Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 9.460 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.161 Miembros | 17.530 Autores | 85.617 Relatos 
Fecha: 19-Ago-13 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Follada anal con mi madre en el bosque.

laverdad123
Accesos: 96.888
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
 -   + 
Me folle varias veces el ano de mi madre. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Esta es la continuación de ''Mi vida sexual con mi madre (Parte 4)''

Esto sucedió un fin de semana, las amigas del trabajo de mi mamá iban a ir a un campo a distraerse y a pasarla bien. Y mi madre me contó sobre la invitación y me dijo que vaya con ella.

-Hijo, quieres ir al campo conmigo y mis amigas.

-Uhm.. asu nose mamá.

-Todas van a llevar a sus familiares, y las que tienen hijos también los van a llevar.

-Uhm... nosé mamá déjame pensarlo.

-Es que como todas van a llevar familares, yo voy a estar solita. Si no quieres ir, normal. Les digo que me siento mal y nos quedamos nosotros aca haciendo muchas cositas.

-Jajaja... uhm... ok mamá iré contigo al campo.

-Listo, les diré a mis amigas que nos apuntamos para la salida.

Por su trabajo, mi mamá no sale mucho. Llega cansada de trabajar y ahora que me la estoy cojiendo pues, queda más cansada. Vi que necesitaba un respiro y por eso decidí ir al campo con ella pero lo que sucedio ahí, jamás lo olvidaré.

Por fín llegó ese día, estamos listos. Nos encontramos en el punto de encuentro a las 5 de la mañana con las amigas de mi mamá, vaya que muchas de ellas eran mujeres muy bonitas. Bueno, mientras saludaba a todos, noté que no había ningún chico o chica de mi edad. Las amigas de mi mamá había llevado a sus padres, o a sus hermanos, etc. Vaya, noté que todo el día iba a estar aburrido, pero me equivoqué.

El lugar era un Ecolodge para los que no saben, un ecolodge es como un hotel pero construido en un lugar natural, como en un bosque etc etc. Está decorado de acuerdo al ambiente. Bueno este Ecolodge se encontraba en medio de un bosque, esta misma empresa había preparado un extenso terreno de puros pasto (grass) con algunas lomas. Nos dieron cuartos y obviamente yo iba a dormir con mi mamá. Dejamos todas nuestras cosas en la habitación y salimos a desayunar todos juntos. Luego de ese delicioso desayuno, nos fuimos al grass. Veíamos gente pasandola bien, niños jugando, algunos tomaban una siesta en el pasto. Este espacio es muy amplio y yo preguntaba: ‘’Wow, que tanto les costará tener todo esto bien cuidado.’’ Caminamos unos minutos hasta llegar al espacio donde no había personas ya que nosotros eramos muchos. Empesamos a comversar, a reirnos, a pasarla bien practicamente. Ese día salio un solsaso, muchas mujeres se echaban en el pasto a tomar algo de sol, incluyendo a mi mamá, a sus amigas y a las demás mujeres invitadas. Yo estuve conversando con Emilio, era hermano de unas de las amiga de mamá. El tenía 27 años y me hise amigo rápido de él. Hablabamos de mis estudios, me aconsejaba, es más me ofresio su ayuda en caso que tenga algún trabajo dificil de la universidad.

Luego de hablar con Emilio sobre nuestras vidas (obviamente no le conté nada sobre mi madre y yo) Me dieron ganas de ir al baño, mi madre también dijo que tenía ganas y una de sus amigas le dijo que no es necesario volver al ecolodge por el baño, que en el bosque también hay baños ya que algunas personas van a darse unas vueltas al bosque. Para aclarar, el bosque rodeaba al ecolodge y todos sus territorios. Fuimos al bosque y no encontrabamos el baño. Notamos que no había absolutamente nadie en el bosque, las risas de nuestros acompañantes no se escuchaban. Estuvimos buscando ese bendito baño por unos minutos hasta que lo encontramos. En los baños tampoco habían personas, todo silencio. Salimos del baño ya muy relajados y le dije:

-Mamá quiero hacerlo

-Ahora? Y si alguien nos vé

-No hay nadie aqui. Además no te preocupes lo haré rápido.

-Ay hijito pero deje los condones en mi mochila.

-No importa mamá.

Llevé a mi madre al baño de los hombres y ella se apoyó contra la pared. Ella estaba de espalda. Le bajé su pantoloncito y puse mi pinga en su vagina. Se lo metí y empecé a darle rápido y con fuerza.

-Ay hijo! Me lo haces muy rápido, estas apurado jaja.

-Asu que rico!

Me estuve cachando a mi madre unos 10 minutos aproximadamente y cuando sentí que me iba a venir, saque mi pene de ella y apunté al inodoro, me vine y todo mi semen cayó ahí. Vaya que rica sensación. Nos limpiamos y nos arreglamos y baje la palanca del baño.

Llegamos a donde estaban nuestro grupo y seguimos con pasandola bien.

