces cuando me dice...

--Hijo por favor, déjame meterte mi verga por favor, quiero que me sientas bien adentro de ti. Quiero echar toda mi leche dentro de tu culo.

Cambiaron posiciones entonces y sentí como papá metía su verga adentro de mi culo, sus bolas me daban golpes en las nalgas, me sujetaba fuertemente por la cintura y empujaba su verga como un demente. Estar clavando a su hijo lo éxito demasiado y como a los cinco minutos sentí el chorro de leche caliente que salía de su verga y mojaba todas las paredes de mi culo. Sentí cada uno de los chorros de leche según iban saliendo de su verga. Tan pronto termino, saco su verga y le dijo a mi amigo.—Métela la tuya, anda mete tu verga y vacíate dentro de el también. Papá de puso de frente a mí, metió su verga en mi boca mientras mi amigo me clavaba como un salvaje....su leche salió...la sentí...caliente...ahhh..ahhh no podía mas...mi leche salía sin tan siquiera tocar mi verga... Mi amigo saco su verga los chorros de leche cayeron sobre mi espalda, chorro tras chorro de leche caía sobre mi espalda; Entonces papá se inclino y comenzó a lamer mi espalda chupando toda la leche que mi amigo me había echado encima.

Fueron dos noches las que estuvimos allí y dos noches que tuve la verga de mi amigo y la de papá las dos juntas a la vez adentro de mi culo.

Luego les contaré más.................



© YunKe PR

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (9)
\"Ver  Perfil y más Relatos de YunKe PR
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)