Llegó la hora de almuerzo, vaya que delicia de comida. Almorzamos todos juntos y nos quedamos conversando y contando anécdotas. Luego yo me fui a la habitación a sacar mi cepillo dental y mi mamá me siguió. Estando con mi madre en la habitación le dije para ir al bosque, ella ya sabía a lo que me refería.

Todo el grupo se fue a sus habitaciones a descansar un rato, ya que en la noche iba a ver un evento en el ecolodge y habíamos planeado ir. Mi madre le dijo a sus amigas que iba a dar una vuelta al bosque conmigo antes de que oscuresca.

Fuimos al bosque y nuevamente no había nadie, ninguna señal humana. Sólo se oian los pajaritos, se veían algunos incesto volar en grupo, etc. Los árboles eran muy altos, más el brillante sol que salio ese día. Vaya era un hermoso y pacífico lugar.

Caminamos unos 7 u 8 minutos hacia adentro del bosque y entonces:

-Ma, quiero hacerlo de nuevo.

-Otra vez! Menos mal que traje unos condones conmigo.

-Jajaja veniste preparada.

-Jaja claro hijo, conociendote... Pero estas seguro que nadie nos va a ver no?

-Si mamá, nadie nos va a ver, no hay nadie aqui.

Estuvimos viendo los alrededores si nos encontramos con alguien. A notar que no hay nadie abracé a mi mamá por detras, mamá puso sus manos en el tronco de un árbol, apoyo todo su peso ahí. Nos bajamos los pantalones y me puse el condón. Abrí un poco sus piernas para ver desde atras su vagina. Puse mi pene en su vagina y se lo metí. Tocaba sus tetas con muchas ganas mientras me la cojía. A mamá se les salía unos gemidos y empecé a darle un poco más rápido. Vi que mi madre estaba muy excitada, saqué mi pinga y le dije que quiero metersela por el culo.

-No hijo, me va a doler.

-Mamá,  así tu ano no se va acostumbrar.

-Si hijo es que duele mucho.

-Vamos mamá...

-...Ya hijo, hazlo.

Se lo metí por el ano lentamente y veía como mi madre aguantaba el dolor.

-Asu que rico.

-Au au.

-Mamá, tu ano está muy apretado. Tan apretado como la primera vez.

-Aún no me acostumbro. Aiii !

Estaba metiendosela a una velocidad normal, y luego de unos 5 minutos me vine. Saqué mi pene y vi que el condón tenía un poco de sangre. Me saque el condón y se lo di a mamá. Ella saco un poco de papel para limpiarse su ano, ya que estaba sangrando un poco. Metimos todo (condón, envoltura y papel) en una bolsa negra.  Seguimos caminando por el bosque, pero mamá cojeaba un poco. Luego de unos 15 minutos de caminata, nos sentamos en unas piedras grandas a descansar.

-Mamá hay que hacerlo de nuevo por el ano.

-Que???

-Mamá tienes que acostumbrarte o sino no dejará de dolerte.

Ella aceptó pero esta vez se puso en cuatro, se apoyo con la piedra grande.  Me puse el condón ya que el condón tiene lubricante para mojar su ano, además no quería mancharme de sangre porque no llevamos agua para limparnos.

Se lo metí otra vez por el culo. Veía otra vez la cara de mi madre aguantando el dolor. Pero me percaté de algo... estaba muy apretada, su ano estaba tan apretado como la primera vez y yo dije en mi mente: ‘’Caramba ella se regenera o que? Esta como la primera vez.’’ Como estaba muy apretado me excité mucho y le empecé a dar un poco rápido. Los últimos minutos le di muy rápido y fuerte y derrepente ella dice:

-Oh! Hijo, el dolor se está llendo.

Vaya lo estoy logrando, pero lamentablemente ya no aguantaba más. Eyaculé un monton de semen. Estaba muy agitado y note que ella estaba algo agitada. Me saque el condón y lo puso en la bolsa pero esta vez no se limpio el culo.

Seguimos caminado despacio ya que mi mamá le dolía un poco el culo y me dice.

-Hijo, hay que hacerlo de nuevo.

-Que? Pero si solo han pasado 5 minutos.

-Lo sé pero quiero acostumbrarme de una buena vez, para ya no sentir este dolor.

Vaya mi madre estaba decidida a todo. Mi pene aún no se recuperaba pero aún así lo hice. Mi mamá se apoyo en el tronco de un árbol. Nos bajamos el pantalón y empecé a masturbarme y a pensar en cosas eróticas para que se me ponga dura.

Luego de unos minutos se me paró. Y se lo metí, esta vez sin condón.

-Auu!

-Asu!!

Esta vez entró más rápido pero seguía apretada. Se lo hacía a rápido. Estabamos así unos 6 minutos masomenos y ella dice.

-Ay! Hijo... el dolor se fue!!

-Por fin!

Su ano de mi madre ya dejaba de causarle dolor. Sentí que su ano se estaba dilatando vaya que rico. Llegó la hora de venirme adentro de ella. Dio un gran gemido, parece que le gustaba que mi semen choque con las  paredes de su ano pero eso sí, boté poco semen, ya que había botado mucho durante todo el día.

-Vaya mamá, lo logramos.

-Si hijo, porfin ya no voy a sentir ese terrible dolor.

Nos subimos el pantalón y caminamos lentamente por el bosque hablando sobre lo sucedido.

-Parece que ya te acostumbraste.

-Ay hijo, porfin!

-... (sonrisa)

-Creo que ayudó mucho la actitud que le puse.

-Jajaja si, estabas decidida a todo.

-Jajaja, es que las otras veces que lo hicimos por atras, tenía temor. Duele mucho. Pero ahora que le puse ganas pude superar ese dolor.

Vaya, noté claramente que mi madre estaba más tranquila. Regresamos al ecolodge a descansar un rato. A eso de las 8pm una de las amigas de mi mamá toca la puerta y dice:

-Ya estan listos? Vamos al evento.

-Si ya, vamos.

Fuimos todos al evento, era una fiesta con música, tragos, algunos bocaditos. El ambiente era muy agradable.

Mi mamá se puso a tomar con sus amigas, yo me fui a la barra a pedirme un trago. Mientras que tomaba mi trago y escuchaba la música, conocí a unas chicas de 18 y otras de 19 años. En total conocí a cuatro chicas, la estuve pasando bien con ellas, hablabamos mucho, bebiamos, etc. Por sea caso estas chicas eran muy bonitas, vaya la suerte que tenía jaja.

Pasaron varias horas, eran eso de las 3 de la madrugada maso menos, las chicas se despidieron de mi ya que una tenía sueño, otra su grupo ya se iba a dormir, una quería quedarse pero mañana temprano iba a regresar a casa, y la otra ya le había hecho efecto el alcohol. Me dieron sus números, emails y facebook, y obviamente les di los mismos. Nos despedimos y cuando ellas se fueron Emilio se me acerca y me dice que lleve a mi mamá a descansar ya que estaba borracha y que él también va a llevar a su familia a descansar porque practicamente todos estaban mareados.

Llevé a mi madre a la habitación y durante el camino me dijo al oido:

-Llegando a la cama quiero que me caches duro.

Yo solo me reí, pero tenía una erección tremenda. La llevé a la cama y me dijo que quería hacerlo. Saqué mi pinga bien parada enfrente de ella y ella lo agarró con sus manos y lo jaló, llevandome a ella. Me quité toda la ropa y le quité la ropa también a ella y le dije ‘’Quiero verte calata.’’ Ya que estaba borracha me tomé la libertad de hablarle de una forma más grosera. Estabamos desnudos y empecé a chupar sus tetas, ella me abrasó con sus brazos y piernas y me dijo que le diga ‘’perra, puta’’ mientras me la cojía.

Vaya, si que estaba muy borracha. Se lo metí de golpe y ella dio un gran suspiro. Le estaba dando rápido y con fuerza y ella dijo:

-Ay!!! Insultame, dime puta, perra.

-Toma perra!!

-Ay asi!! Soy tu perra!

-Vas a ser mi perra toda tu vida entendiste!?

-Ou!! Sii, cacha a tu madre. Soy tu puta, soy tu puta!

Gracias a todas esas palabras me llevó a excitarme mucho más. Su cara de excitación parecía de actriz porno. Luego de unos largos minutos sentí que ya me iba a venir, seguí dandole con fuerza mientras agarraba sus tetas desesperadamente. Saqué mi pene de su vagina y me vine en su estómago, boté mucho semen. Pero lo más inpactante fue que ella se limpió con sus dedos y se lo llevaba a la boca, wow parecía una verdadera puta. Luego de unos minutos despues mi madre se quedó dormida y yo me fui a bañar y luego a dormir. Puse una alarma y la programé para que suene a las 8am.

Desperté gracias a la alarma porque me iba a quedar dormido de largo, me alisté para ir a desayunar y le desperté a mi mamá. Ella se despertó y se fue a bañar. Cuando salió de la ducha me dijo que estaba algo avergonzada por lo que pasó anoche, se refería a los insultos y eso, yo le dije que no se preocupara.

Fuimos todos a desayunar y a quedarnos a conversar, fuimos a dar unas vueltas al bosque (vaya estaba en el lugar donde le abrí el ano a mi madre jeje) y luego fuimos a comprar unos recuerdos. A eso de las 12 del medio día alistamos nuestras cosas para regresar a la cuidad ya que todas las amigas de mi mamá y ella también trabajaban el día siguiente. Durante el regreso hicimos varias paradas (tomandonos fotos, almorzar, comprar unas cosas, etc) Llegamos a la casa a eso de las 5 o 6 de la tarde, cansados por el viaje no cojimos durante el resto del día.



Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (4)
\"Ver  Perfil y más Relatos de laverdad123
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)